La sorpresa de encontrarse nuevamente fue muy obvia tanto para Changmin como para Ji Yong, pero al contrario de lo que pensaban, sus expresiones de confusión y sorpresa solo duraron unos segundos y nadie se dio cuenta de que ya se conocían.
-Mucho gusto Shim Changmin- dijo al momento que alzaba la mano para encontrarse con la de su ahora compañero de trabajo.
-Kwon Ji Yong, mucho gusto.
Pero al momento que sus manos se estrecharon una corriente eléctrica paso por ellas, recorriendo cada parte de sus cuerpos; ese tacto había hecho que ambos comenzaran a recordar la noche pasada, desde el momento en que entraron al departamento de Changmin.
<<<<<<<<.
Flash back
Changmin no dudo ni un segundo en acorralar al pequeño rubio en la puerta, comenzando a devorar sus labios, esos finos y delicados labios que se abrieron dándole paso a la lengua experta de la cual era poseedor y que fue gustosamente recibida por Ji Yong.
Normalmente Changmin nunca tenía tantas consideraciones con nadie y nunca se tomaba más tiempo del requerido; pero al momento en que entraron a su recamara alejo un poco a Ji Yong para observarlo de pies a cabeza “definitivamente precioso” pensó, acercándose nuevamente para unir sus labios en un beso cálido y lento al momento en que comenzaba a recostarlo.
El aroma que desprendía el cuerpo de Ji Yong era adictivo por lo que no quería esperar mas para degustar esa piel y comenzó a desabrochar la camisa negra del rubio, para mostrar lentamente la piel clara que contrastaba perfectamente con la camisa.
Ji Yong sentía que su cuerpo ardía a cada caricia que recibía, la sensación de tener esos largos y finos dedos recorriendo su cuerpo le producía un gran placer, y las pequeñas gotas de sudor en el cuello de Changmin le provocaban unas ganas tremendas de succionar esa parte del cuerpo del moreno descubierta, y Ji Yong jamás se quedaba con las ganas. Por lo que extendió sus brazos atrayendo a Changmin y comenzó a besar su cuello.
Changmin al contacto de la boca de Ji Yong dejo salir un pequeño y casi imperceptible gemido, el cual no paso desapercibido para Ji Yong haciendo que este succionara aun mas y ganándose un gemido un poco más fuerte, pero no suficiente como para que estuviera satisfecho; por lo que Ji Yong con toda su habilidad y fuerza despojo de la camisa a Changmin y cambio de posiciones, siendo ahora Changmin el que se encontrara recostado en la cama y con Ji Yong encima suyo, comenzando a moverse de una manera muy sugerente en la zona de Changmin la cual estaba ya más que despierta.
Pero Changmin no se quedo quieto por lo que tomo a Ji Yong de la cintura y correspondió a sus movimientos como si de embestidas se trataran, si Ji Yong quería jugar ¡jugarian!
El movimiento de sus cuerpos los estaba llevando a sus límites, y ambos querían mas. Changmin retomo la posición inicial bajando los pantalones y la ropa interior de Ji Yong para después desprenderse de los suyos, llevo sus dedos a la boca de Ji Yong para que pudiera prepararlo, pero este negó con la cabeza.
-Te quiero ahora!!!
Y como si de una orden se tratara Changmin entro de una sola estocada provocando un grito por parte de Ji Yong el cual se aferro fuertemente a la espalda de Changmin provocándole una serie de pequeñas heridas por su agarre.
-Creo que mejor esperare! – dijo Changmin conteniéndose pues la presión ejercida en su parte baja era demasiada moría de ganas de moverse pero no lo creía conveniente.
-¿Cómo que esperaras? No te había dicho que te quería ahora!- pronuncio Ji Yong al momento que se movía lentamente, pero sus movimientos fueron detenidos por Changmin.
-¿Por qué tan impaciente? Si la noche aun es larga! – Changmin al terminar de decir esas últimas palabras lo comenzó a besar salvajemente ¡había que distraerlo con algo! ¿no?.
Cuando al fin creyó Changmin que era conveniente se comenzó a mover encontrando el punto exacto para escuchar esos hermosos sonidos provenientes de la boca de Ji Yong, el cual sin ningún pudor le pedía que aumentara el ritmo, lentamente y después de un rato ambos llegaron al orgasmo, Ji Yong en el abdomen de Changmin y Changmin en el interior de Ji Yong.
Changmin salió del interior de Ji Yong y lo tomo de la mano, si ambos estaban sucios “necesitaban limpieza”, si tenían hambre “debían ir a comer algo” , esas definitivamente habían sido la principal razón de dirigirse al baño y a la cocina como a otros lugares pero muy al contrario de la razón por la cual iban, terminaron haciéndolo en casi todo el departamento.
Fin del Flash Back
<<<<<<<.
-Entonces cuento con ustedes para el nuevo proyecto- decía el Señor Shim al momento en que se dirigía a la puerta.
-Desde luego Padre.
-¿alguna vez se habían visto?- pregunto la madre de Changmin.
-Jamás- contesto Ji Yong.
-Nunca- dijo Changmin.
-Bueno, pues ya luego tendrán tiempo de sobra para conocerse pero vamos Ji Yong que tú empiezas a trabajar mañana y hoy nos acompañaras a una cena- decía la mamá de Ji Yong y le hizo señas para que salieran, a lo cual obedeció Ji Yong sin dirigir ninguna mirada en dirección de Changmin, simplemente salió.
-Por favor, joven Shim cuide de nuestro hijo, tal vez pueda ser un poco despistado pero es bueno cuando se lo propone, además con usted y nuestras empresas este negocio funcionara.- dijo el Señor Ji, estrecho la mano de Changmin y salió de la oficina.
-mmm así que Jamás eh!! – decía Changmin al momento en que se sentaba en su escritorio para empezar a trabajar.
<<<<<<<.
Ji Yong estaba en el elevador con sus padres pero una palabra rondaba en su mente y entre más la escuchaba mas sonreía, ¡así que Nunca Shim!..
<<<<.
Porque este proyecto iba a resultar muy interesante para ambos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD