KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Después de unos tragos cap 1

Pues si mi vida era tranquila y normal dentro de lo que cabe al ser un reconocido artista, que es miembro de uno de los mejores grupos de toda corea (yo diría que es el mejor) pero como se dice uno nunca puede ser feliz del todo y para desgracia mía tengo un tormento constante desde que un día después de beber mucho termine acostándome con 2 de los miembros de mi grupo, bueno tal vez eso no era lo peor, lo peor es que ellos a pesar de saber que tienen novios que son personas celosos, muy agresivos y que también forman parte de nuestro grupo, yo sigo acostándome con cada uno de ellos, SI YO SHIN CHANGMIN SOY LA PERSONA MAS DESONESTA, DESVERGONSADA QUE PUEDA EXISTIR EN ESTE MUNDO

Pero a pesar de lo que puedan llegar a pesar los demás soy la victima de todo esto después de todo no fui yo quien quiso continuar con el engaño si no Junsu y Jae se encargar de hacer mi vida un infierno acosándome a diestra y siniestra y para qué negarlo esos dos pueden llegar a ser demasiado sexy cundo se lo proponen incluso hasta el grado de corromper mi devoción y admiración por Yunho y Yoochun haciendo que los traicionara de la manera más baja y cruel que conozco,
y así mis lamentos diarios me impidieron darme cuenta de la mirada penetrante que Yoochun posaba en mi

- min que haces- me pregunto Chunnie una vez que me di cuenta de su presencia y no sé si fue por vergüenza o por culpa que baje mi cabeza de inmediato para que no pueda ver mis ojos que de seguro gritarían la culpa que siento en estos momentos

*dime Yoochun que harías si te dijera que me acosté con tu delfín* pensé de inmediato cundo soltó un suspiro ante mi acción

- porque no me respondes min- volvió a preguntarme…- acaso te sientes mal….- puso una cara de preocupación

* De seguro que me matas no es así* mi mente seguí acusándome sin parar

- n..nada hyung…..solo estoy algo cansado- respondí

- estás seguro Minnie……- dijo sentándose en el sillón donde estaba, colocando su mano en mi mentón para subir mi rostro, haciendo que nuestras miradas se cruzaron….- dime min enserio estas bien??...- volvió a preguntar plasmando una brillante sonrisa que hico que mi corazón se detenga por un momento, y es que estaba seguro que muchas fans pagarían porque él les sonriera de esa manera (y yo soy una de ellas)

Trate de recobrar un poco de sentido en esta mente que hace mucho parecía que se había enloquecido por completo …..- estoy bien hyung…..- fue lo único que alcance a decir antes de desviar mi mirada, de aquella magnifica cara

- es mejor que te vayas a dormir – al decir eso no lo pensé dos veces tenía que huir de todo sobre todo de Yunho y Yoochun



*********


Una vez en mi cuarto me acosté en la cama, en medio de la oscuridad tratando de buscar algo de paz, me sentía tan mal de lo que diablos estaba haciendo, si me sentía aun mas culpable que antes si bien ellos no lo saben yo no merezco ni su compañía ni su preocupación porque simplemente soy una basura

Y si estaba tan metido en mis cosas que ni me di cuenta que no estaba solo en la habitación

- min dime en quien piensas tanto- pregunto una vos bastante familiar – espero que sea en mi???- era sin duda el…..- si no me pondré celoso- hizo un berrinche demasiado tierno, no cabía duda solo él podía hacerme esto

- junsu que estás haciendo aquí- pregunte con miedo alejándome de el

Pero lo que provoque es que el solo me tomara de la cintura jalándome hacia él con tal fuerza que nuestros cuerpos quedaron completamente juntos, el intoxicante e embriagante aroma que el cuerpo de mi hyung, hacia que el poco raciocinio que me quedaba fuera perdiendo de apoco

- acaso estás loco hyung…- logre preguntar

-……………- no recibí más respuesta solo caricias

*Si él debía estar loco o es que acaso no sabía que Yoochun está en la sala, que en cualquier momento puede entrar y si nos ve de seguro que me mata al poner mis manos en lo que es suyo* quise decir pero lastimosamente la lengua de Junsu ya estaba en una batalla salvaje con la mía

Y al igual que mi lengua batallaba en la boca de Junsu, mi mente también lo hacia la parte cuerda de mi me gritaba a voces que aleje a Junsu de mi lado, y saliera corriendo y la otra parte solo me pedía que me deje llevar que no importaba que Yoochun este en la otra habitación que si no hacíamos ruido él nunca se iba a enterar (que mente más perversa no jajaja)

-Ahhhh……..- gemí sin darme cuenta en que momento Junsu había logrado escabullir sus manos por mi pantalón llegando a mi ropa interior

- Cállate min………o quieres que nos escuchen…..- me silencio Junsu tomando mis labios para impedir que siga soltando algún grito que pudiera ocasionar que su ratón venga a ver lo que estaba haciendo conmigo

- ummmm……Junsu…..- si ya estaba perdido en el placer inexplicable de sentir las manos de mi hyung masturbándome, si aluciando con los movimientos de su lengua en mi boca, si ya no había mas batallas mentales, ya que la parte que había ganado era sin duda la que no debía escuchar ya que ahora mi mente solo pedía más de lo que ya me estaba dando mi hyung

- min……eres tan adorable cuando reprimes tus gemidos de esa forma….- decía mientras desabotonaba mi camisa para luego hacer un camino de saliva con su lengua caliente por todo mi abdomen deteniéndose justamente en mi ombligo jugando con él, haciendo que un gemido un poco audible se escuche en la habitación

- min creo que no serás capaz de guardar silencio-…..dijo un tanto decepcionado de mi…….- para lo que pienso hacer será mejor que usemos esto…….- saco una especie de pañuelo que me coloco en la boca cual si fuera una mordaza

Era algo molesto pero le di la razón al desgraciado ya que cuando metido mi miembro en su boca sentí como el placer me obligaba a gritar y gracias a dios ese ruido era retenido por la mordaza por lo que solo se escuchaban pequeños quejidos que no se escucharían a menos que estén en el mismo cuarto que nosotros, una vez que llegue a mi clímax Junsu desato aquella mordaza, con una sonrisa un tanto rara y era más que seguro que sus intenciones no eran nada buenas

- dime min quieres - pregunto divertido mirando como mi cuerpo temblaba del placer que el mismo me provoco

- por favor hyung……- roge sintiendo como necesitaba más de eso, si era un maldito pecador egoísta que necesitaba sentir a Junsu dentro muy dentro de mí

- min si no me dices lo que quieres no sabré lo que quieres…….- lo dijo con una vos rara, que era más que comprensible después de todo el no había recibido ninguna atención de mi parte

- hyung no me hagas esto……- roge esto era malo estaba tan excitado pero no por eso rogaría por que tome o no por nada del mundo

- min estas seguro que no quieres que te haga esto…….- rozó un poco de su miembro en mi entrada

- ahhhhhhh…- un quejido muy vergonzoso salió de mis labios

- dime min que quieres que haga…….- dijo fingiendo que me envestía

Este maldito desgraciado enserio estaba logrando que mis muchas neuronas dejen de funcionas, porque estaba mas que desesperado porque Junsu me tome ahí mismo

- Junsu…..- dije acercándome su cuerpo mas al mío….- yo quiero que esto…..- dije tomando si miembro……- entre en mi- aun no entiendo como logro que esas malditas palabras salgan de mi boca

- ……….- el no me respondió, solo sentí como mi cuerpo de un momento a otro se encontraba debajo del cuerpo de Junsu hyung además de sus manos lograron que mis piernas se abrieran de par en par para permitirse acomodarse para poder penetrarme

-aaaahhhhhh….- grite lo más bajo que pude al sentir como el duro miembro de mi hyung entraba de una sola estocada en mi, el dolor era tal que para impedir que otro tipo de grito salga mordí mis labios con tanta fuerza que me hice una herida de donde broto una pequeña cantidad de sangre

- estas bien……- pregunto un poco asustado Junsu

* Este desgraciado me penetra sin prepararme y me pregunta si estoy bien*

- si hyung solo muévete….- dije después de un tiempo al sentir que mi cuerpo ya era capaz de aguantar lo que se venía después

-…………..- no recibí ninguna respuesta verbal si no me que me respondió físicamente al sentir sus movimientos fueron lentos, pero que lograron sacarme más de un gemido indecoroso

- min…….- paro de moverse…….- es mejor que usemos de nuevo esto……- me mostro la mordaza atándome de nuevamente

Una vez amordazado las envestidas de Junsu eran más fuertes y tenían un ritmo desenfrenado que aunque no quisiera admitirlo me llevaba al mismísimo cielo, así en medio de gemidos ahogados llegamos al orgasmo deseado, si el placer inmenso impidieron que escuche el momento en que la puerta comenzó a abrirse (y es que si no habían puesto seguro, estos muchachitos hormonales)

- min estas………..- susurro alguien haciendo que de inmediato empujara a Junsu lejos de mi haciendo que salga de una manera brusca de mi interior lo cual hizo que un gemido involuntario salga de mis labios

Siguiente

6 Comentarios:

  1. Este fico me gusto mucho ya quiero que salga el sig. capo xD.... *va por su sillita para sentarse y esperar* bueno a mi en lo personal me encanto mi quiere saber que pasho??? o.O quien era??? y aun mejor k paso con Junsu-sama????

    ResponderEliminar
  2. KyyyyAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Ohhhhhh dios ohh dios (Corriendo y gritando como loca por toda la habitacion... no lo puedo creer)


    ahhhh Dios... quien será la persona que entro a la habitación..., ohhh por Dios que no sea Chunnie!!!!

    Además como carajos terminol min acostandose con el JaeSu????? o.O''a y como es eso de que tambien terminara por acostarse con Yunho y Chunnie....

    Please ni tardes en actualizar... este fic e ve de pelos..... ^o^

    ResponderEliminar
  3. Oh sisisisisisi!!!! por dios que bueno!! (y que envidia Changmin!!!!), conti please!!!^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh Changmin con todos XD despues se siente un poco culpable ... normal ...
    No soy muy del "SuMin" (nunca e leido nada de ellos) pero me a gustado, me pregunto quien sera el que a entrado ... espero el siguiente capitulo ^^

    ResponderEliminar
  5. continualo porfis quiero saber quien a entrado no nos puedes dejar asiiii no van a matar la intriga me a encantado el minsu y quiero saber que el lo que a pasado para que aya acabado con el jaesu y con el hochun continuala prontoooo

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaaaaaaaa del terror !! me encantaaaaaaa!!
    muy muy bueno !!! ... no había leído SuMin pero me encanto !! <3 quiero la conti!! por favor el fic me dejo muy metida !!! quien quien ??!! llego?? ... NO TE DEMORES EN ACTUALIZAR!!! x fis !!
    Gracias por escribir !! ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD