KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Eslabones cap 10


TURBULENCIA

Praga, República Checa
Centro Histórico

DongHae caminaba abriéndose paso entre las personas mirando ansiosamente a todos, intentando ubicar al chico que le recordó a Xiah, el corazón le latía presuroso en el pecho… y podía sentir que no estaba en un error, porque lo percibía, sabía que su amigo estaba cerca….

- maldición! Dónde estás?... – pensaba mientras mirada desesperadamente hacia todas direcciones, habiendo llegado a un cruce donde más personas se amontonaban pasando de un lado a otro…

******************

Tokio, Japón
Distrito Taito, Parque Ueno
Núcleo de ZION

- llevaré un grupo a Berlín, le haré una visita al Dr. Kristopherson en el CENTRO… - informó Kregh a Kirsten, ella se encontraba en su oficina… - quiero que me diga personalmente porque coopera con el Zodíaco Púrpura…

- antes de que emprendas tan osada misión que estoy segura conducirás satisfactoriamente, necesito que visites a ChangMin…

- es el Elegido, verdad?... – la Sibila asintió…- hace días que debe saberlo, porqué me lo dice hasta ahora…

- porque las cosas deben hacerse en el momento justo, no antes, no después… - el pelicastaño le miró interrogante… - ve solo, kyo aún se encuentra en Roma, sigue de cerca de Alexia Peruzzi, me ha informado que prepara una estrategia letal en mi contra; pero debes convencerle de abortar la misión antes de mañana a medio día o perecerá por su instinto impulsivo de ser el mejor…

- ese idiota… - murmuró preocupado…

- así que ten cuidado y piensa en las consecuencias de cada uno de tus movimientos, sé que te pido demasiado, pero confío en tu poder y buen juicio…

- no me dirá más, cierto?

- cierto…

- partiré inmediatamente entonces… - hizo una reverencia y se retiró…

- discúlpame Kregh, pe tu corazón dividido es pieza clave para el despertar del Elegido… - La Sibila se frotó las sienes y cerró los ojos, sus visiones eran cada día más intensas y menos claras…

******************

Berlín, Alemania

Jaejoong y Yunho finalmente habían terminado de revisar y analizar detenidamente el archivo… más revelador de lo que esperaban. Contenía paso a paso el desarrollo del Proyecto Eslabón desde sus inicios, venían los procedimientos médicos, la manipulación del ADN y la programación neurobiológica implementada con cerca de 10 sujetos que formaban parte del proyecto. Una descripción precisa de lo que DongHae le mencionara a Jaejoong, el nivel GA3 (Genética Avanzada Triade)… y los nombres de los dos principales prototipos con información actualizada, era claro que el Dr. Kristopherson había estado trabajando en la búsqueda de ellos…

- conozco a Lee DongHae… - el moreno le miró con un poco de sorpresa y otro tanto de molestia… celos tal vez…

- ni siquiera voy a preguntar porqué no me lo habías dicho… - tomó su portátil y comenzó la búsqueda virtual del otro, de Kim Junsu…

- los nombres de ellos pueden ser una novedad para nosotros, pero es claro que la información ya se había filtrado en el Zodíaco Púrpura y ZION… - el pelioscuro pensó en partir de inmediato a Japón, pero…

- tengo a un amigo en la red, quiere hablar con nosotros… - el moreno interrumpió la línea de pensamientos de Jae, quien se acercó para ver en la pantalla… - es un Programador de la INTERPOL, lo conozco porque cooperé con su equipo en una misión hace algunos meses, desde entonces él a veces me contacta…

- y cuál es su verdadero nombre?... – cuestionó el pelioscuro con un dejo de celos en su voz, leía en la pantalla que el sujeto en cuestión se hacía llamar MAX…

- ya lo verás, estoy seguro que lo conocerás en cuanto lo veas… - sonrisa divertida, le encantaba ver el ceño fruncido de su “compañero”… - iremos a Roma…

******************

Praga, República Checa
Puente de Carlos IV

Junsu y Yoochun caminaban por el famoso Puente Carlos IV, importante lugar turístico que atraviesa el Río Moldava, de amplio caudal y bella panorámica, no muy lejos se encuentra el Centro Histórico de Praga, donde el día anterior el castaño se sintiera extraño y creyera haber escuchado un llamado que no comprendiera…

El pelinegro había hecho de aquél lugar un punto de encuentro con su fuente de información, un hombre que había respingado y casi se había marchado cuando lo vio, pero Park le había recordado el valor de su cooperación, y con el temor bailando en sus ojos, el hombre se quedó…

- Dann Hargitay trabajó con unos científicos sumamente inteligentes, una pareja y un Dr. De reconocida trayectoria en medicina moderna y sus aplicaciones genéticas y neurobiológicas. Ellos cuatro se llevaban muy bien, podría decirse que eran amigos; pero comenzaron a aparecer discrepancias entre colegas cuando apareció el Dr. Frederick Kristopherson en escena…

- qué clase de discrepancias?... – cuestionó Yoochun, Junsu solo escuchaba, sintiendo sus pensamientos reaccionar a esa información, y es que su novio había estado investigando sobre su pasado, llegando ahora a éste punto…

- el Dr. Kristopherson descubrió los genes que diferenciaban a los humanos de los metamorfos, y con ello ciertas manifestaciones genéticas que le permitieran crear seres perfectos que estuvieran bajo su mando; la verdad es que ese hombre tiene ideas demasiado utópicas y ambiciosas, de cualquier forma, así fue como nació el Proyecto Eslabón… - el castaño sintió una punzada en su cerebro, y una serie de imágenes borrosas comenzaron a bombardear su mente… - descubrió también, por casualidad, que el ADN del hijo del Dr. Shim era, a falta de una mejor palabra, perfecto y natural, la cúspide de la evolución humana; y de no ser porque el Dr. Shim ocultó a su hijo, habría sido víctima de los mismos experimentos que los sujetos del Proyecto Eslabón, entre los que se encontraba el hijo de la otra pareja de doctores, de apellido Lee…

- cómo llegó Junsu al proyecto?... – formuló Yoochun, el castaño escuchaba un zumbido, y en medio de ese molesto sonido el murmullo de voces de las que no lograba discernir palabras claras…

- se dice que Kim Junsu fue incorporado al ser reportado como un “niño milagro” por un periódico local de Seúl en Corea, después de haber sobrevivido a un impactante accidente doméstico en su hogar; siendo uno de los dos sobrevivientes….

- dos?... – el pelinegro observó a su novio, tal vez sea demasiada información, pero el castaño apretó con fuerza su mano, mirando detenidamente al hombre… tenía familia?

- Kim Junsu… y su hermano gemelo, de quien no se nada… - se apresura a aclarar antes de que le bombardeen con preguntas al respecto…

- y quién sabe?... – la voz del pelinegro es peligrosamente amenazante, el hombre evita mirarle a los ojos, porque le intimidan como las profundidades de un abismo…

- hasta donde yo tengo información, nadie…

- qué sabes del hombre a quien fue “entregado” Junsu hace más de un año?

- solo sé que era una persona de entera confianza del Dr. Dann Hargitay, de nacionalidad coreana, un detective de la policía local de Seúl…. – el castaño sintió una nueva punzada en su cabeza…. El pelinegro incluso se sintió intranquilo ante esas palabras, pero no tenía claro el porqué…

- Chunnie… - murmuró el castaño, sintiendo los conocidos dolores de cabeza acudir con creces, un torbellino de emociones y memorias martillando contra su cerebro…

- aún no hemos terminado de hablar, no te desaparezcas Wesley…

…………………………….

Nombre: Jim Wesley
Edad: 36 años
Nacionalidad: Estadounidense
Cargo: Jefe del Departamento de Mantenimiento del CENTRO en Portland, Estados Unidos.
Historia: Inició en las instalaciones como un simple intendente que se encargaba de tirar la basura de los tres principales laboratorios, pero aquello implicaba encontrarse con papeles desechados, discos aparentemente inservibles y otros materiales que contenían valiosa información. De joven era una de esas personas a las que les gusta aprender y ascender, por lo que su empeño iba siendo compensado con puestos cada vez mejores. El último cargo que ocupó dio luz verde para acceder a aquello que todos creían inservible pero que son ahora fuente de toda la información que maneja… incluso fue utilizado como espía por la CIA, y cooperó con el FBI; pero un enfrentamiento con uno de los principales sujetos del Programa Legión le hizo desertar y venir a vivir a un lugar en que creyó no sería localizado…

…………………………….

Yoochun y Junsu caminaron de regreso hasta el estacionamiento donde el pelinegro había aparcado su auto, un Vantage V12 plateado (http://www.fondosgratis.com.mx/items/autos/deportivos/6238_vantage-v12/), bastante llamativo a decir verdad, pero eso le tenía sin cuidado al pelinegro, porque era más común de lo pensado ver automóviles de lujo por las calles de la ciudad… llegaron pronto hasta el departamento donde se han estado quedando desde que arribaron hace un par de días. Cameron estaba ahí, porque estaban en una misión de la ONU encomendada directamente por el Gral. Denzel Smith.

- tengo que salir de nuevo, para continuar con mi trabajo y para volver a hablar con Wesley, Cameron se quedará contigo…

- no es nec… - su novio sellando sus labios con un dedo…

- es para que me sienta más tranquilo, tuviste una crisis cuando veníamos, te desvaneciste en el auto e hiciste que enloqueciera el sistema eléctrico de los Edificios por los que íbamos pasando, Junsu ah, me parece que esas habilidades especiales que el CENTRO hizo que desarrollaras se están manifestando y necesito saber más al respecto…

- yo quiero ir también, Chunnie… - replica con el ceño fruncido, no es común verle molesto…

- sé que sí, cariño, pero no quiero arriesgarme a que te paso lo mismo o algo peor, necesitas descansar ahora… - el castaño está por replicar nuevamente… - necesito que confíes en mí, Junsu, sí?... – el castaño asiente, dándose cuenta de que lo que su novio menos necesita es tener que lidiar con su carácter…

- puedes… puedes preguntarle a ese hombre sobre el lugar donde… - tragó hondo, era como un sueño, pero en éste había la posibilidad de dar con alguien de su familia… - donde se supone perdí a mis padres, podrías insistir en saber cualquier cosa sobre mi hermano… - a quien no logra recordar…

- claro que sí, descansa… - le da un suave beso… - procuraré no tardar… - anuncia, luego sale de la habitación cerrando la puerta tras de sí, aunque sabe que Junsu no se quedará quieto, que intentará por todos los medios recordar… - algo nuevo?... – le pregunta a su amiga una vez en la estancia…

- tu objetivo sigue siendo el mismo, pero la Directora General lo quiere vivo, el Gral. Denzel Smith se hará cargo personalmente del interrogatorio, deberás llevarlo a esta dirección… - entrega un papel al pelinegro… - una vez que lo hayas detenido…

- sabemos que es uno de los 12 integrantes del Zodíaco Púrpura, porqué no matarlo y ya… - cuestiona a sangre fría, como si en verdad no le importara dar muerte a sujetos como su objetivo actual…

- quieren saber qué pudo ofrecerle al Zodíaco Púrpura que valió su entrada al mismo, cuando es económicamente el más débil…

- de acuerdo… - el pelinegro se coloca una gabardina negra, lleva ropa de tonos oscuros en gris, toma un bolso de tamaño regular y toma las llaves de su auto…

- por cierto, el Gral. Dijo que ahora el CENTRO se encuentra bajo Protocolo ATERIR…

- requisaron el sistema del CENTRO?

- esta mañana, con algunas horas de diferencia respecto a Berlín claro, pero esa fue la orden; el Dr. Kristopherson no estaba, ni los sujetos experimentales del Programa Legión, así que ten cuidado, no sabemos dónde está o qué es lo que buscará ahora…

- y el Dr. Dann Hargitay?

- aún en coma, nuestros doctores intentan despertarlo, pero los medicamentos que utilizaron para inducir su estado eran nuevos…

- adivino, el Dr. Kristopherson se encargó personalmente… - su amiga asintió… - avísame cualquier otra novedad, sobre todo su es Junsu…

- descuida, cuidaré bien de él…

…………………………………………

Seth Blazek, artesano talentoso reconocido por sus espectaculares grabados de cristal, siendo éste una importante actividad económica de la región de Bohemia, con puntos mercantiles en toda Europa, Japón y China; sus diseños originales son pedidos exclusivamente por los hombres más poderosos de varios países alrededor del mundo, entre ellos Chung Jin Ho…

Blazek es un hombre de aproximadamente 31 años, rasgos típicamente europeos, tez blanca, barbilla cuadrada, ceja poblada, expresión seria, cabello cenizo claro... y una ambición sólida de ser más que un artesano de la ciudad capital…

Yoochun entró fácilmente en casa de Seth, violar su sistema de seguridad no le representó problema alguno, y no tuvo que preocuparse por guardaespaldas, salvo un doberman que cayó sedado por un disparo del pelinegro… mata personas, nunca animales que son utilizados por humanos… Park había dejado la gabardina en el auto, llevaba un arma ajustada a lado de cada muslo, otra en su mano, varios cartuchos en torno a la cintura; la puerta principal ni siquiera estaba cerrada, por lo que aún mas cauteloso entró en la casa, de arquitectura estilo barroco, con columnas de fuste (parte media) retorcido, fachadas curvilíneas y abundantes adornos que le dan un aspecto anticuado; con lienzos de reconocidos pintores ataviando los muros, varios objetos de cristal en repisas, burós y mesas de centro, lámparas de ataviados términos, pero de mármol, una escalera de madera fina en tono caoba…

- la mansión de un coleccionista… - pensó el pelinegro, habiendo revisado ya toda habitación de la planta baja, escuchó de pronto música clásica… - el volumen no es muy alto, pero tampoco discreto… - con todos sus sentidos alerta, siguió su camino, avanzando por el pasillo a su derecha de donde proviene el sonido, la puerta de una habitación estaba semiabierta, por lo que alcanzó a ver al hombre sentado frente a un lienzo en blanco. Según su información, ése era su objetivo, abrió la puerta y entró apuntando directamente al sujeto…- Seth Blazek, está bajo custodia del Departamento de Seguridad de…

- Ahórrate el discurso… - lo interrumpió, sin siquiera voltear a verlo… tal vez no que pudiera, porque al verle a los ojos, el pelinegro descubrió que estaban desprovistos de color, completamente en blanco… - te escuché una vez que comenzaste a subir por las escaleras, que mi perro estuviera tan callado ya era extraño, pero en realidad está así la mayor parte del tiempo, así que no te esperaba porque el sistema de seguridad seguía activo, o al menos eso me hiciste creer…

- sabe porqué estoy aquí?...

- asumo que tú en realidad no… - sonrió con un dejo de burla, el pelinegro guardó su arma, internamente inquieto, había algo en ese hombre que simple y sencillamente no le agradaba…

…………………………………………

Junsu se esforzaba por recordar algo sobre su familia, pero aquello simplemente era como pérdida de tiempo…

- la amnesia parcial puede ser un mecanismo de defensa… - Cameron se recargó en el umbral de la habitación del castaño, Junsu estaba sentado en la cama, claramente cansado de tanto pensar… - tal vez fue muy duro lo que te pasó y en el fondo sabes que no quieres recordar…

- tal vez, pero… es más como si lo que más intento recordar estuviera bloqueado por un factor externo, otras memorias han venido a mí en situaciones específicas, sobre todo desde hace un par de semanas, y con cada día rememoro más, pero ese pasaje en especial, tratándose de quienes supongo fueron lo más importante para mí, es como una puerta cerrada de la que no tengo llave…

La chica se quedó pensando en ello, en su mente comenzaron a aparecer fragmentos de una serie de archivos que ha venido revisando desde que comenzara la investigación del CENTRO…

- enzima de supresión neuronal… - el castaño le miró sin comprender… - uno de los trabajos del Dr. Kristopherson hace referencia a una enzima que se administraba en el torrente sanguíneo y al llegar al cerebro atacaba las neuronas en aquellas zonas que se cree participan en los procesos de memoria, consiguiendo así cesar o interrumpir su curso normal…

- hace año y medio que no tengo contacto alguno con el CENTRO…

- pero eso no significa que no se te hayan administrado alterando tus memorias…

- pero cuando suprimes es algo permanente, no? Y yo puedo recordar otras cosas, cómo podría haber hecho para borrar específicamente algunos años de mi vida…

- eso no lo sé, pero… si el cerebro es como una computadora, aún cuando aparentemente suprimimos archivos queda una huella en el disco duro; los recuerdos pueden estar en tu mente, algo así como ocultos en un área a la que no puedes acceder…

…………………………………………

- siempre he querido conocer a la Directora General de la ONU… - Seth sonreía suavemente, como quien no es capaz de matar una mosca, pero Yoochun no se fiaba para nada de su aparente inocuidad…

- pues seguirás queriéndolo, porque no vas a conocerla… - el pelinegro ajustó las esposas, sabiendo que quedaban apretadas en las muñecas del sujeto…

- eso lo veremos, amigo… - cuando los vacíos ojos del checo se cruzaron con las oscuras orbes del pelinegro, éste sintió un escalofrío correr por su columna vertebral…

- camina… - inquieto, condujo al sujeto hasta su auto, y de ahí directo al punto donde el Gral. Smith le espera para interrogar a su detenido…

******************

Roma, Italia

ChangMin citó a Yunho en un bar de la Plaza de la República, cuestión aparte fue la presencia de Jaejoong…

- ambos pertenecen a la CIA al fin y al cabo, no?... – el menor pidió una cerveza, pocas veces toma, pero lo hace…

- ChangMin, he escuchado sobre ti… - comenta el pelioscuro con tibieza, sorbiendo distraídamente un trago de su cerveza…

- escuchado? Todos en la CIA, el FBI, la INTERPOL y cualquier organización que te venga a la mente hablan de él JaeBoo… - era claro que el moreno le admiraba, y Min pudo notar que aquello era de desagrado para el agente Kim…

- Kim Jaejoong, agente de la CIA que fue asignado al CENTRO para protección del Dr. Dann Hargitay, quien a su vez te encomendó una misión más importante que su propia vida como para que hayas abandonado las instalaciones…

- cómo sabes eso?... – cuestionó fidedignamente sorprendido, eso solo él Dr. Hargitay y él lo sabían…

- llevar una bitácora electrónica como un diario de vida le da acceso a cualquiera que sepa codificar una contraseña en la agenda personal de quien sea…

- y cómo obtuviste acceso a la agenda del Dr. Hargitay?... – formuló Yunho…

- estaba conectado al servidor del CENTRO, una vez que me infiltré en sus bases de datos, corromper cualquier sistema o señal virtual enlazada a ello fue sencillo…

- qué sabes del Proyecto Eslabón?... – omitiendo todos los demás cuestionamientos que se amontonaban en su mente, el pelioscuro decidió que debían hablar de lo más importante ahora…

- sé que mi padre, así como los de un chico de nombre Lee DongHae, fueron piezas clave en sus inicios; no solo por sus aportes científicos, sino por el propio DongHae y por mí; cuando mi padre trabajaba para el CENTRO en Portland, llevaba a cabo una investigación sobre mi ADN, creo que había notado conductas en mí que no eran propias de mi edad, debí tener 3 o 4 años cuando comencé a mostrarlas, pero no imaginó que uno de sus colegas, el Dr. Kristopherson encontraría en demasía interesante mi composición genética… y mucho menos que la usaría para alterar la de otros, para cuando mi padre se dio cuenta de sus intenciones el Dr. Ya había clonado algunas muestras de mi ADN, y considerado a DongHae como uno de los prototipos de experimentación…

…La enfermedad congénita de los Dres. Lee era paradójicamente una fuente de células que le permitía a Kristopherson manipular con mayor facilidad algunas sustancias porque destruía genes específicos y dejaba los más fuertes; pero para los portadores de esa extraña y única enfermedad conocida, aquello era doloroso día a día, así que cuando mi padre les ayudó a encontrar la cura, Kristopherson analizó la sangre de DongHae, encontrando las mismas células pero adaptadas mejor al infante… cuando los Dres. Lee se enteraron de la intención de su colega, encontraron la muerte antes de poder evitar que su hijo fuera utilizado como sujeto de experimentación…

… El día de la sepultura de los padres de DongHae, mi padre comprendió la magnitud de la ambición de su colega, por lo que huyó con mi madre y conmigo… un par de años después nos encontraron, mejor dicho, dieron con mis padres, a mí ya me habían entregado con un amigo que era Administrador de un Orfanato, y desde entonces solo lugares así conocí como hogar hasta que cumplí la mayoría de edad y decidí una vida diferente…

- cómo es que lograste ocultarte del Dr. Kristopherson, si conocía tu identidad, pudo haber sido fácil para él encontrarte… - preguntó Jae…

- cuando comenzó a notar resultados favorables en sus prototipos pensó que sería mejor dedicarse a ellos, podría hacerlos mejores de lo que supuestamente soy yo, más perfectos…

- qué sabes sobre Kim Junsu… - formuló Yunho…

- “niño milagro” que sobrevivió sin un solo rasguño a la explosión accidental de su hogar en Seúl, por eso llamó la atención de Kristopherson. Los registros del hospital donde fue atendido junto con su hermano gemelo reseñan que a Kim Junsu lo recogió un matrimonio joven que se identificó como familia de los gemelos, lo curioso fue que solo iban por él sin mostrar interés en el gemelo, del que por cierto no hay más archivos que respalden ni su muerte ni su reubicación…

- ni un nombre?

- nada, es como si hubiera desaparecido… - las palabras de ChangMin por un momento dejaron a los tres pensativos… - sé que llevaste a Lee DongHae a ZION… - soltó de pronto, Jae se preguntaba si había algo que ese chico no supiera…

- y qué relación tienes tú con ZION?... – cuestionó Yunho…

- es nuestra única esperanza… - interrumpió una cuarta voz…

- Kregh… - reconoció el menor, sonriendo suavemente al verlo…

- tú también lo conocías… - el pelioscuro notó la emoción en los ojos del japonés, pero no dijo nada… - siéntate y ayúdanos a atar cabos, es la actividad del momento… - bromeó…

- Nakamura, hace tiempo que no te veía… - saludó el moreno…

- Yunho, aún te duele el hombro?... – Jae y Min les miraban confundidos, pues ninguno tenía idea de que se conocían…

- no, tenemos muy buenos cirujanos, y la bala no dañó ningún nervio importante… he cooperado en misiones con el FBI, la DEA, la INTERPOL… - agregó a modo de explicación para la clara expresión de confusión de los otros dos… - decías que ChangMin es la única esperanza de ZION…

- no de ZION, de la humanidad, es el Elegido… - el menor se sintió incómodo, no era de su total agrado que lo viera de esa manera… - el auténtico Eslabón Perdido de la humanidad, es perfecto… - Jae y Yunho percibieron el tono emocionado con que el japonés decía esas palabras….- tiene habilidades que ni siquiera imaginamos, pero que pueden darle a la humanidad una nueva visión de su existencia…

- porqué estás aquí?... – interrumpió ChangMin...

- necesitamos que cooperes con nosotros, supe que el Dr. Kristopherson desapareció con sus legionarios, estoy seguro que tiene relación con el Zodíaco Púrpura, eres el mejor infiltrándote en sistemas virtuales y todo eso…

- cómo que despareció?... – inquirió Jae…

- el CENTRO está bajo protocolo ATERIR por parte del Departamento de Seguridad de la ONU, alguien le avisó a Kristopherson porque cuando el Comando de Requisa llegó a las instalaciones no había rastro de él…

- la Sibila te lo informó?... – a Yunho seguía causándole enorme curiosidad conocer a esa mujer…

- no, tenemos gente infiltrada en el CENTRO, pero no son gente de acción, si entienden a lo que me refiero… - miró su reloj, las 10:45 am…- debo irme, pero seguro seguiremos en contacto…

- espera, necesito decirte algo… - ChangMin caminó hacia la puerta trasera del local, sabiendo que Nakamura le seguía, salieron al callejón que conectaba a una calle por cada extremo, pero en ese instante estaba convenientemente para le menor, vacío…

- e surgente? Porq… - el mejor lo empujó contra el muro a la vez que se adueñaba de sus labios en un beso lento y apasionado, sus lenguas encontrándose con ansiedad, las manos del japonés atrayéndolo por la cintura, suspirando en medio del beso cuando más intenso se volvió… ajenos a la mirada de esa sombra que los observa desde la azotea a no más de 3 pisos de altura…

- te he extrañado Kregh… - murmuró cuando se separaron del beso, el pelicastaño aún le tenía abrazado…

- y porqué no respondiste a ninguno de mis intentos de contacto todos éstos días?... – un dejo de molestia matizado en su tono de voz…

- no estoy seguro, solo… - clavó su mirada en los ojos de Nakamura… - no quería un contacto impersonal, quería esto, verte de frente y decirte que te extraño… - el pelicastaño sonriendo suavemente…

******************

Praga, República Checa

- Wesley, no pensé que te encontraría por acá… - DongHae ya lo había estado siguiendo desde esa mañana en que lo viera por casualidad, ahora se sentó frente a él en un café modesto de las calles del centro de la ciudad…

- y ustedes parecen estar reuniéndose… - musitó con un dejo de molestia pero sobre todo temeroso, no era nada bueno lo que veía que estaba sucediendo en torno a los movimientos de todos…

- ustedes?...

- creí que lo sabías, ese otro chico, el que era como tú, Xiah se llamaba en el CENTRO, le vi ayer… - el castaño oscuro emocionándose… - acompañado por un agente de la ONU, pero él parece no recordar nada de sus años en el CENTRO…

- qué agente, cómo que no recuerda…

- su nombre es Park Yoochun, es un Emisario; y no sé, tuve la impresión de que tu amigo no recuerda mucho…

- dónde están…

- no tengo idea… - vio al pelinegro venir desde la acera a unos metros de distancia… - pero el agente Park ha vuelto como dijo…

Yoochun vio que Wesley no estaba solo, por lo que le indicó con un movimiento de cabeza que lo siguiera. Pasó de largo junto al hombre y DongHae, Wesley se puso de pie para seguirlo, pero Lee se le adelantó, caminó rápido y cuando estuvo lo suficientemente cerca del pelinegro, sacó un arma y apuntó en el costado de Park, de forma tal que era imposible darse cuenta del hecho, por lo que turistas y locales seguían caminando, conversando y disfrutando de esa linda mañana en la capital…

- dónde está Xiah Junsu?... – sin darse cuenta, DongHae mezcló los nombres del castaño…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD