KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The brothers Secret - cap 2

El nuevo coreógrafo y las presentaciones

Kazuya Sakamoto. Pov

A pasado una semana y, al parecer, todo va bien; Después de la pequeña reunión le conté todo a mi hermano quien se sintió muy orgulloso de mi. Mi celular empieza a timbrar, contesto rápidamente.

-¿Alo? –pregunto tomando un poco de agua en la cocina.
-Kazuya –Me llama una voz autoritaria del otro lado.
-Lee SooMan-Hyung –contesto rápidamente, entro a la sala y encuentro a mi hermano bailando y la música a todo, le pido que baje el volumen, me mira rodando los ojos y le baja volviendo a lo suyo- ¿Pasa algo? –pregunto un poco preocupado.
-Si, de hecho… -tarda unos segundos en contestar- No tenemos un coreógrafo, y acuérdate que está en curso el nuevo video de DBSK, ¿Conoces a alguno? –me pregunta.
-… Creo que tengo al perfecto –susurro victorioso viendo a mi gemelo.
-Entonces llévalo a conocer a los chicos –dice para luego cortar la llamada.

Llegamos a la casa del famoso grupo, me bajo orgulloso y un poco tímido, Naoya se baja refunfuñando.

-Joder, tu siempre utilizando a la gente –me espetaba.
-Calla Nao, hazlo por mí, tu hermano preferido –hice mi mejor cara de cachorro.
-… Pues, eres el único –contesta entrecerrando los ojos, vuelvo a hacer mi cara y surgió el sentimiento que quería- ¡Ya, vale pues!.


Kim JaeJoong Pov

-Si no están viendo la televisión, apáguenla –riño a la pareja de YooChun y JunSu, que sin duda alguna, habían dejado de lado la tele en el momento que sus bocas se juntaron.
-Espera un poco más, el tuyo llegará pronto Baby –me guiña el ojo YooChun y me volteo sonrojado.
-¿Eh?, va a venir la novia de Jae-Omma –dijo inocente JunSu, es el único hijo normal que me queda.
-o novio –le rectificó Min jugando, en como lo llamamos nosotros, lava cerebros… el Ds
-Ay bien saben que no es cierto –reclamé sonrojado- Simplemente… ¡Espero a Yunnie! –le saqué la lengua, YooChun me miró con cara de “miéntele a JunSu”.
No es que Kazuya este feo, bueno, en realidad no es nada feo, de hecho es muy…

-¡Tierra llamando a JaeJoong! –me grita ChangMin y me sobresalto.
-¡Qué! –le reclamo.
-La puerta, tienen tocando ¡Horas! –me vuelve a gritar. Me paro con desgana a abrir.
-Ya me tienen de criada aquí –susurro mientras me fijo en el hoyo de la puerta… ¡Rayos! El ya está aquí- ¡Y yo en estas fachas! –se me sale, los otros tres miembros me voltean a ver.
-Ja, claro, no te importa –se burla YooChun, JunSu mira “WTF” y ChangMin ríe.


Jung YunHo Pov

-¿Qué tenía que comprar? –me quedo pensando viendo los estantes con diversos productos.
-¡Oh, por Dios! –chilla alguien detrás de mí.
-¿Eh? –Me volteo con un producto en mano- Rayos –susurro aterrorizado y lo que siguió fue muy rápido.

Lancé las cosas por ahí y empecé a correr lo más rápido que pude con un grupo de fans detrás mío, hice maniobras que nunca pensé que pudiera hacer; Me dirigí al estacionamiento pero cuando me puse a buscar las llaves vi que las deje adentro y no me quedó de otra que volver a correr. Qué bueno que hacía ejercicio, pero, ¿Cómo no se cansaban ellas?, y por un momento me dio la impresión que tenían fuerza sobrehumana.
-Corre YunHo, corre, ¡tú puedes! Solo una cuadra más y estarás en tu dulce hogar –me consuelo a mi mismo en susurros agitados.

Y por primera vez, odie las 16 cuadras de la casa al mercado. Cuando el guardia me vio corriendo, y seguramente vio mi cara de susto, abrió las puertas rápidamente para mí; Entré con alivio ya aminorando el paso, cuando las puertas se cerraron, no fue ni de minutos cuando afuera estaba aquel grupo de fans chillando.
Me giré a saludarlas con una sonrisa un tanto forzada y me fui a la entrada de la casa.


Lleve mis manos a mis bolsas con intención de buscar mis llaves cuando me acorde que las dejé adentro del carro. Toco la puerta estruendosamente dos veces para luego voltearme mofado.
-Ah claro YunHo, a ti nunca se te olvidan las cosas –me recriminé a mi mismo irónicamente.
-Ya lo sabemos Hyung, no tienes que repetirlo –me sobresalta la voz de Min a mis espaldas, me giro y él me mira burlón.
-Calla Min –pensé para mí.

ChangMin entró a el comedor y yo me tardé un poco mas mientras cerraba la puerta, me dirigí al comedor al acabar y al entrar vi las reacciones de todos; YooChun sonreía burlón, JunSu tranquilo, ChangMin buscando algo en el refrigerador, JaeJoong ni me miraba.
-¿Te atropelló un camión? –me preguntó YooChun para luego reírse.
-Jajaja, que chistoso Chunnie Chun –le respondo sabiendo su reacción, que no tardó ni segundos en aparecer, su cara se volvió roja.
-YunHo, regresaste –al fin se da cuenta JaeJoong de mi presencia.
-Si, Boo, se cuanto me extrañaste –le contesté sarcásticamente.
-Ehh –él se sonrojo mirando enfrente, seguí su mirada y …
-Kazuya-san, Woow que cambio! –exclamé, no llevaba sus típica ropa de chico modelo, iba mas casual y… - ¿Tan rápido te crece el pelo?... ¿O eres de los que usan, ya sabes, peluca? –porque tenía el cabello 4 dedos, más o menos, más largo que antes; Aunque había algo diferente en cierta forma, como en sus ojos…
-Jajaja –se empezó a reír JunSu chillón.
-y como te habrás dado cuenta, el es YunHo, el distraído –me presentó burlón YooChun.
-¿y por qué me vuelves a presentar YooChun? –pregunté confundido, él estalló en carcajadas.
-Lo que pasa Yunnie… -quiso hablar JaeJoong pero otra voz lo opacó.

-¡YunHo! –me llamó alguien desde las escaleras, me volteé y vi claramente a una persona igual a la que se encontraba sentada, que según yo era mi manager.
-… ¡¿Pero qué?! –solo fue mi reacción, escuché hacerse más sonoras las risas de YooChun y JunSu, JaeJoong balbuceaba algo, mi “manager” estaba serio, ChangMin comía un flan y la otra persona me miraba sonriendo, bajó y se puso a mi lado saludándome.
-¡Oh, aun no te explican! –Sonrió y se fue con su igual, le puso una mano en el hombro orgulloso- ¡El es mi hermano gemelo!

Y me desconecté del mundo, Hermano ¿Gemelo?, bueno eso era más que obvio por su parecido, aunque si los miras bien cada uno tiene lo suyo… Su hermano es, bueno, tiene un aura que irradia algo, tiene unos ojos con cierto brillo como si guardaran algo muy profundo, y sus labios, oh por dios sus labios, y ahora se están moviendo incitándome a probarlos.

-¡Hey, Tío! –me llamó más fuerte y reaccioné, me miró con una ceja alzada y me estiró la mano- Naoya Sakamoto –se presentó.
-Jung YunHo –respondí estrechando su mano, y en el momento que se rozaron nuestras manos un estilo de conexión surgió de ellas, al parecer el también lo notó.
-Hyung, tienes algo aquí –dijo ChangMin señalando un punto cerca de mis labios.
-¿Eh, dónde? –me trate limpiar.
-Creo que es baba –se acercó YooChun y me sonrojé.
-Baba como la que tiras al ver a JunSu con pantalones pegados –quise vengarme y la habitación se quedó en silencio, miré a nuestros invitados y recordé que no tenían idea de lo que pasaba.
-… -sus caras estaban hechas un poema de confusión.
-Tu siempre tan bromista Yunnie –aligeró el momento Jae riendo nervioso.
-Ya me conoces Boo –reí también, y los demás me siguieron.

-Como que son raros… -se escuchó en toda la habitación, aunque era un susurro, porque justo en ese momento todos nos habíamos callado.
-Calla Nao –le codeó Kazuya avergonzado.
-y te quejas de mis amigos –siguió el pero más abierto. Kazuya le tapó la boca disimulando un abrazo de lado.
-El es tan bromista –y ahora el nervioso era él.

-Eh, bueno, ¡El es su nuevo coreógrafo! –lo presentó abiertamente Kazuya.
-Oh, tu hermano será el coreógrafo –chilló emocionado JunSu, busqué a Jae con la mirada por su falta de participación y es que, estaba tan pero tan ocupado viendo a Kazuya.
-JaeJoong, ¿ya hiciste la comida? –ante su silencio todos se voltearon a mirarlo, y él ni encuentra, seguía los movimientos de el manager.
-¡Ejem! –carraspeó Naoya y JaeJoongie se sobresaltó. ¡Oh, oh!, al parecer Naoya ya se dio cuenta de lo que Boo siente.
-¿JaeJoong estás bien? –le pregunta preocupado Kazuya muy en su papel de Manager.
-Claro que esta bi-… -le di un pequeño codazo a Naoya mandándolo a callar y él me lanzó una envenenada mirada. Mal comienzo.
-Ah, em, si lo que pasa es que… nada –le restó importancia Jae, Kazuya se encogió de hombros.

2 Comentarios:

  1. Anónimo10/03/2010

    XD que divertido pobre yunho .... jajaja muy buen fic KATYNA

    ResponderEliminar
  2. moneiba3/28/2011

    el yunjae enamorado de los lindos gemelos no me extrañaaaaaa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD