KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Eslabones cap 8


DECISIONES

Venecia, Italia
Puente de la Libertad

Yoochun y Junsu estaban esperando transporte marítimo para partir al Aeropuerto de Venecia Marco Polo, situado en las cercanías en la ciudad de Tessera. Llevaban lentes oscuros, el pelinegro una cachucha, jeans y playera, el castaño igual, jeans y una camisa blanca, cada uno con un bolso cruzado al hombro. Park miraba todo a su alrededor, siempre al pendiente de todo movimiento que pueda alertarlo de posibles problemas. Desconoce hace cuánto los localizaron por medio del dispositivo que su novio tenía implantado y que ya destruyó. Distinguió entre las personas al agente francés…

- Mierda!... – exclamó por lo bajo, analizando inmediatamente su mejor opción de salida.

- qué pasa?... – pregunta confundido el castaño, paseando su vista entre las decenas de personas, ubicando también al francés, a su compañero no le habían visto antes, pero saben que tienen que moverse…

- ven… - le toma de la mano para luego soltarlo, asegurándose simplemente de que le sigue de cerca…

Johan y Pierre peinan la zona con sus ojos, curiosamente, presienten que su objetivo está cerca y es como un lazo entre agentes que los lleva a tener esa clase de sensaciones, tal vez el instinto tan agudo que han desarrollado. Pelinegro y castaño terminan adentrándose en un local de suvenires de la calle…

- esperaremos un momento, no confío en ellos… - murmuró el pelinegro, asomándose por una ventana al final del local, asegurándose de que no les han seguido…

- bien…- el castaño mientras tanto distrae al empleado para no levantar sospechas porque ya se les había quedado viendo con desconfianza…

Afuera, el francés y el chino-americano están intranquilos, saben que su objetivo está por ahí, pero no tienen demasiados recursos ahora a su disposición. Deciden separarse, mientras Pierre sube a una góndola para dirigirse al punto desde donde recibieron la última señal; Johan contacta a la policía local y aduanal entregándoles un comunicado con las fotografías de Yoochun y Junsu considerados como sospechosos por la INTERPOL, así podrían tener algo cuando se vean en la necesidad de salir de la ciudad, sea por tierra o por mar.

Park sabe qué movimiento realizan porque él haría lo mismo, analiza la situación y sabe que no será tan fácil salir de la ciudad; mira a su novio de reojo, hablando en un perfecto italiano con el empleado, conversando algo acerca del significado de algún suvenir que el castaño pretende comprar; el pelinegro no evita una sonrisa, Junsu era un poco despistado cuando quería…

- Su, hay que irnos…

- por supuesto… - paga y se despide cordialmente…

- baby, estamos tratando de huir, y tú te pones a comprar… - trata de mirar el objeto adquirido, pero el castaño lo ha guardado en el bolsillo de su pantalón…

- lo siento, no vio de buena manera que entráramos y tú te pusieras en la ventana a mirar con absoluta seriedad hacia afuera… - salen y se internan entre los grupos de turistas que van llegando o están por partir…- y solo se me ocurrió comportarme como un turista más…

- bien pensado… - saca su móvil y realiza una corta llamada de la que el castaño no entiende nada porque se comunica en códigos…. – cambio de planes, vamos…



Tokyo, Japón
Distrito Shinjuku

Se le considera el más importante centro comercial y administrativo, concentra tiendas de electrónica, centros comerciales, cines, restaurantes, bares y hoteles de nombre internacional. Así mismo, aquí se ubica el Tochou (Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo), eje principal de la administración de los servicios generales de los diversos barrios de la capital.

Kregh y Hikaru (la chica que le dijera sobre Kyo en Roma) llegaron al distrito dirigiéndose de inmediato a uno de los rascacielos de importantes empresas de talla internacional más importante del barrio; vestidos con ropas oscuras, chaleco antibalas, lentes negros y actitud firme, ambos consiguieron someter a los guardias de los primeros pisos del edificio, internándose con relativa facilidad hasta una amplia oficina en los niveles más elevados, ahí donde varios funcionarios y empresarios públicos estaban reunidos…

- quietos todos y no correrá sangre… - el pelicastaño y su compañera apuntan sin titubeo a los presentes, ambos con arma en mano…

- Kregh Nakamura y Hikaru Yanagizawa, con qué cargo pretenden llevarme bajo custodia esta vez… - habla con tono sarcástico uno de los presentes, un hombre de 31 años que es el Oficial Mayor del Departamento Metropolitano de Policía de Tokyo…

- no venimos por asignación de la INTERPOL, Naohiro… - el pelicastaño sonrió al notar que el funcionario titubea con la mirada claramente inquieto… - lo que significa que no me contendré para obtener la información que quiero, así que, o comienzas a hablar o “bailamos” todos aquí y ahora… - su amenaza parece surtir efecto en algunos de los presentes, más no en la mayoría, sobre todo en el hombre…

- me extraña que la Sibila les hay enviado solo a ustedes dos, tal vez sus ojos ya no son tan agudos como otrora… - y ante la mirada atónita de algunos y expectante de otros, el hombre se movió con gran velocidad atacando a Kregh y Hikaru, cuyos disparos no lograron dar contra su objetivo…

Los tres comenzaron una pelea con movimientos de Kung Fu certeros y veloces, pero Naohiro era más rápido, y el pelicastaño tenía la impresión de que lo era aún más en comparación con la última vez que se enfrentaran tan solo ellos dos. Bloqueaba puñetazos y patadas apenas a tiempo, antes de que el impacto le dejara más que simples golpes superficiales que a lo sumo sensibilizarán la piel afectada bajo las ropas. La chica, tan ágil como Kregh, estaba en las mismas condiciones que su compañero. El resto de los presentes simplemente observaban desde su posición replegados a los muros…

- no tengo tiempo para ustedes… - siseó el hombre, desenfundando un arma del costado de su cintura y disparó a los muchachos, una bala rozó el hombro izquierdo de la chica… - has mejorado, Kregh… - pero al pelicastaño no la tocó ninguna porque desapareció en una nube de polvo generada por su habilidad paranormal, denominado como un metamorfo teleportador…

- igual tú, Naohiro… - apareciendo a lado de su compañera, el pelicastaño volvió a desaparecerse con ella…

- un teleportador poderoso, es una lástima que hayas elegido a ZION y no al Zodíaco Púrpura, habrías sido un gran elemento… - acomodando su traje, sacudiendo el polvo o astillas de los muebles que destrozaron, el hombre ordenó fuera tomada una muestra de la sangre que derramara Hikaru… - el ADN es el futuro del poder…



Berlín, Alemania
Sede del CENTRO
Edificio Administrativo

Ubicado en el Ala Este del gran circuito de instalaciones, concentra las oficinas principales del personal científico de la organización, columna vertebral de todo movimiento en los laboratorios.

Jaejoong y Yunho toman caminos diferentes al infiltrarse; el pelioscuro se dirige al área de Medicina Interna ubicado en un sofisticado Hospital privado a disposición del CENTRO, en una de las salas de cuidado intensivo se encuentra el Dr. Dann Hargitay, antiguo Director del CENTRO. En tanto, el moreno se escabulle sigilosamente hacia la oficina del Dr. Kristopherson, actual Director, en busca de información que les sea de utilidad en su misión, si bien el agente Jung va tras ZION, algo en común con Jae es el Zodíaco Púrpura…

Alrededor de las 10 de la noche hay cambio de turno, por lo que por espacio de aproximadamente cinco minutos, la seguridad es poco menos rígida, suficiente para que ambos se internen pasando desapercibidos por el resto de los empleados, sean, doctores, científicos, guardias de seguridad o personal de limpieza.

…………………………………

Jaejoong entra en la sala del Dr. Hargitay, quien está conectado a diversos aparatos, la mayoría de los cuales sostienen sus signos vitales por sobre su estado de coma, pero reconoce el suero que le está siendo administrado y se inquieta…

- porqué aplicarle una enzima experimental de supresión neuronal?... – tomó el expediente ubicado en la parte frontal de la camilla, pasando hoja por hoja, había términos y pruebas innecesarias que se le estaban realizando, así como el seguimiento de los resultados de esa nueva enzima, todo firmado únicamente por el Dr. Kristopherson… - qué diablos es lo que pretende?... – piensa con molestia, la lectura cerebral del hombre indica que el coma no era natural, sino influenciado químicamente… - ese desgraciado… - de pronto recuerda una investigación en la que ambos científicos estuvieran trabajando… - intenta leer su mente, ver sus recuerdos…- el pelioscuro da una última mirada al hombre, murmura un “lo siento” y sale de la sala.

Porque aunque hubiera querido sacarlo de ahí, ahora no tenía tiempo para ello. Se filtra en el sistema de ventilación, desvía el sistema de alarma colocando un dispositivo de bloqueo en el muro del conducto, éste envía una señal de amplio espectro que neutraliza por cinco minutos el alerta…

……………………………..

Yunho buscó en los archivos del computador del Dr. Kristopherson, pero el único documento que le es de utilidad está codificado y protegido contra copiado en dispositivos externos, a menos que conociera la clave…

- mierda! Malditas computadoras, me odian… - resopló con fastidio, frustrado porque desde su intento fallido por entrar en la red virtual de ZION, ahora constantemente se topa con medidas de seguridad que con dificultad supera… - já, te gané… - sonrió victorioso cuando finalmente pudo copiar el archivo, asegurándose en el proceso de no dejar “huella visible” de su osadía…

Apaga el computador, dejando todo exactamente como estaba, el tiempo se le había agotado y aún tenía que salir. Abrió la puerta con cautela, mirando por el pasillo vacío, demasiado para su gusto e instinto, saca su arma y da un paso fuera, cuando las puertas corredizas del extremo izquierdo se abrieron dando paso a un Jaejoong que lanzado con fuerza por alguien cae al suelo y resbala un tramo. El moreno inmediatamente se acerca a él para ayudarlo a ponerse en pie, en tanto dispara al sujeto que esquiva fácilmente sus disparos…

- what the fuck!... – exclama sorprendido…

- disparen cuánto quieran, mis legionarios son prácticamente indestructibles… - apareciendo detrás del corpulento hombre rubio de facciones rusas, el Dr. Kristopherson aplaudía con burla en sus ojos… - bravo, agentes de la CIA, llegaron hasta donde ningún otro consiguió…

- qué es lo que buscas en la mente del Dr. Hargitay… - cuestiona el pelioscuro, arma en mano, apuntando fijamente a la cabeza del científico, ignorando el dolor que los golpes que el ruso le diera dejara en su cuerpo. El moreno mantenía su mirada en el ruso, apuntándole también con su arma…

- nunca subestimo al enemigo, por tanto no respondo aquello que me pueda resultar contraproducente si salen vivos de aquí… - voltea hacia el ruso y ordena con frialdad… - elimínalos, Numa!

Mientras el Dr. Se da la vuelta iniciando su retirada, el ruso saca un arma y comienza a disparar contra los chicos, cada uno se hace a un lado y se mueve tan rápido como le es posible, evitando apenas heridas importantes. Devuelven el ataque disparando al mismo tiempo, pero una vez más el ruso esquiva sus balas casi en su totalidad, más aquellas que consiguen impactar contra su cuerpo no lo hacen ni siquiera respingar. Jae recarga y saca una segunda arma, Yunho por otro lado, saca unas cuchillas llamadas kunai, típicamente ninjas, y las lanza con suma habilidad al ruso, cada una de esas seis cuchillas se entierran en puntos vitales…

Numa no se inmuta, pero las heridas lo hacen sangrar profusamente, el pelioscuro aprovecha y vacía su cartucho, procurando el mismo punto de impacto a la altura del corazón, pero el chaleco antibalas resiste y solo hace que retroceda un par de pasos…

- la orden es: Elimínalos… - moreno y pelioscuro no alcanzan a recargar sus armas y son golpeados con tremenda fuerza por el ruso…

Ambos se mueven haciendo lo posible por evadir sus ataques, pero es notoriamente más fuerte y rápido que sus propios reflejos. Más conforme el tiempo pasa, el sangrado de Numa es más abundante y sus movimientos se vuelven lo suficientemente lentos para que ellos consigan un disparo certero en la frente del ruso, quien cae aparentemente sin vida al suelo con un ruido seco…

- se levantará… - informa el pelioscuro cuando ve al moreno acercarse al cuerpo del ruso, ambos manteniendo la guardia… - no estoy seguro de lo que haya hecho, pero ahora no tenemos tiempo de averiguar cómo destruirlo definitivamente…

- éste es el Programa Legión que mencionaste?... –

- sí, y hay que irnos…



Tokyo, Japón
Distrito Shinjuku

Kregh y Hikaru aparecieron en un departamento de seguridad de ZION, inmediatamente la chica se quitó la camisa que llevaba y curó su herida, en tanto el pelicastaño ingresaba en la red virtual de la INTERPOL…

- ChangMin te sigue preocupando, no?

- no sé si vio el mensaje codificado que dejé para él…

- sabes que pasará lo que tenga que pasar, Kregh, porque esto no solo se trata de tus decisiones, sino de las de ellos también…



Roma, Italia
Departamento de Shim ChangMin

El comedor partido por la mitad, las sillas destruidas desperdigadas por toda la estancia, los sillones de la sala también estaban rasgados, el algodón que rellena los cojines adornaba con su blanca textura peculiar varios espacios por todo el lugar. El librero que se encontraba pegado al muro lateral también tenía ya algunas rasgaduras en su madera ocasionadas por el corte de las espadas con que ChangMin y Kyo se enfrentan desde hace unos minutos.

Minnie porta una katana, sable de filo único curvado, manejado con maestría por el menor… Kyo, por otro lado, porta una yatagán, provisto de doble curvatura, filo y contrafilo corrido al exterior.

- eres muy bueno para ser solo un aprendía de vista… - el chico de facciones aniñadas caminaba en torno al menor, su espada en la mano derecha, sus ojos atentos a los movimientos de ChangMin…

- no sabes lo mucho que se puede aprender solo viendo… - el menor para, coloca su espada con un movimiento axial de rotación, llevando el filo hacia arriba, blandiéndola con una sola mano, la punta de la katana descansando en los dedos de la otra…

La ropa de ambos está rasgada por los ataques que no lograron esquivar del otro anteriormente, pero ningún rasguño hay en sus cuerpos, la respiración controlada, la firmeza de cada uno de sus movimientos, sutiles y hasta hermosos al ser ejecutados perfectamente por cada uno. El choque de las filosas hojas destellaba incluso chispazos, la fuerza con que empujaban uno contra otro mirándose fijamente denotaba la determinación de no ceder… porque aquello era simplemente personal…

- tú no amas a Kregh, porqué no lo dejas… - Kyo contraatacó de nueva cuenta, como ha estado haciendo desde que llegó, cuando apenas el menor abriera la puerta y se hubiera lanzado con su espada en un ataque directo…

- no es solo mi decisión… - el sable del otro recorrió con furia la hoja de su katana, deslizándose desde la punta, obligándolo a retroceder hasta apoyar su pierna izquierda en el muro detrás de él, su espada en sentido horizontal impidiendo que la de Kyo alcance su hombro y genere una importante herida…

- sí lo es… - los ojos del chico cambiaron, luciendo unos iris amarillos como los de un leopardo defendiendo su territorio finos y penetrantes… - si eres el Elegido, tu destino solo conseguirá hacerle daño… - la fuerza con que empuñaba su sable aumentaba, cada músculo de su cuerpo tenso…

- de qué hablas?... – el menor comenzó a sentirse extraño, mirar a los ojos del otro era como entrar en un abismo de secretos…

……………………………………………

Tokyo, Japón
Distrito Chigoda

Cinco meses atrás, Kregh y Kyo participaron en una misión, infiltrándose en uno de los grupos mafiosos más peligrosos de los barrios bajos de la capital nipona. Hacía ya cerca de un mes que se encontraban de aquella manera, obteniendo la confianza y el respeto del Jefe, que se mostraba particularmente interesado en el chico de facciones aniñadas.

Los agentes desde un inicio se habían mostrado como pareja formal, justamente porque sabían que el Jefe, de nombre Hitsugi, era gay, buscando siempre jóvenes hermosos con los que satisfacer sus necesidades carnales, ofreciéndoles en su momento lujos y tratándolos como intocables. La razón por la que tal misión era importante se debía a la relación de esos grupos con Naohiro, pues eran sus fuerzas en el bajo mundo; los peones del Zodíaco Púrpura, la primer puerta del corrupto mundo de la ambición humana.

ChangMin vio pasar ante sus ojos diversas imágenes de escenas, sin que ninguna de ellas le resultara nítida, mostrándole solo fragmentos en los que veía a Kregh y Kyo comportarse como pareja, besándose con pasión… gimiendo sobre una cama, enredados entre sábanas cubiertas de sudor…

…………………………………………

- qué hiciste?... – Kyo retrocedió tambaleándose, la punta del sable se enterró en el suelo de madera, él se sujetaba la cabeza y sentía un punzante dolor en las sienes…

- no… no lo sé… - el menor luchaba por apartar de su mente aquellas imágenes que revolucionaban su estómago dejándole un ardor de molestia… celos tal vez, y sin embargo no tenía nada que reclamar, porque entonces él y el pelicastaño ni siquiera se conocían… aún así… se sentía traicionado… - vete!... – exigió, porque temía que si continuaban con aquel enfrentamiento, él podría llegar a lastimarlo de verdad… Kyo esbozó una sonrisa sarcástica mientras se ponía de pie…

- incapaz de matar, si eres el Elegido, el destino de la humanidad en tus manos no tiene gran futuro… - soltó con arrogancia, enfundó su espada, dio la vuelta y salió… como si nada hubiera pasado anteriormente… - Kregh será mío, de una u otra forma… - pensaba mientras se perdía por el pasillo alejándose del departamento…

- qué diablos significa todo esto?... – ChangMin miró el destrozo alrededor, enfundó su katana y se encaminó a la habitación aquella donde sus computadoras se mantienen constantemente activas, mientras detrás de él, todo mueble se reestructuraba hasta quedar como nuevos otra vez…

********************

Ginebra, Suiza
2ª Sede Internacional de la ONU
Sala de Reuniones

Se encuentran reunidos los directivos de los diversos organismos administrativos que constituyen su base organizacional, a saber: Asamblea General, Consejo de Seguridad, Consejo Económico y Social, Secretaría General, Consejo de Administración Fiduciaria y la Corte Internacional de Justicia. Al frente de la reunión, el asistente personal de la Directora General: Denzel Smith, presidiendo la comunicación de los nuevos mandatos de Natasha Parker, quien se encuentra haciendo la misma actividad en la sede oficial de la ONU en Nueva York, Estados Unidos.

- la fuga de información interna nos ha permitido ver cuántos puntos ciegos hay en la organización, se ha decidido cancelar todo programa que no sea aprobado por una segunda revisión a cargo de personal directamente contratado por la Directora General; cualquier violación del estatuto conllevará una sublevación que será tratada con la fuerza necesaria… - los presentes ni siquiera se atrevieron a preguntar nada, porque el hombre tenía un tono de voz seguro y una mirada imponente que obligaba respeto y silencio. Más no significaba que todos estuvieran de acuerdo y fueran a obedecer… justo lo que Denzel y Natasha querían, porque ello les llevaría a apresurarse y cometer algún error…

********************

Pekín, China
Edificio Empresarial

Capital de la República Popular, es una de las cuatro municipalidades de China, que poseen un estatus provincial y están bajo el control directo del gobierno central. Importante nudo de comunicación, posee múltiples líneas de ferrocarril, autopistas y carreteras. Es reconocida actualmente como el corazón cultural, político y social de China.

12 hombres y mujeres estaban reunidos en torno a una mesa rectangular, cada uno de ellos portaban nombres de importancia nacional e internacional, entre ellos: Brandon kyu, Dr. Especialista en genética avanzada y neurología; Naohiro Fukita, funcionario del Gobierno Japonés; Ethan Kristopherson (hijo del Dr. Kristopherson, el mismo que amenazara a ChangMin en la INTERPOL en Roma), y otro nueve personajes de los que iremos sabiendo poco a poco, como el Presidente del Consejo, Chung Jin Ho, hombre de 40 años, magnate empresarial con gran poder económico.

Todos ellos conforman el llamado Zodíaco Púrpura, y han comenzado a mover sus piezas en el juego “personal” contra ZION por el control del Elegido y con él, del curso de la humanidad.

- prioridad actual, la captura de Shim ChangMin, Kim Junsu y Lee DongHae… - ordenó el Presidente, entre todos los presentes se encontraba un personaje con acceso a todas las bases de datos de la ONU y la CIA, alguien… que ha traicionado la confianza depositada en su persona…

********************

Tokyo, Japón
Distrito Taito, Parque Ueno
Núcleo de ZION

Kirsten se encuentra con DongHae en aquella habitación donde conoció a ChangMin y al propio castaño oscuro, sentados en la sala de cuero negro, mirándose con distinta connotación, el castaño oscuro serio, precavido, casi desconfiado; ella, tranquila, serena.

- mi vida no les interesa en realidad, lo único que todos los que quieren tenerme como aliado es acceso a mis habilidades paranormales, ZION, el CENTRO el Zodíaco Púrpura, para mi todos son iguales, se han involucrado en una guerra por el futuro de la humanidad como estandarte; pero todos ambicionan mayor poder, dominar sobre los otros… - debatió con molestia, harto de la vida que ha llevado hasta ahora, siempre encerrado de una u otra forma, con la paranoia como su mejor herramienta para sobrevivir…

- si eso es lo que crees, no soy quien para convencerte de lo contrario, cumplo con mi misión en esta vida, pero no tomo parte de las decisiones que otros han tomado ya respecto al mundo que los rodea… - replicó con suavidad la mujer, consciente de que las palabras dichas por DongHae contienen un tanto de verdad…

- y cuál es sus misión en ésta vida? Sibila, mover los hilos de otros, manejarlos como marionetas para que hagan aquello que considera mejor en los muchos futuros que puede ver…

- es una lástima que sea todo lo que puede opinar de mí, DongHae, porque nunca he obligado a nadie a hacer o pensar nada en particular, le ofrezco a las personas que vienen a mí, lo que necesitan para seguir adelante…

- si es eso verdad, dígame dónde está Xiah… - insistió el castaño oscuro, porque desde que recordó con claridad aquel roce de labios, su deseo por encontrarlo es todo lo que hay en sus pensamientos…

- te diré todo lo que quieras, a cambio de una muestra de tu sangre…

********************

Venecia, Italia

Pierre y Johan han terminado de inspeccionar escrupulosamente el departamento donde Yoochun y Junsu se encontraban, pero no han encontrado absolutamente nada que les resulte útil…

- ese Park es realmente bueno, no han dejado una sola pista ni huella, ni rastro alguno que perseguir…. – el francés desliza sus dedos por el escritorio, limpio como todo en el lugar…

- entonces tal vez debamos darle un motivo para que nos busquen, para que Park confíe en nosotros y podamos capturar a Kim Junsu, es eso, o seguir jugando al gato y al ratón cuando sabemos que nos burlará constantemente con tal de protegerlo, y le creo incapaz de cometer un error por voluntad propia…

- y qué podemos ofrecerle que le interese lo suficiente… - su compañero sonrió de medio lado mientras sacaba su móvil y hacía una llamada…

………………………………………

En otro lugar de la ciudad Veneciana…

- saldremos por separado, cuando llegues a tu destino ella te estará esperando… - el pelinegro le mostraba una fotografía de una chica de largos cabellos rubios ondulados…

- pero, Chunnie, porqué no podemos irnos juntos, no quiero separarme de ti… - nuevamente, el castaño temía separarse, pero ahora no sabía si era solo su paranoia, o si en verdad tenía un mal presentimiento al respecto…

- no podemos seguir juntos hasta que hayamos salido de Venecia, descuida baby, nos reuniremos otra vez en el lugar al que ella te lleve, Cameron es mi amiga, y la única persona en quien confío para ponerte a salvo…

- estás seguro?... – el castaño suspiró cuando su novio asintió… le aterraba separarse, pero al parecer no había otra salida… - de acuerdo, Chunnie…

- no la olvides, porque solo, escúchame bien, Junsu ah, solo a ella debes seguirla, solo en ella deberás confiar una vez que llegues a tu destino… - el castaño asiente, se dan un beso que les sabe extraño a ambos, y salen con destinos separados…

………………………………

Yoochun está cerca de uno de los otros puntos de partida y llegada de la ciudad, cuando el móvil vibra en su bolsillo…

- quién eres?... – cuestiona inmediatamente, porque no ha conocido el número en la pantalla y salvo contadas personas conocen el suyo…

- Pierre, tengo información acerca de Kim Junsu que puede interesarte…

- y porqué me la ofrecerías, sabes que no te permitiré acercarte a él…

- porque como tú, nosotros solo queremos la seguridad de Junsu…

- quién te dio este número, oh, espera, el mismo amigo tuyo que pudo ver mi expediente en la ONU… - sonrío de medio lado, la seguridad virtual en manos de hackers solo podía ser trasgredida por otro igual; y además de Cameron, conoce a un par de genios de la cyber-tecnología…

- el mismo, quieres saber o no?

- habla…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD