KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The brothers Secret - cap 1

¡El Nuevo manager!

Kazuya Sakamoto Pov

-¿Qué es enserio? –Digo emocionado- ¡No puedo creerlo, claro que acepto! –mi hermano me mira desde el sofá con cara de pocos amigos.- Ah, ¡¿Hoy?!... ¿a qué hora? –Escucho con atención- Esta bien ahí estaré. –colgué y sonreí abiertamente.
-Okey, ya, ¿Qué te pasa? –me mira consternado mi gemelo.
-Pasa que… ¡me tengo que ir! –tomo una chaqueta y unos lentes junto a mis llaves y salgo de la casa.
-Adiós –su irónica despedida se escucha en susurro.

Manejo con nerviosismo, ¡no podía creerlo, sería manager de la famosa banda Dong Bang Shin Ki!, no es que este feliz de que su ex manager haya muerto pero… ¡Olvídenlo!. Aparco mi camioneta frente al gran edificio de SM Entertainment, al bajar el gran jefe Lee SooMan me espera en la entrada, ¡Woow! Qué bueno que traigo mi mejor ropa.
-Adelante –empieza a caminar al edificio y le sigo en silencio.
-Soy un chico con suerte –susurro regalándoles mis mejores sonrisas a los que pasaban.


Kim JaeJoong Pov

-¿Están seguros que es una buena idea? –pregunto desconfiado.
-Por supuesto –me responde YunHo, que al parecer es el único que me escuchaba, ¿Razones? Minnie pensando en comida, y el YooSu andaba ocupado en otras cosas.
-Vamos a entrar –se escucha del otro lado de la puerta la voz autoritaria de SooMan.

La puerta se abre lentamente dejando pasar al jefe del edificio y detrás de sí, un joven…

-Al parecer es buena idea, ¿verdad Jaejoongie? –me susurra en pregunta YunHo, ¡Rayos que bien me conocía!.
-Bien –el celular del gran jefe suena, atiende la llamada un poco en privado y luego cuelga.- El es su nuevo manager –se empieza a ir de la habitación- pórtense bien –se despide cerrando la puerta con deje de burla.

La habitación está en silencio, sé que en este momento todos los miembros lo están analizando; Es muy atractivo, alto más o menos como YunHo, blanco con un cabello oscuro y… Bueno, ¡Su cabello es genial!, y no se viste mal, nada mal, digo para traer una chaqueta así, lentes oscuros y pantalones entubados, no a todos se les ve bien…

-¿Y bien Hyung? –me saca de mis pensamientos ChangMin en susurros.
-Hola, somos DBSK –YunHo nos empieza a presentar- Soy el líder, Jung YunHo “U.Know” –hace una reverencia con respeto. Nuestro nuevo manager se quita los lentes dejando ver sus ojos que eran oscuros como su cabello.
-Shim ChangMin “Max” –inclina un poco la cabeza Min, como si lo retara, hay ese niño.
-¡Kim JunSu! “Xiah” –se presenta riendo JunSu, el y su risa de delfín.
-Park YooChun “Micky”, encantado –Dice la última palabra mientras pasaba el brazo por los hombros de JunSu.
-Si, ya sabemos que es tuyo, -susurro- Kim JaeJoong “Hero” –me presento dando mi mejor sonrisa, el aparta la mirada un poco. ¿Le abre caído mal?.
-Hola, encantado de conocerlos, so-… -JunSu le interrumpe secamente.
-¿Japonés?, está claro que no eres Coreano –aclara.
-¡Lo siento! –Se disculpa en coreano- sí, yo, no soy de aquí –rió nervioso.
-¡Eso no importa! –le defendí para después arrepentirme por la mirada picara que me dirigió YunHo.
-Si, realmente no importa –me sigue YooChun sonriéndome pícaro, claro, el ya se había dado cuenta no por algo era mi SoulMate.
-Bien, Kazuya Sakamoto –se presentó- ¡Empecemos! –dijo sonriendo agarrando confianza.

1 Comentarios:

  1. moneiba3/28/2011

    waoooo es el duo OH OFF
    me encantan es tan coll ese duo
    de gemelos me gusta

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD