KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Será Varón, Será Mujer? cap 1

LA NOTICIA Y SORPRESA.

-me encuentro bien-respondía una voz dulce, caminando de regreso por uno de los pasillos de aquella empresa de modelaje, por donde minutos antes había pasado corriendo con dirección a un solo lugar, siendo observado y seguido de cerca.

-no estás bien!!!...estás pálido y débil-le reprendía enojada una persona un poco más joven, viendo el estado en el que se encontraba.

-en verdad estoy bien Seo Jin… solo fue por el cansancio de hoy-aquella persona trataba de defenderse ante su amiga con una gran excusa, que de sobra sabía que no le creería y le regañaría de todas formas, hiciera lo que hiciera, porque sabía que su mejor amiga tenía razón, ella lo conocía desde que entraron juntos a esa carrera y no le podía mentir.

-mentira…no trates de engañarme, que te conozco bien y no es verdad-lo volvía a reprender suavizando un poco su voz, viendo a este recargarse en el escritorio de la recepción para detenerse por un momento.

-no te miento…solo fue demasiado esfuerzo…eso es todo-era la segunda vez que trataba de defenderse ante su amiga, siendo inútil su esfuerzo.

-no estás bien y como veo que eres una persona terca, no me queda de otra que llamar a tu esposo-decía al momento que le ayudaba a sentarse en uno de los sillones de recepción ante su evidente debilidad y se dirigía esta para pedirle a la asistente que marcara un número conocido.

-no es necesario…lo preocuparás y además a de estar ocupado con tanto trabajo-trataba de razonar con su amiga, aun sentado en el sillón.

-no creo que su trabajo sea más importante que tu salud…así que no me detendrás-dijo volteando para tomar el teléfono que en ese momento le fue entregado por la recepcionista, esperando por una respuesta que minutos después le fue devuelta.

-bueno?-contestaba una voz seductora al otro lado de la línea, esperando por una respuesta.

-soy yo…necesito que vengas a la empresa-dijo sin más ni más en un tono un tanto autoritario.

-también estoy bien y te quiero-habló con cierto sarcasmo al escuchar la voz tan autoritaria de su amiga, sin siquiera saludarlo antes- comprenderás que tengo demasiado trabajo en estos momentos como para ir a verte…en unos momentos tengo una entrevista con unos empresarios importantes…y si es solo para platicar…discúlpame pero será otro día…que te pa…-pero esta no pudo terminar su oración ya que Seo Jin le cortó.

-ES MÁS IMPORTANTE TU TRABAJO QUE LA SALUD DE TU PAREJA!!!-gritó indignada ante el discurso del otro a través del teléfono-hoy se puso mal en el ensayo-repetía suavizando su voz, dándose cuenta que no era el lugar indicado, ni la persona correcta para hacer precisamente eso, pero como le molesto la actitud de su amigo y eso la sacó de sus casillas, que acaso no le importaba en lo más mínimo su pareja?

-QUEE!!!...cómo está?-preguntó con tono preocupado y ansioso ante la idea de que su pareja estuviera de verdad muy mal.

-lo veo pálido y débil…dice que está bien, pero yo no le creo…así…-pero no pudo terminar su frase porque la línea al otro lado del teléfono fue cortada… e inmediatamente le entregó el teléfono a la recepcionista y se dirigió a sentarse al lado del otro, en aquel sillón-viene para acá…fue lo que me dio a entender porque me colgó-dijo-...que era más importante su junta que tu-susurró bajo, sin que la escuchara.

-y si estaba en algo importante-dijo viendo a su amiga distraída en algo.

-que era más importante que tú-le dijo al momento que se volteó sonriéndole.

-gracias por preocuparte por mi Seo Jin-decía al momento que le daba un abrazo a su amiga.

-es lo menos que puedo hacer por ti…después de todo lo que me haz ayudado-respondía a aquel abrazo.


Minutos después…

Una persona entraba corriendo desesperada por aquel pasillo una vez las puertas de cristal le permitieron el paso dentro, y con una única idea en mente se dirigió a la persona frente a él para preguntarle algo que la otra persona contestó señalando a un lado del lugar y con un gracias se dirigió para allá corriendo.

-JAEE!!!...JAE!!!!...MI AMOR!!!-gritó al verlo sentado en aquel sillón al lado de su mejor amiga, estás bien?-preguntó preocupado cuando estuvo frente a él, tomándolo del rostro con ambas manos, dándole un beso en los labios para después revisarlo de inmediato para cerciorarse que no tuviera nada.

-estoy bien Yunnie…Seo Jin exagera-dijo sonriéndole, colocando sus manos sobre las de Yunho.

-QUE EXAGERO!!-soltó de pronto Seo Jin indignada-QUE EXAGERO!!!-repitió-yo no exagero…mírate, no estás bien…te vez pálido y débil…no es normal en ti…cuando en otras ocasiones hemos tenido demasiado trabajo y no te ha pasado esto-razonó con Jae, haciendo que Yunho se diera cuenta de lo que decía al observar detenidamente a Jae, cierto su piel era blanca como la nieve pero no tanto como ahora y se veía más cansado que de costumbre.

-amor…Jin tiene razón…estás mal-dijo acariciando el rostro de Jae de la manera más tierna que podía para que no se molestara por su comentario-te llevare con el medico para que te revise y salgamos de dudas si?-preguntaba de la forma más dulce que podía, recibiendo un asentimiento por parte de Jae.

-bien me alegro que hayas podido convencerlo de que es mejor que vea al medico…yo me tengo que quedar a terminar los últimos detalles de la nueva colección de ropa…no te preocupes diré que te sentiste mal y tuviste que irte…ahora vayan que me quedaré más tranquila cuando sepa que te pasó-instando a los dos para que salieran de la empresa y fueran lo más pronto al hospital.


En el hospital…
-Yunnie…no te interrumpí?-preguntaba con la mirada más tierna mientras se encontraba recargado en el hombro de Yunho.

-tenía una reunión con los empresarios que hicieron el contrato con la empresa, pero les dije que tu eres más importante en este momento, que me disculparan con ellos-explicaba al momento que volteaba a ver a Jae y le tomaba de la barbilla alzándosela para darle otro beso lleno de amor y pasión, el cual Jae correspondió.

-señores Jung…el doctor los espera…síganme por favor-interrumpió amablemente una enfermera haciendo que se pararan de su asiento y la siguieran tomados de la mano por aquellos pasillos de color blanco-aquí es…pasen-habló la enfermera al momento de abrir una puerta y cederles el paso dentro de aquel cuarto, cerrando una vez estuvieron dentro y retirándose de ahí.

-tomen asiento por favor-indicó los asientos al frente de su escritorio el medico un poco mayor de edad, lo cual obedecieron-veamos usted es el joven que se ha sentido mal últimamente?-preguntaba dirigiendo su mirada sería y a la vez dulce a Jae, recibiendo un asentimiento por parte de este-podría decirme como se ha sentido últimamente?-volvía a preguntar sacando una bloc dentro de un cajón de su escritorio.

-bueno…últimamente me he sentido cansado, yo creo que ha sido por las duras sesiones de modelaje que he tenido, también me he sentido un poco mareado y con nauseas por la mañana, mediodía y noche, pienso que porque no me he alimentado bien o comí algo que me cayó mal-explicaba al medico que concentrado escribía en su bloc todo lo que le platicaba-eso es todo-terminó de hablar dirigiendo una mirada de nerviosismo a Yunho, el cual en señal de que todo iba a estar bien le apretó suavemente su mano que aun estaban tomadas y le sonrió.

-dice que es modelo y trabaja arduamente…quiero suponer que es algo de lo que usted dijo, tal vez cansancio o alimentación...más tengo una duda pequeña…pero necesito que se realice unos análisis para corroborar de que se trata exactamente…no creo que tarden menos de una hora-explicaba entregándoles una receta de exámenes, marcados con una cruz en términos que no comprendían del todo cuando Yunho la recibió-es la puerta al final del pasillo, cuando se los hayan entregado pueden traerlos para revisarlos y saber que sucede-dijo señalando el lugar al cual se dirigieron tomados de la mano.


Media hora después…

-y bien doctor…qué es lo que tiene mi esposo?-preguntaba un preocupado yunho al ver al doctor tan concentrado en la lectura de los exámenes y hacer muecas.

-bien…puedo decirles que deben estar tranquilos, su esposo no tiene nada grave-dirigiendo su mirada a ambos-de acuerdo con los síntomas que me dijo su esposo y los resultados de sus exámenes…debo felicitarlos…su esposo está embarazado-dijo de lo más tranquilo el medico, sonriendo al momento que dirigía su mirada primero a Jae y después a Yunho, observando sus caras.

-COMOOOO!!!!...doctor está seguro?...tal vez hubo una equivocación-decía desconcertado Jae parándose de su silla, soltando la mano de un shockeado Yunho ante la sorpresa de la noticia.

-no señor Jung…no hay ninguna equivocación…usted está embarazado…y por lo visto los resultados revelan que tiene dos semanas de gestación-explicaba tranquilamente el medico.

-pe…pero…Jae…cómo?-Yunho aún sentado apenas podía decir palabras completas ante la sorpresa de la noticia…iba a ser padre…Jae estaba esperando un hijo suyo y aun no lo podía asimilar.

-vera señor Jung…esto en ocasiones se da debido a un extraño suceso en los hombres que hacen que tengan un milagro de vida para concebir una vida…y eso fue lo que pasó con su esposo…deberán estar felices, son afortunados de poder tener un hijo…no todas las parejas lo consiguen-explicaba feliz el medico, viendo aun las caras de no lo puedo creer de Yunho y Jae-bien señor Jung…programaré una cita para dentro de dos semanas que cumpla el mes…por lo tanto deberá tomar estas vitaminas, suplementos y medicamentos que le recetaré, esto para que ayuden a un buen desarrollo de su embarazo-entregándole a un despistado Jae una receta con lo que tenía que comprar-los esperaré en dos semanas-dijo sonriendo al ver a los dos aun inmersos en su mundo, tratando de asimilar la noticia, con lo cual reaccionaron dándole un gracias al medico y salieron con rumbo a su departamento.


En el departamento…

En todo el camino del hospital a su departamento hubo completo silencio dentro del auto, ninguno comento nada al respecto…solo se podía oír el rechinido del asfalto del ir y venír de otros carros, el ruido de la ciudad por todos lados y de todas formas. Al llegar al aparcadero Yunho estacionó el auto y en forma de ido bajó de este al igual que Jae que no esperó porque yunho le abriera la puerta y lo más rápido que pudo se dirigió a su departamento. Un vez dentro de este sucedió lo mismo el silencio volvió a reinar al momento que los dos tomaron asiento en aquel sillón de piel…pero pasados unos minutos alguien tenía que decir algo, tenían que hablar de ello y saber que harían con la noticia, así que el primero que decido hablar fue Jae.

-yo…yo solo…solo sé…sé que quiero a nuestro bebe…a pesar de todo lo quiero…porque es tuyo y mío…fruto de nuestro amor-dijo Jae dirigiendo su mirada en ningún punto fijo sin ver a Yunho, colocando sus manos en su vientre que aunque no se notaba aún, lo hacía tan feliz.

-jae…yo…yo no…no sé si quiero esto-dijo de pronto yunho dirigiendo su mirada al piso, Jae al oír aquello dirigió su mirada a Yunho de inmediato y solo pudo derramar una pequeñas lágrimas en silencio.

Continuara…

29 Comentarios:

  1. h1mb33r310/30/2010

    aaaayyyyy woooowwww q feo yunho, no qre a su hijo, y decia yo q thodos eran iguales >.>

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/31/2010

    waaaaa T_T
    yunho malo, quiere a tu hijo! >w<
    contiii porfis

    ResponderEliminar
  3. si yunho malo te golpeare si no te haces cargo no te preocupes jae yo me haria cargo de tu bebe por que te kiero jajajja continualo

    ResponderEliminar
  4. traaanquillaaa tsuki la reacción de Yunho debió ser por lo inesperada.... si... eso... eso debio ser...

    Wuuuaaaa porque no me lo creooo!!!!!! por favooor espero pronto la continuación!!!!

    ResponderEliminar
  5. ohh yunho como puedes decir que no quieres a tu bebe!!!! creí que estaría feliz :( pero bueno a ver que pasa después gracias por el fic.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/01/2010

    YUNHO TONTOOOOO! como le puedes decir eso al lindo de jaejoong XD te dara un hijo XD...ah!!!...espero la conti pero compaciencia....^-^...katyna

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/01/2010

    ohh como puede deir esoo, si van a ser padress (por favor la conti esta buenisimoo xD)

    ResponderEliminar
  8. asadas todos los hombres son iguales! D:!
    pero yunho del mal D: bien qe lo embarazas primeroo u.ú
    conti, please<3

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/03/2010

    yunho que te pasa..!!
    como puedes decir eso..!! es tu bebé del que hablas..!! no no no muy mal..!! jae no estes triste con unas buenas cachetadas haré reaccionar a yunho ya veraz..!! XD

    muy buena la historia espero la conti ;) atte:kimpaty

    ResponderEliminar
  10. muy bueno el fic, aww quiero ver la respuesta de Yunho, dios se que lo aceptara, es decir, adoro el homin, pero amo al YUNJAE!!!!!!!!!!!
    y jae embarazado que mono.
    pasate por Fragance`s (haciendome propaganda *O*)
    Y claro que espero la continuacion.

    ResponderEliminar
  11. yunhooo tienes q kerer a tu ijoo es tuio i d jae
    abuuuu...¬¬
    espero q lo kiera tner conti porfas...o.ó

    ResponderEliminar
  12. WAADASDASDASDASDASDASDAD!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaa porfia siguelo ><
    aunke suene algo sado o raro.. me gusta leer ke sufren un poco y ke despue sse amen ><

    porfis contiiiii

    <3<3<3

    ResponderEliminar
  13. wuao es el primer mpreg que leo que genial, pero yunho que te pasa quien no quisiera un hijo del hermoso de Jae se imaginan ese niño sería perfecto

    ResponderEliminar
  14. waaaaa! un mini-Boo (?) jeje .. ke lindo!! *0*
    Yunho baka! ¬w¬ tenes k amar al nene!
    espero la conti! >w<

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/10/2011

    wa!! yunho malo!! es tu hijo!! y seguro hermoso por jae! *baba* owo!
    contiiii!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/19/2011

    Kyaaaaa!!! quiero saber cómo sigue!!! >w<
    Maldito Yunho!! ¬¬ Mira que sder tan insensible
    solo espero que esto terminé feliz : D

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/24/2011

    aaaah....junho q malo como le hace eso a jae!....waah espero q termine bn y junho no se haga el indiferente con su hijo y con jae

    ResponderEliminar
  18. ohhhh o puedo creer que Yunnnie haya dicho algo commo eso... U_U.. pobre de mi Jae se ha de sentir realmente mal al ver que la persona que tanto ama no quiere el fruto de su amor ;__;

    Please... actualiza pronto, ya quiero saber que es lo que va a pasar... me gutaria que Jae haga sufrir a Yunho por esas crueles palabra (;__; que malo, yo crei que en verdad lo amaba)

    ResponderEliminar
  19. lian andrew9/10/2011

    wooooo que padre historia no me esperaba esa respuesta de yunho hay qeu hacerlo pagar desquitate jae,, ejeje espero pronto el sig cap.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/16/2011

    owww, cuando coninuara? solo 1 cap. y ya estoy picadisima. quiero saber que pasara con el bebe, que pasara con la relacion. Esto es muy bueno owo

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12/31/2011

    ayyy pobre mi bebo ..oppa jae no te preocupes ...cambiaremos roles ...yo sere el papa ..y tu la mami ...de todas maneras -te pasa de hermoso .........malo yunho oppa ..hazte cargo de tu bebe ...es que acaso te volvistes loco ..ay pobre mi oppa ...contii por fa ----

    ResponderEliminar
  22. lian andrew1/25/2012

    hola chicas espero pronto continuen este buen fic plisssss aganlo no dejen como malo a yunho

    ResponderEliminar
  23. Oh Por Dios aquí estoy leyendo nuevamente el cap... Cuando actualizas?? ya casi son dos años!!! Please sacanos de esta Incertidumbre ;O;

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7/21/2012

    yunho como le puedes decir eso a jae que con ilusiones te dijo que queria al bebe q estaban esperando :(, porfa conti

    ResponderEliminar
  25. Yunho Como te atrevez a decir Eso .! Quieres morir Dios .!


    Continuaciiiooooooooon por favor .!? Siiii contiiii

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1/27/2013

    esta buenisimo porfa la continuacion....

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2/23/2013

    Que malo eres Yunho, cómo no vas a querer al bebé! T____T. asdasd actualiza no seas mala T3T.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1/09/2014

    please actualiza!!!!! ~~~

    ResponderEliminar
  29. Nooooo y lo peor es que no hay mas capítulos, sabía que no debía leer, me quedé picada y con muchas ganas de más, ahora tendré que olvidarlo por que hace años no hay actualizaciones 😭😭😭😭tan triste

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD