KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Como un idiota “TE AMO” cap 1

Yo te amo

Corazón!! Qué diablos es eso?? Que creo que ya no lo siento
Si ya no lo siento desde el día que me dijiste que amabas a junsu
Desde el día que me convertiste en tu confidente, al cual solo le lloras y le cuantas lo mucho que amas a otro, que obviamente no soy yo

Es que no te has dado cuenta de lo mucho que te amo………del dolor que me provocan cada palabra y gesto de amor hacia él, ya no lo aguanto más…..ya no quiero vivir así………ya son 2 malditos años soportando como pisoteas mi orgullo, porque me lo has quitado todo…….la tranquilidad……mi dignidad……absolutamente todo y solo has dejado un completo dolor…..TE ODIO PARK YOOCHUN…..TE ODIO TANTO POR HACERME AMARTE DE ESTA MANERA……SIN TENENER NINGUNA POSIBLIDAD …….ESTOY HARTO

Son las 12:30 de la noche y voy en la segunda botella de wisky, quiero aturdir mis sentidos lo suficiente para ser capaz de salir de este pozo en que yo mismo he decidido meterme hasta el fondo y la única solución que encuentro es alejarte de ti

El ruido de la puerta abriéndose me izo salir de mis pensamientos…..para quedar justo al frente de un yoochun enojado

-Que crees que haces changmin!!-su vos era fuerte, si estas molesto chunnie, pues yo lo estoy mas
-No me ves yoochun estoy celebrando- dije mostrando la botella
-Eres demasiado joven para beber, además en la mañana tenemos que trabajar-
-y eso que, acaso eres mi padre para decirme lo que tengo o tengo que hacer- respondí de la manera más cortante que pude
- no sé lo que te pasa changmin, así que mejor vete a dormir-
- jajaja- No pude dejar que se me escaparan la risa él no sabía lo que me pasaba!! Ese era justo el problema él no lo sabía!! El no podía entender que me dolía, que tenía celos de saber con quién estaba hasta esta hora en la calle
- Y ahora de que te ríes mocoso- su vos era suave aunque me estuviera riñendo-
- De ti!! De quien más me puedo reír-
- El alcohol te está haciendo daño- me quito mi botella –mejor yo te llevo a…….no lo deje terminar pues lo sorprendí con un beso, mas bien dicho con el beso más apasionado que he dado en mi vida, al principio fui correspondido con la misma pasión pensé que estaba en las nubes pero que equivocado estaba ya que con un solo empujón para alejarse de mi caí en la realidad él NO ME AMABA
- Que haces min!!!- casi grito alejándose aun más de mí-
- Aaaaa……sí que hago- me lleve una mano a la cabeza –que hago amándote, porque aun siendo rechazado te sigo queriendo- ya no podía mas esto era todo lo que mi resistencia podía soportar, mis ojos ardían de seguro que unas cuantas lagrimas quieren salir
-T-tu me amas…..- pregunto asustado

A sí que eso le produce mis sentimientos miedo – deja de decir estupideces yoochun no ves que estoy borracho y si no me dejas continuarla mejor me voy a dormir- cuando me disponía a salir la mano fuerte de yoochun me detuvo

- Tú me amas min- volvió a preguntar
- Suéltame yoochun, a ti NO TE importa lo que sienta o si!! Solo preocúpate de no volverme a contar tus cosas con junsu que me tienes harto- me solté para encerrarme en mi habitación para llorar como nunca antes lo había hecho con la una predisposición de OLVIDAREME DE ESTE MALDITO AMOR QUE NADA BUENO ME TRAIA

Después de todo yo no significaba más que un amigo para yoochun- ERES SU AMIGO SOLO ESO –me repetí mentalmente una y otra vez para ver si por fin entendía la situación, asi quede dormido

Dieron las 8:00 exactamente lo que hice ayer no fue lo correcto pero si lo mejor para mi, aunque claro que ahora no sabía cómo tratar a yoochun pero por lo menos el dejaría de hablarme de su relación con junsu y eso para mí es ya mucho

-Buenos días peque es hora de levantarse…..-canturreo jae desde la puerta
- Ya voy jae déjame un momento mas- tenía que levantarme ya era tarde pero antes necesitaba un baño para quitarme la resaca y los demás problemas

En la ducha las lagrimas caían de nuevo –ya llore todo lo que debía ya no mas -SHIN CHANGMIN TEN ALGO DE ORRGULLO POR TI MISMO- es mejor que lo deje, mi primer amor mi primera decepción, espero que seas feliz con el chunnie, a partir de hoy voy a comenzar a vivir por mi lo JURO
Al salir de ese baño sentí bien como si estuviera liberado
Si yoochun me había rechazado!!
-Que me importaba si ya sabía que lo quería
Si yoochun amaba tanto a junsu!!
-Que me importaba ahora soy libre

**********
Pasaron 5 meses en los que trato de evitar estar a solo con YOOSU después de todo aun le dolía ver al hombre que amaba desvivirse por complacer a su amante, pero claro la suerte no está conmigo ya que los chicos decidieron que como teníamos unos días libres era mejor que salgamos a tomar unos tragos a lo cual accedí de mala gana ya que no quiera ver a las parejitas bailar tan agarraditos

**********

- Que es esto!!- pregunte al ver que han dos chicos en nuestra mesa, Que ilógico verdad que yoochun sabiendo que lo amaba me presentara a un tal TOP que para que negarlo era hermoso pero había algo en su mirada que no me gustaba, por su lado el yunjae trajo a un joven igual de guapo que TOP pero su mirada era más sincera casi pacisifica

- Jajaja así que mis hyung piensan que estoy solo eh…….- el sarcasmo pudo más que yo
- No no es eso min……..solo pensamos…que te querías divertir….-intervino yoochun

Tienes razón hyung…- dije alzando una copa de tequila……..-bueno esta noche te la dedico yoochun te JURO que me divertiré como nunca antes en mi VIDA….- tal vez fue la rabia la que me izo actuar así pero en este momento que importaba lo que fuera yo solo quería, demostrarles a todos que no necesitaba a nadie para que me consiga pareja ya que yo solito podía hacerlo

No sé cuantos tequilas tome que empecé a sentir un calor que me quemaba por dentro, que al mezclarse con esa música tan sugestiva sentí unas ganas malditas de bailar, una vez en la pista sentí ganas de tocar todo mi cuerpo cosa que izo que muchos de los ahí presente dejaran de bailar para rodearme, comensando a gritar por mí, relámete podía ser sexy si me lo proponía y en definitiva quería que esta noche sea una de las mejores de mi vida

Como que queriendo probar en prueba mi sexy pil son los ojos cerrados comencé a moverme de una manera muy descarada contra el cuerpo de un desconocido que al final resulto siendo YUNHO (de seguro que esto le iba a provocar problemas con jae) que después de todo termino respondiendo ante mis movimientos, esto solo alzo aun mas mi ego para seguir con mi siguiente víctima que resulto nada más que MINHO el chico que me había presentado el yunjae mis movimientos no fueron tan lanzados como con yunho ya que no lo deje ni siquiera tocarme y a lo máximo que logro fue a rozar un poco mis labios, era increíble pero mi ego aumentaba mas y mas antes de que terminara la canción sentí unas manos que me atrajeron al cuerpo de TOP que sin reparo alguno comenzó a tocarme como si me fuera a violar ahí mismo en frente de todos, MALDITA SEA ESTO ME ESTA EMOCIONANDO PERO DEBIA CONTENERME DESPUES DE TODO NO SOY UNA PERSONA FACIL……… así que me aleje de TOP para terminar de bailar sacándome el saco…..creo que fui un espectáculo que maravilloso tanto para hombre como a mujeres, ya que después acabe con millones de papelitos de personas que querían ser mis “amigos” y así pase una de las mejores noches de mi vida la cual la dedique a ti PARK YOOCHUN

3 Comentarios:

  1. Anónimo10/15/2011

    quiero mas!!! me gusto es actitud de Min!!

    ResponderEliminar
  2. ESO MIN BAILA CON TODOS PARA MOSTRARLE A MICKY DE QUE SE PIERDE

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/16/2011

    vamos min!!! ke se de cuenta ke perdio!!!!! *.*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD