Está muy oscuro. Muy oscuro en la esquina trasera de esta aula. Como de costumbre estoy sentado resolviendo un problema de matemáticas que me tiene más que atormentado, instintivamente volteo a ver hacia mi lado izquierdo y allí lo vi.
Kim JaeJoong; Está en la segunda fila detrás de mí, rodeado de las chicas.
Ni se imagina que estoy enamorado de él.
Estoy enamorado de alguien que nunca me va a querer. Estoy muy lejos de alcanzar su nivel. Soy delgado y frágil. Casi nunca hablo, soy considerado un perdedor por mis compañeros de escuela y además, yo, Shim Changmin, soy gay.
Y este tipo, este increíble hombre es realmente más alto que yo, tiene un gran cuerpo, es el chico más popular en nuestra escuela, posee una profunda, sexy y melodiosa voz , quizás por eso siempre está rodeado de las locas fanáticas, y lo peor es que es completamente hatero; Nunca le gustaré.
Quedé tan anonadado con mis pensamientos que uno de mis pulgares se desvió un poco, lo suficiente como para dirigir mi atención a la tinta de la pluma estilográfica salpicada en mi papel blanco. Al buscar el líquido corrector leí la etiqueta: La deliberada concentración o la inhalación de este producto puede ser dañino o fatal.
Me importaron un bledo los efectos. Así que me abrí la tapa y empecé a oler el fuerte aroma de aquel líquido, esperando que mi inútil vida llegara a su fin.
Mi mente se alejó flotando en un vacío luminoso. Sentía los ojos pesados e inmensas ganas de toser.
Uno pensaría que la clase se apresuraría a ayudarme y tratar de resucitarme o algo así; En cambio desperté unos 30 minutos después de que la clase había terminado, solo en la habitación, respirando pesadamente.
Me levanté lentamente, abrí los párpados al ver algo parecido a un no sé qué alto.
Miro a esta persona y él me mira, sonríe y mira hacia atrás por la ventana.
Tropiezo cuando trato de recoger mis cosas y recoger los miserables pedacitos que quedan de mí. Empiezo a caminar hacia la puerta y al sujetar mi maleta la dejo caer cuando escucho que me llama.
“Hey, Shim Changmin.”
Mi corazón se detiene y no creo nada. Sé lo que está pasando y sé quién es.
Doy la vuelta, asustado de lo que está a punto de suceder.
Tragué en seco, sentía mi corazón ascender y descender por mi garganta.
Avanza hacia mí y me toma la cara. Mis ojos se abren de par en par al ver al King, el rey de la clase, Kim JaeJoong besándome.
Aquellos magníficos, rellenos, rosados y suaves labios rozándose con los míos. Llévame más alto, por favor, Kim JaeJoong, más alto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
una pregunta donde puedo encontrar el fic cpompleto. Ya intente encontrarlo con el nick de la autora origanal y el titulo y no doy con ella..... Quisiera seguir leyendola sin importar que este en ingles.
ResponderEliminarojala continúen esta traducción... mas porfis
ResponderEliminar