KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The brothers Secret - cap 4

Me enamore de él


Naoya Sakamoto Pov

-Woow –escucho que susurra Kazuya con asombro, lo miré de reojo; Cuando JaeJoong bajó de las escaleras, acaso el brillo que vi en los ojos de Kazuya fue… ¿Amor?, no eso no es posible.
-Te arreglaste tanto para recibirnos o saldrás –solté sin más un poco malicioso.
-¡No seas grosero Nao! –me espetó sin mirarme mi hermano, JaeJoong agachó la vista y por primera vez vi la peor mirada de mi hermano, dirigida a mí. Bueno tal vez me pasé, pero, quien manda a JaeJoong a andarse fijando en mi hermano.
-Porque tendría que disculparme, no dije nada malo –me giré para no ver su mirada tan fría.
-Discúlpate –me tomó del brazo lastimándome y solo reaccioné a mirarlo fríamente.
-Solo di mi punto de vista –respondí enojado, ¿Enserió se estaba poniendo así por un chico?.
-Realmente no importa –dijo JaeJoong retirando el brazo que me lastimaba y ni los miré, dirigí mi vista a la cocina .
-¿Qué pasa aquí? –se escuchó la voz autoritaria de YunHo desde las escaleras. Escuché a Kazuya tomar sus cosas y caminar, a lo mejor a las escaleras.
-¿Dónde está mi cuarto? –preguntó neutral. Yo conocía ese tono
-Por allá –contestó JunSu con cierto tono asombrado.
Subió las escaleras, probablemente sintiéndose un poco mal, pero fue su culpa. Todo quedó en silencio.
-Sabes no es bueno que los hermanos peleen –dijo YunHo agarrándome de los hombros haciendo que lo mirara.
YunHo llevaba una camisa de tirantes negra pegada, con una camisa encima abierta de rayas, un pantalón mezclilla y unos tenis anchos. Mi corazón se aceleró raramente, sintiendo algo que jamás había sentido, ese sentimiento se juntó con el de dolor y sentí profundas ganas de llorar, agarré mis cosas con la cabeza gacha.
-¿Dónde dormiré yo? –pregunté.
-Con tu hermano… -contestó JaeJoong, me quede en silencio.
-¿Quién duerme al final del pasillo derecho? –volví a preguntar.
-Yo y Chunnie –contestó JunSu, YooChun abrió los ojos y se alarmó.
-Ve al cuarto de al lado del baño, ¡ahí está solo! –dijo atropellando las palabras.
-Bien –subí las escaleras y escuché a lo lejos
-¡Hey, ese es mi cuarto! –ChangMin triste.
-Pues ya no –dijo YooChun con cierto tono y ya no escuché mas.
Me encerré en el cuarto de ChangMin y escuché la conversación de abajo.
-¿A dónde vas tan tarde? –Escuché la voz preocupada de JaeJoong
-a caminar –contestó, Kazuya.
Me acosté en la cama de Min y dejé salir todo.




Kazuya Sakamoto Pov

Sin duda alguna me había enamorado de Kim JaeJoong, no tengo experiencia con esto pero sé que es amor… Si no porque trataría así a mi hermano, con el que he estado cada día de mi existencia.
Camino por el parque aceptando mis sentimientos, y arrepintiéndome de mis actos. Es patético que siga a estas horas de la noche fuera de casa. Regreso a casa y entro sin hacer ruido, ya todos están dormidos, me siento en el sillón suspirando.
-ya era hora, ¿no? –me preguntan desde las escaleras y sonrió girándome.
-Nao –le sonrío abiertamente y él me la regresa, corre a lanzarse a abrazarme haciendo que caigamos los dos en el sillón. Veo no muy claros sus ojos pero al parecer, había llorado.- ¿Estabas llorando?
-… -sé que estos momentos está haciendo un puchero- Sabes que no soporto que nos peleemos y menos que duermas lejos de mi.
-Lo sé, lo siento bebe –lo abrazo mas fuerte- Tengo que decirte algo –se aleja un poco prestándome atención, tomo aire- Creo, no, sin duda alguna, yo… Me enamoré de JaeJoong –le confesé. Todo se quedó en silencio y se rompe el silencio cuando se echa a llorar- ¿Qué tienes?
-Ya lo sabía, pero, tengo miedo –sollozo abrazándome más fuerte
-¿Por qué tienes miedo? –le pregunté estrechándolo
-De que no me quieras como antes, y que las cosas cambien entre nosotros –confesó.
-Nunca voy a querer a alguien como te quiero a ti bebe –le besé la frente.
-Mas te vale, Cabron –me amenaza y nos quedamos dormidos así.

6 Comentarios:

  1. YAY!!!!!! *w*
    que hermosos
    por que siempre los gemelos
    se prestan para un
    poco de incesto(?)
    me parti me imagine la esena
    los 2 tan tiernos (^3^)/
    Sigueloooooooooooooooooooooooooo
    por el amor a DBSK y ON/OFF xd

    ResponderEliminar
  2. junsubaby10/03/2010

    me lo lei de corrido y me a gustado, por favor continualo pronto esta bastante interesante.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/03/2010

    gran fic espero que lo continues pronto porfa pero esperare con paciencia ... KATYNA

    ResponderEliminar
  4. asadas
    qe aia una escena yunjae y los gemelos se encelen xD
    seria genial lol

    ResponderEliminar
  5. jajjaja ellos son los hermanos que cantan el opening de vampire knight creo que se escribe asi y junmin es jun matsumoto o kn es ??? por que si lo es ohhhh genial jun me encanta no mas que thsk pero me gusta tbn a mi mama gracias y si no lo es U_U buh esta genial halgo diferente y divertido y lindo jajja por que thsk son iguales que la vide real esta muy padre continualo plissssssssssss jajaja ^_^

    ResponderEliminar
  6. waaa~ quiero mas!!!
    se ve que estara genial el fic...
    son los gemelos de On/Off??? me gustan!!!
    pobre de MIn... como es malo mi Chunnie quitandole su cuarto... y Su todo inocente...
    Jae todo lindoo... igual que Yunnie... n_n
    celos de hermanos gemelos(?)!!! jajajaja
    muy bune fic... quieroo ver algo de celos...
    actu prontoo pretty please!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD