KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[2/10] RUKI te recomienda...

Espero que hayan tenido una excelente día... aquí les va las recomendaciones para el fin de semana, la primera es especial ya que me la recomendó "Alejandra" a mi mail, repito muchas gracias a los que me han escrito... eso me incentiva a buscar cosas, les dejo nuevamente mi mail para todos aquellos que quieran escribirme Ruki.dark.mind@hotmail.com por favor sientan se libres de hacerlo.

TOTALLY CAPTIVATED

Autor: YOO Hajin
Estado: 6 tomos
Año: 2005
Género: *YAOI*
Sitio de Descarga:Placer Yaoi (haciendo clikc en el nombre las redirecciona a las descargas, no necesitan registrarse)

Argumento:

La mafia amenaza a Ewon para trabajar para un tiburón del préstamo, donde se ve forzado a realizar los peligrosos trabajos por ninguna paga. El culpable que condenó Ewon a esta vida no es otro más que Jiho, el ex celoso de Ewon, quién todavía está furioso por la infidelidad de Ewon.

El líder de la pandilla, Mookyul, que tiene el aspecto de una estrella de cine y el extraño hábito de morder el cuello de la gente cuando está borracho, toma un gran interés en su nuevo y atractivo muchacho . ¿Podrá Ewon sobrevivir el mundo terrenal y violento (sin mencionar el acoso sexual constante que debe soportar) como subordinado de Mookyul? Este divertido, título de Hajin Yoo emocionará y divertirá a montones con mucha acción intensa y shounen-ai

Y como no ahí primera sin segunda, aquí les va un anime que estoy viendo:

YAMI NO MATSUEI

Genero: Horror, Magia, Fantasía, Comedia
Episodios: 13
Año: 2002
Sitio de descarga: Alicia Clampfanatica
(haciendo clik en el sitio acceden a las descargas, no necesitan registrarse)

Sinopsis:

Los Shinigami son los dioses de la muerte, los seres que guían las almas que han sido destinadas al Hades (el mundo de los muertos) por haber estado inscritos en el Registro de Almas. Son los subordinados de la División de los Invocadores, la cual es una oficina a cargo de Enma, el Emperador del Mundo Subterráneo.

La serie se centra en un Shinigami llamado Asato Tsuzuki, el más poderoso de ellos, querido y digno de confianza. Varias historias cuentan los misteriosos casos para los que son requeridos, cuando las almas que han aparecido en el Registro aun no han muerto y, normalmente, están tristes y serias. Otras historias tratan de su tiempo libre, éstas son divertidas y dulces. El verdadero motivo del anime son los personajes en sí mismos y sus sentimientos hacia su trabajo y hacia los demás.


TRAILER
(Esta en alemán pero fue el mejor que encontré)



Esperando que sea de su agrado, puede sonar repetitivo pero muchas gracias a todos los que se pasan por mis entradas y dejan sus comentarios.

Ahh !!! se me olvidaba esto es un regalo para todas las amantes del JaeSu en especial para Mayo y Yuuki, aunque se que no es tu couple preferida, igual hiperventilaste cuando lo viste...



RUKI~
Créditos: Manga [Placer Yaoi] ; Anime [Alicia-clampfanatica]
YT- Trailer [crashdubstudio]; YT- JaeSu [jyj410]

11 Comentarios:

  1. Miki ^^10/02/2010

    aaaahh que lindo yo ve YAMI NO MATSUEI es muy bueno el anime me gusto mucho lo recomiendo es demasiado bueno
    sobre el manga lo tratare de leer y sobre el jaesu
    en general no me gusta para nada prefiero 100% yunjae pero debo admitir que es una pareja muuuuy tierna pero no me gusta
    jakjajaajj
    me gusto tu sección :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh el manhwa de totally cutived es buenisimoooooooooooo yo lo lei entero y es el mejor manhwa yaoi que he leido es mi favorito es 100% recomendable, en cuanto al jaesu hiperventile cuando lo vi, yo mori con las caras de junsu jajaja a la mayo yo creo que le gusto harto y mucho ya que ella adora el jaesu....(por lo menos hubieras puesto un pequeño agradecimiento porque fui yo la que te mostro el video eres un mal agradecido òwó)

    ResponderEliminar
  3. Gracias esclava, para la proxima buscare un video MinJae para recompensarte....

    ResponderEliminar
  4. *.* Gracias me voi a leer totally captivated! se ve bueno, espero no sea mui fuerte, xq aun no estoi lista para tanta accion yaoi xD
    wow yami no matsuei se ve buenisima, la voi a ver :D
    A mi me gusta mucho el YunJae, es mi pareja favorita, pero este JaeSu estubo *¬* me gusto, es q son taan divertidos y las caras q ponen xD
    Gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  5. wow soy alejandra pero mi nick es diferente aquí soy ann a que bueno que tomaste mi recomendación en cuenta. si yo les recomiendo mucho totally es muy bueno, y tratare de ver el otro anime, y el jaesu también hiperventile pero es que en ese concierto el fan service de la jaesu estuvo muy bien asi como también el momento jaechun y si que bueno que le prometiste a alguien un minjae siiiiii >_<
    bueno saludos y tu sección es genial

    ResponderEliminar
  6. No sé si pueda ver los animes sobre todo por tiempo, además soy una persona muy visual y si las imágenes son muy fuertes necesitaré terapia, pero haces un muy buen trabajo, las tramas se me hacen muy interesantes y el jaesu fue muy awww!!!...no es mi pareja...pero fue linda...esperaré ese MinJae *w*

    ResponderEliminar
  7. TOTALLY CAPTIVATED!♥♥♥♥♥♥♥
    Dios dios dios, es el mejor manhwa (manga coreano)que he leido nunca.
    A mi me encantó, la trama, el dibujo, los protagonistas...todo. Os lo recomiendo 100%
    Fijaros si me gusta, que después de leerlo decidí que llamaría a mi hijo Ewon ♥

    Gracias por el aporte Ruki ^^

    ResponderEliminar
  8. TOTALLY CAPTIVATED yeah es cool sobre todo los dibujos se ven atractivos me encanta ese manga aunqe el lemon de este si es algo profundito jajajajaj y el anime esta genial YAMI NO MATSUEI el openign es yeah no se quien lo canta incestigare jejejeje si y el jaesu que cute pero alaves triste extraño alos 5 hay un manga que me lateria que vieran esta padrius es un poco viewfinder lemon jejej bueno bastante pero la historia esta padre y al que le guste el shonen ai vean boy princess esta bn cute love celeb es shoju ai si quiere checarlos ruki a ver que te parecen para recomendar

    ResponderEliminar
  9. He leido los dos la mangaka de love celeb las historias son buenas pero no se si concuerdas conmigo las protagonistas estan muy necesitadas... gracias por la recomendacion lo tomare en cuenta para una proxima entrada

    ResponderEliminar
  10. XDDDDD diooooossss...ese video JeSu me pone mal cada vez que lo veo, a pesar de que soy YOOSU fan a morir, ver a Jae manosera asi al delfin, los ojos que le pone..pffff XDDDDD mueeeeerooo...ojala el yoosu hubiera exo algo asi, seria lo maximo xDDD

    gracias x las recomendaciones, yami no matsuei lo vi hace un tiempo ya, lo recomiendo muxo, es genial *w*

    ResponderEliminar
  11. MiyuChan10/30/2010

    Yami no Matsuei la conozco desde hace añooooos!!! Porque según internet el opening era de L'Arc-en-Ciel xD! cosa que no es cierta e_e

    De nuevo agradezco tus recomendaciones :BB haces un buen trabajo *-*!

    Cofcofodioeljaesucofcof *huye*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD