Y pensar que hoy me doy cuenta de todo…
Hoy está lloviendo ¿verdad? Justo como aquellos días. Siento, por alguna estúpida e infantil razón que así debería llamarte…lluvia….
Porque justo antes de aparecerte en mi vida todo estaba bien, pero cuando llegaste, inició una tormenta, todo se complicó, se oscureció….Creo que en verdad…tengo que darte gracias por eso. Es cierto que todo se volvió amargo, pero si tuviera que elegir entre estar contigo, o que todas las personas que alguna vez yo quise me odiaran…te elegiría a ti, en realidad, pienso que lo hice.
Gracias por llegar a mi vida y enseñarme que soy algo más que un egoísta, gracias por llegar a mi vida, y amarme como lo hiciste…gracias por salvarme, por cuidarme, gracias por existir….
Contigo no existe nada más, solo nosotros…. Tú no esperas nada a cambio de mi, solo mi amor, es por eso que contigo no necesito ser nadie más, solo yo.
Te amo…te amo tanto…pero, ¿Qué caso tiene ahora? Ahora…que sé que nos separaremos; sin embargo,…concebir un mundo sin ti…me es imposible. Sé que no debería de llorar frente a ti, no hoy, en nuestra última noche juntos…tú “hermoso” regalo para mí. El cual ha resultado ser un regalo vacío, porque, sin ofender, una última noche a tu lado no es tan buena como lo imaginé, me queman tus caricias al saber que serán las últimas, al saber que están vacías, pues no hay amor ahí, esta noche ya no distingo si en tu mirada existe aún algo de amor por mi…o es simple lastima….
Mañana, al despertar, ya no estarás aquí y podré imaginar que solo fue un sueño y al encontrarme de nuevo contigo, podré pensar que no te amo…pero solo me estaré engañando a mi mismo…como lo he hecho estos últimos 4 años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD