KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ruby Red Kiss cap 7

user posted image



Yoochun

Normalmente Yoochun dormía poco y se cuidaba mal. Por eso a nadie le sorprendieron sus profundas ojeras, sus ojos hinchados, su espalda encorvada, su silencio ni sus gafas de sol que ocultaban su rostro eficientemente.

A pesar de que en los días siguientes observaba a Changmin evitar tímidamente su mirada, no podía liberar su mente un segundo de su tonsaeng.

Sin decir una palabra. Durante los días sucesivos en los que no pararon de trabajar nada mas que para dormir, observaba a Changmin sin poder evitarlo. Se acercaba cuando podía al menos para poder sentir su aroma...ese aroma a vainilla de su piel morena que revitalizaba.

Yoochun, a pesar del cansancio, sentía su corazón revivir y galopar súbitamente, cuando cazaba una furtiva mirada de Changmin hacia él.
Sentír la mirada de su tongsaeng de nuevo sobre él.... le infatuaba de una manera que no se atrevería a admitir.

Cuando habían pasado casi 3 días... sin sentir la suavidad de la piel canela de changmin entre sus dedos, se empezó a preguntar cómo sería capaz de evitar la evidencia de su necesidad por su amante en los días venideros.
Cada vez era más difícil.
Trabajar junto a él... sentír el aroma del sudor limpio sobre su piel, su cuerpo en movimiento, su suave risa, el sonido de su voz.... la tentadora cercanía de su cuerpo.

Yoochun ya no estaba seguro de poder controlar las reacciones de su cuerpo, cuando todos se sentaron tras una ardua sesión de práctica para el próximo programa de Inkigayo, a tomar algo de comer y beber.

A su izquierda, un pálido Jaejoong, clamaba claramente por un descanso. Y a su lado se sentó Changmin, fingiendo una casualidad e indiferencia que ocultaba bastante mal.
Yoochun se tensó sin querer, e intentó centrar toda su atención en Jaejoong, para que el aroma del cálido cuerpo de Changmin no le invadiera.

Debía mantenerse en silencio. Se encontraba en una situación imposible, dolorosa, debía mantenerse al margen de todo, en un limbo, antes de que su situación le rompiera en dos.

Su concentración era en vano.... las palabras de Jaejoong se diluían en su mente y poco a poco, el poderoso olor y calidez del cuerpo de Changmin... iban inundando su mente.. su razón. Un suspiro se escapó sin querer de sus labios. Y entonces notó los dedos de Changmin rozando su mano apoyada en el suelo.

-Voy un momento al baño.- Dijo Yoochun riendo mientras se levantaba del suelo como un resorte y salía a grandes zancadas de la sala de baile.

Esquivando colegas y sin perder un segundo en saludos, entró en uno de los baños al fondo del primer pasillo al que salió, donde el murmullo de voces comenzaba a perderse.

Una vez dentro, se abalanzó sobre el lavabo para echarse agua lo más fría posible en la cara. Pero el agua de las tuberías estaba cálida. La sensación del cuerpo sobrecalentado de Chagmin no se desvanecía. Yoochun miraba su reflejo en el espejo frente a él, cuando escuchó un susurro en su oreja que le hizo temblar.

- Huyng has sido malo... – dijo esa conocidisima y sensual voz. – te fuiste demasiado pronto de mi cama....mmmhhh- gruñó suavemente Changmin mientras presionaba contra la espalda de Yoochun su cuerpo cálido cubierto por la camiseta ahora húmeda por la transpiración de su cuerpo por el ejercicio.

Yoochun gimió tan alto que su voz ronca resonó por las paredes del baño, sorprendiendo a ambos.

Envalentonado por el gemido de su compañero, Changmin mordisqueó suavemente el lóbulo de la oreja que rozaba hasta entonces con sus labios.
Yoochun se rindió a sus sensaciones y se recostó sobre el firme pecho de su amante, dejando caer su cabeza y sujetando a Changmin por la nuca con una mano, para saciar al fin su boca sedienta de él.

El ímpetu de los besos estudiados de Yoochun arrancó un gemido al mas joven, que se dejó empujar hacia uno de los cubículos del impecable baño, que apenas parecía estrenado. Yoochun fue gradualmente girando su cuerpo, hasta que consiguió empujarle hasta dentro y bloqueó la puerta con su propio peso. Se deleitó con la presión que rápidamente Changmin ejercía con su cuerpo sobre él.. sintiéndose deliciosamente atrapado entre él y la puerta. Rápidamente sus dedos volaron a la cintura de Changmin, colándose por debajo del elástico de los pantalones de deporte, notando la piel húmeda de sudor a su paso... fibrosa.. resbaladiza... caliente...

Los gemidos de Yoochun invadían el silencio del lugar.

Changmin mientras, se sentía torpe al apenas poder corresponder a las caricias que su hyung parecía incapaz de reprimir. Sus manos expertas le excitaban de tal modo que no podía siquiera concentrarse en disfrutar del cuerpo de Yoochun. De modo que decidió deshacerse de lo que les separaba en ese momento: sus camisetas. Tironeó de la camiseta de tirantes de Yoochun, para quitarse la propia, mientras notaba los gráciles dedos de Yoochun escalar por su torso, y estimular las partes más sensibles de este. Antes de que pudiera sacarse del toda la prenda, ya notaba los suaves mordiscos y los gruesos labios de su hyung sobre sus pezones y el pequeño revolvió todo su pelo torpemente intentando sacarse del todo la camiseta.

Que finalmente se le cayó de las manos, al sentir al mismo tiempo los dientes de Yoochun y su húmeda lengua contra su cuello y esa mano que sujetaba su ardiente miembro por primera vez en demasiado tiempo.

-Ahhhhh .- el primer y tímido pero sincero gemido de Changmin hizo que Yoochun no pudiera más que apretar mucho más sus dientes contra su piel y agilizar su mano que ya trabajaba incansable, bajo ajena prenda de ropa interior.-Mmmhh- dejó escapar Changmin esta vez, empujando sus caderas contra la mano de Yoochun mientras se mordía el labio inferior.

Yoochun quiso hacer de nuevo suyos esos finos labios y volvió a atraer a Changmin hacia él por la nuca haciendo que ambos chocaran de nuevo contra la puerta.

Changmin pensaba que podría decirle muchas cosas... quizá Yoochun pensaba lo mismo. Pero las palabras no eran necesarias, cuando el cuerpo de ambos mostraba a gritos la incapacidad de ambos para soportar la carencia del roce del otro.

Changmin notaba que la cabeza le daba vueltas, su cuerpo ardía con el calor del ejercicio y la excitación que Yoochun le hacía experimentar. Tímidamente intentó posar las manos en alguna parte del cuerpo de su compañero, devolver las caricias que recibía.

Pero solo atinaba a cerrar los ojos para no perderse una sola sensación que este le provocaba, luchando por conseguir que entrara aire en sus pulmones.

-nnhhh... hyung... quiero.. quiero hacerlo.... – le susurró como si estuviera en trance.

-No podemos cariño... – susurraba Yoochun sin dejar de besarle.- No.. estamos preparados..

-Da igual...

- No, no da igual..
- .ahh te quiero dentro de mi ahora!- ordenó en tono de niño caprichoso. Ese que Yoochun se moría por escuchar. Ese que Changmin se pasaba la vida intentando reprimir.
No había otra cosa que Yoochun deseara más en aquellos momentos... pero ninguno se había preparado para el encuentro.

-Tócame, tócame...- suplicaba Changmin sin saber qué hacer con su propia excitación.

Yoochun acercó un par de dedos de su mano libre hacia la boca de Chagnmin. Éste los lamió con desesperación... haciendo volar salvajemente la imaginación de Yoochun.
Aún con su cuerpo inclinado sobre el de Yoochun, Changmin abrió un poco sus piernas para darle acceso a su pequeña y apretada entrada, anhelante de atención.

Uno de los dedos de Yoochun se hizo paso entre la hirviente carne de Changmin, abriendo camino para un segundo compañero, estimulando la entrada suavemente.

Los gemidos de Changmin se volvieron quejidos de placer, y los movimientos de sus caderas más fuertes mientras comenzaba a abandonarse al placer.

Poco después, Changmin sujetó de los hombros a Yoochun para sentarle a la fuerza sobre el retrete, e intentar así sentirle dentro de nuevo.

Yoochun comenzó a alarmarse cuando vió que changmin se bajaba aún más los pantalones junto con los boxer mientras colocaba sus largas piernas a ambos lados de él. Entendió entonces lo que Changmin pretendía hacer.

-No, Changmin, no. Para... te harás daño...- Le dijo intentando subirle los pantalones por encima de los muslos con una sola mano.

-Hyung.... – gimió Chagnmin.- Yo…

Antes de que pudiera continuar, Yoochun le empujó hacia atrás y antes de que pudiera estabilizarse de nuevo, sin retirar sus dedos de su interior , se lanzó de rodillas al suelo frente a él y se introdujo el miembro de Changmin en la boca.

Changmin intentó estabilizarse extendiendo ambos brazos buscando asidero en las lisas paredes del estrecho lugar, mientras dejaba escapar lo que ya era un grito de placer.

Yoochun nunca había hecho nada parecido antes que ahora. Ni siquiera se lo había propuesto, pero.... su necesidad de satisfacerle era mucho mas grande que los reparos que pudiera tener al respecto.

Sin dejarle tiempo de acomodarse bien, Yoochun comenzó a mover el palpitante miembro de Changmin en su boca, lubricándolo con su saliva, para que pudiera deslizarse así mas fácilmente entre sus dedos y provocarle aún mas placer.

Changmin rodó los ojos sintiéndose en puro éxtasis. No era la primera vez que recibía un tratamiento semejante.... pero no podía compararlo con nada.

Los suaves y rellenos labios de Yoochun atrapando y masajeando la sensible piel de su sexo, mientras su otra mano masajeaba su interior con destreza y cuidado.

NO pudo evitar sacudir sus caderas erráticamente y se vió empujado enérgicamente a su clímax. Antes de que a Changmin le diera tiempo a gritar o gemir unas cuantas veces, sintió como su líquido invadía la boca de Yoochun, forzándose a mirar hacia abajo a tiempo para ver gruesas gotas de su propio semen escurriéndose por las comisuras de la boca de su amante.

Changmin sabía que no podría olvidar esa visión en toda su vida. Los espasmos y el placer post-orgásmico se intensificaron por dos gracias a esa vista.

El cantante más joven parpadeó repetidamente, intentando asimilar y recuperarse de lo que había sido el orgasmo más intenso de su vida.

-Yoochun...- gimió entonces. Su hyung se levantaba ahora, algo tambaleante por el ejercicio. Changmin no sabía cuando, pero Yoochun había tenido tiempo en algún momento de atender su propio miembro y alcanzar su clímax tambien, pues las pruebas eran evidentes.

Observaba como Yoochun limpiaba sus manos y su barbilla con el papel higiénico del lugar. Mientras le era imposible borrar la amplia sonrisa.

Changmin siguió mirándole atónito mientras también se ocupó de subirle la ropa y besarle. El joven simplemente cerró los ojos y se abandonó de nuevo a sentir los exquisitos labios de su hyung. Pocos segundos después recuperó las fuerzas para abrazarse a él con fuerza y corresponder a su beso.

¿Sabría Yoochun la felicidad de su corazón en esos momentos?

¿Cuán satisfecho se sentía?

¿Se sentía Yoochun satisfecho?

-Yoochun... yo.. yo..- Changmin no sabía por dónde empezar a preguntar o a disculparse.

-Shhh..ha sido maravilloso.- Dijo Yoochun silenciándole con otro beso.- NI te imaginas las ganas que tenía de volver a tocarte de nuevo.- Le susurró a pesar de que seguían solos.- Sólo.... no vuelvas a intentar cosas así en estas circunstancias....

-Pero....

-Prométemelo.- Ordenó Yoochun, dulce pero firme.

-S-si... pero hyung...

Yoochun no le dejó seguir protestando y le interrumpió besándole de nuevo.

Mientras se perdian entre sus besos de nuevo, escucharon la puerta del baño abrirse y algunos ruidos.

Se quedaron donde estaban, mirándose a los ojos sin hacer ruido. Cuando la persona terminó, se sonrieron, y sin palabras salieron de allí para arreglarse un poco y volver con el resto.

Changmin iba paseando por uno de los pasillos buscando su máquina favorita de latas de cappucino. Silbando, con una sonrisa de oreja a oreja en la boca.

No se dio cuenta de que el líder se aproximaba a él con paso rápido hasta que tiró de su brazo para levantarle justo en el momento en el que Changmin sacaba su lata del dispensador.

La lata salió volando y aterrizó en el frío y duro suelo del pasillo, echándose a perder.

La mirada del joven siguió el recorrido de su bebida, y frunció el entrecejo al ver el resultado del tirón que había recibido. Aún podía sentir el agarre en su brazo. Y miró a su líder a los ojos.

-¿Qué demonios haces?- Le preguntó el menor acusatoriamente, como si fuera él el mayor. La sonrisa se había borrado de sus labios.

- ¿Se puede saber donde demonios estabas?- Le preguntó exigiendo una respuesta. Varias personas que estaban cercanas a ellos, caminaron en dirección opuesta, sin ganas de ver el espectáculo.
- ¿Puedes dejar de montar el show, Yunho? Suéltame..- Contestó Changmin, tirándo de su brazo. Yunho no se movió ni hizo el menor âmago de soltarle.
Changmin resopló y se dispuso a contestarle.

-Sólo est...

-Ni se te ocurra mentirme Shim Changmin..... – Interrumpió Yunho viendo la sonrisa irónica que se había formado en los labios del menos al comenzar la frase.

Channgmin le devolvió la intensa mirada con la que Yunho le acosaba. Se dio cuenta entonces de que podría decirle muchas cosas... pero.. la rojez en sus mejillas, sus ojos brillantes, su pelo alborotado y sobretodo... ese fuerte olor a semen que emanaba de él eran demasiada evidencia como para tratar de distraer la atención del lider de la verdad.

-¿Qué quieres que te diga eh?- Retó Changmin entonces a Yunho.- ¿Es la primera vez que ocurre algo como esto... tu mismo...

-Las reglas que acabamos imponiendo... como bien recuerdas.... dictan que estas cosas no deberían pasar cuando todo el equipo está en el edificio, y menos esperando un concierto.....- Le recitó Yunho de carrerilla.

-Si bueno hyung... tus normal valen para lo que a ti te interesa....

Antes de que le diera tiempo a terminar la frase, su hyung se había avalanzado sobre él acorralándole contra la pared que tenía detrás. Changmin se tomó en serio al lider entonces. Yunho no bromeaba.

-Dime, ¿Que es lo que intentas recriminarme exactamente eh? – preguntó el líder en el tono más bajo y agresivo que poseía. – Que me saltara las normas por mi conveniencia... o que me las saltara contigo....?

-Ambas cosas.- Contestó Changmin casi inmediatamente. - ¿Qué es lo que me recriminas tu ahora exactamente eh?? Que me las salte yo ahora... o que no me las salte contigo...?

-Sabes perfectamente la respuesta a esa pregunta... ¿Con quién demonios estabas?-El líder acercó su cuerpo aún más a su tonsaeng.

-Eso forma parte de mi vida privada. Si quieres castigarme.. hazlo, pero no tengo por qué contestarte y lo sabes. ¿Se lo preguntarías a cualquier otro miembro del grupo?- Preguntó Changmin sin poder abandonar su tono sarcástico. El líder presionó más su cuerpo contra él, falto de palabras. Su gesto volviéndose desesperado.- Hyung... puedo notar tu erección contra mi pierna... podrías alejarte un poco?

-Sabes que no...- gimió Yunho con tono de súplica.-Aahhhh- Yunho gimió cuando no pudo evitar rozar su entrepierna contra Changmin, intentando ahogarlo hundió su cara en el hombro del menor.
-Yunho...-reclamó Changmin.

-¿Por qué no quieres decirme al menos de quién se trata? Si de verdad se merece lo que le das... ¿quién me está quitando lo que... aahhh.... mas necesito?- gemia lloroso Yunho contra el cuello moreno de Changmin.

- Como tienes la poca vergüenza de seguir suplicando por algo que te llevaste a la fuerza desde el principio...?- Changmin nunca le había recriminado esto a Yunho.. aunque era la verdad. Sabía que él se arrepentia... y a la vez... no podía.
- Changmin.... yo...-aflojó su agarre y Changmin aprovechó para zafarse de su prisión y alejarse de él.

NO se le ocurrió que mas decirle mientras dejaba atrás a su lider y su deliciosa lata de capuchino para volver de nuevo a la sala de entrenamiento.
Nadie tenía derecho a meterse entre Yoochun y él.



9 Comentarios:

  1. aaaa que mori al leer este nuevo cap tan bueno, la escena del baño wow y era yunho doble wow y queeeeeeee que mas pasara en el prox cap

    yoomin >_<

    ResponderEliminar
  2. waaaa!!
    ke geniaaall!! amo este fic!!

    ResponderEliminar
  3. *Totalmente roja*
    Wa~ yo sabía que no te resistirías por mucho tiempo Chunnie!
    Nadie se reciste a los encantso de Min. Y...
    OMDBSK! Era Yunho! Esto se pondrá bueno!!
    Este fic está genial! Por este fic comencé
    a amar el YooMin!

    ResponderEliminar
  4. ERA YUNHOOOOO!!!
    ADVAYFDASDBMVBAM!!!
    no puedo esperar a saber qué sigueeee!!!! *w*
    muy buen capi!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Hiojana11/01/2010

    ehhhhh, el mejor capítulo hasta el momento, casi muero con el Homin. Y lo que le dice Yoochun a Min al final está buenísimo. Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow.
    Yo amo este fic, de verdad q si *w*
    Mis mas sinceras felicitasiones a o el autor (a).
    Espero con ansias el proximo capo n_n

    ResponderEliminar
  7. ohhh me encanto

    guay el capo estaba fuerte

    y ese parte de tortolitos lo necesitaban

    mis mas sinceras gracias y felicitaciones a la

    autora y miembros del staff

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/09/2010

    mas mas mas!!!! en serio esta demaciado bueno ya kiero konti!!!!

    ResponderEliminar
  9. ahhh YUNHOOOOOOOOOOOO MALO te dare unas nalgadas o que te las de jae jojoj pobre min el queria algo mas en el baño jpojoo continualo pliss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD