KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Perfect Day. Cap 2

De pronto el sonido de aquella molesta música empezó a resonar por todo aquel salón. Changmin despertó asustado, se había quedado dormido en aquel sofá, a pesar de haber jurado que no iba a dormir hasta ver aparecer a Yunho. Pero sus ojos se habían cerraron de manera automática, y no era para menos, el reloj marcaba las tantas de la madrugada.

Changmin intento incorporarse del sofá. Sus ojos estaban pesados, y sus piernas adormiladas, a pesar de ello su preocupación por donde estaría Yunho no se había rebajado, si no que aumentaron al escuchar aquel sonido tan infernal que provocaba su teléfono móvil con la idea en su cansada mente de que podía ser Yunho.


Changmin avanzo algo tambaleante, mientras bostezaba, hacia donde procedía aquella melodía, justo encima de una de las mesas del living. Miro la pantalla de su teléfono y su sueño se disipo casi por completo.
"Jaejoong" , se podía leer claramente en la pantalla. No tenia a ningún otro "Jaejoong" en su telefono, solo era uno, era él.
Hacia tanto tiempo que Changmin no veía aquel nombre en su teléfono... Hacia tiempo que Jaejoong no le llamaba, se preguntaba por que lo haría ahora, y aquellas horas ... <<¡Yunho!>> pensó automáticamente mientras descolgaba el teléfono con rapidez, apenas podía dar con el botón de descolgar. sintiendo como su cansancio había disminuido para volver a estar activo ante la idea de saber donde diablos se encontraba su compañero.

— ¿Jaejoong? — pregunto Changmin nada mas descolgar su teléfono. Tras el teléfono se escuchaba la sofocante y preocupante voz de Jaejoong contestar :
— Changmin ...—
Este escucho a Jaejoong con aquella voz ronca, aquel tipo de tono que se queda en las personas que acaban de llorar, aquella extraña voz que parecía estar envuelta en lagrimas. Parecia tan preocupante ...
— Jaejoong ¿Donde esta Yunho? — No lo pudo evitar, su voz salio fuerte y nerviosa. Changmin estaba ya seguro que Jaejoong sabia donde estaba Yunho, y sabia por el tono de voz del mayor que algo no estaba bien.
Se escucho tras el teléfono un sollozo de Jaejoong, cosa que puso aun mas nervioso a Changmin.
— ¡Que diablos a sucedido! ¿Donde estas? — le pregunto de nuevo.
Se escucho un suspiro profundo, y después la voz desentonada de Jaejoong contestar:
— Él ... él esta herido, yo ... yo necesito tu ayuda — dijo apenas con un hilo de voz y de aquella manera entre cortada. A Changmin le costo descifrar lo que Jaejoong le había dicho, pero lo entendió completamente, lo suficiente como para comprender el hecho de que Yunho estaba herido.
Su corazón se acelero. No tenia tiempo para pensar por que diablos estaba Yunho con Jaejoong, ni de que manera se hirió, solo podía pensar en que debía ayudarlo, fuera lo que fuese.
Así que Changmin pregunto automáticamente donde se encontraba Yunho, agarro a la velocidad del rayo un block de notas y un bolígrafo para escribir las señas que un nervioso Jaejoong le indicaba através del teléfono ...

~~~~~~~

Jaejoong observo a Yunho tras colgar el teléfono. Yunho seguía tendido y desnudo en aquella indecente cama (de aquel Motel donde se habían encontrado) mientras que Jaejoong ahora permanecía en pie en un lado de la habitación. Se había vestido de nuevo, y había llamado nervioso a Changmin (la única persona en la que había pensado que podía ayudar a Yunho y a él mismo en aquellos momentos)

Por un momento Yunho había perdido el conocimiento durante unos cuantos minutos, parecía no responder a nada, pero ahora tenia los ojos abiertos de par en par, pestañeando rápidamente, y aquella expresión de dolor en su rostro. A pesar de no sollozar, gritar, gemir de dolor …, aquello no hacia falta, el rostro casi desencajado decía todo sobre el dolor que Yunho padecía.
Jaejoong era incapaz de decir algo, ni tan siquiera era capaz de acercarse al tendido Yunho, mientras observaba de lejos como a este le emanaba de aquella herida en el brazo un riachuelo de sangre rojiza y negrizca que manchaba aquellas nítidas sabanas blancas sobre las que minutos antes estaban haciendo el amor.

A pesar del miedo y el arrepentimiento que estaba sufriendo Jaejoong por lo sucedido, no podía dejar de compadecerse por él. Se acerco con pasos cortos e inseguros a la cama. Los ojos inmóviles de Yunho se movieron por un instante, dirigiendo la mirada al pelinegro. Una mirada tan fría como adolorida, que desprendían sus ojos oscuros y rasgados.
Jaejoong trago saliva. No dijo nada, simplemente tendió una de las mantas color café que permanecían en la habitación, sobre el cuerpo desnudo.

El silencio era como un fina tormenta de miles de palabras que querían decir y no podían, así como un "¿Por que, Jaejoong?", que Yunho apenas podía pronunciar.
Jaejoong deseaba ayudar a que aquella herida parara de sangrar, pero la mirada de Yunho era un obstáculo que le impedía acercarse a este.
El silencio en la algo oscurecida habitación solo era interrumpido por algún vehículo que se escuchaba pasar en el exterior de aquel alejado lugar

~~~~~~~

Changmin salio de aquel taxi que había tomado exclusivamente para llegar lo antes posible hasta el lugar que le indico Jaejoong por teléfono. Tuvo que pagar algo mas de lo normal al conductor del taxi, era muy tarde, y el lugar era algo alejado.
Changmin de pronto se sintió asustado, un nudo de preocupación atravesó todo su cuerpo. Si, aquel Motel de carretera era justo el que le había indicado Jaejoong con voz temblorosa. Changmin saco de uno de sus bolsillos aquella arrugada nota en la que ponía claramente " Habitación Nº20 " (aquel lugar no debía de disponer de un amplio numero de habitaciones).

Él no había pensado en ello, salvo en aquel instante en el que se encontraba en la puerta del Motel. Yunho y Jaejoong en un Motel a aquella horas (desconocía todo aquello). Pero apenas pensó mas en ello, estaba demasiado intranquilo por lo que a su compañero le podía haber sucedido.
Así que se introdujo con rapidez en aquel apenado lugar.

~~~~~~~
Jaejoong se sobre salto al escuchar el estruendo de la puerta. Aquellos rápidos y fuertes golpes que hacían intuir de quien se trataba.
Miro a Yunho quien parecía no importarle aquel repentino ruido, él ya tenia el rostro sudoroso y le temblaba gran parte del cuerpo, parecía tener frió, pero no se quejaba de ello.

Jaejoong se aproximo a la puerta y antes de abrirla suspiro nervioso. No era extraño que al abrirla se encontrara con el rostro aturdido de aquel chico que se había convertido rápidamente en hombre y ahora su semblante serio era aun mas imponente.
Changmin empujo de su camino a Jaejoong sin apenas dejarle tiempo a decir alguna palabra, Jaejoong tuvo que retomar el equilibrio para no caer de espaldas debido a la fuerza que el menor había empleado.

Changmin introduciéndose en la habitación, sus ojos recorrieron nervioso el lugar encontrándose con el tendido compañero sobre la cama. Se acerco con pasos rápidos mientras su corazón bombeaba entre asustado y preocupado.
— ¡Yunho! — exclamo mientras se inclinaba para ver a este.
Su rostro estaba envuelto en un sudor frió, y aquella manta color café que lo cubría estaba levente manchada de la sangre que emanaba de su herida.
Changmin no pronuncio ninguna otra palabra, simplemente descubrió preocupado el cuerpo de Yunho, observando sorprendido tras destaparlo que este permanencia desnudo, pero aun mas sorprendido al ver como aquella mancha de sangre que fluía sin cesar empapaba su brazo, olvidándose por completo de la desnudez de mayor.

El menor dejo escapar una exclamación ahogada, mostrando la preocupación en sus desorbitados ojos.
— ¿Estas bien, Yunho? No te preocupes, ahora estoy aquí — le dijo Changmin en un afán de protegerlo.
Jaejoong permanecía de pie, en uno de los lados de la habitación, observando con odio aquella escena.
El odio que se generaba sin sentido en su interior, estaba nublado por algo llamado celos que nunca antes había sentido tanto como ahora lo experimentaba al ver como Changmin agarraba la ancha mano de Yunho con cariño y ternura.

Changmin de pronto se desprendió de Yunho, se acerco amenazante al inmóvil Jaejoong con pasos enfurecidos.
— ¿Que demonios a pasado? — le pregunto tan cerca del rostro que Jaejoong podía sentir aquel cálido y amenazante aire que desprendía de su fresca boca.
Jaejoong fue incapaz de decir algunas palabras, incapaz de responder, cosa que enojo mas al menor.
— Sé que tu tienes algo que ver con esto, aunque no lo quiero creer ...— continuo diciendo mientras empezaba a dar vueltas por la pequeña habitación, se sentía incrédulo ante lo que estaba presenciando, parecía una especie de sueño, mas bien pesadilla, algo irreal ... — Si le llevo ahora al hospital, ¿que diré que sucedió?, ¡¿Que le dirás que sucedió?! — le pregunto a Jaejoong elevando inevitablemente la voz hasta el punto de gritarlo.
Jaejoong vio a Changmin como nunca antes lo había visto, apenas reconocía aquel niño del pasado que recién se había incorporado en el grupo que tanto le había dado.

Jaejoong sintió que sus ojos se humedecían casi sin esfuerzos, sin darse apenas cuenta sus lagrimas se desprendieron de sus ojos cayendo con rapidez. Fue incapaz de contestar aquello, de todos modos Changmin no esperaba respuesta de este.

Changmin se dirijo de nuevo al tendido Yunho, quien seguía calmado a pesar del dolor que debía residir en él.
Changmin dijo algunas palabras de aliento a Yunho en una voz baja, que Jaejoong no puedo descifrar.
De pronto Yunho hablo, sorprendido al lejano Jaejoong y al nervioso Changmin:
— Estoy bien — dijo con una voz débil
— Dejame ver — dijo Changmin mientras se aproximaba al brazo herido del mayor y excepcionaba aquella herida en vuelta en el rojo carmesí de la sangre que fluía aun sin cesar, sorprendiéndose de que se trataba de una herida de bala, con aquella visible forma circular y perfecta — Esta claro que la bala no te atravesó, no te perforo por ello no quedo muy profunda. Puedo intentar hacer algo, pero … — Changmin siguió mirando aquella herida mientras hablaba, hizo una pausa para mostrar en su rostro la preocupación — eso es muy complicado, sera mejor que te lleve al hospital, no puedo lidiar con estas cosas —
— ¡NO! — exclamo de pronto Yunho, negando con la cabeza a la vez en la que dejaba ver su sudoroso y duro rostro.
Estaba sufriendo, y no era para menos, aquella bala que su amante, aquel a quien amaba, le había incrustado en el brazo había abierto de par en par su piel y había ejercido en él un dolor que nunca antes había experimentado
— No quiero que me lleves a un hospital. Hazlo aquí ...— le exijo, casi ordeno, Yunho a Changmin. Este ultimo lo miro preocupado.
Changmin era lo suficiente listo como para comprender que no quería ir al hospital porque no quería decir la realidad de lo que le había sucedido.
<<.A pesar de todo, ¿aun proteges a Jaejoong?.>> se pregunto Changmin, y de pronto dio una mueca de desacuerdo.
Se acerco hacia el aseo que presentaba la habitación. Se escucho el grifo prenderse, y el agua fluir. Mientras en la habilitación quedaron solo Jaejoong y Yunho, en un silencio tenso y profundo.

Changmin se lavo las manos con el jabón que se disponía el aseo de aquella habitación. Tras ello se dirigió de nuevo hacia la habitación, observando incrédulo a Jaejoong, quien permanecía en el mismo lugar (apartado en un rincón de la habitación) con el rostro envuelto en la humedad de sus ya desprendidas lagrimas.
Changmin dirigió su mirada a este y le dijo:
— ¿Porque sigues hay parado? — le pregunto, pero Jaejoong apenas le devolvió la mirada, estaba mas que avergonzado — ¿No as echo ya suficiente? ¿Por que demonios no te vas? Así como te fuiste aquella vez, y nos dejaste a los dos solos — la voz de Changmin era dura, fuerte y arrogante, nunca antes había escuchado a Changmin así, quizás porque nunca antes había sucedido algo similar — ¿Porque no te vas con Yoochun y Junsu? y así nos dejas en paz.— le pregunto, y aquella frase que el alto parecían ser cuchillos que daban directamente a un silencioso Jaejoong. Que aunque deseaba defenderse, sabia que no tenia palabras ni excusas para hacerlo.
— ¡LARGATE! — aquel grito resonó de pronto. No era procedente de Changmin, si no que era la clara voz de Yunho, quien por primera vez tras lo sucedido dirija la palabra a Jaejoong.

Jaejoong miro asustado aquellos ojos envueltos en llamas. Lo miraba como si realmente pudiera matarlo solo con mirarlo. A Jaejoong le basto ese simple "Largate" de Yunho para darse cuenta que realmente debía marcharse, a pesar de que su culpabilidad le pesaba lo suficiente como para moverse, hizo el mayor esfuerzo para marcharse sin levantar apenas la mirada del suelo.

~~~~~~~

Changmin suspiro aliviado cuando Jaejoong había abandonado la habitación. Miro a Yunho y se sentó en el borde de la cama, justo al lado de este.
Con el blanco papel higiénico que había encontrado en el baño y que había agarrado tras lavarse las manos, retiro la sangre próxima de la herida, dejandole ver con mas claridad lo estrecha que esta se presentaba.

Yunho dio un grito profundo y agonizante cuando Changmin abrió con los dedos la sangrante herida de su moldeado brazo. Introdujo las puntas de los dedos pulgar y indice, para una vez algo introducidos en la herida abrirla con ambos dedos, haciendo que Yunho gritara y apretara sus puños por el dolor que aquello le estaba provocando.
Changmin podía ver, algo mas profundo, aquel metalizado objeto que se prensaba incrustado en la carne del mayor. Era una verdadera suerte que el brazo de Yunho fuera fuerte, amplio, y contuviese la musculatura suficiente, ya que si hubiera sido el caso de que su brazo fuese mas delgado y débil la bala le hubiera perforado, agarbando el asunto.
Changmin vio casi imposible ser capaz de quitarle aquello.
— No tengo ni tan siquiera unas malditas pinzas para extraértela, ¿Como piensas que voy a poder hacerlo? — dijo Changmin completamente preocupado, Yunho era un imbécil por no querer ir a un hospital, como toda persona razonable haría.
Los dedos de Changmin se estaba untando de aquella liquida sangre, y al ser capaz de ver aquel oscuro interior le estaba provocando nauseas.

Changmin suspiro profundamente, no le quedaba otra opción. Yunho de lo único que era capaz, era removerse de dolor al sentir que aquellos limpios, frescos y largos dedos hacían presión en su herida, abriéndola de par en par, introduciendo aquellos dedos en el interior de su carne, sintiendo como llegaba a aquel objeto.
Las yemas de los dedos interceptaron aquel resbaladizo metal. Yunho sintió como estiraba dificultosamente de el para extraerlo, sintiendo que estaba apunto de desmayarse de dolor. El menor sentía que sus dedos se apretaban sobre en interior, inmovilizandolo. Tenia mas dificultad de lo que podría imaginar.
Hasta Yunho se mordió la lengua, y cerro fuertemente los ojos debido al dolor que sintió cuando de un estirón su carne se abrió y se saco, ensangrentada, aquella pieza metalizada.

Changmin dejo aun lado aquel objeto tan pequeño pero mortífero, y dirijo una mirada de preocupación a Yunho quien permanecía completamente pálido. De su lengua emana un leve hilo de sangre debido a la mordida que se provoco. Pero no parecía preocuparle.

Aquella herida había dado de si, y la sangre broto a borbotones cuando el menor saco aquel hiriente objeto.
Rápidamente Changmin arranco con fuerza un gran trozo de la tela de color café que en algún momento había cubierto al desnudo Yunho. Tras arrancar un buen trozo con todas sus fuerzas, envolvió la herida intentando hacer la mayor presión posible para en taponar aquella hemorragia, que no llegaba a ser tan grave, a pesar de que era espesa y algo abundante, no llegaba a rozar la gravedad ya que había sido en una zona poco conflictiva como era el fuerte brazo del mayor.

Changmin paso sus manos por el rostro sudoroso y algo pálido del líder. Al principio sintió como sus mejillas tenían una temperatura fría, pero cuando toco su frente, esta ardía.
— Al parecer tienes algo de fiebre, es normal. Realmente no se que hacer, creo que lo mejor seria comprar algo que logre que baje tu temperatura. Pero no puedo dejarte solo. ¿Que debería de hacer? Tampoco se como cerrarte la herida, aquí ni tan siquiera hay un set de costura, lo extraño seria que en esta porquería de Motel tuvieran algo semejante en las habitaciones.— empezó hablar Changmin sin recibir respuesta del malherido — Estas sudado, y desnudo ..., no creo que sea una buena manera de que baje la temperatura. Quizás si logras bañarte no solo quite este horrible olor a sudor de tu cuerpo, si no que se limpiara tu herida, y quizás con suerte baje un poco la temperatura. No me parece muy mala idea. ¿Crees que podrás levantarte? — le pregunto preocupado.
— Si — contesto Yunho algo débil, pero restableciéndose, mientras asintió.
— De todos modos te ayudare —
Changmin se levanto de la cama, y se dirigió con paso rápido hacia el aseo, se acerco hacia la tina, no muy grande, que el aseo tenia y prendió aquel grifo para que el agua tibia y limpia fluyera por toda la bañera y esta se rellenara mientras se dirigía de nuevo a hacia la habitación, donde se presentaba Yunho ahora sentado sobre la cama.

Este era tremendamente fuerte. Changmin apenas se pudo acercar y Yunho se levanto por si solo de la cama.
Para el menor, a pesar de que la situación era mala en aquel momento, era imposible no fijarse en el cuerpo desnudo de Yunho, que al estar de pie era aun mas impresionante. Su piel era de un color fuerte, sus piernas eran masculinas, amplias y largas, su pecho siempre había sido ancho y hermoso. En aquella tenue habitación, en la que poco a poco iba amaneciendo, el cuerpo desnudo de Yunho parece sin duda una bendición para los ojos ajenos, y lo único realmente valioso de la habitación.
Changmin intento disimular el echo de haber mirado inconscientemente el sexo dormido de Yunho. Era la primera vez que veía el miembro de este "dormido", siempre lo había presenciado activo, y se sentía avergonzado al pensarlo en aquel momento.

Changmin agarro con fuerza la mano de Yunho, y lo arrastro apenas sin darse cuenta, hacia el aseo. Sentía que las mejillas las tenia coloreadas, por haber pensado y recordado cosas indebidas, así que apenas se dio cuenta de que había obligado a Yunho a entrar al aseo sin mencionar palabra alguna.

Este seguía callado, tan siquiera se quejaba de aquella tela que envolvía fuertemente su herida haciendo demasiada presión.

Yunho se introdujo en la bañera ya repleta de agua, sin necesitar ninguna ayuda. Su cuerpo se sumergió gustoso sintiendo el placer de un buen baño cuando estaba sudoroso y febril, sintiendo como su cubierta herida de empapaba de aquella limpia agua.
— ¿Changmin?— pregunto de pronto sorprendido al alzar la mirada hacia arriba y observar que el menor se desprendía de sus ropas rápidamente, hasta quedar en las mismas condiciones que el mayor.

Una vez desnudo y con la mirada fija de Yunho en él, también se introdujo con cuidado en la bañera.

Era extraño, por que la tina no era muy grande, así que ambos se sentían algo apegados bajo el agua. Cada uno en cada lado de la no muy amplia superficie. Changmin enfrente de Yunho, de manera que las largas y finas piernas del menor no cabían entre ambos cuerpos, por lo que sobre salían sin remedio de la bañera, estando a cada lado de la cabeza de Yunho.
— Te ayudare a ... a bañarte — dijo el menor algo nervioso.
Yunho sonrió cómplice. De aquella manera en la que sus ojos parecían los de un jovial pajarito.
Aquella sonrisa y el agua despejando su mente hicieron recordar a Changmin cosas que nunca quiso volver a recordar en aquel momento ...


- Continuara ... -


N/A: ¡¡¡Gracias por leer hasta aquí!!! Creo que me e extendido mucho en pequeños detalles en este capitulo, lo siento mucho *soy un desastre, un desastre .>o<. * Espero a que no este muy mal ... (Tenia que mantener a Yunho de cualquier forma) intentare mejorar en el próximo capitulo, si lo seguís leyendo y os gusta, claro ^___^. El próximo es un PVO (Narrado por un personaje) que indagara mas en el fanfic ... Veremos que tal sale. Soy gran amante del HOMIN y YUNJAE, espero que no moleste que esta historia se alterne ambas parejas .>___<. +

5 Comentarios:

  1. Anónimo10/16/2011

    ME ENCANTA!!!!!!! NO PUEDO CREERLO!!!!! ESPERARE TU ACTUALIZACIÓN!!!

    ResponderEliminar
  2. waaaa quiero leer más por favooor!!! no me gusta el yunjae~~ por eso mis porras son para el homin!!!
    Se ve muy bueno tu fic ^^

    ResponderEliminar
  3. ESTA GENIAL!!!!!!! MUY BUENO!!!!^^ ME EMOCIONE TANTO QUE CREO ME SONROJE...BUE BUE UN POQUITÍN JEJEJE

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiii min oppa protege lo que es tuyo y yunho no engales a min y jae estas loco como quieres matar a yunho

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/05/2012

    aww!! AMO a un changmin!! molestooooooo!!! aww!! Jaee LARGATE!! omo me dio pena, pero muy justo awww!! esta GENIAL el fico !! amo el YUNJAE!! y el HOMIN es mi primera vez leyendo y siguirla !! aww!! ME ENCANTOoooo!!! Muy buen FIC!!! ya kiero leer el siguiente Cap ^v.^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD