KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tu eres mi universo. Cap 5

Jersey ah regresado de su larga estadia del hospital
este Fic fue pedido hace muuuuuuuuuuuuuuuucho y ella tomo el reto,
espero que lo disfruten, no esta dentro de los actuas...porque esta es un actua de capi especial
para YuuKi y Didi.



Hay muchas cosas en esta vida que son chistosas pero si hay algo que no es lo es…¡¡ESTAR SENTADO SOBRE UN MALDITO HORMIGUERO SIN PANTALONES!! Y el muy maldito de HeeChull no puede con su estupido ataque de risas…¡¡demonios!! Estos malditos insectos me están violando.

-Chull desátame y deja levantarme estos animales se me están metiendo hasta el alma.

-Claro y tú eres quien quería metérsele a ChangMin hasta el alma ¿verdad?

-Yo no quería hacer nada solo fue un mal entendido-son ideas mías o estas condenadas hormigas están disfrutando De mi reta-guardia-Chull por favor suéltame.

-De acuerdo te soltare solo si…me besas.

-Es…estas de broma… ¿verdad?

-No…es enserio bésame y te soltare.

-Ni de juego, prefiero que las hormigas me violen.

-Entonces disfrútalas…yo me voy a violar a min.

-Chull…Chull…Kim HeeChull aléjate de mi ChangMin.

Las cosas han ido mejorando poco a poco, JaeJoong ya no parece tan extraño como antes, JunSu y ChangMin tomaron muy bien el hecho de que Jae es un extraterrestre, HeeChull pues el…sigue tan Gay como siempre.

-Eh chicos quien quiere palomitas-ChangMin caminaba hacia nosotros con un gran tazón de palomitas de maíz en sus manos, era domingo y la verdad no había mucha cosas que haces así que decidimos ver una película, lo que no me gusto fue que fuera de terror, no me mal interpreten no soy miedoso pero no puedo decir lo mismo de la diva peli roja que esta sentado a mi lado y que ya me tiene mareado con sus gritos.

-MALDITO AFEMINADO DE MIERDA YA DEJA DE GRITAR COMO PERRO-no soy el tipo de persona a la que le guste ofender pero sinceramente ya Heechull me tiene arto, cuatro películas hemos visto y ya lleva mas de 100 gritos no se puede disfrutar una película así-ya deja de parecer marica…a no espero eso no lo puedes hacer porque eres así de nacimiento.

-Solo estas celoso de que soy mas hermoso que tu.

-¿Envidioso?- hay esto ya era el colmo, yo un chico sexi único, con la voz de un ángel y unas nalgas perfectas envidioso de la mala copia de Barbie que tengo frente a mi, este es el colmo- haber amanerado de mierda, tu eres plano yo tengo nalgas, tu eres anoréxico yo tengo carne para agarrar, tu eres vulgar y yo tierno TU ERES UNA PUTA BARATA y yo un ángel…además yo no uso pijama rosadas con dibujitos de Hello Kitty ni tampoco uso lacitos rosas en el cabello.

-Solo envidias mi estilo.

-Yo le apuesto a JunSu.

-Yo le voy a Heechull-JaeJoong y YunHo voltearon a ver al menor quien escuchaba la pelea entretenido mientras comía su palomita de maíz

-yo le voy a…JunSu.

El día había trascurrido tranquilamente después de la pelea de Chull y Su, o por lo menos un tranquilo un tanto extraño, JaeJoong había descubierto que las piernas de YunHo eran sumamente cómodas y que sus labios eran apetitosos y se había pasado todo el resto del día y parte de la tarde, sentado en las piernas del mayor besándolo, JunSu estaba con Chull y con Min en la nave de JaeJoong curioseando las cosas.

-Esta nave es genial-JunSu apretaba cada botón que encontraba, bueno cada botone que encontraba menos los que JaeJoong les había prohibido-para que será esto-un rayito de luz dirigido a Chull y comenzó lo divertido para los dos menores, de la nada su Hyung termino convertido en…

-Transformaste a Hyung en una vaca-el menor no pudo evitar comenzar a reir como loco, su extrañamente divo amigo ahora era una vaca que mujia para diversión de los menores-hazlo de nuevo JunSu-un nuevo rayo de luz y mas risas fue lo que trajo como consecuencia-jajajajaja sabia que un día iba a rebuznar de tantas burradas que decía.

-Jajajajajajajaja Heechull Hyung se ve mejor como burro que como persona.

-Yo creo que ese es su verdadero yo jajajaja-un nuevo rayo de luz y Heechull se regreso a su forma humano pero aun así las risas de los dos menores no pararon si no que hubo algo que las avivo.

-¿de que diablos se ríen?- el mayor los veía sin comprender nada así que decidió salir de la nave y bajar a su cuarto, cuando paso por el pasillo donde se encontró con YunHo prácticamente violando a JaeJoong-podrían terminar de entrar a un cuarto y hacer eso en privado-cuando los dos chicos voltearon a ver al mayor también soltaron una fuerte carcajada y se quedaron ambos riéndose mientras Heechull los veía con mirada de odio y entro a su cuarto-hora de ponerme bello-Heechull se sentó frente al espejo para aplicarse sus cremas pero-¡¡¡JUNSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!.

-Jajajajajajajaja ya se dio cuenta Hyung-ChangMin estaba tirado en el piso de la nave con un fuerte ataque de risas.

-Eso parece- JunSu sabia que en lo que el mayor lo atrapara estaba muerto, pero aquello valía la pena, el ver a su Hyung quien presumía de ser el mas hermoso del mundo con su nuevo aspecto ahora era el mas feo del mundo, las risas de los menores se avivaron una vez al recordar al mayor, de seguro que no estaba muy contento, aunque si ellos tuvieron las orejas de una vaca, el hocico de un burro y el cuerpo de una mujer tampoco lo estarían.

5 Comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA!!! x'D "ya deja de parecer marica…a no espero eso no lo puedes hacer porque eres así de nacimiento." Eso me dio demasiada risa x'DDD
    aaah~ ;o; extrañaba mucho ese fic, es que lo amo, jaejoong extraterrestre sensual TOT tan bello. Y min con su tan malos con la diva, aunque heechul es mucho peor. Meterce a min hasta el alma x'D jajajaja yo quiero, ok no, solo quiero mas yunjae *¬* asdasdasd tan sexuales.
    Más mas mas!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/08/2011

    kyaaaaaaa hace tiempo que esperaba este fic TT^TT
    por fin volvio, me he muerto de risa XD pobre
    junsu, kyaaaa yo quiero minsu, no me usta
    mucho el sumin, pero bueno, es tu fic XD
    seguire leyendo, esta muy bueno y el yunjae, por dios de las cosas que se da cuneta jaejoong jajaja
    pobre Chul jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/09/2011

    hahaha xD
    Chul ya me lo imagino xD
    me encanta este fic

    ResponderEliminar
  4. Michiru8/09/2011

    eso yunho! viola a Jaejoong *0* violalo mucho jajajajajajaja XD
    me encanto *-*
    te maldigo por hacerme esperar y darme un infarto x.x
    pero te adoro por este cap ♥

    ResponderEliminar
  5. porfa continualo XD
    esta super interesante

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD