With all my heart

6 comentarios

Título: With all my heart
Autor: Kim Yunnie
Pareja: POV Yunjae pero en si no hay parejas
Extensión: One-shot
Género: Songfic
Estado: Terminado

Nota: Este fanfic salio por que en primera ame esta canción, desde el primer momento la adore XD, y bueno se que todas estamos pasando por diferentes etapas por lo de la demanda de los chicos y demás, que quisiéramos ya saber que sucederá y que todas quisiéramos que se quedaran juntos, pero uno de mis mayores deseos es que las cosas estén bien entre ellos, que todo resulte como leerán al final, espero les guste… y que no sea muy confuso el punto de vista del relato ^w^
-----

Reflejados en el espejo, los botones de mi camisa están en los agujeros incorrectos Incluso estos pequeños detalles hacen que anhele por ti
¿Cuánto ha pasado sin verlos? Las cosas parecen tan irreales, a veces creo que lo que hicimos no fue lo mejor, pero ya no hay marcha atrás.

-Hyung ¿estas bien? -Ah, lo siento Junsu, ¿qué sucede? -Ay Jaejoongie llevo hablándote desde hace rato… vamos Yoochunnie nos espera -Je, lo siento Junsu, vamos -¿Jaejoong? -Hum -Yo también los extraño

Y es que desde la demanda nos separamos, no sabemos realmente que es lo que piensan, no podemos comunicarnos con ellos y es algo que me mata, siempre han sido mi familia, siempre cuidando de ellos y ahora… Salimos de casa de Junsu con rumbo a casa de Yoochun, y es que habíamos quedado de salir los tres a divertirnos, si es que eso es posible, aunque intentamos sonreír cada uno lleva su dolor y preocupación a su manera.

Llegamos a casa de Yoochun, decidimos quedarnos ahí, comiendo pizza y viendo películas, su casa es como nuestro segundo hogar.
-Hyung ¿de qué quieres la pizza? -De lo que quieras Su, pero nada extraño ¿okay? -Mejor la pido yo, no confío en ti Junsu -Park Yoochun que te crees, ¿no confías en mi, tu mejor amigo?
Yoochun mira seriamente a Junsu lo que me causa gracia, porque aunque Chunnie se empeñe en molestar al delfín aun están juntos; los veo alejarse peleando por el teléfono, en lo que piden la comida decido prender la televisión y ver que hay, pero la suerte no estaba de mi lado, en el primer canal que apareció en pantalla estaban pasando un reportaje de Yunho modelando, verlo sonreír, avergonzarse, me hace sonreír pero a la vez me pone melancólico.

El tiempo que no hemos podido pasar juntos ha fortalecido nuestro amor
¿Pensarán en nosotros? ¿Han comido bien? ¿Que hacen ahora? Son preguntas que me hago a diario, quisiera saber algo, aunque fuera mínimo, algo que me asegurará que estamos bien, que seguimos siendo los mismos, que nuestro amor es fuerte…

Cuánto ha pasado ya 5, 6 meses, ya no sé, la primera parte del juicio nos favoreció, por ahora no ha habido más novedades, los tres hemos comenzado a hacer otras actividades, pasar tiempo con la familia, vacaciones, pero el vacío de mi corazón sigue, los extraño cada vez más aunque frente a Junsu y Yoochun finjo estar bien en la soledad de mi hogar los anhelo, los llamo con la voz quebrada, por que las lágrimas hace tiempo que dejaron de salir, ya no puedo llorar más de lo que lo he hecho, quisiera tenerlos a mi lado, que Yunho me abrazará, mientras que Changminnie con su tono de sabelotodo me dijera que todo estará bien, que saldremos adelante…

Si me encuentro sin algo que decir, simplemente te besaré suavemente en la mejilla
Los días en que anhelamos el uno por el otro pasan tan rápidamente
Tan rápido, tan rápido, si tan sólo...

Fueron a los MNET y las palabras de los tres… dios como quisiera estar ahí, abrazarlos, pero las cosas son tan difíciles ahora, la gente solo critica pero nadie entiende realmente lo que sucede, me gustaría gritarlo a los cuatro vientos, pero las cosas no son tan sencillas… Changmin y yo seguimos en SM, seguimos trabajando dando lo mejor de nosotros, por que trabajando es el único modo de no pensar, de no sentir… La próxima semana iremos a Japón y será cuando volvamos a vernos.

Mi corazón late deprisa aunque vamos en diferentes vuelos se que pronto los veré, mi Changmin, mi Yunho muero por verlos, se que tampoco estaremos en el mismo hotel, pero no importa solo quiero verlos…

Te extraño, mis pensamientos siempre están contigo... desde el fondo de mi corazón
Una vez más quiero darte mi corazón
Si me llamas iré a donde estés
Quiero sonreír a tu lado


Pareciera tan irreal, ha pasado tanto tiempo y tantas cosas, Junsu hizo un musical, Yoochun compuso, tomo fotografías, fue el que estuvo más alejado del medio disfrutando del hogar, Changmin filmo una novela, Yunho fue a Estados Unidos y Londres, yo realice una novela en Japón y una revista, rompimos records, fue un año que comenzó con emociones fuertes pero aun duele…

Hemos recibido tanto apoyo de las fans, nunca creí que nos seguirían queriendo tanto, protegiéndonos del modo en que lo hacen, aunque muchas se preguntan por que Changmin y yo no estamos con Jaejoong, Junsu y Yoochun, nos creen traidores, pero no saben cómo nos sentimos. Nadie lo sabe…
viajar a EUA fue un alivio, un cambio de aire, pero quisiera que ellos compartieran este momento conmigo, los 4, que todos sonriéramos como antes.

Por algunos momentos tu corazón podría ser lastimado
Yo quiero consolar tu dolor que no puede ser curado por si solo

Ha pasado tanto tiempo, las cosas sucedieron tan rápido, o al menos a mi me parece así, 10 años, 10 años desde la demanda, las cosas terminaron como debían, no me arrepiento del camino que elegí, eso fue algo que DBSK me enseño, a seguir adelante, y no arrepentirme de nada, dar lo mejor de mi sin importar que y eso he hecho, buscar mis sueños.
Me encuentro caminando por las calles de Seúl, esta oscureciendo, ahora es fácil caminar sin tener a las fans detrás de mi, tanto ellas como nosotros maduramos, siempre agradeceré su apoyo durante este tiempo.

Voy tan metido en mis recuerdos que no me percato de su presencia hasta que siento sus brazos alrededor de mi cintura, ese aroma que podría reconocer a la distancia, el calor que solo él me proporciona.
-Jaejoongie, sigues siendo un despistado, mira que te estoy llamando y tu me ignoras- en su rostro aparece ese tierno puchero que siempre ame y amaré.
-Lo siento Yunnie no me fije- le dedico la mejor de mis sonrisas, esa que solo le dedico a él y a los chicos.
-Como siempre, vamos démonos prisa que nuestros hijos han de estar esperándonos.
Me libera de su abrazo y comienza a caminar frente a mí.
-Espera Yunho- corro un poco para alcanzarlo, lo tomo del brazo para que se detenga, su rostro muestra algo de confusión.
-En primera ¿cómo supiste que estaría por aquí? Y segundo ¿nuestros hijos? Creí que eso ya era parte del pasado.
-Hay Jaeboo, primero, se que pasarías por aquí por que tu casa queda en esta dirección, tontito, además soy el que mejor te conoció, conoce y conocerá siempre; y de lo otro, bueno digamos que es por recordar viejos tiempos, además mira el mensaje que me envió tu hijo Changmin.
-¿Mi hijo? pensé que habías dicho que eran nuestros- Le sonreí y comencé a leer el mensaje que Changmin le había enviado al celular.

“Appa date prisa y trae a omma pronto, tengo hambre,
además ustedes ya no están para querer tener más hijos
me rehúso a cuidar a alguien más pequeño que yo,
yo sigo siendo el bebe del grupo hum,
así que dejen de meterse mano y dense prisa…
el Yoosu esta de meloso, creo que al fin mataré al delfín
aun no entiende que Yoochun es mío ¬¬ ”

-Ese Changmin, con los años se hizo más descarado, no nos respeta.
-Ay Boo, ¿cuándo nos respeto ese niño?
-Jajaja tienes razón- tomo su mano para comenzar a caminar- Vamos appa, que nuestros hijos esperan- digo pegando mi rostro al suyo cerca de sus labios.
-Jaejoong con que sigas así le tomare la palabra a Changmin y haremos más bebes.
-No gracias, eres un bruto en la cama.
-Y tu cómo se supone q sabes como soy eh, yo que recuerde no has estado en mi cama
-Jajaja, te conozco Yunho, te conozco.
-Tonto.

Y así comenzamos a caminar dirigiéndonos al restaurante tan familiar, aquel donde celebramos nuestro aniversario cada año, porque aunque las cosas salieron del modo en el que lo hicieron nuestra amistad y el amor que sentimos por el otro fue más fuerte, por que podemos vernos a los ojos y saber que todo estará bien, que seguimos siendo los de siempre…
Por que siempre seremos una familia, amigos, confidentes, siempre seremos DBSK.

Si no puedo estar a tu lado yo sólo
Acogeré tu sombra en mi corazón, la acogeré en mi corazón y...
Todos los días mis pensamientos están siempre contigo... desde el fondo de mi corazón
Nunca voy a dejar ir de tu corazón otra vez
Si lloras iré contigo
Quiero siempre estar a tu lado
Si es tu deseo lo intentaré de cualquier manera
Quiero concederte tu futuro, tus sueños eternos, lo deseo
Te extraño, mis pensamientos siempre están contigo... desde el fondo de mi corazón
Sonreiré para ti, para tu corazón innumerables veces
A pesar de estar triste o feliz
Quiero sonreír a tu lado
Con todo mi corazón

Encuéntrame y estaré ahí para ti


Nota de Aemin: Appa, me hiciste llorar! Chicas, saquen sus pañuelos.

6 comentarios:

  1. moneiba4/07/2010

    me encantao y sin duda por encima de que vuelvan lo que mas deseo es que esten juntos y sigan queriendose com,o hermanos porque por eso yo me enamore de mis 5 dioses por el amor y la quimica tan perfecta que no tiene nadie grupos buenos hay mogollon peor ellos ya estan a otro nivel el de los dioses

    ResponderEliminar
  2. MAKARENA4/07/2010

    wuuuaaaaaaa!!!!!
    se me llenaron los ojos
    de lagrimas >.<
    que lindo me encanto
    muchas gracias por compartirlo

    "ese changmin no nos respeta"
    -ay boo,cuando nos respeto ese niño? XD
    me encanto esa parte

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/07/2010

    ajajj ...
    hermoso !!!
    me encanto !
    me mato el mensaje de changmin....!!

    ResponderEliminar
  4. GdRaGoN4/08/2010

    TT_TT appa!!!! te odio llore como magsdalena y en la oficina!!! todos me vieron....dee ya sabes q te quedo perfecto jejeje waa esperemos q todo se resuelva *se va a deprimir a su esquina*

    ResponderEliminar
  5. No se q decir..solo q es hermoso.

    es cm qiero q las cosas terminen, q sean eternas..

    No importa lo q suceda, ellos siempre serán una familia.

    ResponderEliminar
  6. me encanto... yo soi mui negativa con respecto a lo q esta sucediendo pero hay momentos como este q algunas cosas me hacen soñar conq volvera... y no me refiero solo como grupo, si no cmo amigos y hermanos q son... tantos años juntos, y luego separarse por la avaricia de otros... eso si q es desepcionante, deprimente y horrible! u.u

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD