KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Play with Fire

Título: Play with Fire-
Autor: Evee Kim
Pareja: HoMin
Género: Drama, Lemon
Extensión: Oneshot
Advertencia: (Sé que por mas 17+ que sea; lo leerán de igual forma)
Resumen:
Jung presenciaba ese tipo de escenas, con los ojos en llamas, viendose claramente la expresión casi bestial de su hyung, como si en cualquier momento amagase a golpear al rapero, lo que era sumamente extraño, puesto que esa actidud nada tenia que ver con la calma y el orden caracteristicos del lider. Changmin jugaba con fuego, y YunHo se estaba quemando.~~
----




Departamento HoMin.

-"Hyung...aun no desistes no?"- Le cuestionó el menor, colocandose la polera por encima de sus desnudos hombros, mirando de reojo al mayor, quien yacia recostado en la cama de brazos flexionados hacia atras, acunando su cabeza.

-"Hmmm... no, no desisto, en lo absoluto". Contestó con voz casi ronca el mayor, suspirando pesadamente, viendo con ojos lujuriosos la figura de esa persona tan especial para el... la luz de la luna filtrada por la ventana, dejaba apreciar cada pedazo de piel expuesta del chico parado delante de el, a unos pasos del gran ventanal.YunHo ya sentia cierto endurecimiento en la zona baja de su ya caliente cuerpo, y es que quien en su sano juicio no se deleita con esa piel canela perfecta. Se relamio los labios, resecos inundandose de ciertas ideas nada sanas que podria llevar a cavo en ese mismo momento con un ChangMin siendo apretado violentamente contra la pared sin idas y vueltas, experimentando ambos, la misma intensidad de exitacion que lo envolvia...transmitiendole cuanto le deseaba en ese instante, y casi toda la mayor parte del dia.

Ese pensamiento le hizo morderse fuerte el labio superior. Otra punzada allí abajo. Lo bien que seria tener una buena revolcada con su amante... estando tan necesitado de Min y demaciado encendido en esos segundos...

Changmin era un dios. Era su adonis. Su perfeccion.

El mas joven le observó por unos segundos, intentando no sonrojarse tan facilmente, es que incluso para Shim ChangMin era inevitable no mirar ese torso al descubierto, aquella piel tostada que cubria esos fuertes musculos, las mismas abs chocolate que le volvian loco al instante y las cuales se moria internamente por volverlas a sentir bajo sus manos. Se mordio fuertemente la cara intera de su mejilla.

Amortiguando aquel gemido reprimido imperioso por salir de sus labios.

Todo en su Hyung era muy tentador, tanto lo era, que el más joven se sentia sumamente frustrado, pues el no queria demostrarle esas debilidades a YunHo tan facilmente, mas cuando el no era ese tipo de persona afectiva, y demostrativa.

El simplemente era así. El no ingresaba en la categoria de "niña enamoradiza", puesto que si bien YunHo era el que le proporcionaba placer y se introducia dentro de el menor, este ultimo sabia que él no era la "mujer" de nadie, ni muchos menos el Uke de nadie.

Ni siquiera de Yunho.

Negandose y contradiciendose con frecuencia, cuando la clara realidad era que disfrutaba a pleno el ser tomado tan salvajemente por su mayor.

Sexo duro y Salvaje.

Claro y ¿cómo se imaginaban un polvo entre el HoMin?

Shim no se adecuaba a ese rubro. Un claro ejemplo era HeeChul hyung, quien a su criterio tenia caracteristicas resaltables ante los demas; contextura pequeña, piel lechosa, labios voluminosos y rojos, ojos grandes, cuerpo docil y fragil; y siempre seria tratado de Uke y se comportaria tal cual era en sus relaciones. Sin embargo, Minnie no coincidia en esos rasgos. Para nada. Era todo lo contario.

En esos ultimos años habia dado un cambio muy notorio y favorable, tanto fisicamente como musicalmente, todo el esfuerzo impuesto en sus nuevos proyectos de DBSK, junto a YunHo, sumandose todas esas seciones de ejercisios diarios para amoldar su cuerpo, le proporcionaron excelentes resultados. Ahora era todo un hombrecito, por el lado de YunHo el se habia vuelto más guapo de lo que ya era. El ejercitarse ayudaba bastante a mantener la masa muscular firme y fuerte. Su rostro de hombre; pequeño pero varonil, seguia llamando la atencion de toda femina que pasara a su lado, y eso muchas veces a ChangMin le incomodaba, no es como si fuese a ponerse celoso, o de pronto ponerse delante del otro y terminar su vinculo "amoroso" así porque si ... tipico de una adolescente.. o tipica actitud de inseguridad en uno mismo.

Claro que no. Aunque no podia negar las tremendas ganas asesinas que le recorrian de pies a cabeza cuando el niñito ese fastidioso de Karam se acercaba mas de lo debido a Yunho. Por eso ciertamente, muchas veces, se acercaba a su dongsaeng de SHINee, MinHo simulando hablarle bajo al oido, y pasando su brazo de manera "amistosa" por el hombro del menor, inconciente de las sensaciones que producia en cierto Choi.

Esas nuevas costumbres, solo eran confeccionadas para hacerle un llamado de atencion... Y Changmin siempre sabia que eso funcionaba. Lo presentia y apostaba todo a ello.
Shim jamás se equivocaba.
Jung presenciaba ese tipo de escenas, con los ojos en llamas, viendose claramente la expresion casi bestial de su hyung, como si en cualquier momento amagase a golpear al rapero, lo que era sumamente extraño, puesto que esa actidud nada tenia que ver con la calma y el orden caracteristicos del lider. No fue hasta el dia de hoy, donde nuevamente el pequeño estuviese presente en un ensayo de TVXQ, y a Yunho se le desbordase esa energia negativa de novio celoso que adquiria cada vez que observaba a ese entrometido dongsaeng...No era nada lindo ser participe silencioso de una conversacion nada agradable entre tu amante y su "dongsaeng favorito"...mucho menos sacar conclusiones nada buenas,buscando en la mirada brillosa del cantante de SHINee...
Eso iba mas alla de mera admiracion, y YunHo no se iba a quedar con esa agria espina, esta vez no se la dejaria pasar.

Changmin jugaba con fuego, y YunHo se estaba quemando.~~


FlashBack.-


Mocoso insolente.

¿Quién diablos se cree que es, para venir y soltar esa estúpida confeción asi tan despreocupadamente?

Ese "me gustas hyung....yo solo queria que lo supieses... "-

Pero lo más retorcido de todo esto, era.. ¿Por qué él le habia correspondido de esa manera? Abrazandolo. Consolandolo. Dandole palabras de aliento. Alguna pizca de esperanza, en un futuro venidero...

-"Oh...MinHo debes estar confundido ahora, mejor dejemos este asunto aqui, te parece?, mas adelante lo discutimos." - argumentó Max brindandole unas palmaditas en la espalda, acto que descolocó a choi y le hizo atraer el cuerpo de su hyung mas cerca del suyo, encerrando sus largos brazos alrededor de la cintura estrecha del mas alto.

Changmin se sorprendio un poco ante tal comportamiento, sin pensar tanto, le siguio el gesto.
YunHo apretó sus puños fuertemente, controlando su ira.
El león rugia dentro suyo.
Se estaba volviendo loco, este tema se le habia escapado de sus manos, siendo algo incontrolable, pues MinHo seguia insistiendo cada vez que se encontraban, que se veian en alguna presentacion, siempre el menor observaba a su hyung con esos ojos de enamorado. Oh dulce amor jovial.

Muchas veces el niño eran tan obvio que a YunHo le daban nauseas de solo ser partícipe inconcientemente de esa deseosa mirada, la cual recorria de cuerpo entero a Shim, de una forma abasallante, como si de un momento a otro se le fuera a tirar encima, casi regalado, exigiendo un poco de cariño de parte de Changming.

Al principio YunHo, solo creyó que esa fuerte amistad que los unia, era solo eso, una linda y muy unida relacion de amigos, aunque al correr el tiempo y con el pasar de los años, todo se dio vuelta, tornandose incomodo e insoportable.

Tanto asi, que si fuese por el moreno, este le gritaria a los cuatro vientos a ese niño, sus claros sentimientos de amor hacia Changmin, asi de una maldita vez ese chiquillo desistiria y su fantastico cuento de hadas se partiria en mil pedazos.

Si, choi MinHo era un tipo insoportable...estresante e impulsivo.


Lo mas llamativo era que ChangMin parecia no darse cuenta, puesto que nunca lo alejaba, o siquiera le escapaba a esos abrazos de oso marca Choi registrada.

Su tranquilidad, en cierto punto se basaba en la actitud poco tactil de ChangMin, es decir, el no era una persona muy demostrativa, mucho menos le gustaban las cosas cursis, o hacerse el dulce con nadie.

Ni siquiera con el lider de DBSK, ni siquiera en aquellos meses de relacion con el menor, este no tenia indicios afectivos para con el.

El mayor problema era que no dudaba de su novio, puesto que la primera vez que lo hizo suyo, aunque le costó soltar aquella "cursileria" de confecion; el chico le habia sonreido de una manera tan sincera, tan pura, que daban ganas de pellizcarle esas suaves mejillas canela, adornadas de ese leve carmesi, esos ojos marrones brillosos le decian todo, sin soltar palabras. En ese mismo instante, YunHo supo que ChangMin le correspondia, que su Min le habia dejado entrar en su corazon, y eso era mas que suficiente.

Porque en la mayoria de los casos, las acciones hablan por si solas.

Aun asi, Minho le resultaba un asunto alarmante en cierto grado.

Hasta inclusive habia charlado amenamente con Onew, el lider de SHINee en varias ocaciones, y el mas chico le habia negago rotundamente su teoria, alegando que lo que sentia MinHo por Changmin era simple admiracion y respeto.

Y Yunho deseaba aferrarse a esa inocente hipotesis, pasando por alto esa chispa de efusividad irradiada por Choi al estar a centimetros de su Min.
Predispuesto estaba, pero era demaciado dificil quitar su vista de ese par, mas presisamente cuando el mismo se encontraba escaneando de pies a cabeza la sensual y masculina figura de su maknae... todo desarreglado, el sudor bañandole el rostro, y sus fuertes brazos, cada musculo se veia claramente bajo aquella remera blanca..cada celula de su propio y necesitado cuerpo, reclamaba a su novio.
Ahora, en ese precico instante, rodearse del aroma peculiar a vainillas...
Nuevamente ese mocoso entraba en accion. ¿cuanto tiempo habia estado ciego? o mejor dicho, ¿ desde que momento Yunho comenzo a sentir pesado el ambiente al divisar otro abrazo de oso marca choi?

Eso era mal presagio.

Changmin era suyo, y de nadie mas, si esto implicaba tener que intervenir en aquella discucion lo haria.. pero una mano lo detuvo. Era el lider de Shinee, el cual le pedia su atención, puesto que le estaban buscando los bailarines con motivo a consultarle el paso de una coreografia, cortesmente le siguió el caminar al otro líder, permaneciendo en él, ese incomodo presentemiento rodeando su mente.

ChangMin, por otro lado, habia posado sus ojos en su hyung, llamandole repentinamente la atencion el motivo de su estado ... aunque muy interiormente, sonreia, pues Jung habia probado un poco de su medicina.

Allí parado frente a la puerta entre abierta del camarin, con su oscura e intensa mirada taladrandolo enteramente, mientras discutia un asunto con los dancers. Justo estaba por decirle algo, pero al sentir el tiron de brazo de parte de su dongsaeng, desvió la vista del lider, lamentandose.... quizás Minho se tomaba en serio las cosas, cuando en realidad la situacion no ameritaba a lo que la simple imagen queria reflejar. El castaño le sonrio con algo de cansancio al menor y prefirio ignorar esa timida y pudorosa confeción realizada por el niño hace segundos, de la cual habia sido testigo Yunho, aunque Changmin no sabia si este habia oido algo de eso.

Dentro del camerino, habitaba un Changmin recien salido de las duchas, sentado en uno de los sillones, relajado notoriamente al recibir ese reconfortante masaje en su piel; el agua caliente alejaba los problemas, relajaba los músculos y hacia desaparecer magicamente parte del estres que le envolvia durante las arduas practicas. Sin contar que tambien ayudaba a alejar pensamientos relacionados a sexy lider de DBSK, "celoso y posesivo", y a cierto dongsaeng enamorado de su persona...o talvez confundido... a veces la admiracion se mezcla con ese sentimiento denominado amor, creandose una serie de emociones dificiles de comprender, eso era lo que padecia el raperito brilloso, segun Changmin.

Una de sus manos sostenia la toalla sobre su cabeza, secandose sus hebras castañas, y la otra tanteaba su sien. El aire frio que sintio repentinamente le provoco cierto escalofrio en su cuerpo, pues recien salido del baño, su tempratura corporal se mantenia caliente, y la suave brisa de los pasillos traviesa se empeñaba en hacerlo temblar un poco. No fue hasta que decidio levantarse, cuando dos fuertes brazos le bloquearon todo movimiento posible.

Changmin seguia con sus ojos cerrados, negandose a abrirlos, pues, sabia que ese peculiar aroma masculino, tenia nombre y dueño.

Jung YunHo.

-"Eres mio...Changmin-ah...solo mio."- le dijo la voz ronca, colocando un suave beso mariposa en su cuello, para luego ir ascendiendo lentamente camino a su mandibula, rozando solo con sus labios esa sensible parte.

El menor se lo permitio, hasta que sintio no solo los tersos belfos del mayor, sino algo mas humedo y caliente pincelar la delicada piel de su clavicula...sus mejillas comenzaron a adquirir cierto tono rosado, y ya podia sentir en carne propia el miembro del mayor contra el suyo cubierto por solamente una toalla...

-"Hm.... YunHo...esto no esta bien...hmm.."- La agil lengua del lider llego hasta la comisura de los resecos y rosados labios de ChangMin, y con paciencia y delirante lentitud, comenzo a contornear las curvas de los mismos sintiendo bajo el tacto mojado la tersa textura de esos carnosos labios, sintiendo cada pliegue...el menor se negaba a abrirle el paso, para que sus lenguas se encontrasen, alguien podria verlos, y el hecho de estar el medio desnudo y su hyung arriba suyo, casi deborandolo no les dejaba bien parados si cualquier persona se asomaba por la puerta entre abierta de su camerino.

Changmin dedujo que no habia muchas opciones, besaba a Jung como si no hubiese un mañana, o este último seguiria haciendo ese tipo de jueguitos interminables y de seguro serian descubiertos. En un rápido accionar, enredó sus largos dedos en la sedosa cabellera de su mayor, y abrio sus labios dandole acceso al pecaminoso músculo vivo de Jung, que arremetia ferozmente dentro de su cálida cavidad, danzando candentemente, en el inicio de una batalla ardiente, donde ninguno de los dos queria ceder.

YunHo recayo en la situacion del menor, y rapidamente, entre besos, suspiros y gemidos ahogados, guió su mano hacia el pecho del menor, tanteando sobre la suave piel, parando en cada detalle, rozando aquel pezon con la yema de sus dedos, volviendose loco al instante, deleitandose con ese gruñido bajito largado por el chico bajo suyo.

-"Eres mio...ese mocoso insolente debe entender, que..."- otro corto beso húmedo.- "...el jamás podrá tenerte"- Aquellas palabras trajeron de vuelta a la realidad a Changmin, logrando morder fuertemente el labio inferior de su hyung, haciendo que un hilo de sangre se colase entre sus bocas; descartando esos indecentes pensamientos de lamer sensualmente el liquido rojo de la boca ajena, y sin mirar ese condenado y sexy lunar impreso justo por encima de sus labios, por lo que se alejó del varonil rostro de su lider.

YunHo paró, al tiempo que Changmin le empujaba de si mismo y se tomaba la cabeza, intentando en vano regular su respiración. Maldito Jung, asi que todo eso lo hacia por celos, y no lo reconocia... maldito, pensaba el menor con mucha molestia, creyendo inoportuna la mension de MinHo en ese momento, en esas condiciones.
Recuperando su compostura, el maknae refleccionó.

"-Mira Yunho, yo no soy tuyo, ni de nadie, asi que cuando te convenzas de tus acciones, volveremos a retomar."-

Con un gran problema en la parte baja de su cuerpo, el menor dio un portazo y se cambio en el banitorio, a sus espaldas, un YunHo muy sobre exitado, y confuso ante la actitud del menor, se lamia la herida causada por su maknae.

Pensando que la habia cagado feo, y que de seguro Shim ChangMin se la iba a cobrar caro.

Yunho no le diria nada de sus celos, el era suyo y punto...o por lo menos, eran amantes ¿no?, eso implica que todo lo de uno es del otro, entonces...¿cual era el problema?...

Con un gran dolor en la ingle, y la livido por el suelo a esas alturas, el mayor se fue a los vestuarios a cambiarse...
Ese dia se presentaba intermonable y daba por seguro que esa seria una noche larga...

...............Pasadas unas horas .................

El paisaje nocturno era el ideal para el inicio de una velada romántica, el aroma a cena recien sacada del horno acompañada de diversos tipos de aderezos y panesillos saborizados, algo fuera de lo común, algo diferente con un toque extranjero, les esperaba junto al aromático perfume de vainilla que desprendian los sahumerios.

La sala donde se situaba aquel sofá y la mesa donde compartian las comidas diarias,resaltaba por ese mantel rojo vivo con las iniciales de ellos dos bordadas en hilo blanco, obsequio bien recibido de sus amadas fans, las cuales estaban presentes hasta en aquellos momentos mas íntimos entre ellos dos...


Un ritmo melódico recorria toda la habitación, propagandose asi el cálido ambiente necesario para acompañar a la pareja; pues se merecian ese tipo de noche, donde solo pudieran estar en paz, sin presiones, sin trabajos que hacer, y sin invación de la propiedad privada.


........

YunHo ya visualizaba esa sugerente burbuja en su cabeza, sabia bien que debia actuar pronto; sin contar con esas fantasias utópicas relatadas anteriormente; antes de que su amante soltase la frase tan clásica de todas las noches, al llegar exsautos de una apretada agenda...

Ese famoso "quiero dormir.." o el infaltable "estoy cansado...mejor me voy a mi cuarto"-

Frases indirectas hacia el lider, quien ya suponia, se iba a levantar a altas horas de la madrugada a darse duchas "apaciguadoras", de agua helada, calmando su abstinencia sexual...y el asunto era, que ya habia transcurrido un mes desde que ambps no se veian entre las sabanas, un extenso tiempo en el cual el mayor tuvo que contenerse y guardarse las ansias emfermizas de hacerle el amor a su pequeño, no tan pequeño ahora...a su Minnie. Si hubieran concretado esa tarde en el camerino.... si bubiese podido tomar a su menor ahi mismo sin importarle nada...sin prejuicios y sin mas discuciones... Los "hubieran" en el pasaso quedaban, ahora debia remediar el error, lo antes posible, aun sin saber la forma.




El menor entró primero, se quitó las zapatillas y las dejó a un costado, giró en si mismo y se enfrento al mayor, quien ponia llave a la puerta sin hacer gran barullo. YunHo, al darse la vuelta, le miró dudativamente ante esa acción, cuestionandole algo, pero el chico solo se le quedó observando cruzado de brazos, con una expresión divertida en su rostro.


-"Con que mocoso insolente ¿ah?, y dime Jung, te pusiste celoso de Choi MinHo?"-

El mayor se mordió la lengua, y puso su mejor cara de póker, o por lo menos amagó.

-"Nose de que hablas, no estoy celoso, no deberia estarlo"- fue la rápida y seca respuesta del lider.

-"Ajá... bueno, creo que iré a dormir un rato, hoy hay noche de videojuegos en lo de suju, y tambien se que irá SHINee, no quieres unirte?"-Esto último lo dijo despreocupadamente, sin restarle mucha importancia. Changmin desvió la mirada, y comenzó a caminar hacia su habitación, sintiendo los ojos de Yunho en su espalda, clavandose como estacas.

-" Estoy cansado, ve tú, además como dijiste, no soy tu dueño, puedes hacer lo que se te de la gana ChangMin."-

El menor parpadeó, suspirando con pesadez, que terco era ese idiota, solo le estaba pidiendo que acepte sus celos... y el muy imbecil elegia hacerse el desentendido. Todavia no daba cabida, a como su lider, podria creer que él le era infiel con MinHo, o llegar a pensar que él le corresponderia al menor en cierto grado. Eso era imposible. La lógica vence a las supociciones, pero Yunho no queria o se abstenia a ver la verdad.

Y asi terminaron, como ahora..

YunHo habia entrado a su dormitorio, tirando su bolso, y sus prendas por el suelo, ganandole de antemano la sola idea de acostarse un rato, para calmarse. Esa era su terapia en ese momento. Pasaron dos horas, o quizas tres... el no sabia, pues mantenia la almoada cubriendole su rostro, y un sin fin de maldiciones contra si mismo, por no ir directamente de frente y decirle a ChangMin cuanto lo amaba y aceptaba estar celoso de todo ser viviente que se aproximase a el por lo menos a 10 centimetros...

Su orgullo y terquedad casi siempre ganaban...y he aqui los resultados, ahora de seguro si intentase ir a abrazar a su novio por la espalda, este le revolearia un zapato, o lo primero que tuviese cerca.
Una mueca de disgusto surcó sus labios. No queria ver a su Shim más enojado, de lo que aparentaba.

El ruido de su puerta abrirse, le llamó la atención y el posterior sonido de la apertura de su armario, terminó convenciendolo de espiar un poco... Oh dios... era su adonis; el dilema al cual no encontraba solucion; el intruso en su la pieza y ¡oh dios!, una escaneadora mirada a través de sus orbes avellanas seguia con hambre la figura de su Min, "Mierda" - Maldijo interiormente... lo mal que se sentia... esa era su noche, y como se le habia escapado de las manos.

-"Hyung...aun no desistes no?"- -------

EndFlashBack


El menor habia estado cambiandose delante suyo por no menos de dos minutos, si se podria calcular. Siendo visto con una mirada cegada de deseo y el mas puro amor de parte del lider. Porque Shim, no era idiota, y sabia que el otro se lo comia con la mirada, solo que ChangMin era reservado y preferia ocultar esas manías, de quedarse observando embobado el escultural cuerpo de aquel, que aun permanecia recostado en la suavidad de su cama.

Y el inconcientemente dueño de sus pensamientos, últimamamente.

Pero como reiteré antes, ninguno de los dos hombres, se animaba a dar el primer paso y aceptar sus propios errores. Uno por miedo a demostrar ciertas debilidades y grietas en su forma de ser en la vida, y el otro por no dejar salir a flote su inseguridad, aceptando al fin, sus inexplicables celos, según Shim.
YunHo enterró sus dientes en el labio inferior, recordando lo que hace algunos meses, envuelto en esas mismas sabanas blancas, habia marcado a Changmin por vez primera... los placenteros gemidos, y las caricias más fogosas y llenas de lujuria estaban impregnadas en esa misma cama, y entre esas cuatro paredes. La noche mas maravillosa de su vida, llevaba nombre y apellido.


YPOV-
En esta misma habitación, donde las paredes fueron testigos fieles de nuestro mas profundo amor, y de nuestra entrega en cuerpo y alma, aqui mismo te hice mio, y tú me aceptaste.



Es increible, aun siento tu aroma impregnado en mi piel.

FlashBack-
Siempre estuviste a mi lado sin importar que, afrontando toda adversidad a viento y marea.
Nunca me soltaste la mano.

Tomo tus belfos, mordiéndolos, succionándolos, llenando mi alma con tus jadeos... oh Min me vuelves loco… Haces que pierda la cordura y desee ferozmente tomarte de inmediato. Sin preámbulos entro en ti, gimes mi nombre, gritas, clavas fuertemente tus uñas en mi espalda evitando que salgan gemidos de tu boca mordiendo la carne de esos deliciosos belfos. Te duele losé…voy despacio… y en ese breve lapso, donde tus paredes internas se acostumbran al excitado invasor,te miro, con la respiración agitada, aprisionando con tus dientes tu labio inferior jadeando de puro placer, no puedo contenerme mas...
Tu bello rostro perlado por el sudor, tus abultados belfos más tentadores que nunca, su perfecto cuello listo para atacar, sus gemidos, dulcificando mis oídos, y enviándome directo al paraíso con su erótica melodía, incrementando mi lívido y mi deseo de hacerte mío…
-“Min…ah…”- susurro ahogadamente. Tu nombre sale de mis labios, en un caldeado suspiro.

Nuestros cuerpos arden, intento ir despacio...aunque me es imposible... “te amo” -
Doy una última embestida y me dejo caer sobre tu delgado abdomen, encontrándome con la calidez de tus manos dándome un tranquilizador masaje en mis mojados cabellos.

Alzo la vista esperando una respuesta, muy temeroso y nervioso, de oir una negacion de tu parte...y lo que veo, me deja sin aliento y con ganas de besarte como si el mañana no existiese...me sonries, pero no es una curvatura de labios cualquiera, tus orbes destilan cierto brillo de amor, y asimilo eso como una clara forma de aceptar mis sentimientos.
Te sonrio despampanante, mostrandote lo feliz que me haces; saliendo rápidamente de ti, permitiéndote apoyar tu sereno rostro en mi pecho, suspiras a lo bajo. Te acobijo, y susurro palabras de amor, quizas sean cursis para ti, pero siento la necesidad de decirtelas. Saranghaeo ChangMin.~~ No obtengo diálogo alguno, te has quedado dormido, con lo que parece ser una expresion angelical, y serena adornando tus finos rasgos. "- otra vez, susurro en la oscuridad de la habitacion..."saranghaeo Min."-


fin del FB.


*FIN DEL YPOV*.


Justo en ese breve lapso de tiempo, donde se perdió en su mundo; recordando la primera vez con su Minnie, este se habia acercado a los pies de la cama, sentandose a la vez que le daba la espalda a YunHo. Sin conectar miradas, pues ChangMin estaba de espaldas al lider, el moreno gateó hasta dejar ir su respiracion cerca del oido del otro.
Absteniendose de tocarlo, YunHo susurró esas palabras que ChangMin tanto queria oir de sus labios.

-"Esta bien, tú ganas, yo...estaba...celoso. -" Concluyó el chico, en un hilo de voz, sonrojandose un poco, al tiempo que se alejaba y se sentaba de rodillas. El menor tomo una bocanada de aire, al fin su lider lo habia aceptado, y al fin se confesó solito, tal y como Shim pretendia. No era maldad, de parte de ChangMin, sino simple deducción y poca asimilación del otro lado.

El silencio absorvió todo el ambiente, de por sí tenso. YunHo no entendia cual era el motivo de la falta de charla, luego de su vergonzosa y costosa confesión, ¿que más queria su Min ? acaso tenia que colocarse un cartel que diga "SI, ESTOY CELOSO DE TODO SER VIVO QUE SE ACERQUE A CHANGMIN, Y ¿QUE?"-
Oh, descartó esa absurda idea, al recaer en como una mano jalaba sus cabellos y otra se posaba en su nuca acortando distancias.
La suavidad y el delicioso gusto a vainilla de esos labios inundo su alma, dandole la confianza, devolviendole el gesto cariñoso, YunHo tiró de ChangMin hacia el, y cayo de espaldas sobre la cama, con su maknae encima suyo.

Lamentablemente, los humanos necesitan respirar y la entrada de aire a los pulmomes es necesaria, el menor cortó el contacto, y miró divertido a su mayor, sin recaer tanto en esa hipnotizante mirada avellana que le enviaba el mayor.

-"Mmm....¿que deberia hacerte eh?, te has portado mal "hyung", mira que tener celos de MinHo, quien es como un hermanito, no tiene motivos, ni argumentos..."-

-"Yo si tenia motivos, yo confiaba en tí, pero no en el!, y que diablos me dices de esa confeción de estúpido adolescente enamorado,¿ ah? "
- Yunho jadeó levente al sentir su semi erecto miembro contra el trasero del menor, quien habia colocado sus muslos a ambos lados de las caderas del lider.

-"Idiota!, ¿no escuchaste mi respuesta?, me parece que esa noche te deje en claro mi sentir YunHo...!" -
YunHo se sintió el hombre más estúpido del mundo, por llegar a dudar de Shim ante MinHo, y por dudar de el mismo, a sabiendas de que Changmin le amaba.

-"Quiero que me lo digas."- Exigió el lider colando sus manos entre la polera azul de su maknae, llegando a rozar y a jugar con sus tetillas ya erectas. El menor sufrió de un cosquilleo en su estomago, que se propago hacia cierta zona semi despierta, alli en el polo sur.
-"No...ya ..te...ahh..lo.....he dejado bastante en claro no?..ahhh.. "- Min era conciente de los gemiditos leves que soltaba, y eso no estaba bien... el no debia, mostrarse asi, el no era el uke de nadie, pero....
-"¿Que te preocupa?, algo tienes ChangMin...dime lo veo en tu mirar...dime.. "- pregunto el moreno, pellizcando uno de sus pezones con algo de brusquedad. Changmin se veia incapaz de pensar, y de decirle algo coherente, deseaba a ese hombre mas que a nada en el mundo, y no podia hacerselo ver...que frustrante..era la jodida vida.
Yunho buscó sus ojos y creyo entender el problema, creyó completar ese rompecabezas que tanto problemas les traia en su relación.
El menor soltaba insultos a lo bajo, y mordia con violencia sus belfos, amortiguando los gemidos provocados por las traviesas manos grandes del lider, las que sin pudor alguno recorrian todo su torso, delineaban y trazaban los contornos de todos sus musculos y se burlaban especialmente; torturando a sus pezones sensibles.
-"Dejalos salir Changmin, quiero escucharte... "-

Touch.

El menor enfocó sus ojos en el mayor, y otra vez volvió a juntar sus bocas en otro feroz beso que les dejo sin aliento.
-"Idiota...idiota...idiota...te.. "- Un beso de por medio... - "amo...Jung..." -
Entre besos, y mas tirones de labios, el menor solto esas palabras que tanto ansiaba escuchar, y esto le llevo al cielo y al infierno a la vez, queria sentir a Changmin, queria ser uno con el, de nuevo, y queria ser parte del menor.

Ahora las posiciones quedaron invertidas, y Changmin era aprisionado casi bestialmente contra el esculpido cuerpo caliente de Yunho, siendo devorado por los labios de este, y tocado de las formas mas obsenas y necesitadas posibles.
Porque asi eran las cosas entre ellos, y porque Changmin supo, que se habia quitado un peso de encima al decirle esas palabras, al entregarse completamente a el en palabras, y no solo en acciones, porque habia aprendido a ser un poco mas abierto, y a mostrarse tal cual era, ante Yunho, quien era el unico al que el se abria interiormente.
Tambien comprendió, lo innegable; si bien el ocupada el papel de Uke, YunHo no le trataba como tal, es decir, ya se lo habia dejado bien en claro, cuando le habia dicho que el no era "gay", muy al contrario, habia una única excepción, y solo estaba enamorado de Shim ChangMin, y de nadie mas.

Un sonoro gemido no puedo ser retenido, y mientras YunHo se ocupaba de lamer y morder la carne de su cuello, una de sus manos se adentro en los pantalones holgados del menor, y posteriormente ingreso curiosa y deseosa de sentir la carne viva del sexo de su amante; por lo que comenzó a bombearlo de arriba abajo, siendo recompensando con los arqueamientos de espalda de Shim, y sus movimientos pélvicos, que iban acrecentandose, exigiendole cada vez mas...
-"Ahh....dios Yunho, ya deja de....ahhh...hazlo.."- gemia sin repudio alguno el menor, alzando sus brazos para que ahora si, Yunho pudiese quitarle esa molesta prenda. Una vez quitada, el moreno, se arrimó hacia los suculentos labios magullados ajenos, y los lamió con la punta de su lengua. ChangMin creia que explotaria de placer y puro extasis, si Yunho no dejaba de torturalo de ese modo. -"Dios changmin...ah..eres exquisito"- masculló el lider entre besos mariposa por todo su rostro. El sudor bañaba sus cuerpos, y ChangMin habia llevado sus manos a la espalda ancha y fuerte del mayor, clavando sus uñas en la carne dura.
-"Ahh...Yun...ho.."-
Yunho, mordió el lobulo de su oreja izquierda, y su otra mano recibio el calor abrazador irradiado de aquel liquido blanquesino, expulsado del miembro adolorido de su Min, llevandose aquellos dedos embadurnados de semen, a su boca,
clavandole la mirada al otro, sintiendo arder las mejillas de verguenza, ChangMin quiso desviar la vista, pero no pudo... se puso tenso y su miembro cobraba vida nuevamente.
El lider lamia cada digito de su mano sensualmente, haciendo jadear a Changmin de puro placer y deseo; el tambien queria hacer poner al limite a su amante. La rosada lengua del lider se movia al compás de sus lamidas, y Changmin queria que esa misma lengua le marcara a el.
Al parecer sus pensamientos fueron cumplidos, puesto que Yunho se agachó rápidamente y tomó en su boca aquel botón erguido, degustandolo con sus dientes, y humectandolo de saliva. Y Changmin gimio, y casi gritó, causandale
miles y miles de descargas electricas recorrerle todo su caliente cuerpo. Su pulso se aceleró a niveles increibles, y sus jadeos fueron imposibles de acallar.
Yunho siguió su tortura, aunque, su miembro ya se encontraba mojado, y muy necesitado de caricias, sin embargo decidio restarle importancia, y prosiguió a darle placer a su amante.
Su camino de besos humedos, dejaba una estela de pasión sobre el torso del menor, YunHo alzó la vista y su sexo se tornó casi de roca, su Min estaba practicamente acostado, con los ojos cerrados, su seño fruncido, el sudor en exceso iluminando su perlada piel canela, y sus mejillas y especialmente sus orejas, llevaban el rojo en su superficie.
Oh dios ! podria estar observandole toda la vida, si de eso dependiese la misma, su changmin era la gloria, era su isnpiracion y su incondicional apoyo...
Una mano intrusa en su hinchado miembro lo trajo de nuevo.
-"Changmin ah....dios..."-
El menor se habia levantado, aprovechando el interin de distracción del mayor, y coló su mano dentro de los Calvin Klein negros de su amante, masturbando en forma frenética el gran pedazo de carne del mayor.
YunHo intento mantener el equilibrio, pero las manos de Changmin lo llevaban a la locura.
El menor sonreia, pero el otro no iba a darle el gusto, el seme era el, y Shim Changmin estaria siendo penetrado por el en ese mismo segundo. Changmin mordió el hombro de YunHo al sentir como era levantado de la cama, se agarró como pudo al mayor, envolviendo sus largos y sudados brazos alrededor de su cuello, cuidandose de no resbalarse.

Ahora Changmin se quemaba en su propio juego.

Pasion, deseo y locura. Unicas palabras que quedaban acordes a esa situación.

YunHo alzó el cuerpo del menor, como pudo, por algo habia ganado fuerzas en esos ultimos años, y Changmin se quejo entre jadeos al chocar fuertemente su espalda caliente contra la pared. La frialdad de las paredes y su alta temperatura corporal hicieron un estimulante contacto.
-"Dios...Yunho...ya hazlo...!"-
El mayor rió a lo bajo, a veces Changmin podia volverse todo un niño caprichoso, claro, cuando le convenia. Besó fieramente sus belfos magullados, y rojos a causa de las succiones y mordidas, volviendo a masajear su miembro, que golpeaba insistente sus estómagos. El menor aun estaba en el aire, apretando sus piernas alrededor de la cintura de YunHo, descaradamente clavando los talones de sus pies al trasero del moreano, que ahora se encontraba mas fuerte y formado que antes. Debe ser a causa de los entrenamientos de Kiss & Cry,pensó el menor.
Esa apretada en su retaguardia causo un aumento del deseo en Yunho, quien apoyo a Changmin sobre aquel mueble, corrió las cosas antes; mandandolas directamente al suelo, y se arrodilló ante Shim, quien aun jadeaba levemente...
Dandole una ojeada al rostro de su amante, Yunho sopló aire caliente sobre la punta del miembro de Shim, y este gruñó en respuesta, pidiendole con su mirada llena de deseo, que terminase con su agonia, el mayor tomo la carne endurecida nuevamente y metió la punta en su boca, llenandose del salado y agridulce sabor de los jugos seminales que aun habian quedado alli.
Changmin gimió fuerte, al entrar en contacto la boca cálida y húmeda de su amante, con su miembro.
-"Ahhhh.....hmm....." - YunHo tomó las caderas de Changmin con sus fuertes manos, y este enredo sus dedos en la cabellera de Jung, marcandole el ritmo, aumentando la velocidad que marcaba Yunho.
Moviendo la cabeza hacia atras, contra la pared, clavando sus dientes en su labio inferior, conciente de su alto grado de exitación...concentrandose solamente en lo que el mayor le estaba dando...
El de piel bronceada,apretó sus testiculos deliberadamente, y esto fue el tope,el menor se vino en su boca, y eso le sabia a gloria.
Con un sonido "Glup", húmedo, mezclando saliva, y jugos blanquesinos, el mayor dejo libre el sexo del menor, orgulloso del estado en que este habia quedado, aun temblando un poco, y con el subir y bajar de su pecho.
Una pinturita, la sensualidad misma en persona.
Pero esto no acababa, y Min lo sabia, cuando una vez mas fue golpeado contra la pared, sus piernas no le respondian, y su corazón parecia que se saldria de su caja toraxica.
Dios, con Yunho aprendió a disfrutar en su maximo explendor el sexo oral.
Esta vez su hyung no lo elevó, sino que guió una mano hacia los labios propios y justo cuando abria su boca, Changmin le agarró de la muñeca y se introdujo tres dígitos en su cavidad bucal.
YunHo no pudiendo creer, dicho acto ; pues siempre el hacia eso, gimió exitado y complacido al sentir la lengua del menor envolver cada dedo, y untarlos con saliva; Shim, algo avergonzado, desvió su mirar y soltó a los invasores, dejando ir unos hilitos de saliva que a un ritmo veloz fueron capturados en un beso voraz por MR.Jung. Sin dejar de mirar a Changmin, Yunho dirigio sus dedos a los muslos del menor, y comenzo a introducir un digito.
-"Ahh!! "- el menor mordió el bronceado hombro, y enterró sus uñas en la espalda.
-"Shh tranquilo, iré despacio." -
-"Idiota! no soy una niña! -
-"Jaja lo sé Changminnie, siempre lo he sabido, solo quiero que al principio no te duela, mas de la cuenta, luego si quieres, arremeto duro y sin piedad contra tu estrecha entrada."-
Los colores se le subieron al rostro... Yunho hablaba sucio en sus relaciones, maldito degenerado, si las fans y toda la SM se enterase del vocablo vulgar de ese imbecil...del que era el lindo y carismatico lider de DBSK...si supieran...
El dedo del mayor, se movia circularmente dentro del pequeño agujero, Changmin gemia a lo bajo, dolor y placer se complementaban.
La paciencia no era algo que caracterizaba al menor, por lo que una de sus manos dió un apreton en una nalga morena, y Yunho, casi pierde su concentración.
-"Ah duele ! " -
-"¡Pues apurate, entonces! te quiero dentro Jung, y no me hagas tener que volver a repetirlo."-


ChagnMin iba en serio y YunHo; casi temiendo por su vida sexual; metió dos dedos más, realizando movimientos en forma de tijera, para dilatar la zona.
Los quejidos y jadeos del menor le alentaban a seguir.
Yunho alzo una pierna del menor colocandola alrededor de su cadera, y continuo moviendo sus dedos, en aquella caverna que poco a poco se iba amoldando a estos. Un eufórico grito salio de los resecos labios..
-"Ahhhh....ahí! Más!...
Yunho habia tocado fondo, cerca de su prostata, donde albergaba el punto dulce y delirante.
-"No, ya es hora..." -dicho esto Yunho sacó sus dedos, y llevó la otra pierna de Changmin a su cadera, para que este tuviera soporte, y luego, su palpitante miembro choco contra la entrada del menor. Ambos gimieron sonoramente.
Despacio y lentamente, el mayor se fue introduciendo dentro de Changmin, escuchando las maldiciones, e insultos de parte de su Min, y a la vez sus gemidos de satisfacción.
-"Ya, entra ya!!! YunHo...te necesito ahora...ahh."-
El mayor entró de una buena vez, todo su largo y grueso miembro en el pasaje apretado de Shim.
-"Ahhhhhh.....dios! Muevete!" -
Embistiendolo duro y salvajemente contra la pared, Yunho estuvo completamente dentro de su Min, su sexo siendo tragado y succionado por las paredes internas, le hacian nublar su mente, y enfocar todos sus sentidos, en los gemidos fuertes de su Min, y en el inmenso placer que les recorria las venas, llevandolos al paraiso mismo.
-"Ahah tan estrecho! maldito seas Changmin.. ahhhh....dios.."-
-"hmmm......ahh...más...!!"
- jadeaba sin pudor Changmin, sudando con su piel mas roja a causa de la efusividad y la bestialidad de las estocadas de su hyung en contra suyo.
La espalda de Yunho ya tenia miles de media lunas grabadas bajo fuego sobre su piel....el cuello del lider, era el lugar exacto para desprender sus sonoros gemidos, y morder esa deliciosa piel salada, amortiguando más incontrolables jadeos subidos de tono.
Espasmos y mas de estos se instalaban en su cuerpo. Yunho subia el nivel de embestidas, y Changmin sentia su espalda subir y bajar, rasgandose un poco ante la obvia fricción , pero todo eso lo valia, Yunho le hacia el amor, de la manera que el mas queria y que ambos deseaban. Ahora si se sentia lleno completamente, y amaba a ese hombre mas de lo que alguna vez hubiese llegado a creer.
Yunho tomo el miembro del menor y lo masajeó un poco, para despues comenzar a bombearlo duramente, y con agiles velocidades. Las caderas de Shim eran alzadas sin delicadeza alguna, y aquella mano morena capturando su pezon derecho...amasandolo y estrujandolo. Changmin estaba a punto, y Yunho tambien. LLegando al punto maximo, cerca de su climax, el lider empujo un poco mas, y dio con el punto dulce que todo seme quiere llegar a tocar algun dia, en su uke, y que con Changmin ese deliciodo punto lo encontraban incontables de veces, sucumbiendo juntos en el mar de extasis que les envolvia, en aquella pasión descomunal que compartian.
-"Ahhhhhhhhhhhhhhh........Yunho..."-
-"ahhhhhhhhhh Min....-

Al unisono gritaron sus nombres en el ultimo aliento que les quedo guaradado.
Yunho, corriendose dentro de Changmin, liberando el liquido blanco en su cálido interior, y Shim se vino por tercera vez en esa noche en las manos del lider, esparciendo la sustancia pegajosa, entre sus torsos, dejando rastros claros de entregas totales.
Sin divagar mas, todas las dudas e inseguridades habian sido desechadas.
Ellos sabian que se amaban y eso era suficiente, esa noche una vez mas se habian abierto ambos a sus temores, y habian vuelvo a entregarse enteramente el uno con el otro.

Changmin se habia quemado tambien, pero Yunho era un buen motivo para hacerlo, ¿no es asi?

Acaso, ¿no lo valia? Por supuesto que si.


Una vez en la cama, y despues de convencer a Changmin de llevarlo estilo de "novia" al lecho, porque ahora esa su cama oficial, ya verian luego si usarian el cuarto de Shim o el suyo, pero de momento se quedarian en el cuarto de Jung.
Donde recuerdos frescos, y mágicos los perseguian.
Yunho cubrió a Changmin con la manta, y lo abrazó por la espalda, besando sus castaños cabellos, aun humedos.
-"hmmmmm..... -
-"Changmin, no deberias avisarles a los chicos que no iras?"-
el moreano ocultó su rostro entre el cuello y hombro de Shim, dejando besos suaves en ese hueco.
-"Hmmm..... "- El menor se removio un poco, y sintio a cierto "Yunhotron" semi despierto, golpear las puertas de su muy adolorida entrada.
-"Jung Yunho, quita tus manos de mi, y ALEJA TU MIEMBRO DE MI TRASERO PORQUE JURO QUE ESTA VEZ, TE DEJO SOLO ."- El mayor carcajeó sonoramente y esto provocó la ira del menor, quien se dio vuelta y .....
recibió un delicado beso en su frente.
-"Shh duerme Min, prometo no hacerte nada que a futuras acciones no te arrepientas jaja"-
-"Maldito imbecil , que te jodan!".
- dijo a lo bajo ChangMin dandose la vuelta, y cerrando sus ojos, acompañados con una marcada sonrisa surcando sus labios.

-"Aun asi me amas." - agregó el mayor acariciando con su nariz el desnudo hombro de su maknae.
-"Mmmmhhh ..eso quisieras Jung."- Changmin no veia el rostro de YunHo con claridad, puesto que estaba de espaldas, pero podia jurar por su vida que en ese momento YunHo colocaba ese pucherito tan tierno en su cara.
Y con ese pensamiento, y los fuertes brazos rodeando su cintura, Shim cerró sus parpados no sin antes dejar ir otro susurro ...

-"Yo tambien te amo YunHo."-


The end ♥

9 Comentarios:

  1. AAAAhhhhhhhhhhhh (grito al estilo uke xD)
    Ok, ame el fic. La actitud de Min, la de Yun...tan asdaaasghshj
    M muero O.o se me subieron los colores al rostro. Me sentí tan >.<
    Un nuevo favorito a mis Fanfics ^^

    Fighting!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/16/2011

    Que lemon mas umm lemon(?) me gusta me gustaaa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/16/2011

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    dios que fic
    ahora puedo morir feliz
    x_X

    ResponderEliminar
  4. waaaa X-X fue genial!!!!!

    me ha encantado enserio *w*
    que lemon mas pornoso ~

    me tienes gritando a las 6 de la madrugada xDD!
    aigoo~ graciiias por el fic! >w<

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!!!! Gracias^^

    ResponderEliminar
  6. LuvMin8/18/2011

    100/100 felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. wow y seee que me gusto mucho en verdad!!!
    espero que sigas escribiendo
    aaa el homin terco xD
    me gusto como escribiste y describiste al Min

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/19/2011

    Woooooooooooooooo
    lo ame *O*
    me fasina el homin
    kiero mas

    ResponderEliminar
  9. ...maldito degenerado, si las fans y toda la SM se enterase del vocablo vulgar de ese imbecil...del que era el lindo y carismatico lider de DBSK...si supieran... hahahaha me parto con eso, GENIAL!!!. me encanto las injerencias sobre el uke y seme ... y lo de Yunhotron... hahahahaa... MUY BUENO EL FIC ESTA A1!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD