KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Cuando me miraste así

Titulo: Cuando me miraste así
Autora: Kas
Pareja: HoMin
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
----


-Ya es tarde.
-No te vayas así de rápido, sino voy a pensar que solo me usas.
-Sabes que no es eso, mañana temprano tengo una reunión importante.
-Si hubieras traído ropa cuando te lo sugerí te podrías quedar a dormir-Jae le hablaba recostado en la cama, todavía desnudo.
-Nos vemos mañana en la oficina-Yunho lo beso y salió del departamento rumbo a su casa.

----------

¿Ahora que voy a hacer?-pensaba Yunho mientras descansaba en su habitación-creo que estoy enamorado de Jaejoong, tengo que hablar con él del compromiso…o mejor rompo el compromiso y me quedo con Jaejoong, es que todo es confuso…a veces estamos bien, a veces estamos mal, no se si es verdad que me quiere tanto como dice, piensa que no se que duerme con otros. Se que no quise ningún compromiso con el cuando espesamos a acostarnos, se lo dije, él no es mío y yo no soy suyo… pero nos complementamos tan bien físicamente…ni siquiera estoy seguro de lo que siento…
Ahora que lo pienso, no se nada de mi prometido, nunca preste mucha atención a nada de lo que mi madre me dijo, pero no quiero demostrar interés tampoco preguntando algo ahora, fue un arreglo entre familias… nunca vi una foto de Shim Changmin, y la vez que se suponía me iba a encontrar con el me entretuve demasiado tiempo en el departamento de Jae, y no asistí… ¿Qué pensará el de mi?, ¿sabrá como soy?


------------

El tiempo pasó demasiado rápido, antes de que Yunho lo notara ya se había formalizado el compromiso y una simple llamada lo hizo reaccionar.

-Buen día, habla Shim Changmin, ¿hablo con Jung Yunho?
-Así es-Yunho acababa de salir de una reunión.
-¿Cómo está? Un placer conocer al menos su voz.
-Siento mucho lo de la última vez-había faltado nuevamente a un encuentro entre familias.
-Yo no, a mí me da lo mismo.
-Supongo que eso es bueno ¿no?-respondió Yunho sorprendido.
-Lo es, estoy tan interesado en este matrimonio como usted.
-¿Qué sugiere que hagamos?
-No quiero que nos reunamos ni nada parecido, y como yo no puedo hacerlo espero que usted rompa el compromiso, sin darme cuenta el tiempo se me vino…
-Espere un momento, ¿Por qué no puede usted romper el compromiso?
-Les di mi palabra a sus padres y a los míos, mi honorabilidad está en juego.
-¿La mía no?
-Creo que viniendo de usted sería lo más lógico, por su ausencia en las varias reuniones que hemos tenido ya esta claro que se opone rotundamente ¿no?, solo falta decirlo.
-Supongo que eso es cierto, ¿Qué cree usted que sea lo más seguro de hacer?
-¡Miérda!, disculpe, no tengo tiempo para seguir hablando, lo llamo más tarde- y colgó, dejando a Yunho muy impresionado, el creía que Shim Changmin estaba más que de acuerdo con el compromiso, y lo más extraño era que en todo el tiempo que había pasado ¿Por qué no se le había ocurrido antes llamarlo a él?
Su tono de voz le había parecido interesante, y aunque Changmin es cinco años menor que él, no fue como si hablara con un mocoso.
Alejándose más de la sala de reuniones vio a Jaejoong cruzado de brazos, esperándolo para hablar seguramente de lo mismo de siempre, su compromiso.
-¿Me podes dejar descansar un poco?-le dijo al pasar junto a él.
-¿Con quien hablabas? Parecías sorprendido.
-Me llamo Shim Changmin.
-¿Qué quería?-dijo con voz molesta.
-Quiero que dejes de acosarme, por lo menos en la oficina ¿estamos claros?
-Okey, cuando salgamos vamos a mi departamento.
-Bien, espérame en mi auto-respondió entrando a su oficina y cerrando la puerta.

Estoy confundido, ¿Qué voy a hacer?, quiero a Jae ¿pero cuanto? ¿Cómo?, ¿Y si conozco a Shim Changmin y me intereso en él?, no, el dijo que no nos encontremos, y tiene razón con lo de romper el compromiso, tengo que hacerlo yo… tendría que hacerlo yo, pero no quiero defraudar a mi madre… ¿Qué hago?...


----------

Paso un tiempo hasta que volvió a recibir otra llamada de Shim Changmin.

-De verdad creí que usted iba a hacer algo.
-Es fácil decirlo, pero esto esta muy avanzado, ¿Qué se supone que haga?
-Creí que era el líder de una gran empresa.
-Lo soy, pero esto es distinto.
-Lo sé, sé que le estoy pidiendo demasiado. La semana que viene nos casamos Jung Yunho, veamos si alguno de los dos hace algo en este tiempo-y cortó, dejando a Yunho nuevamente sorprendido.
-¿Era el de nuevo?-Jae- lo sé por la expresión de asombro que tenes.
-Si, me cortó.
-No te vas a casar ¿verdad?
-No empieces Jae.
-Si te vas a casar primero temina conmigo.
-¿Terminar qué?-la expresión de tristeza en el rostro de Jae le hizo darse cuenta que cometió un error al hablarle de esa manera-Perdón, perdoname Jae-le dijo mientras lo abrazaba-entiéndeme, estoy muy sofocado, es la primera vez que una situación se me va de control… algo voy a hacer.
-¿De verdad?
-Sí, no sé qué, pero algo.
-¿Hoy te vas conmigo?
-No, mi madre quiere hablarme, quizás sea mi oportunidad.
-Okey-dijo Je separándose del abrazo.
Yunho pudo notar marcas en el cuello de Jae que definitivamente no había hecho él, ¿Qué se supone que voy a hacer?, ¿Qué estoy cambiando por que? Maldito seas Kim Jaejoong, si tan solo pudiera entenderte… ¿con que cara me pedís que no me case? ¿Qué pretendes de mí?... ¿Y por qué no me molesta?...


----------

-Madre.
-Sentate, por lo menos a una cena con tu madre si asistís.
-Mamá, por favor.
-Hable con la señora Shim, su traje va a ser blanco ¿el tuyo?
-¿Qué traje?
-El traje de tu boda hijo, ¿debo recordarte que faltan solo unos días?
-No madre, claro, ¿Qué color sugiere usted?
-Creo que negro estaría muy bien.
-Negro es entonces.
-Hay algo que quería pedirte.
-¿Qué cosa?
-¿No crees que sería bueno conocer a Changmin antes de casarte? Su madre me dijo que estuvo haciendo preguntas muy raras.
-¿Qué preguntas?
-Primero preguntó si existía la posibilidad de que un cambio de parecer de parte tuya pudiera cancelar la boda, muy raro ¿no?, además preguntó si vos tenías pareja, o tuviste, antes del compromiso, me dijo la señora Shim que incluso preguntó que pasaría en caso de que no asistieras-Okey, parece que Changmin está tanteando el piso-¿No te preocupa hijo?
-No, seguro es solo curiosidad, y sé que debí decírtelo antes, pero Shim Changmin y yo hemos mantenido contacto por teléfono y decidimos no juntarnos antes de la boda.
-¿De verdad? Eso es bueno, y espero que para el día de la boda ya hayas disipado todas sus dudas.
-Espero arreglar todo antes de la boda-de verdad lo espero.
-Si hijo, sé que lo vas a hacer, ahora cenemos.
-Si-¿Qué se supone que debo hacer?

----------

La semana siguiente

-Hola Yunho, habla Changmin.
-Hola, yo…
-Bueno idiota, parece que estas decidido a casarte conmigo.
-¿Idiota?
-Ya no hacen falta formalismos. Okey casémonos, pero ni en tus sueños consumimos el matrimonio.
-Yo no…
-Ya sé, vos nada, no lo entendiste ¿verdad?, fui yo el que asistió a todas esas estúpidas reuniones familiares, vos no, ¿qué se supone que debía hacer?, me dejaste como un idiota frente a mi familia, por tú culpa me comprometí tanto con tus padres.
-¿Crees que esto me gusta?
-Sí, lo creo-y cortó nuevamente la llamada.
-¡Genial, me voy a casar con un tipo que me odia antes de conocerme!-gritó Yunho frustrado, olvidando por completo que Jae estaba a su lado.
-¿Lo vas a hacer? ¿Si te vas a casar?
-Voy a casarme, pero eso no quiere decir nada, nada va a cambiar.
-¿Y que se supone que soy yo?
-Antes me habías hecho sentir culpable, ahora ya no me importa ¿sabes por qué?- Jae negó con la cabeza- Mira tu cuerpo, te mostras desnudo ante mi como si nada.
Hace más de una semana que no nos acostamos y tu cuerpo esta lleno de marcas-Jae lo miraba sorprendido- unas de ayer u hoy, otras que están desapareciendo, quizás de hace tres o cuatro días, así que no me vengas con esa estupidez de “que será de mí”.
-Yunho…
-No estoy de ánimos hoy, me voy.
-No Yunho, por favor quedate.
-Te dije que no estoy de humor, ¿vos si?
-…
-Sabemos que eso tiene solución-Yunho tomó el celular de Jae que estaba sobre la mesita de luz y se lo arrojó a la cama-llama a alguien mas- tomó su abrigo y salió del departamento de Jaejoong.


Al llegar a su casa estaba agotadísimo, se casaba al otro día después del medio día, ya estaba todo en orden.
Decidió tomar un baño bien caliente para relajarse. Una vez dentro de la tina recordó la llamada de Changmin: “Ni en tus sueños consumimos el matrimonio”, incluso recordaba su tono de voz, “si, lo creo”, -y yo con más de diez días de abstinencia, maldito mocoso, si nos casamos nos casamos.


------

Yunho esperaba dentro de la iglesia la llegada de Changmin, su madre lo había obligado a estar mucho antes que él, le dijo que después de todos los desplantes que le había hecho a la familia entera era lo menos que podía hacer, y Yunho estaba de acuerdo.
Ya estaba toda la familia acomodada en sus respectivos lugares y un celular comenzó a sonar-Yunho-Yunho miraba a la familia de Changmin, había una pareja muy delgada en un lado, y otra muy obesa en otro-Yunho, hijo-¿Cómo será Changmin?
-¡Yunho!-le gritó nuevamente su madre, por fin llamando su atención-¿Cómo se te ocurre traer el celular a la iglesia?
-¿Celular?
-Apagalo ya, sigue sonando.
-¿Hola?
-¡Aish!, sino hubieras atendido seguiría con la ilusión de que te esfumaste.
-Changmin, ya estoy en la Iglesia.
-Estoy por llegar, todavía estas a tiempo de escapar.
-O vos de no llegar.
-¡Corre ahora!, soy una persona horrenda y peso unos 200 kilos.
Yunho miró nuevamente a la familia de Changmin-Voy a correr el riesgo-y le cortó. Bien, estoy contento porque es la primera vez que yo termino la llamada, pero un poco preocupado por lo que dijo, no es que sea superficial, pero…

Estaba en el altar, esperando a Changmin-¿Y si no viene…-aplausos lo sacaron de sus pensamientos. Se habían abierto las puertas y unas siluetas se veían entrar.
Los primeros en entrar eran los padres, detrás entró Changmin.
Yunho estaba maravillado por el atractivo de Changmin, el traje blanco le sentaba más que bien, se veía sexy.
A medida que se acercaba, a Yunho se le hacia más difícil respirar, y cuando Changmin llegó junto a él, casi se le doblan las rodillas al ver la sonrisa de costado y el guiño de ojo que le dedicó.
Changmin se paró junto a él viendo al que los casaría, y le habló por lo bajo-Soy más alto.
-Parece que su peso cambió un poco-le respondió Yunho. Changmin era delgado y de cintura muy fina.
-Dame unos días y vas a ver cuan “pesado” puedo llegar a ser.


“Estamos aquí reunidos…”



Llegó la hora del beso, al final de la ceremonia, Changmin tomó el rostro de Yunho y chocó fuertemente sus labios contra los de él, dejándole casi adormecida la boca.
Al salir de la Iglesia, pétalos y arroz volaban sobre sus cabezas.
Los padres de Changmin pronto se acercaron a darles sus felicitaciones, y por fin conocer a Yunho, éste se disculpó por los incumplimientos anteriores alegando lo complicado de su trabajo y el tiempo que le consumía.


Una vez en el auto que los llevaría a la fiesta…

-Bruto- le dijo Yunho, llevándose una mano a los labios.
-¿La edad te hizo delicado?-preguntó Changmin en tono de burla, Yunho miraba por la ventana.
-Podrías haberte comportado de una forma más madura.
-¿Hubieras preferido un beso más romántico?
-…
-Si queres te lo doy ahora- se sentó muy junto a Yunho y éste volteó su rostro para verlo.
-Hace lo que quieras-respondió mirándolo serio.
-Lo que quiera-dijo pasando un brazo sobre los hombros de Yunho, y colocando su otra mano en una de sus piernas, haciendo que se sobresaltara un poco.
-Si-Yunho no dejaba de mirarlo -estás jugando con fuego Changmin-pensaba.
Changmin comenzó a acariciar la pierna de Yunho, y a acercar su rostro haciendo que sus cachetes se rosen, paso su nariz por el cuello de Yunho, estaba casi encima de él, y cuando Yunho iba a sujetar su estrecha cintura el auto se detuvo.
-Llegamos-dijo Changmin-que pena-se alejó-quizás después, quizás no- y le abrieron la puerta de la limusina para que bajen-Vamos bebé.
-¿Bebé?-Yunho estaba sorprendido.
-Ahora que lo pienso esto va a ser muy divertido, ¿habrá venido tu amante?
-¿Amante?-preguntó confundido.
-Si, el tal Jaejoong, ese que me llama siempre.
-¡¿Qué?!
-No te dijo, igual me llamó anoche.
Yunho lo miraba más que sorprendido, ¿Cómo pudo ser Jaejonng capaz de hacer algo así?..¿De que habrán hablado?...-Él no es mi amante, estaba conmigo antes de que me case con vos y eso no va a seguir.-decidido, no más Jaejoong.
-Eso no fue lo que me dijo- se volteó a hablarle antes de entrar al salón donde se celebraría la fiesta de su matrimonio-le dijiste que todo iba a seguir igual entre ustedes-Yunho recordó haber mencionado algo de eso-pero te tengo malas noticias, ahora estas casado conmigo, y conmigo no juega nadie, si me engañas lo vas a lamentar mucho ¿entendido?, no creo que ni a tu familia ni a la mía les guste enterarse de esto ¿verdad?-lo jaló del brazo y entraron juntos al salón, donde los recibieron con aplausos y felicitaciones.

Una vez sentados en su mesa

-¿Me vas a decir de que hablaron?
-¿Debería?, mejor decime como obtuvo mi número.
-No lo se, puede haberlo sacado de mi celular.
-¿No lo vas a saludar? Esta sentado prácticamente frente a nosotros.
Yunho levantó la vista y lo vio, estaba cruzado de piernas y con el celular en el oído, llevó su mano al bolsillo, seguro me está llamando.
-¿Buscas esto?-Changmin tenía su celular-Te esta llamando ¿atiendo?
-No seas infantil.
-¿Debo recordarte que soy cinco años más joven?
-No deberías de…
-Hola Jae, ¿Cómodo?
-Mucho, pero quiero hablar con Yunho.
-Eso no va a poder ser.
-¿Qué pretendes? Mirate , no sos competencia para mi, ya he dormido tantas veces con Yunho que perdí la cuenta, el mismo lo dijo, nada va a cambiar.
-¿Crees que voy a dejar que me vean la cara?-dijo Changmin poniéndose de pié y golpeando una copa para llamar la atención de todos, sin alejar el teléfono de su oreja comenzó a hablar-Les quiero agradecer a todos por haber venido, sobretodo a mis mejores amigos Junsu y Yoochun-ambos levantaron sus copas en forma de saludo- y al mejor amigo de Yunho, Jaejoong- levantó la copa-Salud.
-Salud-respondieron todos, y volvió a tomar asiento.-No creas que tus palabras me intimidan de algún modo, yo tampoco soy ningún santito, ya te dije el nombre de mis “amigos”, ¿Por qué no averiguas?-y le cortó.
Yunho no dejaba de mirar a esos muchachos, muy atractivos, sexys, sobretodo el de cabello negro-¿Amigos?-lo miraba enojado.
-¿Te gustan? El de cabello negro es Yoochun, el colorado es Junsu.
-Interesante-dijo, pretendiendo indiferencia, pero la verdad eran demasiado atractivos.
-No creo que haya nada que reclamar ¿verdad?
-Nada- Yunho se veía muy molesto.
-Así que esa es la cara que pones cuando te enojas, interesante.
-No me provoques.
-¿Qué no te provoque?-Changmin le habló mordiéndose los dientes, estaba furioso-vos me llevaste a esto, ¿y ahora me decís que no te provoque?-sin darse cuenta Changmin iba levantando el tono de su vos-crees que después de esto tenes algún derecho a reclamarme algo o siquiera a enojarte-tiro el celular de Yunho, que había empezado a sonar de nuevo, dentro de su copa de agua-no creas que vas a…- Yunho se dio cuenta de que Changmin estaba perdiendo los estribos y tomó una de sus manos.
-Shh, tranquilo-se había sentado mirando a Changmin.
Ambos mantuvieron la mirada, la mirada de Changmin que al principio era de molestia se fue serenando, mientras se miraban sus ojos parecían leerse, cada expresión motivaba sentimientos. Con esa unión de miradas comenzaron a sentirse extraños, luego de una mirada de completo asombro Changmin bajó la vista, sentía sus mejillas arder, estaba colorado, al igual que Yunho.
Yunho rió de manera tonta-Deci lo quieras pero ninguno de esos dos te hizo sentir eso.
Changmin igual rió, seguía colorado-Tengo miedo de preguntar.
-Yo tampoco lo sentí nunca-levantó la mano de Changmin que había mantenido sujeta, y la besó sin apartar la sonrisa de sus labios.
-Idiota-respondió Changmin, corriendo su mano sin dejar de sonreír.

Ambos disfrutaron del banquete que se les había servido hasta que llegó la hora del baile, y como en toda fiesta de bodas la primer pareja en bailar es la recién casada.
Yunho estira la mano para guiar a Changmin y este solo se dejó llevar, el baile fue lento y sus miradas mostraban muchos sentimientos mutuos, cosa que no resulto agradable para uno de los presentes.
-Lo estas haciendo de nuevo-dijo Changmin.
-No lo puedo evitar- su mirada le transmitía hasta admiración-es tu mirada.
-Sos vos solito-Changmin lo abrazo y apoyo su cabeza en su hombro-sos un pervertido, no creas que después de haber dormido anoche con Jaejoong vas a dormir conmigo hoy.
-¿Anoche?
-Así dijo, anoche lo pasaron genial.
-No es verdad-Yunho sujeto fuertemente la cintura de Changmin.
-¿No?
-Hace más de una semana que no pasa nada con Jaejoong. ¿Podés decir lo mismo de alguno de los otros?
-Podría-dijo sonriendo mientras abrazaba a Yunho más fuerte.

Termino el baile y todos aplaudieron a la feliz pareja. Varias parejas comenzaron a bailar en la pista, a Changmin lo saco a bailar la mamá de Yunho, y Yunho busco a Jaejoong para hablar.

-¿Por qué las llamadas?
-¿Por qué no?
-¿Qué pretendías?
-Qué te deje. ¿Ahora me vas a decir que te gusta, que estas feliz?
-No lo entenderías.
-Les pregunte ¿sabes?, a esos dos-le dijo Jae señalando a Yoochun y Junsu que permanecían sentados en sus asientos platicando-Tu marido no es ningún santo.
-Yo tampoco, y vos sos el menos indicado para hablar de eso.
-¿Qué vas a hacer? O es que ¿no tenes pensado verme más?
-De ahora en adelante lo que haga o deje de hacer ya no es asunto tuyo, en cuanto a lo de verte, solo va a ser en la oficina, como empleado, nada más.
-¡No puede ser! ¡¿Así de fácil?!
-No arruines mi boda con escándalos, o hago que te saquen.
-¿Otra vez vos corazón?-Yunho vio parado junto a ellos a Junsu y a Yoochun, el que había hablado era Yoochun.
-Antes que nada, somos amigos de Changmin, y aunque lamentemos que se haya casado nada lo va a cambiar, y no vamos a permitir que arruines la fiesta de bodas de nuestro amigo-hablo Junsu-con tus preguntas nos dimos cuenta de lo que pretendes.
-Nada de llantos para nuestro príncipe-Yoochun tomo a Jae de un brazo-¿Bailamos?-siempre coqueto-¿O te muestro la salida?-y lo arrastro hasta la pista de baile.
Yunho estaba sorprendido, no entendía bien que había pasado. Sintió que alguien lo tomaba de la muñeca.
-Hola-le sonrió el colorado-Junsu-dijo presentándose.
-Yu-yunho.
-Lo se, ¿bailamos?
-Claro.
-¿Alguna cosa que quieras preguntar?
-No, lo que quiera saber se lo pregunto a Changmin.
-Respuesta correcta, mientras bailamos te voy a contar algo que no hace falta que le preguntes a él…


------------

Llego la hora de que la feliz pareja partiera rumbo al aeropuerto, hacia su luna de miel.

-¿A dónde se supone que vamos?
-Creí que sabías
-Creí saberlo, pero el aeropuerto queda hacia el otro lado, y no es por ser malo pero Yunho, tu auto no es muy cómodo.
-Es viejo, lo se, cuando volvamos lo cambio.
-Y… ¿a donde vamos?
-¿Vos que crees?
-… yo creo, que debes saber que no podes hacerme nada que no me dejes hacerte a mi después.
-… bien, estoy de acuerdo con eso.

Apenas entraron al departamento, Changmin tomo su rostro con sus manos y lo beso lento y dulcemente-Te lo debía-le dijo después sonriendo.
-No es suficiente-Yunho lo tomo de los hombros y lo beso profundamente.
Entre besos comenzó a despojarlo de sus prendas, sintiendo la suave piel de su cuerpo se iba excitando cada vez más, pero era distinto, muy distinto a tener sexo, había sentimientos involucrados que hacían cada caricia y cada reacción especial.
Yunho lo sabía, sabía que no era solo sexo, era hacer el amor, y que con cada caricia que recibía de Changmin su cuerpo iba borrando las anteriores y marcándolo por siempre.
Changmin sentía que cada caricia de Yunho podía hacerlo perder la cordura en cualquier momento, estaba ansioso y desesperado por tenerlo.
-Y-ya Yunho…-Yunho lo había acostado en la cama y besaba su cuello y sus hombros con sumo cuidado.
-¿Qué?
-Bueno-dijo empujándolo, haciéndolo caer de espaldas en la cama-Yo primero
-Pe-pero yo nunca…
-Esta bien, yo tampoco.
-Lo se.
-¿Lo sabes?
-Hable con Junsu, por eso iba lento, toma esto- era un pote con gel.
-¿Qué hablaste con Junsu? ¿El te dio esto?
-Si, el me lo dio, y me dijo que si no tenía sumo cuidado me las iba a ver con ellos.
-Que idiota.
-Igual me dijo que era muy feliz gracias a vos.
-Después hablamos, ahora te enseño bien a usar esto-dijo abriendo el pote y acariciando su entrepierna-te va gustar mucho, lo prometo-y volvió a besarlo.
Vacío bastante del contenido en su mano y comenzó a acariciar suavemente su entrada, primero con la yema de los dedos, prestando atención a las expresiones del rostro de Yunho, se veía muy relajado, hasta que ingreso uno de sus dedos su expresión cambio a asombro y abrió los ojos asustado-Tranquilo-ingreso otro con un poco mas de gel.
-Duele.
-Relájate-ingreso un tercer dedo haciendo movimientos circulares lentamente.
Yunho estiro su cabeza hacia atrás, se comenzaba a sentir bastante bien, Changmin comenzó a mover los dedos hacia adentro y hacia afuera de su cuerpo.
-ah ah ah
-Okey-Changmin retiro sus dedos y dirigió su miembro a la entrada de Yunho-probablemente duela, pero solo un momento, lo prometo-sus miradas se volvieron a juntar y se mantuvieron hasta que Changmin estuvo dentro de su cuerpo por completo.
Yunho no parecía adolorido, Changmin comenzó a moverse lentamente, haciendo que se acostumbre a su cuerpo. Después de unos segundos las estocadas comenzaron a ser mas rápidas y fuertes, Changmin no dejaba de acariciar y besar el cuerpo de Yunho que gemía de placer.
Yunho besaba los labios de Changmin mientras este aumentaba la velocidad de su cuerpo, su entrega era total.
Después de varios minutos Changmin se corrió dentro de Yunho y él entre ambos cuerpos.
Se recostó junto a Yunho y beso su rostro-¿Estas bien?
-S-si… tenes mucha… resistencia…-Yunho estaba muy agitado
-¿Querés descansar?
-Si…un poco-Changmin se abrazo a su cuerpo perlado de sudor y besaba su cuello.
-Yunho.
-¿Qué?
-No te duermas.
-No
-Yunho
-¿Qué?
-Te amo
-Yo igual te amo Changmin-se subió sobre su cuerpo y comenzó a besarlo.

Changmin sintió las manos expertas de Yunho recorrer su cuerpo de una manera exquisita, haciéndolo temblar con cada toque.
Tomo gel entre sus manos-Espero que te guste tanto como a mi-susurro en su oído mientras uno de sus dedos se abría paso dentro del cuerpo de Chagnmin-Después de que me tuviste pude entender por que siempre fuiste el dominante. Ya que me dejas tomar tu cuerpo, prometo no defraudarte.
Después de prepararlo Yunho lo penetro rápidamente haciéndolo gemir en un tomo muy elevado, elevó una de las piernas de Changmin para tener mejor acceso y aumento la velocidad de las embestidas. Estaba muy excitado y los gemidos de Changmin lo estaban volviendo loco.
Necesitaba sentirlo, necesitaba más, abandono el cuerpo de Changmin para ponerlo de costado, se posiciono detrás de él volviendo a penetrarlo, besaba su cuello y acariciaba su pecho-¿Estas bien?-a lo que Changmin respondió afirmando con la cabeza, y mientras una de las manos de Yunho se dirigió a su miembro para masturbarlo mientras lo penetraba, una de las manos de Changmin se elevo hacia atrás para atraer la cabeza de Yunho y besarlo. Un beso largo y profundo que duro hasta que ambos se corrieron.



-------------

¿Un celular?...mi celular-Changmin abrió sus ojos, ya había amanecido y Yunho estaba acostado junto a él, dormido. Volvió a escuchar sonar su celular-¿Dónde esta?-se volteo un poco y lo vio en la mesita junto a la cama.
-¿Hola?
-Hijo ¿Cómo estas? ¿Ya llegaron?
-¿He?
-¿Llegaron bien?, ¿hijo te desperté?
-Llegamos bien- ¡nos perdimos el vuelo!-mamá te hablo más tarde, estoy ocupado ahora.
-Bueno hijo, que estén bien.
-Una cosa mamá, el celular de Yunho…el lo perdió en la fiesta, deciles a sus padres para que no se preocupen, que le hablen a mi número.
-Si hijo, yo les digo.
-Okey, beso-y corto la llamada.

-Mentiroso-dijo Yunho sentándose en la cama.
-¿Qué se supone que le iba a decir? No mamá no viajamos nada por que nos quedamos haciendo el amor toda noche en el departamento de Yunho.
-No me refería a eso, hablaba de mi celular, no lo perdí, vos lo tiraste dentro de una copa de agua-Changmin comenzó a reírse y Yunho lo recostó en la cama-¿Te parece gracioso?
-Un poco.
-Contame como es eso de que tus amigos son felices gracias a vos.
-Junsu siempre estuvo enamorado de Yoochun, y él estaba enamorado de Junsu, pero sabía que Junsu dormía conmigo, asíque supuso que no podía ser. Cuando Junsu se entero que dormí con Yoochun llego desesperado a contarme sus sentimiento, me sentí muy mal en ese momento, ¿cómo se suponía que yo iba a saberlo?, después me enteré del compromiso y le dije a Yoochun lo que me confeso Junsu, y ya no pude usar a ninguno de los dos como chivo espiratorio para este matrimonio-Changmin sintió la misma mirada que la noche anterior en Yunho-¿escuchaste algo de lo que te dije?
-Si, todo, entonces ¿solo dormiste una vez con Yoochun?
-Si.
-Pero con Junsu no fue una sola vez.
-¿Cuántas veces dormiste con Jaejoong? ¿Querés seguir con esta conversación?
-Ya no, pero creo que fueron las mismas que vos con Junsu. Igual ya no importa, ahora voy a ser solo yo, por siempre-y lo abrazó fuertemente-Te amo.
-Yo igual te amo.
-Nunca ame a nadie más que a mi madre, pero anoche-levanto la mirada para verlo a los ojos-cuando me miraste supe que te amaba.
-Así como me estas mirando ahora, mirame siempre, por que de esa misma forma yo te amo.



Fín

7 Comentarios:

  1. Anónimo10/20/2011

    ♥ *o* hermoso!!, hace rato no leia un fic HoMin nuevo :D ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusto, me gusto!! Una boda HOMIN .... *-* es fantastico.
    El personaje de Changmin era tan divertido >-<
    Me sorprendio el que Jaejoong llamara a Changmin o-o Nunca habia leido una boda tan tensa... Me gusto
    "si nos casamos, nos casamos." juasjuas
    Muy entretenido, me encanto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/21/2011

    que cool!!!se casaron.
    muy bueno ,sigue asi

    ResponderEliminar
  4. wa!! ,me encanto!! felicidades esta muy bueno!!! HOIMIN!! LOS DOS FYERON UKE Y SEME!! ESO ME S¿FASCINO!!1GRACIAS^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/21/2012

    hermosoooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Estaba bonito, sigue escribiendo homin jiji

    ResponderEliminar
  7. Estaba bonito, sigue escribiendo homin jiji

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD