KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The Royal Pet cap 1



Los rayos de luz anaranjada que se dibujaban en el horizonte y que se apresuraban a viajar por el firmamento daban aviso a la llegada de la mañana; rápidamente llegaron hasta el balcón de la habitación principal de aquella mansión en la que, aun sumido en sus sueños, se encontraba el respetado y narcisista heredero. Al costado de aquella enorme cama, alguien lo observaba atentamente, mientras seguía esperando que el se levantara por su propia cuenta, pero aquella posibilidad parecía no cumplirse al ver como de un lado a otro aquel se movía con la intención de no abandonar su sueño. Cansado de estar parado como un idiota, el segundo ocupante de la habitación, se deslizo por la cama y empezó a golpear suavemente su espalda y pronunciando su nombre una y otra vez trataba de despertarlo, pero el heredero seguía testarudo ignorando su presencia. Finalmente, enojado, tiro de las sabanas que lo cubrían con fuerza y empezó a sacudirlo y lo único que obtuvo fue una risilla traviesa de burla, típica de un niño:

- ¿estas feliz burlándote de mi? –dice enojado- levántate de una vez y baja, hoy es la reunión con los mayores… Y yo actuando como sirvienta viniendo a hacer esto… ¡Levántate Yunho!
- Es porque te lo pidieron las sirvientas que lo haces –responde aun con los ojos cerrados- ellas saben que no pueden tocarme… o gritarme… -bosteza- solo tu puedes hacer eso… Junsu…
- Como sea… levántate, báñate y vístete… te espero abajo…

Yunho sostuvo el brazo de Junsu y lo halo fuertemente hacia el, provocando que chocara con su pecho, tomo su rostro en sus manos y lo elevo hasta que quedara al nivel del rostro mismo. Y justo cuando lo tuvo allí, lo atrajo hacia sus labios y lo beso con ternura y luego invadió su boca hasta empezar a succionar con fuerza, mucho mas salvaje, este lo empujaba usando sus brazos, hasta que se decidió a soltarlo, riendo de nuevo mientras Junsu se apartaba:

- Deja estos juegos, habíamos hecho un trato de no continuar con esto -dice pausadamente, estabilizando su respiración- eres un maldito salvaje…
- Yo decidiré cuando sea el momento de parar y cuando no…

Junsu observo a Yunho levantarse y dirigirse al baño, mientras el trataba de calmar su corazón que latía con fuerza, se había prometido a si mismo parar con esa actitud beligerante y todo poderosa del mayor, pero le era imposible, siempre terminaba sucumbiendo ante los deseos y peticiones que este le hacia.

Jung Yunho, era el hijo único de la familia Jung, la mas poderosa y rica de corea del sur, tenia el control de las fuentes petroleras del país y de gran parte de las compañías de distribución y manejo de enrgia. Por otro lado, La familia Kim, a la que Junsu pertenecía, habían mantenido un monopolio camuflado en el manejo de los bancos privados, y estaban al frente de gran parte de los manejos de dinero dentro del país.

Bajaron luego de que Yunho estuvo listo, cada año era lo mismo, cenar junto con las familas miembro de la sociedad: Line-A, solo para mantener fresca la unidad, y evitar problemas en el futuro.

La gran mesa del salón principal se encontraba llena de platillos y adornada con ostentosa vajilla importada. En cada asiento, se encontraban los miembros cabeza de las cuatro familias mas poderosas, ricas e influyentes de todo el país, Los Kim, Los Park y los Jung, todos incluidos en el top 100 de los multimillonarios mas poderosos del mundo y en conjunto, con la sociedad, tan poderosos como ningún otro. Y Justo aquella sociedad fue creada con ese propósito, mantenerse siempre arriba y destruir a todo aquel que pretendiera quitarlos de allí, ese era su objetivo principal.

La nueva generación que tenia como legado mantener la tradición de cuatro generaciones, había permanecido unida desde pequeños, limitando su circulo social a solo ellos cuatro, ya que los demás eran demasiado inferiores como para soñar acercarse a ellos. Sus familias, eran tan alturístas y presuntuosas como ninguna otra y creían que solo necesitaban de ellos para seguir adelante. Su control sobre el país era inmenso y ahora, con el posicionamiento del Líder Jung -padre de Yunho- como presidente de la nación, eran simplemente imbatibles.

Finalmente, los dos herederos llegaron, acercándose directamente a los otros dos, que charlaban entre si cerca de la chimenea. Por muchos años había sido así, desde que se conocieron, cuando tenían aproximadamente nueve años, habían permanecido juntos y siendo amigos, pero su relación era mucho más complicada de lo que parecía a simple vista, todo gracias a los roces constantes que tenían Yunho y Jaejoong.

Jaejoong, también era hijo único de la familia Kim, su familia estaba justo debajo de la familia Jung, en cuanto a bienes se refiere. La familia Kim, posee gran parte de las tiendas departamentales, y poseen además, fuertes alianzas con las mas renombradas casas de moda en el mundo. Jaejoong se había destacado como un Joven ejecutivo, al frente de las negociaciones con los proveedores, además de ser la imagen principal de casi todos los productos que salían al mercado.

Yoochun, el último de los herederos, era un conocido músico y compositor, al igual que muchos de sus familiares, junto con su hermano, dirigían varias compañías de entretenimiento y eran dueños de las cadenas de radio y televisión mas grandes del país, se especializaban en buscar talentos para luego darlos a conocer, y hasta el momento, todos los artistas que debutaban bajo su nombre eran totalmente exitosos.

Pero, Jaejoong y Yunho, aunque ante el público y sus familias se llevaran bien, una vez solos, peleaban constantemente, todo gracias a la actitud prepotente de Yunho quien siempre rechazo y alieno a Jaejoong por ser adoptado y ganarse su posición por “suerte”. Desde entonces, para evitar que siempre pelaran Junsu y Yoochun habían permanecido como catalizadores, controlándolos. Su mundo era muy pequeño… muy a pesar de todos los lujos que poseían…

Pero la realidad al otro lado de la ciudad era distinta… En un mundo alejado de la opulencia y la riqueza de aquella mansión, en un pequeño departamento en un comunidad trabajadora vivía, no, mas bien, sobrevivía un estudiante universitario de clase media que había ingresado y estudiado en una prestigiosa escuela londinense toda su vida, y no gracias al dinero de su familia, fue gracias a su cerebro y su dedicación que lo llevaron a ganar reconocimiento y obtener una beca.

Pero su vida en aquel internado no fue sencilla, debido a su condición fue blanco de bromas y molestias por parte de sus compañeros, y estar alejado de su familia por tantos años, ya que muchas veces no pudo regresar a casa en vacaciones por falta de dinero, también fueron un motivo por el cual el dio la espalda a las mejores universidades del mundo y regreso a su amado país, donde no era rechazado, donde tenia amigos y donde su familia lo llenaban de amor y apoyo.

Entonces era feliz, por que para alguien tan simple como lo era el, los motivos para sonreír estaban lejos de los autos y joyas. Pues, descubrió en aquel lugar lleno de gente pudiente que, aunque seas rico, la riqueza no compra todo y la frivolidad propia de aquellos chicos solo era producto del abandono y falta de amor paternal, ya que su amor solo se centraba en aumentar sus bienes y los hijos no eran mas que una inversión.

Pero ser pobre… tampoco es motivo de felicidad…

-¿Uh? -mira- ¿Qué sucede? ¡¿Por qué de repente debo vivir fuera de mi casa?!
-La razón por la que ha habido problemas con la compañía de papa… es porque carga con una deuda que la tiene al borde del embargo…son más de 100 millones de won…
-¡¿Qué?!-grita- ¡¿100 millones?!-se levanta- ¿Pero como? ¡Eso es mucho dinero!
-Lo es, y lo que más me aterra…no es la deuda sino a quien se la debemos -dice preocupada- intente convencer a tu papa de que no lo hiciera pero no me escucho… ahora esta en problemas y creo que debemos ocultarnos por un tiempo -solloza- no se que más hacer además de arrendar la casa para obtener algo de dinero…
-U-un momento, calma… ¿A dónde se irán?
-A casa de tus tíos, pero no hay espacio para todos, es solo hasta que podamos dar un adelanto y tener tranquilos a los cobradores -solloza- lo siento mucho Chanming-ah, pero es mejor así, antes de que descubran que eres becado y te reporten a la universidad… puedes perder la beca…
-suspira-lo sé… pero…ahg ¡¿Cómo pasó todo esto?!
-Por ahora -le toma las manos- toma mi consejo y has los preparativos para vivir en la universidad… piensa en encontrar un trabajo a medio tiempo para que puedas sostenerte… -le acaricia el rostro- en verdad siento tener que ponerte en esta situación, pero tu menos que nadie debes salir limpio de esta situación…
-¿sabes como me deja el que me hayas dicho todo esto…?
-lo sé, pero no puedes hacer mas que esto…-se levanta- desayuna rápido, se te hace tarde…
-si…

En su vida, muchas habían sido las limitaciones, aunque su arduo trabajo en el estudio finalmente le dieron resultados, debía sufrir en silencio el padecimiento de su familia, para ese día, había perdido por completo el animo, pero con el mayor de sus esfuerzos coloco una fingida pero alegre sonrisa a su madre para restarle algo a todas las cargas que por ese momento ella estaba llevando…

-La próxima semana habrá un importante seminario, los datos de inscripción estarán en el muro principal del pasillo, los panelistas serán importantes doctores de renombre internacional, así que seria bueno que asistieran, puede abrirles mucha puertas… eso es todo por hoy, espero los informes al final de la semana…

-¡si!-gritan al unisonó-
-Sunbae, viste la lista de panelistas, son grandes doctores los que irán… ¿vas a asistir?-sonríe-
-suspira- No hay manera -se levanta- disfrútalo por mi Bomi-ah…
-¿en verdad no iras? -se levanta- Es un poco caro pero es una gran inversión…
-Tengo muchos problemas económicos ahora, así que otras serán las prioridades…es imposible para mi…
-P-pero… Chanming-Sunbae…
-Lo siento, me tengo que ir, debo hacer algo importante-se despide con la mano- adiós -se retira-
-si, adiós…

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

-¿Aplicaras para vivir en el Campus? Creí que vivías cerca de la universidad…
-Así es pero… mis padres harán un largo viaje y han colocado la casa en arriendo para tener un ingreso extra… se que es un poco tarde, dado lo avanzado del semestre, pero no me importa la ubicación, solo quiero una habitación…
-Ya veo… pues, el dormitorio que le corresponde a la facultad de medicina esta ocupado completamente… así que debo revisar los del resto de facultades ¿no tienes problema cierto?
-no, para nada…
-Bien, dame algo de tiempo, intentare conseguir una ubicación… pero no prometo nada… por el momento toma este formulario y llénalo con tus datos… te llamaré cuando todo este listo…
-Bien, gracias señorita-se retira-

Mantener la beca en sí era difícil, pero si a eso le era sumado todo el estrés de su situación familiar y ahora de su abrupta independencia, ese sin duda seria un largo y tedioso semestre para el… Ya de por si debía soportar mucha basura por culpa de los bromistas que le llamaban “ratón de biblioteca” y ahora, conviviendo con dichos idiotas, sabia que solo agrandaría su suplicio…

-suspira- que desgracia… ¿Qué nación destruí en mi vida pasada para tener que vivir esto? -susurra-
-¡Sunbae!-grita- ¡Chanming sunbae! -lo alcanza-
-se voltea- ah…Bomi-ah…
-ah, por fin te encontré… creí que te habías ido a casa…
-¿Qué pasa?
-Es que… me dijiste que no podías asistir al seminario por problemas económicos…yo… decidí darte un regalo -enseña- ahora si podrás asistir… compre los tickets para ti
-sorprendido- B-Bomi-ah, pero es mucho dinero…
-No es nada, siempre me ayudas con los exámenes, así que es un pago por mantenerme en la facultad -sonríe- no tienes que pagarlo, es un obsequio…-lo coloca en su mano- acéptalo…
-No puedo aceptarlo -lo devuelve- es demasiado…
-¡hey! Es demasiado dinero y no me lo devolverán -se lo da nuevamente- no me hagas perderlo… tu debes asistir, piensa que lo ganaste en un sorteo -sonríe- y ya que insistes, podemos ir juntos, así me pagaras ¿Ok?
-es solo que…
-Sin peros, el tema no será discutido más…
-Esta bien, en verdad muchas gracias…-sonríe- esto me hace muy feliz…
-Lo sé….-ríe- Por cierto… porque tu moral parece a punto de explotar… ¿Qué llevas ahí?
-N-Nada… solo… libros…-sonríe-
-oh, era eso…Bien, entonces me voy primero-sonríe- Adiós sunbae-se retira-
-Si, adiós…-sonríe- ah… por poco y me descubre –mira los boletos- esa chica es mi ángel…

La dulce acción de su amiga le habían agregado algo de ánimo a su día, se sentía muy feliz, y con gran alegría regreso a las oficinas a recibir su asignación:

- ¡¿EH?! ¿G-Golden B-Building?-pregunta alterado- No es posible… ¡tiene que ser una broma!

-Tiene el mayor numero de habitaciones desocupadas… hablé con el director y el encargado del edificio… dada tu condición de becado y tu buen rendimiento no hayan problema para que te ubiques allí… dijiste que no te importaba, que solo querías una habitación…

-P-Pero ese lugar… no solo queda en el ala opuesta a mi facultad… a-además solo los hijos de la gente de sociedad se quedan allí… puede ser incomodo e inapropiado para ellos… s-soy becado… eso quiere decir que soy muy pobre para estar allí…
-Ya dije que lo consulte todo con antelación… ¿Por qué me haces repetir las cosas?
-P-Pero señorita… eso no es…
-Es lo único que puede ofrecerte, si lo aceptas dirígete a la oficina del encargado el te mostrará tu habitación… No puedo hacer más por ti…
-si… gracias por su trabajo -hace reverencia-
-Puedes retirarte entonces…
-si…-sale de la oficina-

Algo nervioso por la asignación que le había sido dada, Chanming se encamino hacia aquel lugar. Iba caminando distraído mientras miraba el piso y sostenía sus gafas que amenazaban una y otra vez con caer al piso si no dejaba de agachar la cabeza, pero, no podía evitar esa manía de siempre mirar al piso mientras caminaba; su espalda dolía producto del peso producido por su morral lleno de ropa y elementos que saco de su casa, pues estaba decidido a que le dieran la habitación, y con esa determinación empaco sus cosas y salió.

Su mente que volaba pensando en que lugares podía trabajar medio tiempo para sostenerse, y no se dio cuenta en que momento el pasto termino y empezó el asfalto, iba a apartarse de la carretera cuando un auto se avecinaba a su izquierda a toda velocidad.

Todo paso en segundos, solo cerró sus ojos por instinto y espero lo peor, pero luego de no sentir nada, y oír el fuerte ruido de los neumáticos frenar, los abrió de par en par y respiro aliviado pues el auto logro detenerse. El chofer se bajo y mientras los murmullos de las personas que se encontraban cerca aumentaban, colérico se acercaba al menor:

- ¡¡¿Quieres morir?!! ¡Si es lo que quieres, lánzate de un edificio y no te interpongas en el camino de otros! –Grita fuertemente- ¡Mocoso idiota!
- L-Lo lamento muchísimo, no me fije… lo siento –se inclina levemente-
- ¡¿Que esperas para apartarte?! ¡Fuera de mi vista!
- -¡S-Si!

Changmin se hizo a un lado mientras trataba de calmar los incesantes latidos de su corazón productos del susto, el chofer regreso al auto dirigiendo la mirada a través del retrovisor a la persona que se encontraba en el asiento trasero:

- ¿Se encuentra bien Joven? ¿No ha sufrido ninguna herida?
- ¿Qué crees que haces en primer lugar?
- ¿Disculpe?
- Quien es el imbécil que viene a toda velocidad en una zona universitaria ¿eh? Shezz y te atreves a gritarle a la persona que casi atropellas… bestia…-Mira fijamente- Bájate y discúlpate…
- ¿Señor?
- ¿Me harás repetirlo? ¡Hazlo o estas despedido…!

El chofer se apresuro rápidamente a bajar, se puso frente a Changmin e hizo una reverencia, gritándole las disculpas a todo pulmón, el menor se quedo congelado mientras le pidió que no se preocupara y este regreso al auto cumplido su objetivo.

El ocupante del auto sonrió mientras observaba al menor a través del vidrio polarizado, su sonrisa desapareció una vez el chofer se incorporo en el auto, siguió su camino dejando atrás el incidente.

Changmin apenas se recuperaba del susto y se sentó en el pasto, dejando el moral a un lado para que su espalda descansara, los murmullos acabaron y las personas que se encontraban cerca siguieron su camino.

- Ese era un auto importado –murmuro para si mismo- Así que… era un niño rico… ya me imagino hacia donde se dirige…

La mirada de Chanming se poso en las colinas, allí, oculto en los verdes prados se encontraba el sueño de cualquier ser humano… Oculto y con acceso restringido, el Golden Building era el lugar. Este edificio construido hacia menos de dos años con el propósito de dar cabida a la sociedad pudiente del país y donde solo si eras rico podías entrar. Ya que fue construido con fondos de muchas familias de renombre, el lugar contaba con canchas de tenis, futbol, básquetbol, un campo de golf y una hermosa piscina olímpica techada. Los salones que se encontraban dotados con grandes comodidades y espacio, y por su supuesto los más completos laboratorios de investigación y de tecnología de punta.

Los dormitorios, ubicados en un edificio anexo, fueron construidos con la intención de asemejar la estancia en un hotel cinco estrellas, con su propio servicio de cafetería, lavandería y estacionamiento privado. Pero muy a pesar de ser tan lujosas, las habitaciones estaban prácticamente vacías, ya que los estudiantes no deseaban una habitación, y muy a pesar de todo el espacio con que estas contaban, no llamaban la atención de los prepotentes niños ricos.

Se encamino hacia la habitación subiendo la colina con su pesado morral, seguía caminando y parecía un interminable camino que se extendía cada vez que acercaba mas, su universidad, era mucho mas grande de lo que el imaginaba. Luego de 10 minutos de ardua caminata, pudo divisar el imponente edificio que se alzaba majestuosamente ante sus ojos, respiro hondo y llego hasta el portón principal que tenían grabado el nombre del edificio en letras doradas, se acerco hasta el timbre y un vigilante llego hasta el, Changmin le mostro los papeles y le permitieron la entrada luego de requisarlo… aunque le pareciera ridículo, no tenia mas que aguantarse. Una vez llegó, camino un poco mas hasta los dormitorios, la puerta automática de vidrio se abrió al acercarse y un inocente “wuaa” salió de su boca al admirar el lobby que era precioso. Se acercó a la recepción y toco la campanilla, mientras un hombre mayor se aproximaba hacia él:

-Soy Shim Chanming…-hace reverencia- he venido a recibir mi habitación
-Así que tú eres el becado del examen nacional…
-Lo soy…
-Omo, oí que tu puntuación fue tan alta que te realizaron otra prueba para saber que no era mentira -rie escandalosamente- por fin te conozco… te vez mejor en persona que en la foto del periódico…
*Tenia que mencionarlo*-si…
-Sígueme, te mostraré tu habitación…

A pesar de que se trataba de un dormitorio, los pasillos del lujoso lugar estaban completamente vacíos, tanto, que solo se podía escuchar el sonido de los pasos del encargado y de Chanming resonando…

-Disculpe… ¿están todos en clase aún?
-¿en clase? oh no, estas personas solo permanecen aquí durante épocas de exámenes, por lo que la mayor parte del tiempo las habitaciones están vacías, sus mansiones son mucho mas cómodas que una habitación -ríe-
-Ya veo…
-No tienes que preocuparte estarás completamente solo la mayor parte del tiempo… Ellos solo usan los salones del ala norte, se diría que gran parte del dormitorio es completamente nuevo aun…

Caminaron hasta llegar a un pequeño pasadizo y que luego se dividía en dos, a la izquierda se encontraban los dormitorios masculinos, y a la derecha los femeninos, el encargado le menciono a Chanming que debía registrar su hora de ingreso y de salida en la recepción y que no se le permitiría la entrada después de tres de la madrugada. También que el ingreso de personas externas a las de la universidad solo se permitía una vez al mes, y si quería invitar a otros estudiantes además de registrar sus datos en recepción no debía mantenerlos en su habitación hasta más de las 6:00 pm.

Caminaron por el pasillo izquierdo, hasta que finalmente se detuvieron en la puerta de la habitación:

-Bien, aquí es -abre la puerta- lastimosamente es la mas pequeña, pensaron en demolerla y construirla en conjunto con otra habitación… por lo que fue fácil otorgártelo…-rie- asi no habrá ninguna queja por parte del comité administrativo

*¡¿Es la mas pequeña?! Que demo… ¡debe estar bromeando!* -¿es una broma verdad? -se acerca- mi casa es más pequeña que esta habitación -susurra-
-rie escandalosamente- lo se, lo se… -le golpea la espalda- me caes bien muchacho, por fin algo de realidad…No será difícil pero siéntete como si fueras rico por el tiempo que estés aquí -rie-
-si, gracias por su trabajo -hace reverencia-
-te dejo acomodarte, disfrútala -se retira-

La habitación que le fue asignada lucia como un paraíso terrenal, barnizada completamente en blanco lo que le daba una apariencia pulcra y limpia y la hacia ver mucho mas espaciosa de lo ya era. Tenia un hermoso ventanal que daba una vista panorámica de la mayor parte del campus, y le daba la sensación de estar flotando en el aire, lo que percibió con mayor claridad al acercarse al balcón y regocijarse por un instante de la vista… a su derecha había una hermosa escalera en espiral la cual subió encontrándose con un enorme estante de madera llena de espacio para colocar todos los libros que se le ocurrieran y un escritorio enorme con una computadora de ultima tecnología.

Se acomodó en la hermosa silla detrás del escritorio y disfruto por un momento la sensación de suavidad de esta y se deleito con el ligero olor a madera que se percibía, la comodidad de aquel lugar era indescriptible, ni la casa mas ostentosa que se haya podido imaginar se acercaba a lo que aquella habitación era. Bajó las escaleras y continuo explorando el lugar, entró al baño interno y quedo sorprendido porque este incluso tenía un mini jacuzzi, una hermosa tina y además de un gran closet que no llenaría de ropa incluso si gastara en esta más de 10 millones de wons…

Solo podía imaginar que en ese lugar cabrían los cuatro miembros de su familia perfectamente y se rio de si mismo al pensar que la idea de que indirectamente lo hayan botado de su casa era grandiosa, pues podía disfrutar de semejantes lujos que en su precaria vida de estudiante becado jamás imagino tener.

Finalmente se dejo caer en la esponjosa y enorme cama con edredones de algodón, el día había sido largo y agotador y aun con todos los deberes que tenia para el día siguiente, decidió no pensar por media hora y simplemente apagar su cerebro… sucumbido por el cansancio, se quedo completamente dormido solo rogando para que aquel lugar que acababa de conocer no fuera solo un sueño que no recordara en la mañana…

Cerca de los dormitorios, en el nivel superior del edificio principal, se encontraban en sesión de estudios los herederos del Line-A. Aunque no era un requerimiento el poseer estudios profesionales, ya que siempre fueron educados para continuar manejando los negocios familiares y los conocían a la perfección, su decisión se había basado en escapar del yugo propio de sus padres y su determinación de introducirlos rápidamente al manejo de los negocios, para poder probar un poco de la libertad universitaria. Cosa que, prácticamente era imposible y finalmente no funciono, ya que tenían un salón independiente donde solo los cuatro se encontraban y su contacto con el resto de estudiantes era prácticamente inexistente. El control de los adultos mayores sobre ellos era inmenso, controlaban todos y cada uno de los pasos que daban:

- Se que para ustedes hablar de todo esto es rutinario, y que tienen pleno conocimiento del tema… pero… ¿al menos podrían fingir algo de interés?
- Ganaras tu dinero, te prestemos atención o no...-responde Yoochun- solo sigue hablando…
- Lo se, pero el objetivo de un maestro es…
- No nos interesa –responde Junsu- Solo asegúrate de aprobar nuestras notas, nos encargaremos de pasar los exámenes finales…
- ¿Cuál es el objetivo de venir a una universidad si no quieren aprender o ya saben todo lo que se les enseñara?
- No lo sabemos… solo queremos atrasar la responsabilidad de asumir un cargo… es aburrido… y somos jóvenes –responde Yoochun una vez mas-
- En pocas palabras lárgate… no te necesitamos…-agrega Yunho-
- Bien –cierra sus libros con fuerza- agradezcan el no tener que esforzarse por nada nunca, niñitos ricos tenían que ser –sale colérico del salón-
- Ahg que molestia… ¿no nos dejaran en paz nunca? ¿Por qué vinimos aquí si seguiremos apartados de la sociedad como siempre? -se queja Junsu- ¡esto apesta!
- Ya deberían estar acostumbrados en primer lugar…-mira- dejemos esta idiotez de una vez, me cansa venir aquí cada día, es una total perdida de tiempo…
- Fue tu idea Yunho…
- Bien, cancelo la idea…

Los tres herederos abandonaron el salón, mientras bajaban al primer nivel se toparon con el miembro faltante que camino tranquilo hacia ellos:

- ¿Qué hacen aquí? No teníamos clase ahora…
- El profesor se fue… nos odia…
- Que sorpresa –dice con tono irónico- es el quinto esta semana… si pasan los informes a mi mama, me encerrara en mi oficina por más tiempo…
- ¿Por qué llegas hasta ahora?... ¿paso algo?-pregunta Yoochun-
- Un pequeño tope en el camino –sonríe- ¿A dónde van?
- A comer… vamos…
- Tengo que soportar comer con el, incluso cuando no es obligatorio…
- Yunho… Madura ¿si?... tampoco es muy agradable tener que soportar tu agrio humor…
- No empiecen ahora… al menos una tregua por el almuerzo…

El grupo se dirigió en sus respectivos autos, a un populoso restaurante a las afueras de la ciudad, en el que solían comer siempre después de “ahuyentar” al profesor del día:

-¿Qué quieres decir con un estudiante transferido?-pregunta Yunho- Papa, es mi edificio ¡Y yo decido quien entra y quien no!
- ¡No me hables así mocoso! Y no es tu edificio… en todo caso quien lo pago fui yo, no tu…

-¡Quien quiso construirlo, y quien convenció a los inversionistas de hacerlo fui Yo!

-No me importa… el muchacho se quedara allí, será un incentivo para el resto de los estudiantes y los votantes lo verán bien, solo te estoy avisando no te estoy pidiendo permiso… como sea, debo colgar, estoy ocupado…-cuelga-

-¡Que mier…! -tira el teléfono- ¿saben de lo que me acabo de enterar? Al parecer el director aprobó la entrada de alguien al Golden Building, ¡Mi edificio! ¡Sin mi permiso!

-¿Es dueño de alguna compañía importante? ¿Magnate? ¿Extranjero?
-No, nada de eso… es becado… es un inmundo pobretón… de mala clase…
-¿Un becado?-pregunta Yoochun-
-si, dijo algo de que es el numero uno en la lista de honor… o alguna idiotez como esa…
-Se quien es, fue el que tuvo el puntaje mas alto en el examen de ingreso…
-oh, ¿El que tuvo que repetirlo?-pregunta Junsu-
-El mismo…
-Imposible…-agrega Junsu- su padre tenía una pequeña compañía que casi rematan el año pasado… Se que pago la cuenta del banco con un préstamo de baja denominación ¿Qué hace alguien así en nuestro dormitorio?

-¿Cómo sabes eso?-pregunta Yoochun-

-Fue mi castigo por ir a roma después de exámenes sin avisar, estuve al frente de ese caso… ¿De que otra manera conseguiría 100 millones de wons en tres días? Eso concluí…
-¿Qué importa al final? -dice Jaejoong- ni siquiera nos quedamos en ese dormitorio… o más bien, nadie se queda en ese dormitorio a pesar de que ya transcurrió un año desde que se construyó…
-¡Sigue siendo mío! -se levanta- no permitiré que alguien de tan baja categoría use el espacio que pago mi dinero… ese chico saldrá de ahí mañana…

-Tu padre es el dueño al final de cuentas… si el lo aprobó ¿Qué puedes hacer? Es el inversionista mayor…
-¡Cierra la boca! ¡Saldrá de ahí! ¡Ya lo dije!-grita-

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Los rayos de sol entraban ligeramente a través del hermoso ventanal de la habitación, el placentero sueño que había tenido y la comodidad que había disfrutado eran indescriptibles, pero, el sonido incesante de su celular lo hizo bajar a la tierra, mientras trataba de encontrarlo entre su ropa. Perturbado, y con los ojos entreabiertos, contesto, aun adormitado:

-¿Mmm?
-¡Sunbae! ¡Sunbae! ¡¿Qué haces?! ¡¿Porque no estas aquí?!
-Bomi-ah…-bosteza- ¿Qué… sucede?
-¡¿Sigues dormido?! ¡¿Te has vuelto loco?!¡¿Recuerdas que día es hoy?! ¡Te quedan menos de 8 minutos! ¡¿quieres morir?!
-¿8 minutos? -mira la hora- 8 minu…-reacciona- ¡No puede ser! -se levanta apresurado- ¡¿Cómo es posible?! ¡Me quede dormido!
-¡Apresúrate antes de que sea mas tarde! -cuelga-

-¡¿Por qué?! -toma sus cosas y corre hacia la puerta- ¡¿Por qué de todos los días tenia que ser hoy?!

Changmin se apresuro a salir, corriendo a toda velocidad por los pasillos del dormitorio, sabia que era casi imposible dado que su facultad se encontraba en el ala opuesta de donde estaba, pero no importa como, debía llegar.

La clase a la que se dirigía era importante, pero era la política del profesor la que lo asustaba, si llegabas tarde incluso un segundo, además de no permitirte la entrada, debías preparar un informe detallado de 200 paginas de lo que se dio en esa clase y validar un examen a primera hora en la siguiente, por lo que era vital llegar a tiempo…y lo mas importante, el profesor no permitía tomar notas, por lo que no había forma de ayudar a alguien que se quedara fuera.

Llegó al lobby principal y se salto el registro de su salida, aun le quedaban 6 minutos por lo que debía apresurarse. Tanta era su prisa que no se fijo que alguien se le acercaba en dirección contraria, por lo que antes de llegar a la puerta principal chocó de frente con esta persona, derrumbándolo al suelo y cayendo el también. Se levantó tan rápido como pudo, se inclino y pidió disculpas y se apresuro a correr nuevamente sin fijarse ni por un segundo en la persona con la que había chocado.

Una vez fuera del edificio, respiro hondo y oró porque sus piernas resistieran y empezó a correr a toda prisa nuevamente. Se distrajo por un segundo a mirar el reloj fijándose en que solo le quedaban 4 minutos. Dada la distancia, se dio cuenta que por mas que corriera era imposible que llegara allí…

Entonces, cuando sus esperanzas se habían desvanecido, escucho el sonido del motor de una motocicleta acercándose. Lo que iba a hacer era desquiciado, pero preparar un informe de 200 páginas para una clase a la cual no había asistido y presentar un examen era prácticamente un suicidio; por lo que se coloco en medio del camino, extendió sus brazos y los movió tratando de llamar la atención de la persona que se acercaba. Una vez la motocicleta frenó, se le acercó rápidamente:

-Escucha atentamente, no se quien eres y en este momento no me importa, debo llegar en menos de tres minutos a una clase en el ala opuesta, no hay forma de que llegue corriendo y eres mi única opción -lo toma por los hombros- si alguna vez has pensado en que seria increíble salvar la vida de alguien este es el momento, por lo que necesito que conduzcas a toda velocidad y me lleves allí –lo sacude- si no, serás el culpable de que mi cadáver te atormente por el resto de tu vida…

-rie- Muy bien -responde- pero me pagaras el favor luego…sube.
-lo haré -sonríe- en verdad gracias -se sube a la motocicleta-

La motocicleta arranco a toda velocidad por la carretera vacía, impaciente Changmin miraba el reloj, pensando que así el tiempo pasaría mas lento y se angustiaba cada que un segundo pasaba. Faltaban solo un minuto y aun no llegaba, por lo que suspiro pensando que estaba acabado…

-Es imposible…-menciona-
-En este mundo, para mi, no hay nada imposible -respondió el conductor- ¡sujétate! -grita-

El conductor acelero aun más, la fuerza del viento que los golpeaba era impresionante. En ese entonces pensó que si todo lo que estaba haciendo terminaba en un terrible accidente, el profesor se sentiría culpable y no lastimaría a más estudiantes con su estúpida política.

Finalmente, con tan solo trece segundos de sobra llego al ala donde se encontraba su salón, se bajo rápidamente de la motocicleta y grito gracias al conductor mientras corría. En ningún momento vio su rostro, ya que estaba protegido con un casco que lo cubría, pero fuera quien fuera le había salvado el pellejo.

Llegó completamente agitado y cubierto de sudor, cayendo al piso al entrar al salón, con unos prodigiosos 2 segundos de sobra, mientras el profesor a sus espaldas cerraba la puerta, ese seria un día inolvidable para el…

Un par de horas después…

-¡Fue tan impresionante! Debes contarnos como hiciste para llegar, ni con un jet pensé que llegarías.
-¡Sunbae! -lo golpea- ¡Creí que moriría de la preocupación!
-Es cierto -rie- creo que Bomi acabó con sus uñas, y sus ojos se pegaron tanto a la puerta que creí que quedaría petrificada -rie escandalosamente-
-En realidad, si no hubiera sido por su llamada no hubiera llegado… Bomi-ah -mira- me has salvado… gracias
-sonroja- ¿Qué dices? -rie- no fue nada… pero la debiste haber pasado mal, vamos, te invitare a comer…
-En realidad, creo que debo tomar una ducha… ni siquiera me dio tiempo de eso… los veré mas tarde…
-oh, entonces te llevaré a casa…
-¡No es necesario! -grita- D-Digo tengo ropa en el locker solo usare las duchas, será mas rápido…-rie nervioso- entonces me voy…-se retira-
-Sunba…
-¿Qué fue eso? ¿Esta huyendo?

-No lo se, pero Changmin sunbae esta actuando extraño desde ayer… me pregunto que pasará…

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

-oh… que cerca… por poco me pongo en evidencia otra vez -susurra- no importa que, no puedo permitir que sepan donde me quedo… será muy problemático…-suspira- aunque seria mas rápido si Bomi-ah me trae en su auto… creo que adelgazare si tengo que caminar tanto todos los días…

Caminó hasta acercarse al edificio, completamente agotado, sudoroso y hambriento, solo pensaba en llegar, tomar una ducha y dormir hasta su siguiente clase.

Entre los arboles que rodeaban la carretera, pudo divisar a una persona, un hombre mas específicamente, que descansaba tendido. Su presencia era cautivante aun en la distancia… su cabello era rubio por lo que por un momento se pregunto si se trataba de un extranjero… Un poco mas cerca, aquella persona volteo a mirarlo y seguidamente se levantó. Changmin bajó la vista, creyendo que su insistente mirada lo había puesto en evidencia y finalmente aquella persona se había molestado, pero una vez volvió a mirarle pudo notar una esplendida sonrisa que le regalo por unos segundos:

-¿lo lograste? -se acerca a Changmin-
-¿Eh?-pregunta- ¿A que se refiere?
-A tu clase…-se percata- oh, ¿no recuerdas? -le enseña el casco- Yo te lleve…
-ah, ¿fue usted? -sorprendido- Lo siento mucho -hace reverencia- ¡Muchísimas gracias! ¡Me ha salvado la vida!-dice muy alto-
-No es para tanto -sonríe- ¿siempre eres tan rígido? Habla informalmente… no soy tan viejo…
-Lo siento, en verdad muchas gracias.
-Esta bien… ¿Cuál es tu nombre?
-Oh, soy Changmin… es un placer conocerlo…
-Si estas en el ala sur debes estudiar medicina ¿cierto?
-Así es…
-¿Qué edad tienes?
-18 años…
-Ya veo -mira de arriba a abajo- así que tú eres el inquilino pobre ¿no?
-¿Eh?

-señala el edificio- Golden Building… estas ahí ¿no?

-oh, si… lo siento, se que no debería estar allí, no pudieron ubicarme en otro sitio.

-Si no me equivoco, no estarás allí por mucho…-sonríe- a pesar de eso aun me debes un favor… te lo cobraré… -se sube a su motocicleta- supongo que nos veremos después… Adiós -se retira-

-Espere, ¿Cuál es su?…se fue… pero, ¿a que se refería con “no estarás allí por mucho”?... ¿Quién será?

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

-Lo siento joven pero el proceso de traslado ha sido hecho correctamente, el director lo aprobó por lo que no se puede revocar ahora.
-¡¿Qué?! -golpea el escritorio- ¡¿quieres decir que si el director lo aprueba dejaran entrar a quien sea?! -grita- oh, pero entonces, ¿Qué dirá mi padre si se entera?
-El señor presidente esta al tanto… -baja la mirada- este edificio es el más costoso y menos usado de la universidad, ya que los alumnos se niegan a usarlo entonces, el presidente aprobó que se diera entrada a los mejores estudiantes como incentivo para que mejoren su rendimiento…
-¿Qué idiotez estas diciendo? ¡¿No harán nada entonces?!
-A-Así es…
-¡¿es una mentira verdad?! ¡Habla!-grita-
-Quieres calmarte… -aparece- Deja de gritarle a las personas… Encargado, yo me ocuparé de el… puede retirarse…-sonríe amablemente-
-Si, joven -se retira-
-¿Qué haces aquí?-pregunta-
-Solo paseo… pero -mira- ¿Qué le pasó a tu nariz?-rie- ¿Quién te golpeo?
-Fue ese idiota…-molesto- ese imbécil… voy a matarlo
-¿Quién es el idiota?-toma asiento-
-¡El maldito becado! ¡Chocó de frente conmigo en la entrada! -grita-
-Oh -rie- así que en verdad tenia prisa… pero, ¿eso que? No te mato o ¿si?
-¿Por qué me molesto en hablar contigo? -molesto- ¿Dónde está Junsu?
-Haciendo lo que nosotros no… trabajar…
-¿Trabajar? -pregunta- ¿Qué hizo ahora?
-New York -sonríe- estará preso hasta la próxima semana…
-Idiota…
-¿Qué harás ahora?
-Lo que vine a hacer desde un principio… hacer que se vaya… si no puedo echarlo, haré que ruegue por una transferencia…
-así que esto va para largo -susurra-
-Veamos… esta aquí por que es el edificio menos usado de la universidad ¿verdad? -sonríe-
-Hmm… porque creo que nada bueno saldrá de esto…
-¡Cállate! -grita- a partir de mañana… hare que todos se muden al edificio… veamos que excusa puede sacar el director si las habitaciones se ocupan… ¡No permitiré que mi papa me gane en esto!

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Finalmente, luego de una larga caminata, Changmin tomo una larga ducha, se sintió despejado luego de la presión de esta mañana, por ahora solo estudiaría un poco e iría a la cama, sus clases habían terminado, por lo que podría disfrutar por más tiempo su hermosa habitación:

-toca la puerta- C-Changmin-ah… soy el encargado Wang…
-¡Un momento!-se apresura y abre la puerta- ¿Diga…?
-¡Hola! -sonríe- ¿puedo entrar?
-oh… hola…claro… *el chico de la motocicleta… ¿Qué hace aquí?*
-Entonces, me retiro joven -hace reverencia-
-si, gracias…-entra- Así que esta es tu habitación -mira alrededor- lindo…-mira a Changmin- ¿acabas de bañarte? Tu pelo esta mojado…-señala-
-¿uh?... ah, si…-toca su pelo- vino de improvisto por lo que…
-Esta bien…-interrumpe-
-mmm, disculpe… nunca me dijo su nombre…
-oh, es verdad… es que no suelo presentarme… todos me conocen -sonríe-
-¿T-Todos?
-uh… ¿tu no?... -sonríe- oh, ya veo… Soy Kim Jaejoong… y habla informalmente si.
-Es que acabamos de conocernos, es un poco extraño-rie- pero muchas gracias por su ayuda esta mañana.
-Esta bien, solo vine a darte una advertencia…
-¿advertencia?
-Si,… alguien te odia y te sacará de aquí… así que se fuerte –lo toma por los hombros- aun debes pagarme un favor… por lo que nos veremos seguido -se da la vuelta- me voy…
*¿Qué?*
-E-Espere… ¿Qué quiere decir? No entiendo nada…
-Ya lo sabrás… -se despide con la mano- Te ayudaré…adiós…-sale de la habitación-
-¿Qué quiso decir con que alguien me odia? No entiendo… ¿Qué clase de persona dice algo y luego se va?

*Su nombre, es Kim Jaejoong…*

Changmin pensó detenidamente, si aseguraba que todos lo conocían, es porque debía ser alguien popular; así que subió las escaleras y busco rápidamente en internet de quien se trataba:

-Veamos… Kim Jaejoong…

“Kim Jaejoong, hijo único del dueño del conglomerado K, actual heredero de la cadena de tiendas por departamentos mas grandes del país. Es la imagen principal de todas las tiendas. Conocido como uno de los hombres mas codiciados por las mujeres en toda Asia. Estudiante de Comercio internacional en la universidad nacional de Corea…”

-Oh, Así que este sujeto… en verdad es muy rico… por eso me llamo “inquilino pobre”… su modo de hablar es tan culto que no si fue un insulto o una broma…
-toca la puerta- ¡Chanming-ah!-toca insistentemente- ¡Chanming-ah! ¡Abre la puerta!
-baja las escaleras- un momento… solo un momento -abre- ¿Qué sucede?
-entra- Algo extraño esta pasando…
-¿algo extraño?
-De repente, los Line-A han decidido trasladarse al campus, solo basto con que se conociera eso y todos de repente también se trasladan… las habitaciones femeninas están llenas…
-¿los Line-A? ¿Quiénes son?
-No me digas que tu… ¿tú vives en corea?-suspira- en serio… ¡Los Line-A! son los cuatro herederos más ricos del país: Jung Yunho, Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu… acabaste de hablar con uno de ellos.
-Oh… no tenia idea
-Aigoo, este chico… ¿has vivido en los libros toda tu vida?... en fin, No se que se trae el Joven Yunho Contra ti, pero no le gusto nada que te dejaran quedar aquí… se que esto de mudarse de repente a sido su idea…
-pero… ¿Qué le hice?
-Ese chico… es increíblemente prepotente, así que solo por el echo de que seas pobre y estés aquí ya lo enfada. Aunque el mismo presidente, quien financio este edificio, lo aprobó, eso no significa que ese chico te dejara en paz, ten cuidado a partir de ahora…-lo toma por el hombro- ¡Cuídate muchacho! Tu vida aquí, con el odio de ese Joven, se volverá caótica.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

-Así que ese es tu brillante plan… fastidiarle la vida al chico pobre -rie- si que quemaste neuronas al pensar en eso…
-Jaejoong… sabes que solo te soporto porque tu padre y el mío son amigos ¿no? ¿Por qué no te mudas a Europa para evitarme el fastidio de ver tu cara?
-Tampoco me agradas Jung…
-Así que… Tendremos que vivir en el campus a partir de ahora… No acababas de decir que el plan de mezclarnos era un fracaso y que odiabas la universidad… ¿Por qué de repente?-pregunta Yoochun-
-¡Que ninguno de ustedes puede aceptar una orden sin criticar!-grita-
-A mi no me importa -responde Junsu- después de todo me levantaron el castigo solo por esto, vivir en ese edificio será mas fácil que estar encerrado horas en una oficina…
-¡Escucharon eso! -abraza a Junsu- ¡El es alguien consciente!
-Es tu perro faldero, jamás criticaría a su amo…
-¡Yah!, ¡¿a quien le llamaste perro?! ¡Te pasaste hyung!-grita Junsu-
-Solo quiero ver como tu plan fracasa estrepitosamente… será divertido ver tu orgullo por el piso…-sonríe-
-Pues te lo demostraré… -mira fijamente a jaejoong- no importa que, haré que ese pobretón ruegue por salir de mi edificio…

*No entiendo porque… es tan inconcebible que me quede aquí… Jung Yunho… ¿Qué es lo que quiere realmente conmigo?*

Siguiente

10 Comentarios:

  1. primerazzzz jjeje
    creo k soy la primera en comentar n.n bueno no importa este capo estubo genial n.n bueno a mi en lo personal me encanto siguela amiga please!!!!
    *va por su silla para esperar* y oh! my go! ame la actuacion de Jae y Yunho eso de k Yunho no soporta a Jae y Jae menos esta genial n.n es como ver otra personalidad de Yunho y Junsu oh! heaven! lo amo jajaja heaven, estoy crazy hahaha...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/20/2011

    Este capitulo estubo genial! ;D
    espero subas pronto el otro cap :)
    pero quisiera hacer pregunta esto es YunJae?? :D
    porque en la foto estan ellos dos solos, así pense o es porque son enemigos o despues habra algo entre ellos....
    ya quiero leer el segundo capi! el YunJae es mi pareja favorita xD

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    MINNIE HWAITING

    ResponderEliminar
  4. uooooouuuu ya quiero leer mas :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/21/2011

    Mi pobre bebe las va a sufrur todas T___T
    ya vas a ver yunho¬¬ cuando te enamores de Minni ahi vas q kedar¬¬

    ResponderEliminar
  6. la mancion de habitación, y que gracia en la que tiene ese profe para hacer que te arrepientas x faltar a una de sus clases, la gota gorda q sufrio el lindo minnie, y de jae el principe en su caballo rescatando a su hime, me encanta la personl. de los tres, el de junsu bueno eso de faldero, le queda o no? me encantan los 5 FOREVER LOVE
    HWAITING AUTORA

    ResponderEliminar
  7. Kyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ~o~

    ohhh Dios maravillosos!!!

    Podre de Min... espero que con la yuda de Jae pueda llevar de mejor manera las cosas....
    Es la primera vez que leo que el YunJae se odia... jeje como le haran para juntarse ??? O.o'?

    Please no tardes en actualizar... en verdad que el fic pinta bbastante interesante... me gusto mucho.... ^_^

    ResponderEliminar
  8. xochiquetzal10/23/2011

    Suena interesante este rollo.
    Pobre Changmin, como si no tuviera suficientes problemas encima tiene que soportar las tonterías de Yunho... Al parecer Jaejoong loayudará.
    Ya quiero saber qué pasa.

    ResponderEliminar
  9. amo tu fic enserio lo amo quiero mas mas mas como yunho terminara con minnie jajajaj quiero ver quiero ver quiero ver...........

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/24/2011

    waaaa!!!!!!!!!!!! m he enamorado de tu fic (^o^)
    es tan envolvent... todo tan perfecto...
    es mi sueño hecho realidad?????? cofcofcof
    pobe d minnie!!! espero q no lo hagas sufrir muxo

    HWAITING AUTORA!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD