KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Victims of Love cap 4

Era domingo por la mañana y las calles se encontraban todavía desoladas, una que otra persona pasaba por la acera de enfrente de la academia. Solo tres hombres estaban parados frente a la gran puerta, esperando pacientemente… era raro que estuvieran ahí ya que las clases se reanudarían al día siguiente…

-Yunho!... – exclamó Chun… - ¡Llegas tarde!...

-Lo siento… ¿Me quieren decir por qué estamos aquí?...

-Ya te lo dije! Necesitamos el piano…

-Pero Yoochun! Tú tienes un piano en tu departamento. Mi padre se molestara si se entera que abrí la academia…

-No te preocupes por eso… - dijo Jae… - El director sabe que estamos aquí…

-Lo sabe?... y ¿cómo es que aceptó?...

-En primer lugar, el piano de Yoochun está en reparación. Y en segundo, parece que Changmin es el estudiante favorito de tu padre…

-No soy su estudiante favorito… - corrigió el menor…

-Claro que lo eres… - continuó Jae… - En cuanto le dijimos que necesitábamos el piano para tus clases, aceptó de inmediato sin poner condiciones…

-Como sea!... – interrumpió Chun… - ¿Vamos a entrar ya?... – a lo que Yun solo suspiró derrotado y luego abrió la puerta…

Estando todos dentro del salón, Chun, sigilosamente se acercó a Yun y con mucho cuidado le fue retirando las llaves de su bolsillo, mientras que Jae se encargaba de distraerlo…

-Ahora vuelvo… - dijo Chun, teniendo las llaves en su poder… - Necesito ir por las partituras que tengo en mi casillero…

-Ah!, yo te acompaño… - y el mayor salió detrás de él, cerrando la puerta y asegurándola con llave…

-Sabes… los jueguitos de tus amigos me están cansando… - dijo Min algo molesto, quien se había dado cuenta de todo…

-Por qué lo dices?...

-Acaso no te diste cuenta de que nos han encerrado?...

-Que hicieron, qué!?... – Yun corrió hacia la puerta e intentó abrirla… rindiéndose después de un inútil esfuerzo… - Esos dos ya me están cansando a mí también… - recordó que tenía su celular consigo y le marcó al mayor para exigirle que los sacara de inmediato, pero este nunca le respondió…

-Y ahora que vamos a hacer?... – le preguntó el menor, ya resignado…

-Pues, si quieres… yo podría ayudarte con lo que sé. Mientras, ¡a esos dos!, se les pega la gana de abrir…

-De acuerdo… - Min se sentó en el banco frente al piano esperando a que su tutor improvisado lo acompañara… estaba ansioso, pues mientras más rápido empezaran, más rápido se iría a su casa… - ¿Empezamos?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Cuánto tiempo los dejaremos ahí adentro?... – preguntó Chun. Como un par de niños traviesos, se fueron al jardín a comer algo y a esperar a que sus prisioneros gritaran, desesperados por salir…

-No será mucho. De cualquier forma, no tenemos nada más que hacer… - el mayor se lo tomaba todo con calma… conociendo a su amigo, nada interesante pasaría en ese salón…

-Honestamente no creo que Jade se haya tragado el cuento de los noviecitos… y menos con la pésima actuación de esos dos…

-Por esa razón tenemos que ayudarlos, Yoochun. Si logramos que Yunho y Changmin, por lo menos se lleven bien, entonces no se sentirán tan incómodos…

-Es cierto… - de pronto, Chun escuchó claramente la melodía del piano… - ¿También lo escuchas?...

-Te lo dije… ya están comunicándose…

Jae y Chun charlaban muy despreocupados, pero lo que no sabían, era que una persona los había escuchado. Escondida tras un árbol, Jade lo descubrió todo…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Ahora, intenta tocar tú solo… - Yun tenía muchos dotes como profesor… con su ayuda el menor aprendía rápidamente, y sin equivocarse, tocó toda la pieza…

-Lo logré!... – exclamó Min muy contento… - Te lo agradezco, Yunho… - la emoción lo embargo tanto que una dulce sonrisa apareció en sus labios… Yun, al ver ese rostro tan resplandeciente, se sintió avergonzado y a toda prisa se apartó del menor hasta llegar a la ventana… - ¿Qué sucede?... – dijo Min, extrañado por la acción de su tutor…

-Nada… - con la mirada fija en el vidrio, Yun evitaba a toda costa los ojos del menor… se preguntaba “¿Qué me está pasando?”, pero la respuesta era muy complicada como para ser revelada en ese mismo instante.
Min lo observó por un momento y, sin darse cuenta, había sido cautivado por esa expresión tan tierna e inocente… la luz que entraba por la ventana iluminaban los ojos brillantes de Yun y sus mejillas enrojecidas lo hacían parecer un niño indefenso. Movido por algo dentro de él, el menor se le acercó hasta estar a unos cuantos centímetros. Yun no sabía qué hacer, y aunque lo supiera, no podía actuar… simplemente miraba al menor fijamente, detectando un ligero color carmesí en las mejillas de este…

Parecía como si el tiempo se hubiese detenido… por la mente de Yun pasaba una y otra vez la imagen de ellos dos y de aquel beso… un recuerdo que al parecer podría suceder nuevamente… - “No, eso jamás…”… - pensó, tratando de volver a la realidad… pero, para su asombro, sintió cómo las manos del menor lo tomaban del rostro y lo acercaban a él. Su respiración se hacía más lenta, al contrario del latir de su corazón, el cual se aceleraba con fuerza… finalmente, sus ojos se abrieron a su máximo al sentir sus labios capturados por los de Min… - “Cálidos”… - la sensación le resultaba de lo más placentera, por lo que, cerrando los ojos, se dejó llevar…
El simple tacto se fue convirtiendo en un beso de verdad, intensificándose a cada segundo… Yun, desesperado, tomó al menor de la cintura y lo acercó a su cuerpo lo más que pudo, abrazándolo con fuerza…

-Yunho!... – la voz de Jade se escuchó… tal estruendo ocasionando que la pasión se diluyera… - ¿Estás allí?...

-Creí… - Yun hizo una pausa para recuperar el aliento… - Creí que no volvería a pasar… - Min no tenía cabeza para pensar en una excusa… confundido, se fue alejándose sin poder decir nada…

-Llegamos!... – dijo Jae al abrir la puerta… - Parece que la puerta se atoro… - dijo en tono de broma con una picara sonrisa…

-Pasa algo?... – preguntó Jade al ver la expresión de Min…

-Ya es hora de que me retire… - dijo el menor… pero antes de irse, justo en frente de Jade, se acercó a Yun y le dio un beso en la mejilla… acción que provocó en ella mucha rabia… - Nos vemos mañana…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-“¿Habrá sido un sueño?”… - se preguntaba Yun, recostado en su cama… - No… fue real… Muy real… - respondiéndose a sí mismo, tocando sus labios… para él, ese había sido su verdadero “primer beso”…
De pronto, el timbre de la puerta lo sobresaltó, sacándolo de su transe… se levantó, y después de darse unas palmadas en las mejillas, se dirigió a abrir… - Hola, Junsu… pasa…

-Ocurre algo?... – fue lo primero que le preguntó, al verlo a los ojos…

-Por qué lo dices?...

-No lo sé… te ves diferente…

-Tal vez solo esté cansado… - dijo Yun sentándose en el sillón, seguido por su amigo… - No he dormido bien estos días…

-La causa de tu insomnio no será de casualidad… ¿Changmin?...

-Por supuesto que no… - respondió rápidamente, pero se había sonrojado… - El no tiene nada que ver…

-De verdad?... – la insistencia de Su hacía que Yun se avergonzara aun más… - Escucha, soy tu amigo y sabes perfectamente que no puedes esconderme nada…

-Es cierto… a ti no te puedo engañar…

-Sientes algo por Changmin?...

-Es lo que estoy tratando de averiguar… pero es muy complicado. Me siento tan confundido… ¿tendrá que ver algo con que nunca haya tenido una novia de verdad?...

-Lo dudo… en mi opinión, lo que te tiene así fue aquel beso…

-Volvió a pasar…

-Que volvió…?... ¡No me digas que lo besaste otra vez!...

-En realidad… fue él quien me besó…

-Cuándo paso eso!?... ¿¡Cómo fue que…!?...

-No estoy seguro… la verdad es que, ni siquiera yo lo puedo creer…

-Será que… le gustas?...

-No digas tonterías!...

-Tonterías?... Hablo en serio. Si te besó, fue por algo…

-Por lo que haya sido!… No debo tomarle importancia…

-Lo dejaras pasar así nada más!?...

-Que insinúas... ¡que formalice una relación con una persona que acabo de conocer!?...

-No tendría nada de malo…

-Claro que sí!... ¿El que seamos hombres no te parece suficiente motivo?...

-No le veo nada de malo que sean hombres… cuando una persona te gusta, en lo menos que te tienes que preocupar es en el género…

-Necesito estar solo… por favor…

-Está bien… - dijo, poniéndose de pie… - Descansa…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Buenos días, Yunho!!... – en cuanto entró este a la academia, fue recibido por Jade… como ella ya sabía que no había nada entre Changmin y él, volvió a ser la misma de antes. Con toda confianza se le abalanzó, abrazándolo por el cuello…

-Jade… - Yun la tomó de los brazos y se la quitó de encima… - No estoy de humor…

-Estas molesto conmigo?... – dijo, haciendo pucheros…

-No… solo déjame tranquilo, aunque sea por este día, ¿sí?... – Yun había cambiado y todos se dieron cuenta de eso… ya no sonreía y sus ojos se veían ensombrecidos… - Me voy a mi clase…

-BRU-JAde!... – exclamó Su… - ¿Otra vez te rechazó Yunho?...

-Déjame en paz!... – dicho esto, se fue indignada…

-Oh, Changmin!... – dijo al ver al menor pasar junto a él… - ¿Estás bien?... – le llamó la atención lo cabizbajo que se veía…

-Si… gracias…

-Necesitas ayuda en algo?...

-Estoy bien… no te preocupes…

-Ok… búscame si quieres hablar con alguien, ¿de acuerdo?...

-De acuerdo…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Horas más tarde, en el jardín, las chicas llegaban a toda prisa para conseguir un lugar cerca de la mesa de los más guapos… uno a uno fueron llegando, pero alguien faltaba…

-Dónde está Yunho?... – le preguntó el mayor a Su…

-No tengo idea…

-Sabes si le ocurre algo?... – Jae se escuchaba preocupado…

-Es cierto… - agregó Chun… - Yunho ha estado muy distante este día…

-Les diría todo, pero conociéndolos, lo tomarían como un juego… - Su no confiaba en la discreción de esos dos y sabía que Yun no estaba de humor para sus bromas…

-Te prometo que nos comportaremos seriamente, ¿verdad, Yoochun?...

-Lo prometo!... – dijo, levantando su mano derecha…

-Bueno, lo que pasa es que… Yunho está confundido…

-Cómo que… confundido?...

-Tengo la impresión de que a Yunho le gusta Changmin… solo que nuestro amigo se niega a aceptarlo…

-Honestamente, me parece que hacen una bonita pareja… - esta vez Chun cumplió su palabra de no hacer bromas… su comentario fue de lo más sincero…

-Pienso igual que Yoochun… - el mayor se mostraba muy sereno… - No le veo nada de malo que le guste…

-Eso mismo le dije yo! Pero saben lo terco que es… cuando una idea se le mete a la cabeza, nada ni nadie lo puede contradecir…

-En ese caso, nosotros le ayudaremos a pensar de otra manera… - como siempre, Jae hacia relucir su ingenio… - Tengo una idea para unir a esos dos…

-Que idea es esa?... – preguntó Su, lleno de curiosidad…

-Se los diré hoy en la florería… pero antes tengo que buscar a Jade… - sin decir más, se puso de pie y fue a buscarla…

-A Jade!?... – dijeron Su y Chun al unísono, mirándose entre ellos… el mayor los había dejado perplejos…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A causa del mayor, sus amigos no podían poner atención a las clases restantes, pues estaban muy ansiosos por saber en qué consistía la dichosa idea y lo que tenía que ver Jade en ella. Al termino de la última clase, Su y Chun salieron a toda prisa rumbo a su trabajo…

-Jaejoong! Dinos lo que planeas hacer… - le pedía Su con desesperación… - Queremos ayudarte…

-Yo solo quiero saber una cosa… - dijo Chun… - ¿¡Para qué demonios necesitamos a Jade!?...

-Simple… la manera más fácil de darte cuenta de que alguien te gusta, es cuando sientes celos por esa persona…

-Y en dónde entra Jade?...

Flashback

-Hey, Jade!... ¿podemos hablar?...

-Estoy ocupada… además no tengo nada de qué hablar contigo…

-Solo será un minuto…

-Está bien… ¿Qué quieres?...

-Tengo la solución perfecta para que Yunho se fije en ti…

-Cómo?... – Jade se quedó pensativa… pero luego explotó… - ¡No te creo! Junsu, Yoochun y en especial tu, ¡me odian!... ¡No soy tan tonta como para caer en uno de sus juegos crueles!… - enfurecida, le dio la espalda al mayor…

-Estoy hablando en serio… y te lo diré de todas formas. En lugar de hostigarlo, deberías fingir desinterés… así te comenzara a extrañar e irá a buscarte…

-No había pensado en eso… - se dijo para ella misma en un susurro… la idea del mayor no le parecía mala después de todo…

-Y aun mejor… si finges que el que ahora te gusta es Changmin, entonces Yunho lo llegará a ver como un rival y con más razón querrá conquistarte… Piénsalo… - la primera parte de su plan estaba hecha y sabiendo que Jade caería en ella, sonrió victorioso…

Fin flashback

-Con que eso era… - dijo Su, más tranquilo…

-Cuando Jade se acerque a Changmin, Yunho se pondrá celoso. Así también mataremos dos pájaros de un tiro…

-Sé a lo que te refieres… - agregó Chun… - Yunho se dará cuenta de que en verdad le gusta Changmin y terminará odiando a Jade… desasiéndonos finalmente de ella. ¡Un gran plan!...

-Oh! Ahí viene Changmin… - dijo Su para que cambiaran de tema…

-Hola… - saludó el menor…

-Hola!... – le respondió Jae… - Bueno, nosotros nos vamos a hacer las entregas… ¡andando, Yoochun!...

-Nos vemos más tarde… - se despidió Chun, antes de salir…

-Changmin… en verdad no te pasa nada?... – Su, desde en la mañana, estaba preocupado por él…

-La verdad es que, si…

-Me dejarías ayudarte?… - Su creí que lo que tenía así al menor era Yunho…

-Necesito buscar un departamento…

-Eh?... ¿eso es todo?...

-A que te refieres con “eso es todo”?...

-Perdón… no me hagas caso. ¿Te desalojaron?...

-No… lo que pasa es que, el edificio necesita una remodelación y mientras tanto nos pidieron que buscáramos otro lugar para vivir, temporalmente…

-Que hay de tus padres?... podrías ir a vivir con ellos mientras tanto…

-El asunto es que ellos están en corea... solo yo me vine a Tokio…

-Puedes quedarte en mi casa… - Jade había llegado justo a tiempo para escuchar el problema del menor… sin embargo, su ofrecimiento escondían sus verdaderas intenciones…

-De que están hablando?... – preguntó Yun al entrar…

-Le decía a Changmin que podía quedarse conmigo hasta que su departamento estuviera listo…

Yun la miró fijamente con el entrecejo fruncido... - Eres muy gentil, Jade… - su expresión cambió en un instante, una falsa sonrisa se había dibujado en sus labios… caminó hasta el menor y lo tomó de la mano con firmeza… - Changmin se irá a vivir conmigo… - le dijo, con una retadora mirada…

5 Comentarios:

  1. aaaa esta muy bueno, ahora el homin viviran juntos, a jae es genial

    ResponderEliminar
  2. Omo... Yunnie que propuesta tan indecorosa XD Kekeke... Jealous in the air~ ♪ xD kekeke... me encanta este fic, sobre todo la personalidad de los SoulMate...
    Espero leer pronto :3 Wi~

    ResponderEliminar
  3. *o* oh que bueno yunho llevatelo para tu casa y de pilon a mi jojojo no sigo diciendo que fastidiosa y rogona chava porbre de mi yunnie da miedo pero me encanta lo buenos amigos son jjaja y jae y sus ideas me encacnta a la mejor si le funcion meterle a jade a min espero la continuacio I LOVE THE HOMINNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  4. siii yunniee, llevatelo a tu casita, ciertooo los soulmate son geniales

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaa
    kiero capo capo capooo esta interesantisimoo como me dejas asii TT__TT abuuuuu

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD