KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Para todo público


Ya sé que todas esperan la actualización de los fics pero siempre hay cosas que hacer y poco he podido leer aunque me vean metido todos los días escribiendo estupideces en el chat.

Como hace ya rato hay gente diciendo cómo se pueden registrar en el blog o lo poco que se puede compartir debido a que todas las publicaciones las hacen los Admin y menos cuando son muchas cosas.

Se creó un Foro para que hagan todo eso, PERO, no pueden publicar sus fics ahí, los fics van todos en el blog no en el foro. Hagan todo el Spam que quieran. Pongan esos videos de Youtube que tantas veces han puesto en el Cbox y terminan borrándose porque los mensajes van pasando y pasando entonces desaparecen.

*********
Lo más importante,*PARA TODAS LAS TRADUCTORAS* el foro lo hice mas para los fanfics en ingles que quedaron en mi poder, son tantos y seriales que me da plancha, sobre todo estar con el ‘¿ya tienes un capitulo?’ Ahora estoy publicando todos los que tengo, hasta los que están en tailandés y son ChangMinho. Si el tema con el fic que ya tienen no está publicado entonces háganlo ustedes, de titulo el nombre del fic y de descripción la pareja o parejas. Publican la traducción y de ahí yo los reviso y los voy colando en el blog. Y así y así… Si alguna piensa que está de más déjenme decirles que no, porque son tantas cosas que hasta olvido enviarle los correos con los fics y así el correo no se me va llenando, lo tengo para el copi con tantos correos del blog.
*********

Ya, como decía, espero que la mayoría de las que se meten a Lala y no tienen nada más que leer vayan al foro y hagan cualquier cosa, publiquen sus fanart, sus gráficos. Discutan sobre sus parejas favoritas, etc.
El foro aun está en proceso -el diseño-. Estoy acosando a Dominican con eso hahaha! Si alguien sabe diseño de imagen hágase presente y agregue en el msn para ser acosada/do all.i.see.ren@gmail.com

De verdad se espera la participación de todos y se presenten como corresponde con cosas locas por todos lados.

1 Comentarios:

  1. que bueno que ya lo hicieron, llebaba meses queriendo un foro de lala xD
    lastima que no se podrán subir los fics ahí u_u
    bueno, igual gracias :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD