KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amor de Habitación cap 1

-amor…es solo un amigo…no me estaba haciendo nada malo-decía Jae al hombro de Yunho, tratando de que este lo bajara.

-que no te estaba haciendo nada malo!!…te quería besar!!-contestaba furioso Yunho caminando con Jae en su hombro, rumbo al automóvil, recordando la escena que lo ponía de tan mal humor.

*************************flashback*************************
Esa noche habían decidido que irían a cenar a algún restaurant bonito y romántico para celebrar su primer aniversario de casados. Habían escogido el más lindo de toda la ciudad, tranquilo, con música clásica de fondo, jardines colgantes en la parte interior en forma de balcones con enredaderas que despedían una fragancia exquisita que caían por los muros redondos, con una inmensa fuente redonda en el centro cubierta de hermosos lirios blancos bombeando agua todo el tiempo, agua que brillaba con las luces color azul turquesa que iluminaban el lugar dándole la apariencia de un arcoíris, las mesas cubiertas de manteles de seda y las sillas fabricadas de troncos de arboles con hermosos labrados de figuras, el pasillo que daba al balcón estaba cubierto por pasto verde al igual que todo el piso, el balcón parecía una especie de parque con un hermoso lago de agua transparente como sus sentimientos que reflejaba la negra noche con astros titilantes que parecían piedras colgadas en el cielo, a la orilla del lago se extendían arbustos de flores rojas como la pasión y arboles de flores de diversos colores. Habían llegado hacia cinco minutos cuando Yunho tuvo que ir a solicitar al chef un buen amigo suyo, que preparara un platillo especial para esa noche, despegándose por un momento de Jae.

-Jae?-decía una persona a su espalda-si…tu eres Kim Jaejoong-afirmó al momento en que Jae volteaba a verlo-no te acuerdas de mi?...soy Joong Wong…amigos de la primaria-le recordó a Jae-tu padre y el mío eran muy buenos amigos y nosotros también…pero por problemas de mi madre tuvimos que irnos a Japón…lo recuerdas?-preguntaba esperanzado.

-Wokie eres tu!!-respondió sonriéndole una vez lo reconoció-ya me acuerdo…nos separamos hace años…pero dime como has estado?-preguntaba curioso.

-pues no mejor que tu…por lo que veo-respondió acercándose a Jae que en ese momento se paró para saludarlo-veo que el tiempo te ha hecho más hermoso-dijo sonriendo al momento de acercar su rostro al de Jae-recuerdo todavía tu olor a fresas y esa sonrisa coqueta-haciendo que Jae se pusiera nervioso.

-no…no lo sabía-respondía nervioso cuando de pronto vio como Wong caía al suelo con el labio partido y sangrando-Yunho!!!-gritó al darse cuenta que su esposo había golpeado a su amigo, acercándose a Wong para ayudarlo a pararse.

-te lo advierto no te vuelvas a acercar a MI esposo… porque no respondo la próxima vez-advirtió a Wong viéndolo con enfado en la mirada, deteniendo a Jae de toda acción.

-no intentaba hacerle nada malo a Jae-contestaba Wong parándose del suelo, limpiando con la manga de su chaqueta la sangre de su labio-solo lo estaba saludando-se defendía.

-saludo le llamas a querer besarlo!!!-gritó furioso Yunho.

-Yunnie…Yunnie amor…Wong no quería hacerme nada…solo me estaba saludando-explicaba un preocupado Jae ante la situación que se avecinaba.

-tu y yo hablaremos en casa-dijo a Jae al momento que lo abrazaba y se lo colocaba en el hombro- y tu!!...no quiero que te vuelvas a acercar a MI esposo-le advertía a Wong caminando con rumbo a la salida del restaurant, al final de cuentas su noche se arruinó por ese tipo.

*************************End flashback*************************

-Yunnie…Wong solo me estaba saludando…hace tanto tiempo que no nos vemos-explicaba a su esposo, cuando lo colocó en el asiento del copiloto y le puso el cinturón de seguridad.

-quería besarte y tu no hiciste nada-le reprochaba a Jae, tomando lugar en el asiento del piloto.

-y que querías que hiciera si no me estaba haciendo nada-repetía cansado de discutir con Yunho desde que salieran del restaurant para abordar su auto, viendo el paisaje nocturno al pasar por la avenida con rumbo a su hogar.

-que lo alejaras…que le dejaras claro que estás casado…que eres MI ESPOSO!!-decía indignado sin despegar su vista de la carretera y sus manos del volante.

-sabes que es lo que más deseo-susurró contra la ventana del auto sin despegar su vista de esta, guardando silencio inmediatamente, siendo observado con un Yunho lleno de tristeza en la mirada.

El silencio que se formó dentro del auto durante el trayecto del restaurant a su hogar fue incomodo, ninguno se atrevió a decir nada más y cuando llegaron a este, cada quien bajó por su lado para entrar a la mansión, seguramente a esa hora todos dormían. Yunho por su parte se dirigió en completo silencio a la habitación que era la del fondo del pasillo seguido de cerca por un Jae callado y enfrascado en su mundo de ideas. Una vez estuvo dentro de esta, se despojó de su saco, corbata, camisa, pantalón, calzado y los dejó sobre el sillón junto al closet y se dirigió al baño donde se despojó de la ropa interior para tomar una ducha. Jae por su parte se despojó de su chaqueta, camisa, pantalón y calzado, pensando si debía entrar al baño o no y afirmándose en su segunda idea fue que se dirigió a la cama, levantó las frazadas y se metió dentro de ellas recostándose de costado en un lado de la cama. Cuando Yunho salió del baño secándose el cabello, únicamente con sus bóxers puestos, pudo notar a su esposo recostado ya y dejando la toalla sobre el respaldo de la silla de su escritorio se dirigió a la cama, levantando las frazadas y recostándose en ella, dándole la espalda a Jae, apagando inmediatamente la luz de la lámpara.

-Yunnie…Yunbear…no me ignores…no quiero que discutamos por algo sin sentido…te amo únicamente a ti-pedía Jae enlazando su mano con la de Yunho por sobre la manta, cuando volteó para hablarle-te amo-dijo soltando unas lágrimas acompañadas de sollozos que aunque calmados se podían oír perfectamente en el silencio de la habitación, sintiéndose algo tonto por discutir con Yunho.

-amor…amor perdóname-dijo Yunho volteando inmediatamente para quedar de frente con Jae-no fue mi intención ignorarte…pero me enojo conmigo mismo cuando discuto contigo y no quiero que me veas así…es que dios!!!...me pongo celoso cuando otra persona se te acerca con otras intenciones…es que te amo y no te quiero perder-le explicaba limpiando sus lágrimas con la punta de su dedo.

-nunca me perderás…a pesar de todo no me perderás-respondía a su esposo dándole un beso cargado de dulzura y amor, sellando con ello su promesa.

-perdóname, pero te amo tanto-repetía Yunho recostando completamente a Jae sobre la cama para acomodarse sobre él y comenzar a repartir tiernos besos por todo su rostro, mientras sus manos se ocupaban de retirar su ropa interior y la de Jae para así poder tener mayor contacto.

-Yunnie…Yunnie tómame… hazme el amor como nunca-pedía Jae besando el cuello de Yunho, casi devorándolo, dirigiendo su mano a estimular el miembro de su esposo cuando ya estaban completamente desnudos, sintiéndolo hincharse a medida que los segundos pasaban y oía roncos gemidos de placer de él.

-es una oferta muy tentadora que no puedo rechazar señor de Jung-contestaba Yunho al momento que Jae dejaba libre su miembro ya hinchado y necesitado de atención y que él le susurraba en el oído a Jae que abriera más sus piernas para poder acomodarse mejor entre ellas mientras se dedicaba a besarlo en el cuello, orden que Jae obedeció dejando a Yunho acomodarse mejor.

-solo quiero sentirte dentro de mí…que me ames-dijo a ojos cerrados cuando sintió la punta del miembro de Yunho tocar su estrecha entrada, pero es que no necesitaba que Yunho lo preparara…solo necesitaba sentirlo ya dentro de él como otras tantas veces.

-te amo-dijo Yunho al momento que penetraba a Jae de una sola estocada llegando hasta el fondo, pretendiendo con ello que su esposo no sintiera el dolor por su intromisión, cosa que no consiguió del todo cuando Jae arqueó su espalda y dio un grito de dolor, quedándose él quieto un momento para que su esposo se acostumbrara a su miembro.

-mue…muévete Yun…Yunbear-pidió derramando una lágrima de dolor, cuando sintió a su esposo comenzar con sus suaves embestidas en él.

-eres mis sol…aaaahhhh… Joongie…mmhmmh-decía entre gemidos roncos embistiendo a su esposo.

-aaahhhh…más…más rápido…mmmmhhmm…yunnie-pedía Jae entre grandes gemidos para que su esposo le hiciera caso.

-mmmhmmm…amor…eres…estrecho…aaahhhh…mente…delicioso-dijo Yunho sintiendo su miembro ser aprisionado por esas estrechas paredes de la cavidad de su esposo dándole mayor placer, cuando Jae enredo sus piernas alrededor de su cintura para así ayudarle a dejar embestidas más fuerte y rápidas en él, enredando sus brazos en su cuello para devorarse con besos el uno al otro.

-Yun…mmmmhmmm…aaahhhhh…Yunnie…tu…mmmmhhmmm…me…aaaahhh…quiero más-soltó de pronto haciendo que Yunho aumentara aún más la fuerza y la velocidad de sus embistes, provocando que la cama comenzara a moverse debido a la actividad que estaban realizando y la fuerza con que era penetrado.

-te…mmmmhhmm…amo…aaahhh…Jae…aaahhhh-dijo sintiendo que ya el orgasmo se acercaba, tomando el miembro de su esposo para estimularlo y así terminar los dos juntos.

-aaaaahhhhh!!!!-fue el grito que los dos soltaron cuando el orgasmo llegó haciendo que Yunho derramara su semilla en el interior de su esposo y Jae en medio de sus torsos.

-estu…viste…fabu…loso…hoy-dijo Yunho depositando un beso en los labios de su esposo, saliendo con cuidado de su interior haciendo que parte de su semen se derramara en las piernas de Jae, cuando este dejó caerlas sobre la cama.

-tu…estu…viste…increíble-respondió Jae acomodándose sobre el pecho de Yunho donde ambos se recuperaban de los espasmos del momento, abrazados con amor.

-creo que tendré que darme otro baño-decía juguetón Yunho acariciando el brazo de Jae.

-yo igual-dijo Jae dibujando círculos con la punta de su dedo en el pecho de Yunho-pero…-dijo tratando de que lo que iba a decir a Yunho no lo molestara-…creo que…será en mi habitación-dijo levantándose del pecho de Yunho para sentarse en la cama cuando este lo soltó de su abrazo e hizo una mueca de tristeza- amor…Yunbear…no quiero…que te enojes…sabes perfectamente que si mis padres llegan y nos ven así…buscarían separarnos a cualquier precio…para ellos importa el prestigio de la familia antes que todo-explicó con tristeza igual a la de Yunho agachándose para besarlo, recordando que sus padres llegarían mañana de un viaje que realizaran a EE.UU por asuntos de negocios con la empresa automotriz.

-y si nos damos ese baño juntos y después te vas-propuso Yunho sentándose en la cama, abrazándolo de la espalda, colocando su mentón sobre su hombro después de haberle dado un beso en ella.

-me parece bien…pero será rápido… si, Yunnie?…no quiero que alguno de los empleados nos vea y le diga a papá-sonreía coqueto a Yunho cuando sintió como este lo tomaba en brazos y lo dirigía al baño.

Cinco minutos después Jae se encontraba colocándose su ropa mientras Yunho se dedicaba a observarlo sentado desde la cama.

-cuando crees que será el momento indicado para decirle a tu padre de lo nuestro?-preguntaba curioso Yunho parándose de la cama para dirigirse a Jae y abrazarlo por la espalda.

-en cuanto pase…la fiesta de inauguración de la otra empresa…lo haremos-contestó volteando el rostro para depositar un beso en los labios de Yunho mientras seguía abrochando los botones de su camisa.

-esta bien amor-respondía Yunho soltándolo de su abrazo.

-bien…ahora me voy…te amo-decía Jae dándole otro beso antes de salir de la habitación de Yunho.

Continuara…

19 Comentarios:

  1. Anónimo10/31/2010

    WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA este fic esta rebueno, que envidia le tengo al jae ya quisiera que el yunho me regalara una noche asiiiii.
    jajaja que pervert soy.
    pero lo genial de esto es que ya son esposos, yupiiiiiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  2. aaayyy nooo nooo, esto no es justoooo!!!!

    Siempre me tienen que dejar picada con las historias T_T

    Espero que no tardes mucho en continuarla que me muero de ganas por saber como reaccionan los padres de Jae con esa relacion.

    obvio que el fic esta mas que genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. eso es Yunho, defiende lo tuyo *w*
    ajajajajaj-
    que interesante mmmhhh
    continuacion!!!!!!
    ajajajaj
    pasate por Fragance`s (haciendome propaganda xD)

    ResponderEliminar
  4. yunho tan posesivo que lindo me encanta que me encanta me fasina sobre todo que los dos son esposos y con bebe el unico problema son los suegroooooooos bah esta genial en seri y el lemon ni que lo digas felizidades

    ResponderEliminar
  5. WOAAAAAAAAAAAAAA es dasdada me encantooo yunho tan salvaje en la cama >///< si con ese ruido los empleados no escucharon pueden hacer lo ke kieran.. xDDDDD

    ya kiero muchos niñosss ><

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/10/2011

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mas!! amo esto!! lol...conti contiii *.*!!!
    ya quiero que haya muchos yunjaecitos! lol

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/15/2011

    Actu pronto siii :D

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/17/2011

    pURo yaOi...!!

    ResponderEliminar
  9. woooo!! *o* me encantoooo!! esta buenisimoooo!!!!
    contiiii prontooo porfissss!!! *-*

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/21/2011

    sigeeeeeeee xfisssss esta lindoo xfis u.u

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/06/2011

    siguela!!! me estoy muriendo TcT y es cierto!!! ^^ cuidate byee..

    ResponderEliminar
  12. Byuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Me encanto..... ahhhhn y eso de que ya son esposos me encanto aún más ^O^

    (;__; yo también moriria por una noche así!!)

    Ohhh espero que no pase nada malo con la llega de los padres de Jae y lo de su relación.... ojala que Joong Wong no haya quedado picado y les vaya a hacer algo...


    Please no tardes en actualizar

    ResponderEliminar
  13. lian andrew10/03/2011

    que pasara cuando el padre de jae lo sepa ya quiero ver su reaccion y como actuara yunho ejejeej como se defenderán ejej gracias por esta historia chicas genial síganla pronto animo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/11/2012

    asu amita q HOT estuvgo asu como quisiera ser jae para q yunho oppa me de esa noche de placer asu tan solo imaginarmelo asu!!!!! me muero I LOVE YUNHO OPPA .........=)

    ResponderEliminar
  15. Dios mio la mujer k este haciendo este fanfics te ruego k continues >> por favor<<< wuaoo me encanto dios pero lemon y vi k tambien ES mpreg k sea jae el k tenga el hijo shi *-*
    CONTINUACION POR FAVOR

    ResponderEliminar
  16. Please!!! Por amor a Dios!!! Actualiza pronto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/03/2013

    LOL esta increible T-T me encanto alskjadalkd me exite D:♥ xDDD
    cuando seguira(?)

    ResponderEliminar
  18. Hay Dios cuando vas a continuarlo??? Please ya quiero leer el segundo cap

    ResponderEliminar
  19. van a continuar el fic? no soy fan del yunjae pero la historia me parecio interesante me gustaria saber si lo continuaran o no ?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD