KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Labios del Pecado.Cap 4

¿SIEMPRE ESTUVO SOLO?

Siempre me he preguntado, que habría sido de mi vida si tan solo hubiera tenido un hermano. Tengo recuerdos nublosos de haber compartido una pequeña parte de mi niñez con alguien. ¿Pero a donde se fue ese alguien?...¿donde esta? Por más que quiero hacer memoria no logro aclarar la imagen de su rostro.

- ¡Yunho!... que bueno que te encuentro…

Una estruendosa y agitada voz, me regreso a la tierra ¿A quien pertenecía aquella peculiar voz que de tan solo escucharla se me erizan los vellos? a mi querido amigo Kim Junsu. Que dicho sea de paso era nuevo por estos lares, pero rápidamente consiguió congeniarse muy bien con los jóvenes y adultos de la hacienda “La corbela”, sobretodo con el galán de estas tierras, Park Yoochun, quien no se si seria por maldad o por otra cosa pero en realidad me da pena ver la cantidad de chicas rechazadas llorando por los cultivos, a causa de ese playboy.

- Junsu… ¿porque tu voz no madura?…
- Cállate imbécil…

Pues Junsu era lo mas parecido a un hermano que tenia, nuestro trato en si era efectivamente de eso de “hermanos”.

- Cuando aprenderás a respetar a tus mayores…
- Solo me llevas un año… pero en fin a lo que vine… ¿has visto a Yoochun?...

Si sospechoso, últimamente nuestros temas de conversación eran sobre él y nada más que él.

- Si lo vi… ¿porque?...
- Dime donde esta…
- No quiero…
- Anda Yunho… dime si… o le digo a tu papa que esos moretones y labio partido, te los ganaste en una pelea callejera…dime si…

Esa sonrisa no funciona conmigo, tal vez para las chicas si pero no soy débil ante los encantos de Junsu. Me gustaría saber que hay entre esos dos, porque andan de rompecorazones con las muchachas.

- Junsu… ¿será que Yoochun y tu…?

Ni siquiera concluí mi pregunta y ya veía cierta tensión en su rostro, magnifico Yunho eres un genio, no tenia planeado descubrir que había entre esos dos ahora, pero ya que se me dio la oportunidad, lo hare.

- Yunho…tú eres como mi hermano…

Asentí y esta situación me estaba empezando a gustar.

- Y los hermanos no se ocultan nada… es mas… están para apoyarse ¿verdad?...

Volví a afirmar silenciosamente con mi cabeza, pero al grano de una vez Junsu. Se acerco a mí tomándome de las manos agachando su cabeza.

- Se que te ha parecido sospechoso, que Yoochun y yo vayamos de un lado a otro juntos…

“eso es Junsu… sigue, cuéntamelo todo” pensé en medio del dilema que iba teniendo mi pequeño hermano.

- Lo que pasa es que… él y yo…

Se que por lo que traía la cabeza gacha no veía mi expresión de desesperación, pero odio que alarguen las historias.

- Yunho no me vayas a golpear… ¿si?...
- ¡¡JUNSU YA DIME!!...
- ¡¡¡YOOCHUN Y YO SOMOS PAREJA!!!...
- ¡QUE!

“Mierda…” pensé, mi grito de seguro se escucho a miles de kilómetros pero era un mezcla de dolor y shock, tenia plantada la mano de Junsu en mi boca y justamente rozaba con la herida que iba curándose, mientras que con su diestra me propinaba golpes en la zonas que habían sido objeto de otros golpes. Si mis ojos no terminaban por salirse serio un verdadero milagro.

- Eres gay… tu y Yoochun son ¿gays?...

Sentí como Junsu poco a poco se fue alejando y su mi mirada ya no expresaba su eterna alegría de siempre.

- Si Yunho lo siento… ¿te decepcione?...
- ¡Por supuesto!

Vi como en sus ojos se formaban cúmulos pequeños de lágrimas. En ningún momento sentí decepción, pero si sentí asombro, era algo que no me esperaba pero tampoco lo voy a dramatizar, aunque con mi grito si hice un poco de eso.

- Por supuesto que no Junsu... claro que no… ahora entiendo porque hacían llorar a las chicas… ¿son crueles lo sabias?... aunque si me decepciono que no me lo hayas contado antes...

Lo jale hacia mi cuerpo y lo abrace cerrando mis ojos. Nuevamente esas escenas en mi cabeza, aferrado a un niño que lloraba desconsoladamente en mi brazos. No me di cuenta cuanto tiempo estuve abrazado a Junsu, pero siempre ronda por mi cabeza la pregunta de si siempre estuve solo o tal vez no.

- Yunho… ya…suéltame…
- Perdón...me distraje…
- ¿Por que entras en trance cuando abrazas a las personas?...

Soltó una carcajada a la cual tuve que acompañar forzadamente por que en realidad tampoco yo lo entendía.

- Junsu…
- Dime…
- La verdad es que… no tengo ni la mas mínima idea de donde esta Yoochun…

Nos quedamos viendo mudos el uno al otro, y antes de que empiece con los ataques matutinos, salí despedido del lugar con Junsu persiguiéndome por detrás.

- ¡Espera a que te alcance!...

Escuche por detrás de mi su advertencia, sin duda había una persona a quien tenia que agradecerle, las miles de sonrisas que le doy a la vida y esa persona era Junsu. Me detuve en seco y gire inmediatamente, no le di tiempo a Junsu de frenar lo cual hizo que chocara contra mi y caigamos juntos al suelo.

- Junsu… te quiero sabes… y te apoyo en todo lo que hagas y decidas…

Nos fuimos levantando quedando sentados frente a frente con nuestros brazos y ropas llenos de tierra.

- Si… lo se Yunho… y gracias… sabes pídeme lo que sea, ayuda, compresión…lo que sea y yo siempre estaré para ti…

Se abalanzó contra mí para quedar nuevamente sobre la tierra, esta vez él sobre mi.

- Junsu…

De la nada oímos una voz bastante conocida para nuestros oídos y ese tono de celos lo hizo delatar más. Rápidamente nos pusimos de pie y yo aguantándome las ganas de reír.

- Hola Yoochun…
- Chunnie… ¿que haces por aquí?...

“Chunnie” que extraño apodo, pero bueno a fin de cuentas me equivoque en algo, Junsu no era mi hermano, si no mi hermana. Aunque si le digo aquello tal vez si termine asesinado por sus propias manos. Porque podrá ser un poco mas bajo que yo, pero al parecer tiene unos puños de acero.

- Ya Yoochun quita esa cara de celos… él es todo tuyo…

Empuje a Junsu y este quedo pegado en el pecho del rompecorazones. Pues ahora que los veo juntos, se me hace tierno que se quieran y me parece que Yoochun demuestra amor cuando demuestra celos.

- Chunnie… Yunho ya sabe lo de nosotros…
- ¡Se lo dijiste!...

Un leve color rosa se fue prendiendo en las mejillas de Yoochun ¿avergonzado? Exacto. Por aquí estoy seguro que nadie sospecha que ellos dos tenían una relación más que amical.

- Descuida Yoochun… soy una tumba enserio…

“sabes pídeme lo que sea… ayuda” Siento que debo de tomarle la palabra a Junsu y si pedirle mas que ayuda un gran favor. Siempre he querido saber, cuando regresara mi mamá, mi padre no me lo ha querido decir hasta el momento, y mucho menos me ha querido nombrar su nombre. “Tu madre regresará algún día hijo”, solo aquello es lo que siempre ha podido proporcionarme, pero no me es suficiente saber solo eso.

- Junsu…
- Yunho ya no molestes a Yoochun…
- No… Junsu te hablare enserio…

Los lleve a un lado, para poder sentarnos en el relieve de cemento del pozo, tal vez Junsu y si fuera posible Yoochun también, puedan ayudarme a saber algo más sobre mi madre.

-¿Que pasa Yunho?...
- Dijiste que te pidiera lo que sea ¿verdad?

Afirmo intrigado.

- Ayúdame a saber más de mi mamá…

Yoochun y Junsu se miraron confundidos ante mi petición, jamás había tocado el tema con ellos pero tengo 17 años, en pocos días cumpliré 18 y creo que tengo derecho a saber cosas de mi familia que se me han ocultado.

- Yunho… pensé que eso no…te interesaba…
- Se que siempre he evadido el tema… pero créeme que durante todos estos años ha crecido en mi la necesidad de saber quien era la mujer que me crio de niño…

En efecto, recordaba sus mimos, sus palabras, su canto para hacerme dormir. Recordaba aquella sutileza con la que me cargaba y me daba el cariño que ahora tanta falta me hace.

- ¿No será un chantaje para que no digas nada sobre nosotros?...
- Claro que no Yoochun…enserio quiero que me ayuden…
- Lo haremos Yunho…cuenta con nosotros – argumento Junsu.
- Gracias chicos…

Un par de sonrisas compartidas y sentí que ahora si iba a dar en el clavo en todo este misterio familiar, tenia un buen presentimiento. Si no fue a las buenas, tendrá que ser a las malas y a espaldas de mi abuelo y mi padre. Quedamos en reunirnos a las 8:00 de la noche en una cabaña abandonada que quedaba casi por entre los cultivos para acordar como será que podrán ayudarme.

- A las 8 entonces… no se demoren…
- Claro que no… ahí estaremos…

Se fueron alejando juntos y sentí por un momento un poco de envidia. Que se sentirá recibir un amor diferente al de los padres o la familia. Que se sentirá estar enamorado, nunca me he detenido a pensar en la opción de tener alguna novia, y aunque me lo hayan propuesto, siempre di respuestas negativas. “Y yo que les ando diciendo rompecorazones a Junsu y Yoochun… cuando en realidad hago lo mismo” bufe y reí ante mi pensamiento.

Me toque el labio que aun faltaba sanar y recordé la pelea que tuve ayer en la tarde “Que te pasa!... como que no quieres premio… ¡¿piensas perderte esto?!...” recordé aquella cara de terror que tenia aquel pobre chico que ofrecieron como premio, sin duda era demasiado guapo y ¿si hubiera aceptado quedarme con él? Que habría hecho me pregunte. Ahora que lo pienso yo hubiera sido un desastre de compañía y tal vez aquel chico también me habría propinado golpes por haberlo aceptado como si fuera un objeto. Que bien que no lo hice, mi conciencia esta tranquila se que no hice nada malo, además termino por agradecérmelo y eso me hizo sentir muy bien.

La tarde iba cayendo y la noche ya se asomaba por el cielo, era sábado ya había terminado con los deberes que me tocaban en esta hacienda, así que fui dispuesto a dirigirme a la cabaña en donde habíamos acordado encontrarnos horas antes.

.---.

Son las 7:45 pm y ver el cielo completamente estrellado destilando un viento fresco desde esta cabaña es simplemente maravilloso.

-¿Yunho?... estas por ahí…

La voz llena de miedo de Junsu interrumpió el espectáculo que venia viendo.

- Si aquí estoy…

Entraron ambos a la cabaña girando para todos lados, percatándose de que no hubiera algún insecto por ahí.

- Yunho… ¿no trajiste alguna vela?...
- No y ya no sean cobardes…

Se acomodaron como pudieron y por fin ya estaban listos para poder iniciar con la conversación.

- Bien Yunho dinos… ¿como te ayudamos?...
- Ustedes saben que en el despacho del dueño están los documentos de todos los empleados que trabajaron aquí ¿verdad?...

Ambos afirmaron muy atentos a lo que venia diciendo.

-¿Yunho quieres que nos metamos en el despacho del dueño?...
- Si ahí puede haber información acerca de donde puede haberse ido mi madre luego de trabajar aquí…
- ¡Pero eso peligroso!... ¿si nos descubren?…
- Si Yunho… Yoochun tiene razón ¿estas consciente de que si alguien nos ve puede avisarle al patrón y correr a nuestras familias de aquí?

Si bueno se me olvida que el trato hacia sus familias era muy distinto al trato que le daba a la mía, el patrón siempre fue atento con nosotros, pero con los otros era un poco más severo.

- Por favor chicos…si algo de eso llega a suceder yo me hare cargo de las consecuencias… enserio…
- No es eso Yunho… saldríamos afectados todos…es muy riesgoso, así te hagas cargo tu igual nadie nos salvaría de ser echados de aquí…
- Les aseguro que nada de eso pasara… se los juro…

Vi cierta duda en sus ojos, intercambiaban miradas y yo no hacia nada más que rogar por dentro que por favor me ayuden.

- Yunho…

Oh no, ese tono de voz no me augura nada bueno.

- Entenderé si no quieren hacerlo…
- Deja que termine de hablar… solo quería preguntarte… como quieres que busquemos datos si no tenemos el nombre de tu mamá…
- ¿Entonces si me ayudaran?...
- Claro… te lo prometí… ¿no?

Dios, no podía sentir tanto agradecimiento en estos momentos, no sabia como expresarlo. Les di un fuerte abrazo a ambos y recibí una sonrisa de parte de ambos.

- No abraces tanto a Junsu que puedo ser presa de los celos…

Los tres reímos al unisonó, era tan afortunado de tener amigos como ellos.

- El nombre lo averiguare esta misma noche…
- ¿Se lo preguntaras a tu papá?... – pregunto Yoochun.
- No… se lo preguntare a mi abuelo…

Sabia que mi padre jamás me hablaría sobre estos temas, pero quizá mi abuelo no me negaría ninguna información que yo le pidiera. Quedamos que para mañana en la mañana nos encontraríamos en el pozo y yo les daría el nombre de mi madre. Como era domingo el patrón y mayoría de los adultos iban a misa, lo cual hacía que demoraran en llegar y tendríamos tiempo de sobra para poder investigar. Salimos de la cabaña y nos despedimos sin antes ellos desearme suerte. Confió en que mi abuelo si me podrá ayudar aunque no directamente pero con solo decirme el nombre, lo amare cada día más.

.---.

- ¿Abuelo?...

Entre llamando a mi abuelo a su habitación, dado que yo ya no era un bebe para dormir con mi papá en una misma cama, el dueño de la hacienda le cedió una habitación bastante cómoda a mi abuelo para que pudiese descansar en ella. Al ingresar lo encontré leyendo un libro.

- Hijo… me asustaste…ven aquí…

Siempre con esa voz cálida que me inspira confianza y paz. Me acerque a el sentándome al costado de él. Dejo de lado a su libro y me cobijo entre sus brazos.

- Como has crecido Yunho…pronto cumplirás 18 todo un mayor de edad…

Sentía cierta nostalgia en sus palabras, me aferre a él envolviéndolo con mis brazos.

- Si abuelo… pero así sea mayor de edad siempre estaré con ustedes…
- Lo se hijo… pero algún día tendrás que seguir tu propio camino…
- Si, pero ahora no pensemos en eso… solo disfrutemos que estamos juntos los tres…

Me dio un tierno beso en la cabeza y me acaricio como lo hacia cuando era pequeño.

- Abuelo… y ya que se acerca mi cumpleaños…
- ¿Me pedirás algún regalo?...

Carcajeó.

- La verdad es que si…

Esta vez carcajeamos ambos y el ambiente se animo por completo.

- Dime Yunho… que quieres de regalo y yo te lo doy…
- ¿Enserio?... ¿lo que sea?...
- Si lo que sea…

Me acomode para poder mirarlo a los ojos seriamente, había llegado el momento de saber el nombre de mi mamá.

- El regalo que te pediré solo son palabras…
- ¿Palabras?...
- Para ser más exacto… un nombre…

Se dibujo en su rostro una sonrisa de lado, creo que ya viene suponiendo que nombre es el que quiero saber.

- ¿Que nombre hijo?...
- Abuelo… él de mi mamá…

Me miro con cierta ternura ante mi petición, me hizo recostar nuevamente quedando a su lado.

- Hijo… si eso quieres como regalo… te lo daré…
- ¿Enserio?...
- Si… ya es hora de que sepas el nombre de la mujer que te dio todo el amor que pudo…
- Dímelo abuelo…
- Tu madre se llama… Kim Nuri…

“Kim Nuri” ese nombre ahora no dejaría de rondar por mi mente, no iría a desaparecer, y me da mucha satisfacción eso. Ya conocía el nombre de mi madre y ya no me sentía tan vacio como antes, un pequeño espacio de mi corazón se llena con tal solo repetir su nombre.

- Gracias abuelo… me has dado el mejor regalo de mi vida…
- Te lo mereces Yunho… pero que tu padre no se entere…
- ¿Te lo prohibió verdad?...
- Si… pero ya no importa…
- No te preocupes… no le diré nada…

Estuvimos mucho tiempo mi abuelo y yo abrazados, recordando momentos de mi niñez, y aunque me daba curiosidad preguntarle también porque siempre venia a mi mente esas escenas en que un niño me abrazaba con un llanto incontrolable, no lo hice por esta ahora ya me ha dado mucho y me basta. Esta noche para mi seria una de las más felices de mi vida, podría dormir susurrando el nombre de mi mamá, podría dormir acobijado por su nombre.

.---.

El domingo llego y ya estábamos Yoochun, Junsu y yo en el pozo esperando a que el dueño y los adultos, entre ellos mi padre y mi abuelo, se dirijan a la capilla. Poco a poco la hacienda se iba quedando solo con la juventud, al ver que ya el dueño había salido, nos pusimos de acuerdo en últimos detalles.

- Repítenos el nombre de tu mamá…
- Con gusto Junsu… Kim Nuri…
- Okey Kim Nuri…
- Entonces tú entras al despacho… Yoochun queda por los alrededores de ahí…. y yo me quedo en la entrada de la hacienda…
- Si… ¡Yoochun si alguien me descubre te mato!...

Ahí venia de nueva cuenta la pelea de novios, era bastante tierno verlos en esos momentos.

- Su te prometo que vigilare bien… pero Yunho… si viene alguien los distraes por favor…
- Si vigilare bien… ¿listos chicos?...
- ¡Si!...

Dijeron al unisonó y fueron en marcha para adentrarse al despacho, por mi parte fui cerca a la entrada esperando y rogando por que nadie aparezca.

*Junsu Pov*
No estoy nervioso pero si preocupado, se que tengo a dos buenos guardianes respaldándome pero aun así tengo cierto temor de lo que estoy apunto de hacer.

- Chunnie… deséame suerte…
- Suerte Su…

Pude sentir sus labios en los míos y conseguí un poco mas de seguridad. Que bueno que lo tenia junto a mi. Nos dimos una ultima mirada y entre al despacho, era mucho mejor de lo que me imaginaba, todo en perfecto orden y bastante pulcro. Me fije que en los estantes había bastantes documentos, me acerque inmediatamente y me alegro ver que cada una de las carpetas llevaban específicamente el nombre del contenido.

Una de ellas me llamo la atención “Ex trabajadores”, lo tome y me fije que era bastante grueso, pero Dios estaba de nuestra parte, ya que llevaba las iníciales de apellidos lo cual facilitaría mi búsqueda. Rápidamente abrí la parte de los apellidos que comienzan con K, busque y busque.

- Kim Lena… no… Kim Nora….tampoco…Kim Yulia…no…

Al final de todos esos nombres por fin di con el tan ansiado.

- ¡Kim Nuri!... ¡¡Bingo!!...

Leí atentamente el contenido, y efectivamente como Yunho nos había dicho la noche anterior, si tenia la información que buscábamos.

- Mamá de Yunho… ¡te atrapamos!...hacienda”Labios del pecado”…

Guarde inmediatamente la carpeta en el mismo lugar donde se encontraba, anotando antes la dirección que estaba escrita en el documento y salí con una gran sonrisa del despacho. Yoochun quien andaba caminando de un lado para otro, al verme corrió hacia mí.

- ¿Como te fue?...
- Chunnie… ¡lo conseguí!...
- Vamos con Yunho…

Corrimos lo más rápido posible tomados de la mano sin importar que nos vieran, estaba demasiado emocionado, Yunho estaría feliz de saber que si logre sacar la información exacta.

*Yunho Pov*
Estaba completamente nervioso, mis manos no dejaban de sudar frio, porque demoraba tanto Junsu. Caminaba de un lado a otro esperando señales de los dos, sacándome de mi nerviosismo oí la voz de quien esperaba.

- ¡Yunho!...

Corrí también hacia ellos y sus expresiones eran efectivamente las que yo esperaba.

- ¡Lo tenemos!...
- ¡¿Enserio?!...

Me dio un pequeño trozo de papel, y cuando lo leí sentí que mi corazón iba a explotar de alegría.

- Ahí es donde esta tu mamá… Yunho…
- “Labios del pecado”… te voy a encontrar mamá…

Sin pensarlo dos veces abrace a mis dos amigos y cómplices, estaba tan agradecido que lo único que podía repetir era “gracias”, si ahí estas madre, ahí es a donde iré. Te encontrare así sea lo ultimo que haga. Volveremos a estar juntos y para siempre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD