KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Shed Blood

Titulo: Shed Blood
Autor: DarkSide
Parejas: JaeHo; MinJae
Género: Vampiro, Lime, Romance, Drama
Extensión: Oneshot
-----

Un castillo, la luna y oscuridad… era todo lo que conocía en mis cientos de años siendo lo que soy, a lo que pertenezco es a la desdicha, a la deshonra y al repudio. El ocultarme es rutina diaria, el matar personas también pero jamás he conocido aquel tema hablado desde mi nacimiento humano.

El amor es un completo enigma para mi detenido corazón que en la oscuridad intenta superar el hecho de que jamás nadie me amara porque soy un vampiro.
Grité con ira contenida mientras presionaba entre mis dedos el balcón de piedra en el que me encontraba, la piedra se volvió tierra en mi palma y la estilizada forma del barandal quedó con un pedazo menos en su infraestructura. Mis ojos vagaron por el bosque que se alzaba imponente frente al castillo de mis ancestros mientras la luna se cernía tranquila iluminando mi cara. Intenté calmarme y respiré profundo intentando revivir mi interior que se encontraba más que muerto luego de años de haber dejado de funcionar.
Intentando volver a sentir algo que no fuese soledad

Pero fue en vano, mi corazón no volvió a latir, ninguna lágrima cayó por mis ojos y ningún atisbo de aire salió de mis oxidados pulmones.

Apreté con rabia mi mandíbula mordiendo mi labio de paso mas no me importó el hilo de sangre que corrió por mi barbilla, ya nada me importaba. Una patada terminó por destrozar totalmente el balcón en el que me encontraba reduciéndolo a escombros.
Miré el fondo, nada más que oscuridad se hallaba allí. Sonreí divertido, yo pertenecía allí ¿Por qué simplemente no iba al lugar donde crecí?

Cerré los ojos y puse un pie frente al vacío, sintiendo el cosquilleo de vertigo en mi estomago y el aire en mi pie, tantos años de infinita soledad encerrado en mi habitación intentando llenar mi interior con conocimientos del mundo que jamás llegaría a conocer, aprendiendo matemáticas, ciencias, historia como un vago intento por pertenecer al mundo real cuando yo solo era parte de una ilusión porque para los humanos yo solo era un invento utópico.

Cuando sentía que ya todo se resolvería la puerta a mi espalda se abrió

-Jaejoong… tenemos un problema- abrí los ojos con sorpresa dándome cuenta de lo que realmente estaba a punto de hacer, retrocedí asustado topándome con los brazos de Yoochun que me envolvieron en un abrazo reconfortante, deprimido y maldiciendo mi impedimento por derramar lágrimas enterré mi cara en su brazo intentando hallar calor en su frío cuerpo de vampiro. Estuvimos en silencio un par de minutos hasta que alejándome de él le pregunté lo que ocurría.

-Un chico, un bebe ha sido abandonado en el bosque- me informó observando mi deplorable estado con sus ojos calculadores bajo su azabache cabello que brillaba aun mas bajo el fulgor de la luna. Lo miré con indiferencia ante su noticia

-¿Un bebe? Pobre desgraciado solo será comida para los lobos- respondí desinteresado ante la situación volviendo mi vista al cielo

-¿Cuál es su orden?- insistió Yoochun acercándose
-No me interesa lo que le pueda pasar – gruñí molesto volteándome a verlo enseñándole mis colmillos pero Yoochun no se intimidó en ningún momento
-Tú no eras así Jaejoong- fue su cortante comentario junto a una gélida mirada antes de desaparecer por la puerta

-Estar tanto tiempo junto a los humanos te ha ablandado- le grité a sabiendas que me escuchaba a pesar de que ya se encontraba lejos.

Pensé en sus palabras y las pesé, aunque fuera un buen ser, aunque tuviera puros sentimientos no cambiaba el hecho de que de todas maneras me pudriría en el infierno, salvar a un bebe definitivamente no me salvaría de la eterna desdicha… pero al infante lo salvaría de la muerte.
Que injusto que muriera sin saber lo que es haber vivido.

Llevé una mano a mi pecho teniendo claro lo que haría a continuación. Corrí por los pasillos ignorando las hermosas esculturas que me miraban mientras pasaba y esquivando a mis hermanos que se atravesaban en el camino llegué hasta la puerta.
Cerré los ojos intentando escuchar a los lobos en busca de su presa, concentre todo mi poder en ello y pude captar su llanto.

Salté arboles y atravesé troncos hasta toparme con una escena que jamás olvidare, el bebe no estaba llorando, estaba riendo junto a los lobos que habían destrozado a su madre, los animales se entretenían con los pedazos de carne de la mujer dejando sus hocicos infestados de sangre.

Pero el niño reía ante la escena totalmente ajeno…

Cuando bajé del árbol en el que me encontraba y me acerqué al recién nacido los lobos ignoraron mi presencia demasiado divertidos con la muerta mujer. Tomé en mis brazos al pequeño notando que era del porte de mis dos manos juntas, me sonrió y tendió sus manitas hacia mi cara tocándola con torpeza, sus mejillas enrojecidas y su cara de ángel hicieron que por un instante mi corazón se llenara…
Le di una última mirada al cadáver destrozado y volví al castillo. En la entrada Yoochun me esperaba con una sarcástica sonrisa

-Cállate, no digas ni una palabra- le gruñí cuando pasé a su lado- Bien ¿ahora qué haremos?

-¿De qué hablas? Tu cogiste al bebe, tú decides lo que se hace- fruncí el ceño ante su respuesta

-Yoochun no estás siendo de ayuda- le dije con un tono amenazante, mi amigo suspiró.
-Puedes pedirle a una chica del pueblo que lo cuide- me aconsejó mirando al bebe dormir en mis brazos
-Es una buena idea, secuestrare a una chica del pueblo-

-También puede funcionar- me dio la razón dudando de sus palabras- De todas maneras ¿Qué nombre tendrá?- miré al bebe detenidamente pensando en algo adecuado para él
-Yunho, su nombre será Kim Yunho- acepté cediéndole mi apellido- Este bebe será mi protegido y quien se atreva a hacerle algo o si quiera beber una sola gota de su sangre, morirá en mis manos.

-Le informare a los demás tu decisión pero sabes que Changmin no estará contento con esto- señalizó lo obvio
-Tengo mis formas de convencer de Changmin- Yoochun hizo un gesto de asco ante mi respuesta y se dirigió a la puerta

-Retiro lo dicho anteriormente, eres el mismo de siempre Jaejoong, sigues teniendo un corazón de abuelita
-¡Yoochun!

**

La chica que “contratamos” para cuidar de Yunho estaba aterrorizada ante la noticia de nuestra existencia que le fue revelada así que en un intento por protegerse siempre se encontraba cubierta de ajo y a pesar de todos mis intentos por conversarla de que nadie le haría daño se negaba a cuidar de Yunho.

-Esta chica es una molestia- me quejé con unas inmensas ganas de matarla y deshacerme de su cuerpo pero Yoochun me tranquilizó

-Esa chica tiene nombre y ni siquiera te has dado el tiempo de conocerlo- me reprochó
-¿Para qué? Ella solo cuidara de Yunho- no entendía el fin de conocerla
-Jaejoong- me advirtió. Bufé molesto

-¡Esta bien, esta bien!- refunfuñe aceptando su comentario

Le pregunté el nombre a aquella molesta chica y me respondió con desconfianza que se llamaba Boa, decidí ser más amable con ella y pedirle con mi tono más gentil que por favor cuidara del bebe. Ella me respondió que seguía sin confiar en mí pero no deseaba que el bebe muriera así que lo haría.

Ya casi todo estaba listo, tenía alguien que cuidara de Yunho e incluso me había dado el tiempo de crearle una habitación junto a la cama de Boa el problema solo recaía en… Changmin

-Jaejoong ¿Qué es lo que haces?- me preguntó mientras yo terminaba los últimos arreglos de la habitación junto a Boa- ¿Y qué hace esa humana aquí?- insistió molesto. Le dije a Boa que se retirara de la habitación y ella asintió. Changmin caminó con su característica altivez hasta quedar frente a mí, tan cerca que sentía su aliento- ¿Qué es lo que pretendes Jaejoong?- susurró lento y amenazante tomándome del pelo y obligándome a mirarlo a la cara.

-Este bebe está abandonado, sus padres fueron despedazados por los lobos y yo lo cuidare- usé mi tono más firme contra él pero solo recibí una gélida mirada de su parte
-No- me soltó con brusquedad escupiéndome su negación en la cara.

-Tu opinión no me interesa lo haré de todas maneras- dictaminé altivo mirándolo fijamente sin dudar. En un segundo sin que me percatara estaba contra la muralla y contra Changmin, nuestros pechos rozándose y nuestras miradas cruzadas, orgullo versus orgullo. Y el idiota sonrió, sonrió y me besó.

-Siempre has sido un gatito huraño- me alagó riendo- Esta bien, cuida al mocoso- su mirada cambió drásticamente- pero te lo advierto, si el chico causa problemas al crecer yo mismo seré el encargado de matarlo, ah nos veremos luego Jaejoong-

Le sostuve la mirada hasta que desapareció por la puerta así que solo pude suspirar y dejar que me temblaran las rodillas cuando estuve seguro de su ausencia y me dejé caer al suelo. Changmin era de temer cuando se enojaba, lo bueno es que parecía que estaba encaprichado conmigo y me concedía todo lo que le pedía…

**

Y así todo se dio por sí solo, Yunho comenzó a crecer y a antes de que me diera cuenta ya decía sus primeras palabras. Fue un típico día en el que Boa y yo jugábamos con el bebe cuando dijo su primera palabra, entre los dos le hacíamos gestos con las manos para que se riera pero solo nos miraba como si estuviéramos loco.

-Esto no está funcionando Boa, no sabes cómo entretener a un bebe- le recriminé molesto y ella me golpeó el hombro en respuesta.

-Tú no sabes cómo ser gracioso, el ser un vampiro ha matado su humor- me molesté con ella

-¿Qué demonios tiene que ver mi condición de vampiro con tener gracia?- pregunté
-Pues averígüelo señor helado- se mofó de mi baja temperatura

-Tú…- intenté insultarla pero una pequeña risa hizo que olvidara todo que se me había ocurrido. Ambos miramos a Yunho y lo encontramos con una hermosa sonrisa en su pequeño rostro. Le sonreí y lo acorruqué en mis brazos- Así que te divierten nuestras peleas ¿eh?- Yunho me sonrió

-Jaeboo- pronunció y me quedé totalmente helado. A pesar de mis años pisando esta tierra y mi gran conocimiento sobre cultura general jamás podre expresar el cálido sentimiento que invadió mi pecho cuando Yunho intentó decir mi nombre, la alegría de saber que yo fui su primera palabra y no la bruta de Boa.
Sus primeros pasos se dieron lugar en la sala de estar del castillo, Yoochun estaba mirando como Boa le cambiaba el pañal Yunho.

-Es imposible- susurró aturdido mi amigo
-¿Qué es imposible?- preguntó Boa sin desviar su mirada de lo que estaba haciendo.
-Que puedas ser capaz de ver esa monstruosidad y soportar su olor- comentó señalando el pañal sucio. Boa rió divertida

-Si pues no es tan malo como parece, mira- Boa acercó el sucio papel a la cara de Yoochun y este retrocedió asustado
-¡Aleja esa cosa de mi!- le advirtió Yoochun

-Oh vamos no me digas que los vampiros le tienen miedo a un pañal sucio, debiste de habérmelo dicho antes, cuando llegué a este casa- no pude evitar reír de la cómica situación. Miré a Yunho y me percaté que este con su nuevo pañal puesto uso sus manitas para intentar levantarse pero volvió a caer, lo intentó de nuevo y poniendo todo su esfuerzo en ello pudo quedar en cuclillas y con mucho esfuerzo comenzó a levantarse, despacio sin perder el equilibrio. Cuando pudo estabilizarse de bien aplaudió por su hazaña mientras mis ojos se abrían cada vez más. El pequeño Yunho puso una expresión de concentración y dando un paso inseguro comenzó a caminar

-¡Boa, Yoochun!- les grité pero ninguno volteó debido a su gran batalla, así que volví a insistir-¡Chicos, Yunho está dando sus primeros pasos!- ambos se voltearon para ver como Yunho daba dos inestables pasos más. Todos sonreímos pero luego cuando el pequeño perdió el equilibrio e iba a caer al suelo nuestras expresiones se congelaron, corrí lo más rápido que pude y lo agarré a tiempo

-Jaeboo- dijo mi nombre de nuevo y le sonreí
-Eres toda una caja de sorpresas Yunho

**

Los años han pasado y Yunho tiene 6 años, debido a que no puede ir al colegio porque nuestro castillo está demasiado alejado de la civilización Yoochun es el encargado de enseñarle lo básico mientras Boa lo consiente como si fuese su madre. No ha surgido ningún percance a pesar los demás vampiros que habitan la casa, Changmin ha visto al niño crecer pero no ha comentado nada sobre él, es como si ignorara su presencia en la casa, y yo, bueno yo tengo el máximo cuidado de siempre estar lleno de sangre solo por precaución, aunque no sería capaz de matar a aquella criatura que tanta dicha ha traído a mi oscura vida.

**

Yunho ha crecido, ahora tiene 15 años y es un hermoso muchacho, es bastante inteligente y últimamente me rebeló que ama bailar, no lo he visto haciéndolo pero pienso que ha de ser bastante bueno. Mi pequeño hermano ya no es tan pequeño, está casi por llegar a mi estatura y me preocupa ya que lo tendrá como un motivo de burla.

En su cumpleaños número 16 con Yoochun le explicamos la situación de los vampiros y Yunho lo aceptó, dijo que era peculiar pero interesante a la vez y que sospechaba desde aquella vez que leyó Dracula de Bram Stocker de mi librería personal, nos pidió que le relatáramos como fue que lo “adoptamos” porque era obvio que yo no era su hermano y le dijimos la verdad. Yunho aceptó todo sin interrumpirnos y me alivió tremendamente el hecho de que se lo hubiera tomado a bien pero algo cambió en él aquel día, Yoochun me dijo que eran paranoias mías pero Yunho era una parte de mí y yo sabía cuando le pasaba algo.

**

¿Cómo fue que Yunho cumplió 18? Aun no lo sé, todavía lo veo como aquel bebe perdido en el bosque junto a una madre destrozada por lo lobos, aun lo veo como mi pequeño hermano. Decidí organizarle una fiesta en el castillo (a pesar que Boa se negó porque aun no confiaba en los vampiros) con todos los habitantes de ella celebrando la mayoría de edad de Yunho.
Estaba sentado esperando que Yunho saliera vestido con el traje que Yoochun le había cedido así que cuando la puerta se abrió y un varonil hombre salió casi lloré de alegría. Me acerqué a él y acaricié su rostro

-Te vez hermoso Yunho- miré sus fuertes facciones, sus pequeños ojos y su mercada quijada, mi hermano se había vuelto uno de los hombres más bellos que había visto en mi vida. Yunho se sonrojó ante mi comentario, lo que llamó mi atención.

-Gracias Boo, pero estoy nervioso- se sinceró mientras jugueteaba con sus manos.
-Todos en esta casa te adoran, aun no sé cómo hiciste para que todos te quisieran tanto- Yunho me miró con una expresión que nunca antes le había visto

- ¿Y tú me quieres Jaejoong?- Yunho jamás me llamaba por mi nombre por lo cual dudé un tanto en contestar, hoy estaba actuando demasiado extraño

-Por supuesto que te quiero Yunho- siempre se lo he dicho no entendía su pregunta, pero volvió a mirarme con aquella expresión e insistió

-¿De qué manera me quieres?- se acercó más a mí provocando que nuestros pechos se rozaran. Sus ojos tenían una expresión madura, estaba hablando en serio y yo también
-Como a un hermano Yunho, tú eres mi pequeño hermano- precipitadamente Yunho tomó mis muñecas y nos acercó aun mas.

No entendía nada de la extraña situación.

-Jaejoong, yo…- lo que me quisiera decir le estaba costando demasiado
-¡Jaejoong, Yunho estamos todos listos! … ¿Interrumpo algo?- Changmin entró a la habitación elegantemente vestido y Yunho me soltó en instantes.

-Por supuesto que no Changmin-hyung -respondió altivo. Yunho siempre tomaba aquella actitud frente a Changmin, esos dos jamás pudieron forjar lazos porque simplemente no se llevaban bien.

-Pero que bien te vez Yunho, quien pensaría que te encontraron en un bosque ¿eh?- la malicia en la voz de Changmin casi era palpable y Yunho lo notó porque lo miró con desprecio. Decidí intervenir antes de que ocurriera algo, así que tomé a Changmin de un brazo obligándolo a dirigirnos al salón donde todos nos esperaban mientras Yunho nos seguía de cerca.

Bajamos las escaleras mientras todos los demás vampiros nos miraban atentos, pude divisar a Yoochun junto a Boa en un rincón apartado de los demás, mi amigo miraba receloso a los lados cuidando a Boa de cualquier peligro y sonreí ante ello, el que tenía un corazón de abuelita era él.

Changmin fue el anfitrión de la fiesta, dijo unas cuantas palabras que me sonaron más a cinismo que a afecto y dio la partida a la fiesta. El salón que siempre estaba en la oscuridad se ilumino con unos hermosos candelabros, de los cuales ni yo tenía idea de su existencia. Un vals comenzó a sonar y Changmin me tendió su mano, le sonreí en respuesta y comenzamos a bailar…

Inspiré su aroma y me acurruqué en su pecho, jamás tuve claro lo que sentía por Changmin pero amor estaba seguro que no era, sé que él fue mi creador y me salvó de morir pero también me condenó a una vida de oscuridad, creo que solo sentía gratitud hacia él, no podía comparar el amor que le tenía a Yunho con lo que sentía por él.
Yunho…

Miré hacia donde se encontraba y lo vi sonriendo junto a Yoochun, su hermosa sonrisa que siempre podía alegrar mi día no importa lo mal que me sintiera…

-¿Qué es lo estas mirando Jaejoong? Deberías mirarme a mi- me susurró Changmin trayéndome de improviso a la realidad con un jalón de pelo.

-Lo…lo lamento- me disculpe sorprendido de mi propia actitud. Seguimos bailando hasta que la canción se terminó, hice una reverencia y fui por un vaso de sangre algo peculiar en un cumpleaños pero normal para un cumpleaños con invitados vampiros. Yunho llegó a mi lado y me tendió su mano

-Jaejoong debes bailar con el cumpleañero- me comentó riendo y yo acepté.
Me llevó a la pista de baile y no pude evitar pensar que si hubiese sido humano me hubiera sonrojado ya que la típica sensación cálida que inundaba mi pecho cuando estaba con él me volvió a invadir pero con más fuerza de lo usual. Lo miré a los ojos y el también lo hizo y por un momento sentí que quería mas a Yunho de lo que debería, porque sus pupilas eran tan puras y su expresión tan sincera como ningún vampiro llegaría a ser… como yo jamás podría llegar a ser.

Apresé mis brazos aun más en sus hombros debido a nuestra diferencia de altura.

-Tanto has crecido que ahora debo mirarte hacia arriba mi pequeño Yunho- acaricié su cara con cuidado, delineando sus facciones y sintiendo su cálida piel bajo mis gélidos dedos, el me miró con una seriedad que me perturbó y con delicadeza hizo que bajara mi mano, juntándola con la suya y entrelazando nuestras manos en un intimo contacto

-Hace mucho tiempo que he dejado de ser el pequeño Yunho… y hace años que yo ya no te veo como mi hermano- detuve mis pies al escuchar sus palabras perturbado por su significado, sentí que Changmin nos miraba a nuestras espaldas

-¿A… a que te refieres Yunho? ¿Acaso no me quieres?- el hecho de pensar que me repudiaba por ser un vampiro heló mi sangre y entristeció a mi corazón. El abrió los ojos sorprendido y me abrazó con desesperación.

-Bobo Boo por supuesto que te quiero- pronunció lentamente- Te quiero tanto- recalcó abrazándome con mayor ímpetu enterrando su cara en mi cuello. Sentí su respiración sobre mi piel… y me gustó- Tanto que deseo que mi regalo de cumpleaños sea convertirme en uno de ustedes- soltó de improviso. Mi sorpresa fue tan grande que no pude reaccionar a tiempo y solo sentí cuando Yunho me tomó de la mano y me llevó al balcón del castillo a sabiendas que reaccionaria con histeria

-¡¿Qué tú qué?!- grité colérico- Oh no, por supuesto que no- dictaminé furioso sin poder concebir la idea de que Yunho quisiera ser alguien como yo, sin concebir que deseara entregarse una vida manchada con sangre, manchada con la muerte de inocentes y dejar de ser mi dulce y tierno hermano.

No, mientras yo viviera él jamás sería un vampiro
-Pero Boo yo…-

-¡No!- le grité fuera de mi mostrándole mis colmillos amenazante, me acerqué a él y lo encaré- ¡Tu jamás te volverás un monstruo, jamás! No mientras yo pueda impedirlo…

-Me criaste Boo y te debo todo cuanto tengo pero si tú no quieres darme lo que quiero entonces se lo pediré a cualquier otro vampiro en esta casa- me respondió.

-No te atreverías

-Soy muy terco cuando me lo propongo- comentó autosuficiente consigo mismo.
Estaba desesperado y cuando un vampiro se desespera no controla sus impulsos y el mío fue tomar a Yunho del cuello de su camisa y estamparlo contra la muralla con fiereza.

-No Yunho tu no me estas escuchando, esto no es una sugerencia es un hecho, tu jamás serás como yo- nuestros rostros estaban tan cerca que sentía su nariz chocar con la mía

-Entonces seguiré creciendo, envejeceré y moriré ¿Es lo que quieres Boo?- apuntó lo obvio pero me descolocó.

-No es eso de lo que estamos hablando- negué con la cabeza desviando mi mirada y soltando mi agarre sobre su cuerpo. Yunho tomó mi cara con sus manos y me obligo a mirarlo

-Tienes razón, lo que intento decir es que no quiero separarme de ti Jaejoong y la muerte no será lo suficientemente fuerte como para alejarnos- sus palabras fueron pronunciadas con tal pasión que mis rodillas temblaron y sentí como si mi corazón latiera de nuevo. Admiré su rostro y por algún motivo miré sus labios, aquel lunar sobre su labio que siempre me llamó tanto la atención comenzó a hipnotizarme y sin percatarme de mis acciones comencé a cercar aun mas nuestros labios como si una urgente necesidad de tocarlo me invadiera pero pude reaccionar a tiempo y detenerme.

Yunho me miró curioso

-Si no deseas cumplir mi deseo de cumpleaños entonces deberé cambiarlo- acepté de inmediato feliz de que dejara de lado el tema de la conversión

-¿Qué es lo que deseas Yunho, que es lo que más deseas? Sabes que te lo daré- susurré contra su mejilla. Sonrió con malicia y susurró despacio

-Te quiero a ti- y me besó. Así como así unió nuestro labios, me sorprendí tanto que abrí los ojos de inmediato pero Yunho no desistió y me arrulló con sus brazos pegándome más a su cuerpo, chillé conmocionado y el aprovechó el momento para adentrar su lengua en mi boca, saboreando todo a su paso… y todo a mi alrededor se desvaneció, olvidé el hecho de que estaba besando a mi “hermano”, olvidé el hecho de que Changmin era mi pareja, olvidé el hecho de que estaba besando a un vampiro…

Porque se sentía tan jodidamente bien sentirlo tan cerca de mí…
Tan indefenso como nunca lo fue…
Tan mío como jamás demostró serlo.
Y cedí, cedí ante él y sus dulces labios, ante sus cálidas manos y a sus delicadas caricias sobre mi espalda.

La comparación que surgió en mi mente fue instantánea, con Changmin nuestros besos eran por obligación y jamás los disfrutaba al grado que estaba disfrutando este beso con Yunho.
Pero de improviso me percaté de su sangre, caliente y burbujeante bajo su piel. Mi garganta comenzaba a quemar de inmediato.

Nos separamos cuando golpé su rostro con mi mano, no podía creer lo que había ocurrido y había actuado como cualquier vampiro lo hubiese hecho, con desconfianza y violencia.

-¿Qué sucede contigo Yunho? ¿Qué… que fue lo que sucedió?- vi como llevaba una mano a su ahora rojiza mejilla. Cuando volvió a posar su mirada sobre mi pude apreciar que tenía un brillo de dolor y me sentí sumamente culpable de lo sucedido después de todo yo no rechacé su beso hasta el final- ¿Por qué Yunho?… No entiendo- la cabeza comenzó a darme vueltas y me sentí mareado.

-Nunca lo notaste, Jaejoong ¿Jamás notaste mis miradas, mis actos… mis gestos? Eres tan hermoso como para atraer a cualquier ser viviente sobre la tierra, incluyéndome a mi- Abrí mis ojos asombrado- Te deseo desde que comprendí que no eras mi hermano, durante tantos años me atormenté con estos sentimientos prohibidos hacia ti, la persona que me crió y me cuido pero fue inevitable porque en el fondo de mi corazón siempre supe que te amaba- miré sus ojos buscando algún indicio de broma en ellos pero solo encontré la seriedad de una persona que sabe lo que quiere. Yunho me amaba como un hombre… y la revelación me asustó, me asustó tanto al punto que salí huyendo hacia el interior del salón dejándolo solo en aquel balcón.

Me topé con Yoochun y Boa, ellos me preguntaron porque estaba tan alterado pero no les respondí estaba demasiado aturdido como para hacerlo, les pedí que me disculparan pero no estaba de ánimo para seguir en la fiesta y que iría a mi habitación a descansar.
Corrí raudo por las escaleras y me recosté en aquella cama que durante años me ha acompañado en mi difícil existencia, a pesar de que jamás dormí en aquel lugar mi habitación era un lugar importante en la casa ya que allí podía perderme en mis pensamientos sin que me molestaran. Miré el techo y cerré los ojos, intenté relajarme pero la sensación de los labios de Yunho sobre los míos me estaba matando y el olor de su sangre embriagaba mis sentidos.

Estaba cansado, más de lo usual como si de un momento a otro todos los años que me he vivido me pasaran la cuenta y colapsaran en mi interior. Intenté volver a abrir los ojos pero por algún extraño motivo no lo logré…

**

Nada ha sucedido, luego de la fiesta de Yunho lo he seguido tratando como a mi hermano a pesar de que tengo conocimiento de sus sentimientos es más cómodo para mí ignorar la verdad. Pero a pesar de todo soy consciente de sus miradas, de cómo su mano busca la mía por debajo de la mesa, como intenta quedarse más tiempo a mi lado y como yo rehuyó su cercanía.

Algo me preocupa, siento que Changmin conoce todo lo que ha ocurrido, sé que tiene ojos y oídos por toda esta casa no por nada es suya y tengo miedo de que le haga algo a Yunho.

-Jaejoong si te sientes tan nervioso deberías salir a cazar- me aconsejo Yoochun inquieto por mi sospechosa actitud, y decidí seguir su consejo

Salí de la mansión y fui hacia el pueblo. Encontré a una bella muchacha que reía con sus amigas junto al río del bosque, las chicas se desprendieron de sus ropas y se lanzaron al agua a pesar de a medianoche la temperatura del agua baja más de lo usual.

Rieron divertidas hasta que era tiempo de que las conociera. Salí de mi escondite y les regalé una sonrisa y ellas en vez de asustarse por mi repentina presencia me devolvieron la sonrisa y me invitaron a acompañarlas en su baño, les pregunté si la ropa estaba incluida y me dijeron que no. Sonreí ante su respuesta y me entregué a la pasión que una mujer puede entregar a un hombre, sentí sus suaves pechos bajo mis dedos y sus dulces alientos en mi boca, sus gritos de placer me embriagaron y cuando me cansé de jugar con sus cuerpos las mordí, sintiendo el exquisito elixir en mi boca junto a la excitación que siempre sentía llegando casi a un orgasmo de placer solo por sentir aquel sabor metálico acariciando mis colmillos.

Cuando mis sentidos volvieron miré sus pálidos cuerpos y sentí asco, que unas muchachas inviten a cualquiera a tener relaciones sexuales me parecía inaudito, yo solo lo había hecho para que se sintieran más relajadas cuando murieran.

Tenía el estomago lleno y me sentía más tranquilo, Yoochun había tenido razón. Cuando entré a mi habitación vi a Changmin en mi ventana mirando la luna con tranquilidad.

-Llegaste- comentó en su susurro sin voltear a verme. Cerré la puerta en silencio y me senté en la cama casi ignorando su presencia- ¿Sabías que desde esta ventana se puede apreciar todo el bosque? Que incluso se puede ver el río… - su voz me pareció fría y cortante y yo sabía porque estaba así, el había visto todo.- Creo que mis palabras aun no son claras ¿cierto Jaejoong?

Y en un segundo él estaba sobre mí presionando mi garganta con sus fuertes manos

-Eres mío, solo mío y no me interesa si la sangre sabe mejor cuando te acuestas con esas zorras no tienes porqué disfrutarlo tanto- a cada palabra que escupía con desprecio iba desprendiéndome de mi ropa dejándome desnudo solo en unos pocos segundos sin dejar de ahorcarme con una mano.

Besó mi cuello dejando sus colmillos en mi piel, sus besos eran bruscos y me mordió los labios, lamió mi cuerpo mas no mi entrada y sin prepararme comenzó a jugar con mis genitales con brutalidad casi como si gozara con mi dolor, me humilló mediante sus palabras y me obligó a que tocara su miembro… el dolor que sentí cuando entró en mi es indescriptible jamás había sido tan brusco conmigo y me di cuenta que no solo estaba molesto porque me acosté con esas chicas, algo mas había.

Sus movimientos sobre mi eran rápidos y profundos casi sin dejarme respirar, me hizo ponerme en posicione sumisas en incluso forzó a que abriera mis piernas hasta casi un extremo imposible y como si fuera poco no dejó que me corriera, ni siquiera pude sentir el orgasmo porque el impidió que pudiera eyacular con libertad.

Se vistió en silencio y antes de salir de la puerta susurro: “Aun no me las he cobrado todas” Y más adelante pude comprender el significado de sus palabras.

**

Al día siguiente no pude encontrar a Yunho. Lo busqué por toda la casa y no lo encontré, le pedí a Yoochun que me ayudara a buscarlo pero en la mansión no se encontraba, desesperado corrí al bosque pero tampoco lo pude hallar. La soledad me consumió y no escuché lo que Boa intentaba decirme, solo la miraba pero era como si yo no estuviera allí, Yunho no pudo haberse ido, el no se fue de mi lado, el no podía…
Un fuerte golpe me despegó de mi retardo

-¡Por la mierda Jaejoong escúchame Yunho no se iría por su cuenta, alguien le ha hecho algo y no dudo del bastardo de Changmin! ¡Tienes que reaccionar y encontrarlo!- me gritó con lágrimas en sus ojos para luego desmoronarse sobre los brazos de Yoochun.
Sabía que Boa tenía razón pero no me sentía capaz, no podía siquiera moverme

**

3 días, 3 días habían pasado y no había señales de Yunho. En el transcurso de estos días no me había movido de mi cama, acostado en ella sin abrir los ojos pero consiente de todo lo que sucedía a mi alrededor por si el volvía pero no ocurría nada, escuchaba a los pájaros, escuchaba a los demás vampiros de la casa hablar sobre lo ocurrido, seguía escuchando los sollozos de Boa y seguía escuchando como mi corazón se partía en pedazos. En mis pensamientos estaba surgiendo la idea de salir a la luz del sol y quedar reducido a cenizas, sería una muerte rápida así al menos no sería una carga para Yoochun. Yunho fue el que me salvó aquel día en que lo encontramos de que me suicidara, si el ya no estaba no podía perder nada por dejar de existir.

Pero era masoquista y comencé a imaginar que Yunho aun estaba conmigo, que se reía de mis bobos comentarios, que me acompañaba en mis largas noches y que aun decía que me amaba… incluso llegué a sentir su aroma…

Abrí los ojos de inmediato y salté de la cama, ese si había sido su aroma yo no lo había imaginado. Miré a los lados ansioso por verlo, porque había vuelto…

Y allí estaba, impertérrito como si siempre se hubiera encontrado sentado mirándome dormir, sus dientes brillando en la oscuridad y su voz susurrante diciendo mi nombre

-Volví Jaejoong - mi cuerpo se tensó ante su voz, sonaba diferente y su olor no era el mismo… no podía ser, de ninguna manera, él… Oh por Dios

Sus ojos estaban rojos…
Y sus colmillos sobresalían…
El ahora era un vampiro…
Ya no era mi Yunho…
Yunho había muerto…

Me lancé sobre él, botando al suelo la silla en la que se encontraba y el no hizo nada para impedirlo, simplemente me miró sin siquiera pestañear.

-¡¿Quién demonios hizo esto?! ¡¿Quién fue?!- pregunté furioso, amenazándolo con la cercanía de mi cuerpo mas Yunho no me respondió- ¡RESPONDEME!- grité descontrolado. Y Yunho sonrió, como si toda esta situación le hiciera gracia.

-Changmin lo hizo- susurró lentamente, y el tiempo se detuvo. No fui consciente de mis actos hasta que llegué en unos pocos segundos a la habitación de Changmin. Al parecer mi visita no fue una sorpresa para él ya que no se movió de su posición.
No dije nada porque no había nada que hablar, él sabía que yo me encontraba allí…
Para matarlo

-Te dije que aun no me las cobraba todas-se jactó el muy infeliz. Miró sobre mi hombro y sonrió- Pero creo que la cuenta ya esta saldada ¿Qué crees tú Yunho?- Sabía que él estaba detrás de mí pero no me voltearía porque no sabía lo que era capaz de hacer.
-¿Por qué… lo hiciste?- le pregunté a Yunho con la voz entrecortada. Escuché como se acercaba a mi hasta sentir como me abrazaba por los hombros y enterraba su cara en mi cuello

-Para estar siempre contigo- susurró en mi oído con delicadeza. Gruñí molesto y lo alejé de mi de un manotazo

-Jamás te pedí que te quedaras conmigo, jamás te respondí a aquel amor que me profesabas. Pero tú ¿aun así?- no sabía que pensar, ni que decir. Estaba molesto con Yunho al grado de que deseaba estrangularlo con mis manos pero también me sentía enternecido por su irresponsable acto. Miré a Changmin y me sentí enfermo al ver el goce en su rostro.

-El único culpable de todo eres tu Jaejoong, tú fuiste quien lo adoptó sin pensar en las consecuencias ¿o creíste que el siempre sería tu hermano?- su risa perforó mis oídos- “Eres tan hermoso como para atraer a cualquier ser viviente sobre la tierra, incluyéndome a mi”- abrí los ojos de sorpresa al escuchar como Changmin repetía las mismas palabras que Yunho el día de su cumpleaños.- Siempre supe que este chico solo traería problemas y como te dije el día en que lo trajiste yo mismo seré el encargado de matarlo si esto llegaba a ocurrir- Intenté avisar a Yunho de que corriera pero este se acercó mas a Changmin para gritarle:

-¡¿Entonces porqué me convertiste?!- sus ojos estaban brillantes de rabia

-Porque sabía que si cumplía tu sueño Jaejoong sufriría ¿No ves su cara de dolor? Creo que la sorpresa no le ha agradado - y sonrió mostrando toda la blancura de sus colmillos arremetiendo contra Yunho, en dirección a su cuello. Grité de sorpresa y espantó al mismo tiempo que Yoochun ingresaba por la puerta. Mi amigo entretuvo a Changmin para que Yunho pudiera zafarse e intenté socorrerlo pero solo me gritó que me largara de ahí, pero yo no podía hacerlo, Changmin le sacaba años de experiencia en batalla y centímetros de altura, sabía que si dejaba a Yoochun solo… moriría.

-Pero miren quien llegó, el perrito faldero. Debo agradecer tu presencia siempre he querido eliminarte pero solo porque eras amigo de Jaejoong no lo hice y ahora la excusa ya no sirve -mientras Yoochun intentaba apresar en sus brazos al otro vampiro y yo intentaba librarlo de su agarre, sentí un peculiar olor que subía las escaleras y que se adentraba en la habitación y me pregunte como Changmin no notó su presencia hasta que Boa le atravesó el corazón con una estaca de madera. El vampiro se volvió cenizas, cenizas que se evaporaron en la penumbra de la noche

-¡Te lo dije, algún día todas estas “estupideces” serian de ayuda!- se jactó la mujer en mi cara y no pude evitar correr a abrazar a esa terca chica- ¿Quién iba a pensar que la humana salvaría la situación eh?- volvió a jactarse riendo mientras me abrazaba, miró a Yunho por encima de mi hombro y frunció el ceño- ¡Y tu si vuelves a desaparecer serás el próximo!- le reprochó con lágrimas en los ojos para luego ir a abrazarlo, pero Yunho la alejó, aun no controlaba muy bien eso de la sangre humana.

**

Que llegara el día siguiente fue inevitable. Todos en la casa comenzaron a preguntar sobre donde se encontraba Changmin y aunque yo estaba reacio a responder Yoochun optó por decirles la verdad y para sorpresa de todos nadie decidió atacarnos por lo acontecido, simplemente respondieron que eran cosas que pasaban y que ahora el único problema era quien sería la nueva persona que los dirigiría e inmediatamente propuse a Yoochun.

-¿Qué estás haciendo Jaejoong?- me preguntó asustado.
-¡Oh vamos! Sabes que siempre has querido dirigir la mansión- le susurré bajito

Y la decisión fue unánime, Yoochun fue el elegido. Las gritos de alegría se escucharon por toda la casa pero por algún motivo me sentía ajeno a todo el festejo, miré de soslayo a Yunho que se encontraba apoyado de brazos cruzados en un rincón y sentí como mi cuerpo se alteraba

-Ve a hablar con él- me aconsejó Boa con una sonrisa. Suspiré y fui a su encuentro, él me miró con la cabeza gacha y si hubiese tenido cola probablemente la hubiera tenido encogida entra las piernas. Su actitud me divirtió.

-Sabes, me va a costar perdonarte- le dije lentamente y el agachó aun más la cabeza- que hayas perdido la humanidad que tanto apreciaba de ti fue un duro golpe para mí ya detenido corazón, sabes que te quiero, eres todo lo que tengo junto a Yoochun y Boa. Eres la persona por la que aun sigo aquí, vivo… fui estúpido al creer que te podría criar como mi hermano, y aun iluso al creer que tú me veías como uno. Pero debo admitir que fuiste más rápido que yo, pudiste descifrar los sentimientos que te llenaban y los definiste con la palabra amor, en cambio un vampiro tan anciano como yo el cual albergaba los mismos sentimientos no los pudo entender hasta casi pierde a la persona que ama- Yunho levantó la cabeza y me miró con sorpresa. Le sonreí- Pero como dije aun no te he perdonado… lo bueno es que tienes lo que queda de la eternidad para redimirte- y me lancé sobre sus labios. Lo besé por todo lo que sufrí, por todo lo que vivimos juntos, por la pena que casi me mata de pensar que nunca más lo volvería ver, simplemente expresé lo que hace años llevaba escondido en mi corazón en aquel beso. Ya que ninguno de los dos era humano el beso podía prolongarse horas pero los aplausos que escuchamos hicieron que nos separáramos avergonzados al ver como todos nos miraban con un brillo de diversión en sus ojos sin dejar de aplaudir

-Entonces ¿Para cuándo es la boda?- bromeó uno de los vampiros y los demás estallaron en carcajadas mientras Yunho y yo nos encontrábamos avergonzados pero felices mientras nuestras manos enlazadas significaban mucho más de lo que se veía.

Significaban que lo que nos deparara el destino lo enfrentaríamos juntos, después de todo la eternidad puede ser muy divertida junto a la persona que amas ¿no lo creen?

FIN

8 Comentarios:

  1. me encantó !!!!!!!!!! pero ni aparece Junsu u.u

    ResponderEliminar
  2. me gusto el trama, pero no me gusto k mataran a changmin... se k a lo mejor sonara ojete pero por eso no me gusta el junyae siempre tienen k utilizar a changmin simplemente no pueden emparejarlo con alguien mas pero en fin... eso es otra cosa estamos con el fico... me gusto mucho la historia jijji me imagine en crecimiento a yunho jajaja mori de risa todo tiernito el ^^ y despues imaginarlo como vampiro fue OMG!!!! yo kiero un vampiro asi kyaaaaaaaa

    gracias por tan excelente historia ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/01/2011

    pq mataron a mi minnie siempre lo pasa mal cuando se trata del yunjae 77 no importa prefiero al minnie^////^, pero la historia fue entretenida

    ResponderEliminar
  4. Hi! Soy la autora
    Emmm no puse a Junsu porque si lo ponia seria inevitable poner YooSu porque es mi pareja favorita pero esa pareja no estaba en el concurso.
    Y creanme me odio por matar a Changmin porque lo amo pero alguien debia ser el malo y morir...
    Y eso seria, ¡Gracias por leer esta cosa!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/01/2011

    a la autora: jeje...tienes razón alguien tiene q pagar los platos rotos.. y a Changmin le queda también ese papel de vampiro malo je...pero eso no kiere decir q no lo amemos, es inevitable amar a cada uno de los DBSK. Y la historia estuvo GENIAL, GRACIAS X EL FIC.

    ResponderEliminar
  6. MARAVILLOSAAA .. eso puedo decir de tu historia me encantoooo ... el hecho que Mincito fuera el malo tambien , es un sexy y malvado vampiro , jaejoong U.U xq te quisiste suicidar al principio ahh felizmente llego Yunho y te salvo :3 ehhh bellisimo final

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho la historia y eld esarroyo..de veras ..peor bueno tambien es que amo el yunjae eso si el yoosu lo hubiera rematado jajajajajaj gracias por tan bue on shot

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/04/2011

    BUE!! NO GUSTO QUE MATARAN A MIN,POBRESITO, SIEMPRE LA PASA MAL EN EL JUNJAE...MI MINSITO HERMOSHO...APARTE LA HISTORIA ESTUVO BUENA...MÁS ACCION ESTARIA MEJOR...GRACIAS POR EL FIC!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD