KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

When you read my body cap 3

Changmin no podía negar que el trabajar con Ji Yong ahora sería demasiado tentador, pero solamente se quedaría ahí; pues uno de los lemas de Changmin era “Nunca una segunda vez”.

Claro que esas reglas las rompía solo en ocasiones especiales, como con Jaejoong mmm ooo que recuerdos pensaba Changmin al momento que sacaba el folder con el expediente de Jaejoong.

-¿Tal vez él podría ser el modelo para el próximo comercial? Solo faltaría preguntarle- Dijo Changmin al momento que tomo su celular y marco, pero de repente comenzó a recordar.

<<<.

Flash back



Jaejoong era el primer modelo que había conseguido que Changmin se interesara en él desde el primer momento en que lo vio en el comercial de ropa, y que hizo que Changmin de inmediato buscara información referente a él.



<<.

La investigación decía que Jaejoong era uno de los modelos más reconocidos, prestigiosos, guapos y cotizados de Corea, así como uno de los hombres más difíciles de conseguir y mujeriegos. Pero a Changmin no le importaba realmente eso, él solo quería una noche de diversión, y el único inconveniente que podría tener, era que según Jaejoong era completamente hetero.

<<.



Para Changmin no fue muy difícil, es mas ni le costó trabajo colarse a una de las grabaciones de la sección de fotos de Jaejoong, aunque jamás olvidara el recibimiento ese día.



<<.



Changmin iba entrando al set de fotografía en donde Jaejoong se encontraba recostado en una tina con un pantalón puesto, y mostrando su perfecto pecho; el fotógrafo iba de un lado a otro tratando de tomar las mejores fotografías, en lo que Changmin analizaba como podría acercarse, aunque ya iba con un plan en mente.



<<<.



Una vez hecho todos los pequeños arreglos con uno de los encargados, procedió a empezar el plan.



Le anunciaron a Jaejoong que contaba con un descanso de dos horas, por lo que se dirigió a su camerino en donde se encontró con Changmin.



Jaejoong se sorprendió pues nunca había visto a esa persona, pero no le desagrado su presencia, entro a su camerino y sin importarle que Changmin se encontrara ahí, se comenzó a cambiar, tomando sus cosas para tomar un rápido baño y salir a descansar.



Exactamente como los maquillistas le dijeron a Changmin, Jaejoong entro al baño, oportunidad que aprovecho Changmin para comenzar a desvestirse y entrar a la ducha.



Jaejoong se encontraba tallando su cuerpo cuando sintió otras manos tocarlo, volteo rápidamente encontrándose con el desconocido de su camerino.



-Pero ¿Qué crees que haces?- pregunto Jaejoong al momento que intentaba salir del lugar.



-Mmm Pues exactamente, aun nada- contesto Changmin al momento que agarraba a Jaejoong para no dejarlo huir y lo acorralaba en una de las paredes.



-En verdad, ¡creo que tiene una idea equivocada! A mí no me gustan los hombres- decía Jaejoong al intentar zafarse del agarre de Changmin.



-¿Idea equivocada? mm realmente no tengo ninguna idea, pero creo que te haría bien ampliar tus horizontes.



Y desde ahí todo fue muy rápido para Jaejoong, lo último que escuchó fue “horizontes”, cuando la mano de Changmin voló a su entrepierna; y sus labios comenzaron a ser castigados por los labios resecos de Changmin.



Jaejoong que jamás hubiera pensado que se pudiera excitar en estas situaciones, ahora se encontraba gimiendo, ¡su cuerpo entero lo había traicionado!, sus manos ahora también recorrían el cuerpo del desconocido que le estaba dando uno de los mejores placeres que haya tenido.



-¿Tu nombre?, por lo menos creo que lo tengo que saber, ¿tu nombre?- dijo Jaejoong entre jadeos.

-Changmin, ese es el nombre que tendrás que decir más adelante- le susurró Changmin a Jaejoong suavemente para después morder su oreja.





En verdad había sido fácil, Jaejoong respondía a cada movimiento, cada caricia, cada roce, cada mirada, cada beso dado por Changmin.



Pero Changmin ya no quería jugar más, por lo que llevo una de sus manos a la boca de Jaejoong y este los lamio inconscientemente.



Cuando Changmin sintió perfectamente lubricados sus dedos, los llevo a la entrada de Jaejoong y fue insertando uno a uno sus dígitos.



-Channng … min



-¿Si Jae dime?



-Para, duele.



-Dolerá un momento, pero después veras que no te arrepentirás.



Primerizos; realmente eran un deleite para Changmin, aunque había que tener más consideración con ellos.



Changmin empezó a distraer a Jaejoong empezando a masajear su parte baja nuevamente; cuando sintió preparado a Jaejoong, remplazo sus dedos por su ahora miembro completamente despierto y deseoso.



-mmmm oooohhh



-Ya vez te lo dije.



Y aunque Changmin al momento de entrar sintió la necesidad de moverse, no lo hizo, espero hasta que Jaejoong estuviera más acostumbrado.



Cuando Jaejoong le dio la afirmación que estaba esperando desde que lo vio en la mañana se comenzó a mover como si no hubiera mañana, vaivenes iban y venían, gemidos y perfectas palabras salían de la boca de Jaejoong.



Changmin se dedicaba a darle más placer masajeando más rápido su miembro, así como aumentando el ritmo de sus envestidas, hasta que al fin llegaron ambos al orgasmo.



Ahí en aquel baño, el cual fue testigo de esa gran primera vez de Jaejoong, Changmin salió de su interior, y ambos terminaron de bañarse, para salir del baño y arreglarse.



-Al parecer, creo que si eres talentoso- dijo Changmin.



-¿Cómo?- decía Jaejoong al momento que enrojecía y enarcaba una ceja.



-Jajaja me refiero a tu trabajo, aunque en lo que te imaginaste también.



-Aaaaa- y ahora si Jaejoong enrojeció a su máximo, orejas, mejillas, toda su cara estaba roja.

-y además ¡tierno! ¿Te parecería trabajar para mí?



Changmin extendió una de sus tarjetas a Jaejoong el cual la tomo curioso.



-Te dejare que lo pienses y márcame cuando tengas una decisión.



Como era de esperarse Jaejoong le marco y se convirtió en uno de los modelos de la compañía, así como en el pequeño compañero de aventuras de vez en cuando de Changmin.



Fin del flash back



<<<<<<.



Changmin había terminado de hablar con Jaejoong por teléfono recibiendo una respuesta afirmativa acerca de su participación; cuando recibió una llamada de uno de sus amigos, invitándolo a una cena en la noche.



<<<<<<<.

Ji Yong maldecía mentalmente a veces a su madre, pues se creía con todo el derecho de arruinar sus planes, esta noche que tenía planeado salir a beber con TOP, lo había dejado plantado una vez más, y ahora tendría que asistir a la dichosa cena.

Lo bueno era que también encontraría ahí a Taeyang.

continuará...

1 Comentarios:

  1. Anónimo10/24/2011

    lol este capo fue MinJae pero no estuvo mal

    ahora q onda cn GD? ...

    siento q el MinGD se esta alejando cada vez mas u.u

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD