La caminata hasta el edificio fue muy rápida; aunque deseaba que nuestros pasos tomaran horas cada uno, caminamos desaforadamente como si un animal nos persiguiese y antes de estar cerca de la puerta de mi habitación ya tenía las llaves fuera del bolsillo.
- BooJae. – Dijo en medio de risas.
- Eh?
- Jaejoong… BooJaejoong. BooJae, Jajaja! – Asentía repetidamente mientras parecía sonreír para sí mismo.
- Qué demonios te sucede?- dije con cinismo mientras abría la puerta de mi habitación – Qué mosco te picó ahora?
- Nada, BooJae! – Levantó sus cejas acentuando el apodo para irritarme, pero lejos de causarme ira, me enternecía. Yunho tenía toda mi confianza y podía llamarme como quisiese.
No necesitó decir nada más… Sólo entró a mi apartamento con un gesto de cotidianidad que añoro presenciar todos los días. Pese a haber estado ahí antes, nunca había entrado de esa forma. No necesité invitarlo a entrar… mi casa era su casa; todo lo mío era completamente suyo.
- Hay sodas en la nevera – acuñé con toda libertad – toma una si deseas. Yo tengo sed.
- Hay cervezas también – dijo un poco contrariado- Tomas mucho, BooJae?
- Sólo cuando tengo ganas – dije sentándome en el suelo frente al balcón. Estaba muy cansado - Y también cuando estoy muy cansado.
- Je, entonces vives cansado! - Afirmó en risas.
Ni siquiera quise debatir… era cierto que a veces me divertía demasiado, pero también era cierto que mi compañero de cuarto contribuía a comprar cervezas.
- Toma – Dijo tocándome la mejilla con la botella helada- yo también estoy cansado.
Se sentó a mi lado. No habíamos encendido las luces desde entonces y francamente no era necesario, la luna hacía las veces de mil lámparas juntas. Me ponía de muy mal humor toda la escena.
- Estas molesto conmigo, Boojae? Te molesta que te llame así? - Preguntó con un tono defensivo - Porque lo hacía desde antes.
- No- dije metiéndome el pico en la boca para otro amargo sorbo de cerveza- En lo absoluto. ¿Parezco molesto?
Negó con la cabeza. Pero seguramente sabía que estaba mintiendo por la falsedad de mi tono. Nos limitamos a ver la hermosa luna en silencio mientras los sorbos de las cervezas hacían las veces de un bizarro fondo musical.
Estaba tan molesto que presentía que en cualquier momento rompería mi botella contra el suelo. No todos los días descubres que tu mejor amigo, aquel al que le confías todos tus secretos y vivencias, aquel que comparte la mayoría de su tiempo contigo; un amigo hombre, te atrae.
- Sabía que algún día lo lograría, Boojae- Dijo al azar- Pero no sabía que sería tan pronto
Yo tenía mis ojos posados sobre su rostro y su mirada la cual estaba posada en la luna. Sabía que lo que decía era importante pero la impotencia y la confusión ameritaban más atención que cualquier otra afirmación.
- A veces siento que no me lo merezco. Por ejemplo… mírate. Tu has trabajado tanto para lograrlo – Me miró fugazmente y luego se quedó mirando la luna nuevamente – Has sacrificado tantas cosas y heme aquí… sí, trabajo duro pero no sé qué tanto pueda hacer después… - Siguió hablando para sí mismo y yo comencé a ignorarlo mientras me sumergía en mis propios pensamientos.
“… Es atracción? Yunho es extremadamente guapo pero, no me gustan los hombres” Pensé sin escucharlo.
- … Me frustra mi canto, ojalá pudiese tomar todas las lecciones posibles porque…
"¿O sí?"
- ... Desearía, gustaría ser el mejor...
“Soy gay! Soy un maldito gay!... No, no lo creo! Esto debe pasarle a muchos otros. Quizás esté confundido…tiene que ser eso, sólo estoy confundido!... Ojala tenga razón… Ojala se callara y me mirara”
- … no entienden que este es mi sueño! Pero yo sólo quiero enorgullecerlos! Quiero ser el mejor!- Dijo agitando su puño.
“Cállate, Yunho”
- Pero voy a ser el mejor! – Seguía añadiendo para sí mismo.
“Cállate ya y…”
- Tengo que ser el mejor!
“… Y bésame.”
- Sí, Yunho. ¿Sabes? Tengo mucho sueño. Será mejor que me vaya a dormir. – Me puse de pie en seguida y a la carrera abrí la puerta de entrada- Hay mucho trabajo. Nos veremos mañana, está bien?
Yunho se quedó totalmente perplejo y me miró con los ojos tan abiertos como platos y luego miró su tercera botella de cerveza dándose por enterado la manera en cómo lo estaba echando de mi pequeño departamento. Se puso de pié y caminó hasta afuera de la puerta.
- De acuerdo – esbozó una sonrisa por mera educación- La próxima vez me aseguraré de que haya una despedida. Buenas noches.
“¿Qué que habrá querido decir con eso?” Pensé. Azoté la puerta con mucha fuerza. No podía creer la clase de pensamientos que rondaban con fiereza en mi mente aquel momento. Me negaba a creer en mis locos pensamientos, además, bien podían ser las cervezas porque más temprano me habría tomado unas con Yehsung. Había escuchado que esa clase de cosas sucedía a menudo con unos tragos encima pero…
Esto no puede estar pasando! – Me dije halándome un mechón de cabello con fuerza.
- NO, MALDICIÓN! – grité desgañitándome.
Le asesté un manotazo al montón de revistas puestas en la mesa y luego a los cojines del sofá tumbándolo todo como un lamentable intento de descargar mi furia con cualquier cosa.
Esto no podía ser cierto!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por fin ya se dió cuenta!!
ResponderEliminarAiii cada vez me emociono más! ><
o.o no le hizo nada de gracia darse cuenta de su atracción hacia YunHo, pero bueno ya nada puede hacer.
ResponderEliminarOh oh! Jaejoongnie descubrió que es yunhosexual *9* y tiene un largo camino por recorrer jijiji pobre yunnie quedó todo ignorado ojalá y no sé enoje mucho :3
ResponderEliminar