KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Victims of Love cap 2

Al día siguiente, Yun entró con miedo a la academia, sabía que Jade no se podía quedar callada y que ya toda la academia estaba enterada de “el beso”… pero, para su sorpresa, ninguno de los demás alumnos le dijo nada, al contrario, lo saludaban con un “buenos días” y una amistosa sonrisa. Algo que por supuesto no se esperaba, pues no solo él sabía lo buena que era Jade para hacer correr las noticias… y en realidad no se equivocó. Jade quería que Yun se sintiera obligado a desmentir lo de su supuesto novio, pero ella no contaba con que todos respetaban a Yun no solo por ser el hijo del director, sino también porque lo estimaban mucho como amigo y compañero.

-Esto no me gusta… - dijo para sí mismo en voz baja…

-Hey!... – lo saludó Jae con una palmada en el hombro… - ¿Qué te pasa?...

-Nada… eso creo…

-Se te hace raro que nadie se burle de ti o te interrogue sobre lo de ayer?...

-En realidad, si. Conociendo a Jade me esperaba un recibimiento más… ¿humillante?…

-Tranquilo. Nadie se atreve a meterse contigo, en primer lugar porque si lo hacen el director los expulsaría y en segundo porque eres maestro de artes marciales…

-Como sea. Espero que Jade me deje en paz, ahora que nadie quiso seguirle el juego…

-Cuenta con ello. Vamos a clase…

-Hola, chicos!... – dijo Su, encontrándose en el camino… - ¿En dónde dejaste a tu novio?... – le preguntó a Yun en tono de broma…

-No es gracioso!...

-Esa broma fue de ayer, Junsu. Supéralo… - le dijo Jae…

-Lo siento… que amargados…

-Hola Yunho!... – detrás de ellos escucharon esa vocecita conocida… - ¿Cómo estás?...

-Para tu mala suerte, Yunho está muy bien… - le dijo Su…

-Me alegra. Por cierto, ¿Dónde está el joven Changmin?... – preguntó, mirando a Yun fijamente…

-Si te refieres al Novio de Yunho... – Jae tenía que seguir con la mentira para ayudar a su amigo… - Está en su clase…

-El no es como otras personas… - dijo Su, cruzando los brazos y mirando retadoramente a Jade… - Changmin “SI” le da su espacio… no está todo el día pegado a Yunho…

-Eso me hace pensar que no lo quiere lo suficiente… - dijo ella, con una sonrisa maliciosa…

-Pues el que hayas pensado es un milagro… - le respondió Su tranquilamente para hacerla enojar…

-Por qué no te vas a esparcir tu veneno a otra parte?... – Jae ya se estaba cansando de escuchar su molesta voz, así que de una manera muy sutil, la corrió…

Los que estaban alrededor de ellos, escucharon como Jae la insultó, y se rieron… Jade se molestó mucho pero no se le ocurrió otra cosa mejor que irse con la cabeza baja, soportando la burla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Me llamó, Director?... – Min nunca había estado en esa oficina, se sentía algo incomodo… nunca dio motivos para que algún maestro lo enviara ahí, pero ser llamado por el mismo director no era nada bueno…

-Sí, pasa y toma asiento…

-Gracias…

-Quisiera empezar felicitándote por el excelente alumno que eres…

-Muchas gracias, señor…

-Ahora, el real motivo por el que te mande llamar…

Min comenzó a ponerse nervioso, preguntándose: “¿Sera por lo que paso entre su hijo y yo?”…

-Necesitas un tutor… - continuó el director…

-Un tutor?... – Min no entendía, pero respiró aliviado al no tratarse de lo que pensaba…

-Tu profesor de piano me dijo que has tenido algunos problemas. ¿Es cierto?...

-Así es señor, me cuesta un poco de trabajo…

-Bien. Después de clases, le dedicaras una hora al piano con la ayuda de un tutor que te asignaré… ¿Estás de acuerdo?...

-Sí, eso me será de mucha ayuda…

-Pasa!... – exclamó el director mirando hacia la puerta… - Changmin, el es Yoochun…

-No quisiera ser grosero señor, pero… ¿Me podría decir para que me llamó?...

-Necesito que le ayudes a tu compañero Changmin, tengo entendido que eres un genio para el piano y quisiera pedirte que seas su tutor…

-Con todo respeto, me encantaría ayudarle, pero tengo que trabajar horas extras y no me dará tiempo. Lo siento…

-Está bien, no te preocupes. ¿Sabes si JaeJoong pueda ayudarlo?...

-No estoy seguro, pero le preguntaré en cuanto lo vea… con permiso… - Chun salió sin haberse dado cuenta de que estaba justo en frente del falso novio de su amigo…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la hora del almuerzo, los cuatro amigos se reunieron en la misma mesa de siempre para charlar. Acostumbrados a que todas las chicas se sentaran en las mesas de alrededor solo para verlos… algo que ya ni siquiera los incomodaba.

-Para que te quería mi papá?... – le preguntó Yun, dándole un sorbo a su soda…

-Me pidió que le ayudara a un tal Changmin con la clase de piano…

Al escuchar ese nombre, Yun escupió la soda empapándolos a todos… - ¡¡¿Dijiste, Changmin?!!...

-Oye! Qué te pasa?... – le reprendió Jae… - Tendrás que pagar la tintorería!...

-Sentí algo en mi lengua. Lo siento…

-Ahora que lo recuerdo, conocemos al novio de Yunho solo por el nombre… - Chun no quería que lo siguiera teniendo en el anonimato… - ¿Quién es él?...

-Para que quieren saber?... habíamos acordado que olvidaríamos el asunto…

-Y que harás si Jade vuelve a molestarte?... – le preguntó el mayor… - Lo mejor sería que le hagas creer a ella que es verdad… - por más descabellado que se escuchaba, Yun sabía que su amigo tenía razón…

-Lo sé, pero no puedo hacer nada. Me prohibió que me le acercara…

-Dinos quien es y le pediremos que te ayude con esta mentirita… - Su lo que realmente quería era conocer al chico misterioso… su mirada lo delataba…

-De acuerdo… - Yun miró por todos lados en busca del menor… hasta encontrarlo sentado bajo un árbol en el jardín… - Ahí esta… - señalándolo…

-El es Changmin?!!!... – exclamó Chun, sorprendido…

-Ya lo conocías?... – preguntó Su, extrañado…

-Es el mismo Changmin que necesita ayuda con las clases de piano…

Jae dibujó una irónica sonrisa en sus labios, por su expresión era claro que estaba planeando algo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las clases terminaron y la academia estaba casi desolada. Jae y Chun se habían quedado en la entrada principal esperando a alguien… el plan del mayor se llevaría a cabo sin que Yun lo supiera.

-Aquí viene… - dijo Chun…

-Disculpa, Changmin!... – lo llamó Jae…

Min de inmediato reconoció a Chun, pero no tenía idea de quién era el mayor… - ¿Qué se les ofrece?...

-Wow… - articuló Chun… - Es todo rectitud…

-Mi amigo y yo queremos proponerte un trato… - continúo Jae…

-Qué clase de trato?...

-Seremos tus tutores a cambio de que nos ayudes a deshacernos de una pequeña molestia…

-Me estas pidiendo que les ayude a matar a alguien?!... – el menor no salía de su asombro…

-Es tan lindo!... – Chun quedó encantado con la inocencia del menor… - No se trata de eso. Te ayudaremos con tus clases de piano a cambio de que finjas ser el novio de nuestro amigo Yunho…

-Tendrás solo esta noche para pensarlo… - dijo Jae para luego irse en compañía de Chun…

Min se quedó pensativo por un rato. Por un lado estaba su orgullo de hombre y por el otro su orgullo de estudiante… si su respuesta era “si”, tendría que soportar ser “el novio”… si su respuesta era “no”, reprobaría la materia y eso jamás se lo perdonaría…

4 Comentarios:

  1. jajaja me estas pidiendo que mate a alguien muy bueno

    ResponderEliminar
  2. -Dinos quien es y le pediremos que te ayude con esta mentirita… - Su lo que realmente quería era conocer al chico misterioso… su mirada lo delataba
    jejeje estoy emepzando a querer mas a susu

    -Me estas pidiendo que les ayude a matar a alguien?!... – el menor no salía de su asombro…

    -Es tan lindo!... – Chun quedó encantado con la inocencia del menor
    wuahaha sabemos que el yoomin no puede faltar jajaj matar a a lguien waaaa HWAITING!! amo el fic :3 vamos min que tu mente estudiantil te persuada, mira k no puedes ser mal estudiante se veria mal pero el yaoie s bueno donde quiera muahaha xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/06/2010

    MIN di que SI!!!! por el amor de dios!!! *O*

    ResponderEliminar
  4. adore este HOMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD