KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

YOOCHUN, JUNSU Y JAEJOONG EN EL TWITTER

AHHH morí cuando me entere... por fin podremos acosarlo cariñosamente por el twitter, chicas traten de mandarle mensajes y apoyo

Soy demasiado feliz ºoº ♥

AHHH sus conversaciones salen traducidas en TVXQHN.COM osea que visitenla... xD estos son muy graciosos

@0101xiahtic


@6002theMicky




Ya que subi esto tambien debo decir que voten....


JAEJOONG ESTA SEGUNDO POR NO SE CUANTOS VOTOS... LAS FANS DE LARC SE ANIMARON... COMO YA FALTA POCO PARA EL TERMINO DE LA VOTACION

TAMBIEN ESTAN SEGUNDOS HA ARTISTA CON MAYOR FANS, EL 1ERO ES LARC ME GUSTA ESA BANDA PERO A TVXQ LO AMO... QUIERO UN ARTICULO DE ELLOS T_____T



http://www.revistaprivilege.net/2010/03/14/ranking-de-los-hombres-mas-sexys-del-mundo-revista-privilege-2010/


http://revistaprivilege.blogspot.com/p/vota-por-que-artista-musical-tiene-mas.html

11 Comentarios:

  1. Anónimo10/23/2010

    te agradesco que lo pongas aqui...nunca me acuerdo de la paguinas XD...jajaja.. creo que tenemos posibilidades con el hombre mas sexy....en cuanto al artista musical...esta dudoso...pero no perdamos las esperanzas....gracias querida DIDI.....katyna

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/23/2010

    es fantastico que los chicos tengan twitter de esa forma sabremos algo mas de ellos siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!.......katyna

    ResponderEliminar
  3. xochiquetzal10/23/2010

    Ey, no se olviden de Changmin, ¡¡¡él está en tercero!!! ¡¡¡K chido!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/23/2010

    Omo... Changmin y Jae están muy parejos... Hay que seguirlos apoyando! También en el de los fans! Demostremos que hay más Cassiopeias! Ojala y mi Min también hiciera un twitter~ ♥ Que Kyuhyun lo convenza xD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/24/2010

    como veo las conversaciones traducidas??
    estoy siguiendo a TVXQHN pero no encuentro las traducciones =( soy nueva en twitter nose lo que hago xdd ayudaa

    ResponderEliminar
  6. Entra al youtube y busca tutorial de twitter xD te recomiendo el de la abuelita y en TVXQHN.COM si lo traducen de cuando en cuando

    ResponderEliminar
  7. yo tbn soy nueva lo acabo de hacer no hace muxo ya que chat con una amiga de korea vere el tutorial no pues grax me hace muy feliz y si y que mal jae en segundo y tvxq entonces si esta fuerte l arciel si es una gran banda de visual kei ohhh vamos tvxq si podemos nada es imposible para DIDI

    ResponderEliminar
  8. ok ya hice mi twitter es rainyblue1997 me pasan el suyo porfa para que me ayuden u_u soy muy torpe

    ResponderEliminar
  9. gracias por el dato
    ya estaba siguiendo a micky, pero no sabían si los demás tenían o no XD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/27/2010

    Vamos chikas!!!! que no decaiga...donde estan las fans de tvxq...dejaron a chagnmin en 2 lugar...a jae en 3 lugar??!!! cuando fue el mas sexi de asia y de los demas agtan llegan a estar calificados...VAMOOOOSSSSS!!!!1...
    ....VOTEEEENNN...POR FAVORRRR!!!!...
    ...esto lo veran muchas personas...hay que mostrarles nuestro apollo...
    ...ya saben...REVISTA PRIVILIGE...


    ...TVXQ FOR EVER...

    ResponderEliminar
  11. MiyuChan10/27/2010

    En la votación del mino sexy voté por Changmin, pero admito que en el grupo no voté por DBSK sino por L'Arc ;_;... es que en serio, los amo desde hace 6 años e_e es una gran diferencia

    Aún así, ánimo DBSK! Sigan votando : D!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD