KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Secuestrado de Amor cap 1

EL PLAN

-te dije que no quiero!!!-gritaba un joven forcejeando con un hombre un poco mayor.

-claro que querrás-respondía con gran autoridad aquel hombre.

-no y no!!!...nunca seré nada tuyo!!!-volvía a gritar aquel joven, corriendo lejos del parque en el que se encontraban, subiendo a un auto lujoso que lo esperaba en la avenida.

-claro que lo serás…porque esta es la tercera vez que me rechazas y no estoy dispuesto a seguir aguantando tus rechazos… me encargare de hundir a tu padre y que tú no estés con nadie más…que no sea yo-sonreía con malicia mientras murmuraba cosas en silencio y veía a aquel auto alejarse del parque.

******

-donde estabas??!!-preguntaba una voz grave en tono enojado.

-solo salí a dar un paseo al parque appa-respondía un joven con una voz suave.

-sabes que no me gusta que andes saliendo a esta hora al parque y menos solo…te podría pasar algo hijo y no quiero eso, si vieras a tu omma lo preocupada que está-se dirigía a su hijo mientras le acariciaba suavemente la cabeza.

-no te preocupes appa…no me pasará nada, además salí con Min… eh iré a ver a omma para que se tranquilice.

-pero aunque así sea…no me gusta que salgan solos…la próxima vez que salgan, lleven a Sung y a Wang…si?-pedía el hombre cambiando su tono de voz y su mirada de enojada a una cálida, dando a conocer su preocupación y el amor por su hijo.

-si appa-respondía notando que su appa le pedía que salieran con sus guardaespaldas por su bien y su seguridad-ahora iré a ver a omma y después a descansar…porque mañana le prometí a Min salir con el a una exhibición de comida, ya sabes como es-retirándose a las escaleras con rumbo al pasillo que da a las habitaciones.

*****

-me han contado que usted es muy bueno en este trabajo.

-así es… nadie ha podido conmigo.

-me da gusto que sea así…porque necesito de sus servicios, claro habrá…que le parece un millón de pesos por este favor-mostrando su chequera delante de aquel individuo.

-es una cantidad llamativa…pero de que favor hablamos?

-necesito que me ayudes a capturar a una personita que no quiere cooperar conmigo.

-usted habla de secuestrar a una persona.

-bingo…así es…entonces aceptas?-volviendo a mostrarle la chequera, ahora abierta y con pluma en mano-si lo deseas…pon tu la cantidad…estoy dispuesto a darte lo que quieras por ese servicio.

-un millón me parece considerable…ahora de quién se trata?

-veo que eres una persona ambiciosa y comprometida… bien aquí esta la información de la persona a la que debes secuestrar-dándole un sobre con papeles-el dinero te lo daré después de este trabajo.

-me parece excelente…no se arrepentirá-tomando el sobre en sus manos.

-espero que cuando todo este hecho…me avises.

-no se preocupe…mañana mismo estará todo listo-dirigiéndose con el otro hombre a la salida de una casa humilde, viéndolo retirarse en un auto lo más apresurado posible para que nadie sospechara…era una suerte que el lugar estuviera un poco solitario a esas horas de la noche y así nadie se enteraría de nada-así que eres tú…pareces una buena persona, pero será una lástima lo que tendrá que pasar-susurraba a la foto que tenía entre sus manos, la cual había sacado de aquel sobre-Kim jaejoong.

Continuara…

11 Comentarios:

  1. ohhhhhhhh se ve que esta pokamadre ya esta este fanfic esta chingon tienen mpreg jojo yunjae jojo gracias continualo por piedad

    ResponderEliminar
  2. diooossss dioosss diooosss... no sé porque presiento quien va a ser el secuestrador!!!!!!!!!!

    estaré esperando con ansias la continuación porque ya me piqué con la historia además de que quiero corroborar mis sospechas jejeje.

    ResponderEliminar
  3. wow tan corto episodio y ya me atrapo, esperare la continuación.

    ResponderEliminar
  4. uii esto se pone bueno :B

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/03/2010

    no inventes..!! se ve que va a estar bueno..!! esperaré conti..!! me encanta que tenga mpreg jejeje yunjae <3 atte: kimpaty

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/03/2010

    Mpreg es amor <3 ~ continuación pronto, porfavor !

    ResponderEliminar
  7. está genial, porfa continuala XD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/08/2011

    kyaaaa ya me enganche tiene un buen comienzo
    y adema tiene Mpreg porfas continuenlo ^_^

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/08/2011

    aaaaa yo quiero la conti se ve que va avere mucha emocion mucha aa porfa continua

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/03/2011

    creo que ya no lo van a seguir y es una lastima por que se ve que iva a estar bueno ↲
    Sofi

    ResponderEliminar
  11. Please actualiza pronto!! >_<

    Porfa sigue con el fic....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD