KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Warm hands cold heart - cap 1

Está muy oscuro. Muy oscuro en la esquina trasera de esta aula. Como de costumbre estoy sentado resolviendo un problema de matemáticas que me tiene más que atormentado, instintivamente volteo a ver hacia mi lado izquierdo y allí lo vi.


Kim JaeJoong; Está en la segunda fila detrás de mí, rodeado de las chicas.
Ni se imagina que estoy enamorado de él.

Estoy enamorado de alguien que nunca me va a querer. Estoy muy lejos de alcanzar su nivel. Soy delgado y frágil. Casi nunca hablo, soy considerado un perdedor por mis compañeros de escuela y además, yo, Shim Changmin, soy gay.

Y este tipo, este increíble hombre es realmente más alto que yo, tiene un gran cuerpo, es el chico más popular en nuestra escuela, posee una profunda, sexy y melodiosa voz , quizás por eso siempre está rodeado de las locas fanáticas, y lo peor es que es completamente hatero; Nunca le gustaré.

Quedé tan anonadado con mis pensamientos que uno de mis pulgares se desvió un poco, lo suficiente como para dirigir mi atención a la tinta de la pluma estilográfica salpicada en mi papel blanco. Al buscar el líquido corrector leí la etiqueta: La deliberada concentración o la inhalación de este producto puede ser dañino o fatal.

Me importaron un bledo los efectos. Así que me abrí la tapa y empecé a oler el fuerte aroma de aquel líquido, esperando que mi inútil vida llegara a su fin.

Mi mente se alejó flotando en un vacío luminoso. Sentía los ojos pesados e inmensas ganas de toser.

Uno pensaría que la clase se apresuraría a ayudarme y tratar de resucitarme o algo así; En cambio desperté unos 30 minutos después de que la clase había terminado, solo en la habitación, respirando pesadamente.

Me levanté lentamente, abrí los párpados al ver algo parecido a un no sé qué alto.

Miro a esta persona y él me mira, sonríe y mira hacia atrás por la ventana.

Tropiezo cuando trato de recoger mis cosas y recoger los miserables pedacitos que quedan de mí. Empiezo a caminar hacia la puerta y al sujetar mi maleta la dejo caer cuando escucho que me llama.

“Hey, Shim Changmin.”

Mi corazón se detiene y no creo nada. Sé lo que está pasando y sé quién es.

Doy la vuelta, asustado de lo que está a punto de suceder.

Tragué en seco, sentía mi corazón ascender y descender por mi garganta.

Avanza hacia mí y me toma la cara. Mis ojos se abren de par en par al ver al King, el rey de la clase, Kim JaeJoong besándome.

Aquellos magníficos, rellenos, rosados y suaves labios rozándose con los míos. Llévame más alto, por favor, Kim JaeJoong, más alto.

2 Comentarios:

  1. Anónimo1/08/2013

    una pregunta donde puedo encontrar el fic cpompleto. Ya intente encontrarlo con el nick de la autora origanal y el titulo y no doy con ella..... Quisiera seguir leyendola sin importar que este en ingles.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/25/2013

    ojala continúen esta traducción... mas porfis

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD