KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Octavo Pecado Capital cap 1

El era mucho mejor. Tenía clarísimo que ella no cantaba como él, no bailaba como él, y no era tan atractiva como lo era él. A sus ojos, la pelinegra que hablaba animadamente con Hero Jaejoong no era más que una pobre y triste periodista.

- ¿Y cómo se siente ser el hombre más codiciado de toda Asia?- Le preguntó mirándolo sin descaro, de pies a cabeza.
- Codiciado – Rió Junsu, con su voz de delfín. Había notado que cierto miembro de TVXQ estaba un tanto tenso, y trató inutilmente de calmar el ambiente.

Él mil veces más importante de lo que ella podría si quiera llegar a ser. Pero aún así, su compañero prestaba más atención a la mujer. Y era obvio, si la, a sus ojos idiota, se reía con cada cosa que el ahora rubio Jaejoong decía. Sólo buscaba llamar la atención. Se notaba a leguas que estaba evitando babear, y que besaba el piso por donde pasaba. Encima era fea. No valía más que el. Era inferior.

Soberbio

Miró su reloj con impaciencia. Quedaban sólo dos minutos. Dos benditos minutos y se podrían largar de allí. Y se podría librar de los cientos de cámaras, de los cientos de reporteros que esperaban tomarlos desprevenidos. Y sobre todo, de la odiosa reportera que le coqueteaba al rubio, que no hacía nada, sólo sonreía

- Y ellos fueron TVXQ – Se despidió la morena.
- Somos TVXQ - Dijeron a coro. Hicieron la reverencia de siempre, las cámaras dejaron de filmar y salieron en orden de las dependencias del Canal de TV.

Pero uno de ellos iba más rápido que de cosumbre.

- Changmin, espera – Lo llamó su líder. - ¿Porqué tanta prisa? – Le preguntó Yunho con preocupación.
- No es nada, sólo estoy cansado.- Respondió cortante el menor.

Subieron a la camioneta que los llevaría su dulce hogar. Lejos de la prensa, de las fans, y en cierta forma, lejos del trabajo, que por más que le gustara, era agotador. Cuando estaban todos sentados, miró por la ventanilla y divisó a la periodista sonreírle a su compañero. Si, al mismísimo Jaejoong, quien se digno a responderle.

¿Por qué? ¿Por qué a ella le respondía? ¿Por qué la dejó tocarlo tanto? ¿Por qué la dejó preguntarle cosas tan íntimas? ¿Y por qué él no podía? Deseo por un corto instante haber estado en los zapatos de esa fea mujer. Esa tonta y fea mujer con suerte.

Envidioso

Llegaron a su hogar, y el primero en entrar fue Changmin. Se sacó los zapatos tan rápido que casi tropezó.

- Ten cuidado Min, te puedes lastimar – Le dijo Yoochun.
- Micky tiene razón, Minnie- Una voz de delfín resonó por todo el lugar - ¿Por qué tan apurado?- Lo interrogó Junsu.
- No es nada – Respondió, por segunda vez en el día. Sólo se limitó a entrar y colgar su carísimo abrigo en un perchero.
- Estás así desde la entrevista, algo te pasa, y no puede ser sólo cansancio.- Ahora fue Yunho quien habló.

Todos lo miraban preocupado. Ya estaban los cinco miembros de TVQX dentro de la casa, y la puerta estaba ya cerrada. Tres pares de ojos fijaban su vista en la expresión del menor. Sabían que explotaría en cualquier momento.

- ¿Qué pasa Minnie? Estás muy tenso hoy ¿No te parece? – Dijo el último en entrar. – Relájate un poco – Le pidió.
-Hmp - Changmin sonrió para si. ¿Cómo iba a poder relajarse? Y ¿Con qué cara se lo venía a pedir él? Era toda su culpa. Su enojo estaba casi en el borde, y era todo por culpa del rubio, y su actitud tan…

Tap tap tap. Escuchó ese desagradable sonido. Sabía que era Jaejoong. Y ahora si, había logrado sacarlo de quicio…

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD