KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Chocolate


Titulo: Chocolate
Autor: Kimiko
Pareja: MinSu
Género: Slash
Extensión: Drabble
-----


Junsu y Changmin se encontraban en el centro comercial ya que el delfín quería comprar un regalo para su adorado maknae.

- si es una sorpresa ¿por qué me trajiste?- alegaba el menor ya que habían estado caminando por un buen rato.
- quiero saber qué es lo que más te gusta y cuando te lo de pones cara de sorpresa- xiah guió al menor hacia una tienda de chocolates y le indicó el mostrador, donde habían chocolates con variadas formas y tamaños.
- ¿cuál te gusta maxi?-
- el que tú elijas está bien-
- a pesar de que es para ti,... no eres de ninguna ayuda sabes?-
- quiero que elijas uno tu- Junsu infló las mejillas y puso cara de enojado cosa que hizo reír a Changmin.
- no era para que te rieras-
- tu de por sí ya das risa-
- pero que malo eres conmigo- dijo el delfín haciendo los pucheros que tanto le gustaban al menor.
- me encantan esos pucheros y lo sabes, me dan ganas de abrazarte y comerte a besos- Max tomó por la cintura a Junsu y se acercó peligrosamente a su boca.
- Minnie aquí no que estamos en público- lo alejó un poco y lo besó en la mejilla.
- no hacemos nada malo no sé por qué tenemos que escondernos-
- si se pero estas son las presiones de ser tan bellos y famosos-
-.....-
- cof, cof,...espérame afuera mejor mientras te compro algo- xiah dejó solo al menor, este salió de la tienda y se sentó en unos bancos que habían afuera.
-*si lo amo tanto, como puede ser que nuestras fans o nuestros amigos no lo fueran a aceptar*- pensaba choikang mientras esperaba al niño talla s, como lo llamaba Jae.
- Min!!!-sintió un grito proveniente desde la puerta de entrada, Max miró y era xiah que lo esperaba con una pequeña bolsa rosa en su mano izquierda. Se paró y dirigió hacia la puerta de entrada, cuando estuvo al lado de Susu este lo tomó de la mano y lo llevó fuera del establecimiento con pasos rápidos. pasado un rato de caminar llegaron al lado de una fuente, no había nadie alrededor.
- aquí es más seguro-
- ¿qué ocurre Su?
- como aquí está vacio,...no importa si te abrazo- el delfín se sonrojó levemente y puso la pequeña bolsa frente a Changmin.
- tu regalo- esperó a que Min lo tomara y se dio vuelta.

- gra...gracias-Max tomó y abrió el regalo, en su interior había una caja con pequeños corazones adornándola, la tomó con cuidado y levantó la tapa....dentro de esta caja había un chocolate con forma de corazón que recitaba "cuando te vi, supe que te amaba, cuando me viste, tu supiste que me amabas, pero ahora que estás junto a mi siento que haría cualquier cosa por hacerte feliz", guardó el frágil regalo y lo abrazó, lo abrazó tan fuerte y con tanta emoción que por un momento olvidó que seguían en un lugar público,

- Minnie, no te preocupes, aquí no hay nadie- se dio vuelta y pasó sus brazos por el cuello del menor y lo besó, un beso que transmitía todos sus sentimientos.
- te amo-
- y yo a ti- en ese momento, Choikang Changmin se dio cuenta de que, incluso si sus amigos o familia no los aceptaran...haría cualquier cosa por esa persona tan especial, por esa persona que amaba tanto llamado Junsu.


Fin

15 Comentarios:

  1. Anónimo10/14/2010

    QUE LINDO !!!...muy tierno jusu es tan dulce XD gracias KIMIKO por el fic ...katyna

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/14/2010

    awww hermoso ke mas puedo decir!!!!!! amo esta pareja!!!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindooo
    yo quiero ese chocolateee

    ResponderEliminar
  4. waaaaa......que lindo y dulce fic...me encanto, ya me los puedo imaginar..que linda pareja hace el minsu....^^

    ResponderEliminar
  5. se me caen las lagrimitas snif snif
    muy lindo el fic

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/16/2010

    XD que cortito pero q bellisimo y tierno.....

    ResponderEliminar
  7. wow hermoso m encanto, ya tenia rato d no leer fics, lo siento, intentare no abandonar mas el blog

    ResponderEliminar
  8. jaja, grax por los comentarios, al principio pense q no se parecian en nada a sus personalidades reales pero, siempre me quedan asi.
    me encanta esta pareja, la encuentro tan ideal, intentare seguir escribiendo xq creo q hay muy pocos fics de esta pareja y porfa no se fijen en mis faltas de ortografia que son bastantes, je je je.

    ResponderEliminar
  9. que tierno... pero junsu es la esposa perfecta figura, encanto, sexy y graciosa xD

    ResponderEliminar
  10. junsu es la esposa perfecta de todos los miembros,
    el pobre es uke hasta con jaejoong......
    me gustan todas las parejas con junsu, jejeje
    pronto traere otro fics de esta pareja, mi ideal es llenar esta pagina con fics de esta couple.
    muajajajajaja



    jaejoong es sexy

    lo dice la anciana javeira (una amiga q tambien le gusta dbsk)

    ResponderEliminar
  11. zzkawaizz10/29/2010

    lindooo ...simplemente lindooo ^o^

    ResponderEliminar
  12. Waa q bonitoio wiii lindo mine tan tierno y junsu como siempre de inocente muy lindos me gusto mucho tu fic kiimiko el minsu es romantico y apasionado x las personalidades de ellos dos junsu y changmine

    ResponderEliminar
  13. Waa q bonitoio wiii lindo mine tan tierno y junsu como siempre de inocente muy lindos me gusto mucho tu fic kiimiko el minsu es romantico y apasionado x las personalidades de ellos dos junsu y changmine

    ResponderEliminar
  14. Waa q bonitoio wiii lindo mine tan tierno y junsu como siempre de inocente muy lindos me gusto mucho tu fic kiimiko el minsu es romantico y apasionado x las personalidades de ellos dos junsu y changmine

    ResponderEliminar
  15. Este fue unos de mis fic favoritos lo amo y el minsu gracias a este fic

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD