KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[17/10] RUKI te recomienda....

Hola mis amadas seguidoras, hoy les recomendare 2 excelentes doramas y un manga que cumple con todas las espectativas mas ocultas de dominación extraterrestre...

MAOU

Título:
魔王 / Maou
Título español:
Diablo
Episodios:
11
Género:
Drama, suspense
Sitio de Descarga: Asia Team (Debes registrarte para acceder al sitio de descarga, una vez hecho esto vuelve a apretar el link y te debería enviar a las descargas)

ARGUMENTO:

Ohno Satoshi interpreta el papel de un abogado con dos caras, una es la de una persona amable de corazón, y la otra es la de alguien que busca venganza, usando su mente brillante, contra la persona que mató a su hermano. Por otro lado, Ikuta Toma interpreta a un hombre que se convirtió en detective debido a su oscuro pasado, que investiga la serie de misteriosos asesinatos y lucha contra el diablo (maou). [Fuente: Wikidrama]

"Este Dorama es puro misterio detestivesco.... las actuaciones tanto de Ohno como de Ikuta son geniales, como dato curioso el tema de apertura es Truth de Arashi"

TRAILER


Seguimos con las tramas detectivescas....

MR. BRAIN

Titulo: Mr. Brain
Episodio: 8 + Especial
Genero: Comedia, Misterio
Sitio de Descarga: Asia Team (Debes registrarte para acceder al sitio de descarga, una vez hecho esto vuelve a apretar el link y te debería enviar a las descargas)

ARGUMENTO:

Tsukumo Ryusuke (Takuya Kimura) es un neurocientífico que trabaja para el Instituto Nacional de Investigación de la Policía Científica (parte de la Agencia Nacional de Policía). Generalmente, él es incapaz de leer la atmósfera de una situación pero cuando se trata de ciencia es muy respetado. [Fuente: Wiki Drama]

"Este dorama es de lo mas loco e interesante, tenemos invitados especiales en cada capitulo, como dato curioso GACKT y Kame (KATTUN) prestan sus servicios actorales para este drama"

TRAILER
(No encontré el trailer, pero si la presentación del dorama)

Y el manga que es la viva imagen de mis sueños locos de dominación marciana, esto lo digo por que tengo sueños recurrentes de naves nodrizas conquistando la tierra...

GANTZ

Genero: Ciencia ficción, Gore
Capítulos: Todavía en emisión, pero hasta el momento va en el capitulo 326
Mangaka: Hiroya Oku
Sitio de Descarga: Mcanime
Lectura Online: Submanga

ARGUMENTO:

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que, su compañero de la infancia Masaru Kato, lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.
[Fuente: Wikipedia]

"Este manga es genial ( mi querer unos de esos trajes de latex antes del 2012... XD ), si no te gusta el gore mejor no leas, por que, lo que mas vas a ver son tripas y cesos volando por el espacio, este manga tiene un poco de eichi ( si ahí muchas señoritas escasas de ropa y bien dotadas) no por esto la trama se hecha a perder... obviando lo eichi que puede llegar a ser a veces, la historia es magnifica.
Como dato curioso en Japón esta pronto a estrenarse la película de este manga, que tiene como protagonistas a Nino de Arashi y al actor que personifico a L en las películas de Death Note."

Gracias por el apoyo a esta sección... que pasen una buena semana.

PD: Señor anónimo fans del R&R le doy mi permiso para utilizar mi nombre en un fic's, eso si preguntele al jefe supremo si le deja usar el suyo... esto lo hago por que encuentro de lo mas gracioso que quieran ocuparnos de modelos para sus historias eróticas.

2 Comentarios:

  1. Wo~ se miran geniales las recomendaciones *--*
    Y acerca del manga, yo voy en el cap 310 y sólo puedo decir que está genial!
    Thnks Ruki oppa por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  2. Izuru Gakurai10/17/2010

    yeah! tu si sabes, Maou es... es absolutamente genial, es de lo mejor, de principio a fin te deja impactado, la actuacion de Satoshi Onho es magnifica, una delicia de dorama que es unimente comparable con The Quiz Show 2 (donde actua Sakurai Sho) y con Orthros no inu y aunque de MR. BRAIN solo vi el capitulo 2 donde sale Gackt pero se nta que tiene buen material n.n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD