KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Warm hands cold heart - cap 2

Todavía recuerdo aquel día con gran detalle. Fue el año pasado, antes de las vacaciones de invierno.

Sonriendo a mí mismo, me levanté de la cama y comienzo a prepararme para el primer día de clases. Lamentablemente, no he tenido progresos con él, a veces me pregunto si todo aquello lo habré imaginado... de seguro tanto líquido corrector le hizo daño a mi cerebro.

Entré a la escuela y fui recibido de inmediato por mi mejor amigo, Tablo. Habíamos sido amigos desde que estaba en primer grado y él en segundo. Era prácticamente mi hyung. Nunca dije palabra alguna sobre lo que pasó esa tarde con JaeJoong, es más, ni yo mismo estaba seguro de lo que había sucedido.

Al oír el chillido de un grupo de chicas, miré y vi a JaeJoong paseando con su enjambre hacia el edificio. Mi corazón se agitó, sabía que iríamos a la misma escuela.

Tablo había seguido mi mirada y luego volvió a mirarme. Agitando la mano delante de mis ojos, trató de llamar mi atención... Por último, me miró, impaciente.

-¿Qué?

- Vamos a llegar tarde a clase.

Corrimos tan rápido como pudimos, nuestra tutora nos castigaría si llegábamos un minuto tarde. Corrimos y casi tropecé, pero unos fuertes brazos me agarraron de la cintura, evitando así que chocara contra el frió y duro cemento. Miré hacia arriba y JaeJoong me estaba mirando, a mí!! Podía ver el brillo de sus ojos.


"Shim Changmin, siempre tratando de hacerte daño."

Esto no puede ser real. Mierda, esto no puede ser real.

En el primer día, me entero de que Kim JaeJoong está en todas y cada una de mis clases. Es también mi compañero de laboratorio para cada tarea.

Juro por Dios que hará que me mate. Lo acosaré tanto que terminará odiándome. Él no sabe lo que sus grandes y hermosos ojos negros hacen en mi.

Me siento en un escritorio al azar, empiezo sacando un cuaderno y lápices, y JaeJoong se sienta a mi lado.

Él me da palmaditas en el hombro mientras ahuyenta a algunas chicas.

“me han dicho que vamos a ser compañeros de laboratorio, ¿eh?"

Asentí con la cabeza.

"niñas, traten de no sentirse demasiado celosas, saldré con una de ustedes este fin de semana, así que...."

Por favor, que no me hable Es demasiada presión. Él sigue lamiéndose los labios y sonriendo.

“Hey, Min. Estas estúpidas no saben una cosa, siempre es una aventura de una noche. ¿Te has metido con alguna últimamente? "

"Uh ... eh ..."

¡Me odio... Me estoy avergonzando a mi mismo

“Está bien. Vamos a celebrar esta noche, te voy a conseguir un par de nenas”

“Está bien”

"¿Por qué no vienes a mi casa como a las ocho y te hago lucir bien”

"S-seguro... JaeJoong".-

La campana sonó justo cuando acababa de responder... Se acercó y me susurró al oído.

"Vamos a una discoteca caliente, donde puede pasar cualquier cosa."

Esa fue la última cosa que yo quería oír de él ese día.

Estuve a punto de orinarme en los pantalones. No sé si era porque me sentía demasiado acalorado o porque el me gusta o que … ash me estoy estresando.

Salimos de clase y me dirigí a la mesa en la que me esperaba Tablo.

"Aún te gusta JaeJoong, ¿no?", Me preguntó.

“Sí… creo. ¿Por qué? "

“Si alguna vez necesitas algún consejo o algo, solo avísame”

“Muy bien, Tablo, lo haré. – Justo en ese momento JaeJoong se acercaba hacia mi mesa. Comencé a alejarme, pero aun así… pasó lo peor.

Tablo me agarró de las muñecas y apretó sus fríos labios contra los míos

¿Por qué? ¿Por qué sucede esto? No es justo. JaeJoong es al que yo amo. No puedo soportar esto.

Rompí el beso y el apretón y salí corriendo lejos de todo, lejos de todo el mundo, lejos de él.

Mi estómago se revolvió casi reflejando todo lo que sentía aunque el hecho de que yo no había comido durante todo el día influía.

Suspiré y miré hacia arriba.

Déjame en paz! ¡Por favor! Me haces sentir tan mal. Te quiero, pero es demasiado para un día... Por favor, detente

"Hey, Changmin, sólo tenemos medio día. ¿Quieres venir a casa conmigo? "

No…no…. No... No....

“JaeJoong, yo no me siento bien, quizás más tarde”

Empecé a correr. Yo corrí y corrí tan rápido como pude hasta que llegué a estar en el medio del campo de futbol.

Mierda, era sólo un sueño.

Me desperté en la cama, desnudo, mis sábanas húmedas y pegajosas. Me puse a llorar, sentía pena de mi mismo, caminé hacia el baño y llegué hasta la ducha.

Dos horas más tarde, después de una cena muy ligera con mi hermano mayor, JaeJoong se presentó y me arrastró hacia la puerta sin ni siquiera presentarse delante de mi familia

Estoy en el coche. ¿Qué está pasando? ¿Por qué el repentino cambio de corazón? Será por el beso del último día de invierno? ¿Es esto real?

"Entonces, Changmin, vamos a pasar por mi casa y te haré el hombre más guapo... El segundo…."

Odiaba cuando mostraba esa sonrisa endemoniadamente sexy

5 Comentarios:

  1. bueno la vdd no estoy entendiendo mucho pero es jaemin y eso basta xD

    ResponderEliminar
  2. Si, igual, me confundi un poco.
    ¿Que fue lo que soño? Estoy confundida @.@
    Bueno, mantendre mis expectativas porque es Jaemin :D

    ResponderEliminar
  3. ni yo estoy entendiendo xD pero es JaeMin asi qe... lol xDD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/17/2010

    waaa quiero conti......necesito del jaemin para vivir XD
    yo tambien me confundi un poco jeje pero con tal de leer jaemin soy feliz

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/23/2011

    opino lo mismo super confundida pero por jaemin me aguando.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD