KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Esclavos.Cap 4

Primer especial.


Primer especial: "Recuerdame en tus sueños, te amo"



Volvió a abrazarse a ese chico de cabellos oscuros... Era feliz entre los brazos de su amigo, le amaba demasiado... aunque la magnitud de sus pensamientos y sentimiento fueran muy grande para sus cortos 9 años, era la realidad de su corazón.



- Hyung... no te muevas que me caeré - le hizo saber al dormido pelinegro quien hizo caso omiso a sus palabras botándolo de la cama haciendo que soltar un quejido de dolor- mi traserito... ¡hyung!

- M... -se removió perezosamente el mayor- ¿qué es todo este escándalo? - miro a su lado y no le vio - Junsu ah - se sentó de golpe en la cama y ahí le vio sentado en el suelo con el ceño fruncido y con un puchero demasiado tierno - Oye tu ¿qué haces en el suelo? hace frió te puedes resfriar - el menor frunció aún más el ceño - ¿qué?

- ¡¿Como que qué Hyung?! Me botaste... - atenuó el ceño mirándole con los ojos vidriosos por las lágrimas que querían salir, porque realmente se había golpeado fuerte y aparte de todo tenía un chichón en la frente porque se golpeó con el velador. El mayor se señaló y el menor asintió levemente con la cabeza. Su hyung era un desconsiderado ni siquiera le ayudaba a levantarse siendo él el culpable de su caída.


Yoochun miro como el menor luchaba con las lágrimas que pugnaban por salir y vio la parte morada de la frente del menor...


- Lo siento Junsu ah - le ayudo a levantarse y aun así el menor no le miraba - déjame ver ese golpe - el menor no hizo caso- vamos Junsu ah tengo que ver si es algo grave - y sintió un leve sollozo- Junsu ah...

- Chunnie malo... - y de sus lindos ojos bajaban pequeñas lágrimas que lo hacían lucir muy tierno - me dolió...

- oh lo siento Junsu ah -le abrazo cariñosamente, Junsu era muy tierno y le gustaba ser mimado, pero era su fortaleza le había ayudado, le había animado... se había quedado a su lado cuando sus padres murieron - ¿mejor? - el menor asintió - bien volvamos a dormir, hace frió... ¿me abrazas? - Junsu le sonrió para luego hacer un pucherito de nuevo - ¿que sucede ahora?

- que me duele aun y no has hecho nada - el mayor entendió, beso la frente del menor donde se había golpeado y luego su mejilla y le vio sonreír... si, había entendido.

- ¿ahora sí?- el rubio asintió- eres un consentido Susu ah, pero sabes que te quiero así ¿no me dejaras... verdad?

- Nunca Chunnie, siempre estaré contigo- a pesar de que Yoochun era un año y medio mayor que Junsu podía decir ciegamente que Junsu era su mejor amigo, la persona que más amaba en este mundo.


Amos volvieron a acomodarse en esa cama amplia abrazándose para así "espantar el frió" (ambos sabían que esa era una excusa para dormir abrazados) amaban sentir el calor del otro... era de una u otra forma relajante.



La familia de Junsu era de dinero al igual que la familia de Yoochun, pero este último quedo huérfano el día que entraron a su casa unos ladrones y sin tapujo le despojaron de su familia. La familia Kim al enterarse se hicieron cargo del pelinegro, convirtiéndose en sus tutores. Junsu cuido de él y le contuvo cuando aún no podía dejar de llorar es más podría hasta firmar que el necesitaba más de Junsu que este mismo de él.



- Chunnie despierta hay que levantarse, Yoochunnie - pellizco una de las mejillas del mayor pero este no abrió los ojos, solo arrugo el entrecejo haciendo reír al menor que ya entendía de que iba ese mohín...


Yoochun estaba despierto pero odiaba que lo despertaran de ese modo, Junsu sabia como tenía que despertarlo pero ciertamente se avergonzaba cada vez que lo hacía...


...se acercó al mayor y le dio un pequeño beso en la mejilla haciendo sonreír al pelinegro...


- Susu ah- de un movimiento rápido Yoochun dejo el cuerpo del menor bajo el suyo haciéndole cosquillas escuchando la estruendosa risa de su amado amigo castaño - ya desperté - beso la mejilla del menor para luego levantarse e ir a al baño a arreglarse.


Le gustaba mucho que el menor le despertara así, era una forma de sentirse querido y mimado, a sus 11 años le gustaba ser mimado por su amigo de 9, aunque a él igual le gustaba mimarlo, era una forma extraña de comportarse con el pequeño amigo, pero lo hacía sentir bien.


Los años habían pasado incluso había llegó el cumpleaños número 12 de Junsu, el cumpleaños de su querido delfín.


- Feliz cumpleaños Susu ah, ya tienes 12 años- el menor le sonrió orgulloso. Habían celebrado de forma familiar a Junsu extrañamente no le gustaba socializar mucho a pesar de su personalidad carismática no se sentía muy bien rodeado de mucha gente y tanta atención, se cohibía mucho por eso les pidió a sus padres que esta celebración la hicieran más familiar, no creía necesario que le acompañaran más persona.


Ya a eso de las 10 de la noche cuando se fueron a dormir después de a ver celebrado, Junsu vio encima de la cama una caja y cuando estaba a punto de abrirla los padres del rubio llamaron a Yoochun.


- Ábrelo y después me muestras que es- le sonrió revolviendo sus cabellos rubios para luego salir de la habitación y dirigirse al despacho de los padres de Junsu.


Junsu se sentó a la orilla de la cama tomando entre sus manos aquel paquete abriéndolo con algo de ansias ahí solo habían dos cadenas que al juntarlas formaban un ángel con alas, eran hermosas y como vio dos creyó que sería lindo que Yoochun se quedara con uno... de alguna forma eso le entusiasmaba. Luego una carta sellada de una forma peculiar (cera de vela derretida roja) la abrió y leyó su contenido...



"Has cumplido 12 pequeño Kim Junsu...
es hora de que cumplas tu destino, es hora de que elijas...
El reloj va en cuenta regresiva... si quieres que muera o viva,
en tus manos está el destino de tu amigo, toma mi mano y te ayudare,
si la desechas te mataran y le mataran a él."




Junsu releyó la carta para ver si había entendido, eso no eran lindas palabras, ni siquiera era un lindo presente hasta que sintió ruidos estruendosos en la planta baja. Bajo con las cadenas en sus bolsillos y carta en mano... quedando choqueado con lo que sus ojos veían...


Yoochun estaba en el suelo inconsciente y sus padres, sus padres solo sonreían algo terrorífico viendo en el cuello de ambos un extraño pentagrama con una flor en el centro.


- Yoochun ah... - salió de su mutismo y corrió donde su amigo yacía tirado inconsciente.

- Mi pequeño niño, como has crecido Junsu ah... - la voz femenina de su madre le hizo sentir inquieto.

- ¡¿Qué significa esto padre?! ¡¿Qué le hicieron a Yoochun?! - aun de rodillas junto al cuerpo de su amigo volteo a media para ver a sus padres percatándose que en los ojos de ellos no había nada... eran opacos sin ningún tipo de emoción y temió... temió por él, pero por sobre todo por Yoochun.

- Así que Kang termino por utilizarlos... - una silueta vestida de negro apareció tras los mayores.

- jajaja Lee... perderás, no alcanzaste a persuadirlo- se mofo el "padre" de Junsu.


- Eso es lo que tú crees Kim - rió socarronamente el sujeto al que llamaron Lee - el reloj va en cuenta regresiva si quieres que muera o viva... - la sombra desaparece y queda tras Junsu -en tus manos el destino de tu amigo esta... - Junsu respondió ante aquellas palabras reiniciándolas, eran las mismas que salían en aquella carta.

- ¡¡Junsu ah te ordeno que vengas aquí!! - grito aquella mujer que por años creyese su madre, pero lo sentía en su corazón, esa mujer era cualquier persona menos ella.

- Junsu obedece a tu madre hijo - esta vez el tono de su padre menos autoritario... pero despojado de cualquier tipo de sentimientos- Junsu volvió su mirada a donde su amigo estaba vio que cerca de él había un vaso que yacía tirado desparramando el líquido que contenía y se asustó... que le abran hecho a su querido Yoochun.

- ¡¿qué le hicieron a Yoochun?!- pregunto alterándose un poco más.

- Nos estorbaba Junsu ah... él es tu debilidad, es mejor que le digas adiós, ¿de acuerdo hijo?- sintió la mano de su madre en su hombro y la quito alterado porque si no mal entendía las palabras dichas por esa mujer le acabaron de decir que se estaban deshaciendo de su Yoochun y eso jamás a nadie se lo iba a perdonar.

- Yoochun... Yoochun despierta... Yoochun ah - movió el cuerpo de su amigo.

-Ya me arte, ¡te alejas de él ahora!- el señor Kim agarro del brazo bruscamente al rubio tirándolo contra la pared- tu no le necesitas hijo, te presentaremos frente al señor y él nos dirá que tienes que hacer, ¿si Junsu?. Vamos toma mi mano y nos iremos ahora- Junsu le miro sorprendido ¡EL DEJAR A SU YOOCHUN! nunca jamás, primero muerto antes que hacerlo.

- ¡¡No voy con ustedes!!- grito fuertemente algo agitado.

- Vamos Junsu ah... no nos hagas perder el tiempo- Junsu volteo a ver a su amigo percatándose que aquella otra presencia lo cargaba en sus brazos.

- ¡¿déjalo que le harás?! ¡Suelta a Yoochun! ¡Por favor! - sintió como su madre le jalaba, pero no quería, él no ira a ningún lado dejando solo a Yoochun y solo podía pensar en él y el estado en que estaba- ¡SUELTENEME!

- ¡Silencio mocoso del demonio! ¡Iremos con el Señor y tú te portaras bien! entendido - su madre forcejeaba en dirección a la salida de aquella mansión mientras su padre se apresuraba al auto.

- No iré a ningún lado con ustedes, yo me quedo con Yoochun, yo quiero salvarle, ¡déjenme!- gritaba desesperado, porque no él no le dejaría... Yoochun era la persona más importante para él.

- ¡¡¡Somos tus padres obedécenos!!! - grito su padre ayudando a su esposa a que Junsu entrara en el auto.

- ¡No lo haré! - recordó las cadenas, recordó la carta y grito aún más fuerte- ¡¡¡Acepto señor Lee!!!

Después de aquel grito un montón de siluetas salieron de las oscuras calles del lugar.

- Has elegido Junsu... y ya no hay forma de dar marcha atrás. El menor se va con nosotros y a este Joven llévenlo a urgencias ahora- dos personas asintieron ante las ordenes de aquel sujeto y luego vio como aquellas dos personas que se hacían llamar sus padres comenzaban a pelear con aquellas siluetas vestidas de negro - Que sensato de su parte debieron actuar hasta el último minuto como padres amorosos y créanme que así me hubiesen ganado... pero como hacerlo si su paciencia se había agotado ¿hacerse cargo de niños ajenos es agotador?...


Esas palabras sorprendieron al rubio... aquellas personas que creyó sus padres ¿no lo eran?... bajo su rostro y el tanto que les quiso...


- Nos da lo mismo Lee... es más que seguro que tú fuiste él que intervino cuando intentamos quitar a los Park del camino - otro sensación de desazón en el pequeño corazón del menor, ¿ellos habían matado a la familia de Yoochun?, sus ojos se cristalizaron y mordiendo la mano de aquel hombre que se hizo llamar su padre por 12 años y corrió hasta donde estaba aquel sujeto llamado Lee - ¡Junsu! ¡Vuelve aquí! ¡¡¡Has caso eres mi hijo y me obedeces!!!

- ¡¿Tu hijo?! ¡¿Tu hijo?! ¡¡Tú no eres mi padre!! ¡Ustedes no son mis padres! ¡Mis padres jamás me hubiesen hecho esto! los padres que yo conocí ya no existen, murieron hace tan solo unos instantes antes... ¡¡¡cuando decidieron dañar a Yoochun!!! - Lee sonrió, ahora él se encargaría de cuidar al pequeño Kim Junsu. Tomo la mano del menor.

- Vámonos, hay que ir a ver a Yoochun - el castaño llorando asintió.

- ¡¡Junsu ah!! ¡Tienes que ir con nosotros el Señor te espera!- Y como había dicho aquel hombre llamado Lee, si tan solo esos sujetos hubiesen seguido jugando al papel de padres amorosos... si no hubiesen dañado a su querido Park Yoochun... lo más probable es que él hubiese ido con ellos.


Y gracias a todos los cielos Yoochun había salido del peligro, el antídoto había funcionado y él estaba feliz... Yoochun no lo había dejado, al menos Yoochun seguía vivo y a su lado.


- Kim Junsu, debemos hablar- El menor le miro y asintió dirigiéndose donde el mayor. No estaban en una clínica es más el lugar donde se encontraba era secreto. Caminaron hasta una oficina donde entraron- toma asiento Junsu ah - el mayor camino hasta el otro lado del escritorio y espero que el menor también lo hiciera- veras Junsu, agradecidamente tu amigo Park esta fuera de peligro... pero lamento decirte que él no puede quedarse contigo - Junsu abrió sus ojos algo asustado- Lo lamento mucho Junsu, pero si él se queda a tu lado correrá gran peligro, yo puedo jurarte que él estará bien, ¿has oído de la otra familia Park la que reside en Japón? - Junsu asintió - ellos no pueden tener hijos si que ellos se pueden hacerse cargo de Yoochun, a él no le faltara nada... créeme, le cuidaran - Los ojos de Junsu comenzaron a llenarse de lágrimas.

- Yo... - Lee le miro, sabía que era difícil para el menor, pero tenía sus razones y esperaba que Junsu las entendiera porque si o si debía aceptar...

- Junsu, Yoochun merece ser feliz, tu ahora estas en una situación complicada... no crees que sería doloroso para el tener vivir esto de nuevo - Junsu le miro sorprendido, el señor Lee tenía razón, Yoochun merecía ser feliz, no merecía estar triste otra vez y menos por él, no cuando él se había prometido cuidar a Yoochun, de llenarle de alegría y no de pesares.

- Esta bien... pero prometa que a Yoochun no le faltara nada... que será feliz, que lo tendrá todo- pidió con lágrimas cayendo de sus ojos.

- así será Junsu, pero a cambia necesito algo - Junsu le miro dudoso mientras secaba sus lágrimas - Si, necesito que colabores conmigo Junsu ah y a cambio de eso haré que a Yoochun no le falte nada.

- Entiendo... y lo acepto...

- En tres días más vendrán por él - el menor le miro - lo lamento Junsu ente antes es mejor- vio como Junsu bajaba la vista y suspiro - ve a despedirte de él Junsu ah... tienes algo que entregarle...


Y lo recordó, las cadenas, aun las tenía guardadas en el bolsillo de su pantalón.
Camino hasta la habitación donde se encontraba el mayor y sonrió al verle ya estaba despierto comiendo algo liviano para su estómago.


- Yoochun ah... - susurro estando cerca de él. Yoochun le miro y sonrió - me alegro que estés mejor...

- Me dijeron algo sobre un accidente, pero no entiendo lo último que recuerdo es a ver ido con tus padres me ofrecieron un vaso con jugo querían decirme algo y es lo último que recuerdo- Junsu lo comprendió, Yoochun no se acordaba y era mejor así.

- Después hablamos de eso Yoochun ah, lo importante ahora es que mejores - le sonrió tiernamente tras el mohín que su amigo pelinegro hacia- Ohh te tengo un regalo Yoochunnie - el menor saco las cadenitas de sus pantalones y las desenredo - así siempre estaremos juntos a pesar de todo - el mayor le miro - fue un regalo que me hicieron y quiero compartirlo contigo, cuando las unes hacen un ángel con alas - sonrió y coloco la cadena en el cuello del mayor - ¿te gusta?

- Claro que sí... eso significa que jamás no separaremos... - sonrió aún más gustoso del significado que tenía aquellas cadenas y vio como Junsu intentaba colocársela - siéntate dándome la espalda - el menor le miro confuso- solo hazlo y veras - Junsu obedeció a sus palabras - pásame tu cadena - Cuando la tuvo en sus manos la paso por el cuello del castaño y coloco el seguro -listo.

- Gracias Chunnie ah - el menor sonrió y beso la mejillas del mayor.

- Gracias a ti Susu ah por estar conmigo - le sonrió el mayor y Junsu sintió como se le hacía un nudo en la boca del estómago, porque lamentablemente él ya no podía estar más con su querido Chunnie... por más que quisiera lo contrario, ese era el destino de ambos... separarse.

Los tres días se la paso con Yoochun, entre risas y burlas, porque a Yoochun siguieron suministrándole remedios vía intravenosa y ver esas muecas se le hacía casi imposible aguantarse la risa.

- ¡Yah! ¡Junsu ah no te rías! a mí me duele - le espeto el mayor al delfín.

- Lo siento Chunnie, pero yo me rió de la cara que pones cuando te pinchan jajajaa - se sentó al lado de su amigo - Yoochunnie... lo siento, no te enojes - hizo un puchero cuando su amigo movió la cabeza esquivando su mirada - Yoochunnie... - se quejó el menor.

- ¡Yah! ¡Eres malo Junsu! ¡Sabes que haciendo eso no me puedo enojar contigo! ¡No lo hagas más! - arrugo el entrecejo el mayor.

- Te quiero Chunnie... no lo olvides nunca ¿está bien? - Yoochun miro los ojos marrones de su amigo y vio tantas cosas... le vio tan desprotegido que se le arrugo el corazón y se sintió culpable. Sintió como Junsu le abrazaba con cuidado reposando el rostro en su hombro - debes cuidarte Yoochun ah...

- ¿qué puedo hacer para que no estés así de triste Susu ah?- hizo que Junsu se incorporara acariciando las tibias mejillas de su amigo.

- Mímame un ratito y jamás me olvides - le hizo saber el castaño con un puchero en sus labios.

- Es un hecho Susu ah - el mayor se sentó y acerco su rostro al de su amigo depositando un pequeño beso en sus labios sonriendo al ver las sonrojadas mejillas de Junsu... se veía adorable y su corazón se agito al reconocer la hermosura de su amigo...

- ¡Chunnie ah! - espeto un poco fuerte aun sonrojado sin creerse lo que Yoochun había hecho... le había besado, le había quitado su primer beso. Agacho la cabeza para luego sonreír... Yoochun se había llevado su primer beso y agradecidamente también el primero del pelinegro... al menos el ultimo recuerdo que tenía con Yoochun sería uno de los mejores.


Se pasaron la tarde jugando hasta que llego la enfermera con la última inyección y Junsu entendió la mirada que esa mujer le había dado, él debía retirarse... a Yoochun se lo iban a llevar sedado.


- Adiós Chunnie... - susurro a su oído - recuérdame en tus sueños Chunnie ah... y recuerda que te amo, no lo olvides nuca Chunnie ah, te amo... - beso la mejilla del mayor que lo había mirado confundido por aquellas palabras que le había dicho, viendo como su amigo se despedía con una sonrisa pero con los ojos cristalizados por las lágrimas que querían salir de ellos...

- Muy bien Yoochun, es hora de la inyección... recuerda que tus padres quieren que mejores pronto - miro confundido a la enfermera "¿sus padres?" ellos habían muerto - me alegro que los señores que te adoptaron estén tan preocupados por ti Yoochun - pero esperen adoptado ¿él? ¿En qué momento?- los últimos 3 días se la han pasado a tu lado - y no entendía nada, porque esos últimos 3 días era Junsu quien estuvo a su lado y siguió sin comprender ya que de la nada sintió mucho sueño y las palabras de esa mujer la escuchaba como un susurro que decía "tuviste un accidente... cuando viajabas con... tus padres adoptivos..." sentía que esa oración y otras más repetirse lejanamente hasta que fue ajeno a todo lo demás a su alrededor.




Vida de Kim Junsu.


Después de esos tres días al lado de Yoochun fue llevado a un lugar demasiado blanco para su gusto, muchas personas trabajando en que sabe qué cosa. Entro a un cuarto en el cual estaba equipado con dos camas, muebles, roperos y dos baños. Le pasaron unas ropas blancas pidiéndole que tomase un baño y se las colocara.


- Kim Junsu, a penas termines dirigente a la puerta K-301 está al final del pasillo estaré esperándote para hacer los análisis - Miro confundido a aquella mujer ¿análisis? esa parte no se la había dicho.


¿Cuánto había pasado? M... ¿3 o 4 meses? No lo sabía no estaba consiente de aquello, tenía sus manos con unas esposas que a pesar de no dañarle ni apretarles eran incomodas. Estaba acurrucado en un rincón divagando en sus recuerdos cuando vio entrar a aquel chico de tez blanca con cabellera negra, quien en sus brazos cargaba a un pequeño; vio también a otras personas y se asustó un poco abrazando más fuertes sus rodillas.


- pierde cuidado Kim Junsu, ya no estarás solo, tu Kim Jaejoong entra rápido e instálate, cuidado con intentar escapar- escucho la voz de aquel hombre que acompañaba a otro chico que aun cargaba al pequeño en sus brazos.


- Sé que no me conoces, no pretendo hacerte daño, pero me podría ayudar - le miro algo confundido - ¿puedes correr las mantas?, me pesa - y aquel chico le sonrió cariñosamente por lo que decidió ayudarle y como pudo corrió las mantas pero no dejo que el pelinegro acostase al pequeño hasta que sacudió las sabanas.

- Nadie había dormido en ella- hablo sonrojado, mientras el otro chico acostaba al menor y lo tapaba- También los atraparon... ya no podrán salir de aquí... -comento con la cabeza baja.

- No importa si yo no puedo salir de aquí, así a él le protegerán...

- Ya veo... cediste tu libertad a cambio de proteger al pequeño- murmuró el castaño. Ese chico y él... eran parecidos...



Vida de Park Yoochun.


- Me alegro que estés despertando hijo - sintió una voz femenina hablarle cariñosamente, mientras el abría los ojos.

- ¿Dónde estoy?- pregunto a penas en una voz.

- es el hospital de Tokyo Yoochun ah- vio aquella mujer sonriendo - en unos días te darán el alta.

- entiendo... y Junsu ¿dónde está? - la mujer le miro extrañado.

- ¿de quién hablas pequeño?- ¿cómo de quien hablaba? De Junsu su mejor amigo, la persona que más amaba de él estaba hablando.

- Ha sido mi mejor amigo... desde pequeño...

- No sé de lo que me hablas querido... nunca nos habías hablado de él... sin contar que estuviste en coma por 3 meses - ¡3 MESES EN COMA! - ha sido muy difícil... pero ya despertaste, ahora estas consiente.

- Si la hubieses escuchado en la mañana cuando comenzaste reaccionar Yoochun. Me alegro de que hayas despertado ya, no me gustan los hospitales ni menos que mi hijo este en el - el pequeño los miro - ¿no lo recuerdas? - negó con la cabeza- te adoptamos hace 8 meses Yoochun. Estuviste en un internado por 1 año y ahora vives con nosotros - y luego recordó algo, no sabía como pero creía en las palabras de aquel hombre.

- tuve un accidente de auto... ¿verdad?- la mujer sonrió un poco más complacida.

- Si querido, pero ya todo está bien, ya todo volvió a la normalidad - le sonrió tomando entre sus manos depositando en ella una cadena - recuerdo que habías dicho que era un regalo de una persona especial... si no mal recuerdo de tu madre - beso su mejilla - ahora volvemos hijo, llamaremos al doctor para ver cuando puedes salir de este lugar.

Eso señores realmente eran muy cariñosos, se había sentido bien... pero ¿y Junsu? acaso su castaño amigo... ¿nunca fue real? acaso ¿todo lo soñó... mientras estaba en coma? Se sentía algo confundido pero al apretar entre sus manos aquella cadena... le hacía sentir seguro y querido, era como si le dijesen "no importa en este momento, solo se feliz con aquellas personas que son tu familia" y sonrió... tal vez sí, todo había sido un sueño.

7 Comentarios:

  1. ohhh yochuni, junsu es un amor de persona aky, me encanta tu fics, continualo, no lo dejes botado, me enamore de la ternura de ellos dos, tengo intriga que honda con lee shi,
    fighting

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/15/2011

    (*^〜^*)

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooooooooooooo
    quiero saber qué sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    T_T

    buen fic!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola waaaa por favor

    continuacion cada vez

    se pone mejor la esperare

    con ancias hasta luego n.n

    _*AgHnA*_

    ResponderEliminar
  5. waaa ya es tiempo de q lo continues please---- esta rexvr muero por saber mas ... esta bueno el FF

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que se me hagan pasado todos estos capítulos.

    Espero que no abandones este fic porque esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. lo siento chicas, si lo continue solo no lo he mandado que es distinto xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD