KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

11 Comentarios:

  1. NO ME ENCANTA LOS NEW LOOKS NO SOLO DE ELLOS SI NO TBN EL DEL HOMIN QUE GUAPOS SE VEN UHHHHHH ME ENCANTA YOOCHUN SE VE BN LINDO O**O HAY QUE LINDO AHHHHH GRACIAS ^_^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/19/2010

    estas chinas que les costabas hacer un wall yoomin o minsu o homin o jaemin? -_-

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con
    visualkeijrock@hotmail.com
    junsu se ve muy no se no es el... and yoochun nop se su expresion es demasiado triste eso es.
    T___T
    aunq si igual estan guapo x.x
    pero ya no es como antes cuando eran los 5!

    ResponderEliminar
  4. OMG me encantan

    ahora mismo me las bajo estan buenazos

    se ven relindos

    ResponderEliminar
  5. hahahaah q hermosos
    Yunjae... si q se les hecha de menos ~

    ResponderEliminar
  6. no estan tristes, estan de luto por estar separados ._.
    a mi me encantó el new look de Junsu :3
    pero extraño su sonrisa :'(
    gracias por los walls :')

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/20/2010

    Yo sigo creyendo y viendo... que YooChun se ve uke con el look que tiene ahora en JYJ y me encanta >///< está adorable ♥

    Jo los tres, aunque se ve su aura nostálgica, se ven preciosos.

    Ánimo.

    Gracias por las fotos.

    YooMyc

    ResponderEliminar
  8. Chunnie no es uke... es un seme dandy... ¬o¬
    con esa mirada... esa voz... esa espalda amplia, esas manos gigantes... omo... *baba* no puede ser uke... al menos no para mi xD (Seme Chun 4 eva!!)
    me fascinan omo...

    todos se ven tan preciosos...
    como los dioses que son,
    totalmente perfectos °W°

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/22/2010

    estan hermosisimos, me hubiera gustado mas yunjae y al menos un jaechun jeje!

    ResponderEliminar
  10. hay dios mio!!!!!!!
    micky =o
    no parece el
    esta mas delgado?
    me gustaba mas antes

    ResponderEliminar
  11. onde ta homin ?¬w¬ fui enga;ada, y falta yoomin too ¬o¬

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD