KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sweet - Cap 11

Al verle frente a él, Yoochun sintió como si estuviese a punto de morir, en ese momento y en ese lugar. Casi podía vislumbrar una luz blanca “¿abuela?”.

- ¡Ah!, ¡Hyung Joon! – exclamó Junsu y se movió para saludar al chico con un típico abrazo y apretón de manos.

- ¡Junsu! – Exclamó Hyung Joon en respuesta. - ¿Cuánto tiempo ha pasado?.

- ¿4…5 años? – Junsu contestó. – Luces igual… - el aludido simplemente rió.

Durante todo ese tiempo, Yoochun y Changmin no dejaron de observarse en silencio. Yoochun había palidecido, parecía haber visto un fantasma mientras la expresión de Changmin era la de alguien con instintos asesinos.

- Ah, ¡Hyung Joon!, ¡me gustaría que conocieras a Yoochun! – Dijo el alegre muchacho y tiró de Yoochun para que voltease.

- Eh…encantado de conocerte… - Dijo Yoochun, otorgándole una pequeña y tímida reverencia.


Hyung Joon entrecerró los ojos ante el saludo y sonrió.

– El placer es mío. Soy Hyung Joon… hermano mayor de Changmin…

- ¿AH?~ - Yoochun exclamó ante la sorpresa. – ¿He-hermano mayor?

- Oh, ¿Acaso no te lo dijo? – Hyung Joon preguntó utilizando un tono de burla camuflado con rastros de amabilidad y cortesía. – Hubiese esperado que alguien como tú estuviese enterado de estos detalles…

Los ojos de Yoochun se abrieron de par en par. Su voz le parecía muy familiar, pero no podía descifrar en qué lugar le había oído con anterioridad. Además, no tenía ni la más mínima idea de lo que Hyung Joon implicaba con aquellas palabras, así que solamente sonrió y rió con nerviosismo.

- ¿Qué están haciendo aquí? – Aquel silencioso Changmin preguntó repentinamente.

- ¿Ah? – Dijo Junsu, reaccionando con vergüenza. – Bueno…salimos a comer, ¿No es así Chunnie?

Yoochun le miró como si se tratase de un demente. Junsu, prácticamente estaba deletreando su sentencia de muerte.

- ajajaja… - Yoochun rió con nerviosismo.

- Ah… ¿Una cita? – Hyung Joon, quien aún mantenía los ojos entrecerrados, preguntó descaradamente mientras observaba a Yoochun.

Changmin presionó con fuerza sus manos hasta convertirlas en puños y dejó escapar un lento y profundo suspiro.

- Ya me tengo que ir… - Dijo aquello y comenzó a moverse.

- Oh… está bien… - le contestó Junsu.

Hyung Joon siguió sus pasos y les otorgó a ambos chicos un pequeño saludo de mano como despedida.

- Fue un gusto conocerte Yoochun… espero que nos volvamos a encontrar… - Dijo y sonrió de manera diabólica antes de correr tras Changmin.

Yoochun y Junsu se les quedaron viendo hasta que desaparecieron dentro de aquel mercedes negro.

- Es cool ¿verdad? – Dijo Junsu pero su acompañante no le oyó. Estaba perdido en sus propios pensamientos, buscando dentro de su memoria al intentar recordar en qué lugar había oído con anterioridad la voz de Hyung Joon. Y aunque sabía que aquella era la primera vez que se encontraban frente a frente, también sabía que había oído su voz en algún lugar. Aún así no podía recordar dónde.

“¿Acaso lo estoy imaginando” pensó para sí mismo, antes de seguir a Junsu e ingresar a aquel café.

****
Al cerrar la puerta del carro, Changmin dejó escapar un profundo suspiro, se sentía aliviado al poder escapar de semejante escenario. Observó por la ventanilla antes de que el sonido de una puerta al abrirse interrumpiese sus pensamientos. Miró hacia su izquierda y observó a Hyung Joon, quien tomaba asiento a su lado.

- Consigue tu propio automóvil …

- Ya tengo carro propio… - Hyung Joon contestó mientras el chofer comenzaba a dirigirse hacia el apartamento del menor.

Silencio.

Changmin no quería dirigirle la palabra. Existía un sentimiento pesaroso en su pecho, uno que no podía dejar atrás, ni mucho menos superar, parecía empeorar cada vez que se detenía a recordar a Yoochun y Junsu juntos.

- Era él ¿Verdad? – Hyung Joon rompió el silencio. Pero no recibió respuesta. – Yoochun…no está mal, es lindo… aunque no pensé que podrían gustarte chicos como-

- Cállate…

Hyung Joon le miró pensativamente, pero no quería detenerse.

- él es tu amante ¿No es así?, ¿Qué estaba haciendo con Junsu, cuando se supone que debería estar esperándote en casa?.

Changmin sabía que no debía molestarse con las palabras de Hyung Joon, pero estaba molesto, no podía entender la razón. Estaba fingiendo, lo hacía para molestar a Yoochun, pero en lugar de aquella era él quien se sentía confundido. “¿Qué es este sentimiento? Celos”

Changmin presionó con más fuerza sus puños. No había posibilidad alguna de que él se sintiese celoso. No iba enserio con respecto a Yoochun y aún así, el siquiera pensar en aquel muchacho y Junsu compartiendo una comida juntos, le estaba haciendo perder la paciencia.

- Es obvio que te está engañando…

Changmin pegó un salto al sentir un cálido aliento sobre su oreja, Hyung Joong le había susurrado aquello al oído. Giró la cabeza hacia la izquierda y descubrió que el mayor se encontraba demasiado cerca. Un par de centímetros más y sus pieles entrarían en contacto.

- Eres mío Changmin…

***
Yoochun detuvo su andar de manera repentina y acarició su brazo, había sentido una especie escalofrío que recorría su espalda. Miró a su alrededor con cautela. Junsu le observó con preocupación.

- ¿Estás bien? – preguntó.

Yoochun le observó.

-¿Ah? Oh…eh…si…sólo sentí un poco de frío, eso es todo… - contestó.

- Bueno, entonces caminemos más rápido. Estará más cálido dentro del restaurante… - Señaló Junsu y aquel despistado chico apresuró el paso.

Aún así, no podía dejar de lado ese repentino escalofrío. ¿De qué se trataba aquello?.

***

Changmin mantuvo la mirada fija sobre los ojos de Hyung Joon y éste sobre los suyos. El menor no había previsto aquello y le había sorprendido tanto que se encontraba incapaz de hablar. No pudo reaccionar, su mente estaba en blanco. No había manera de notar si el hombre que se encontraba frente a él en esos momentos iba en serio o sólo bromeaba.

Los ojos de Hyung Joong eran fríos y se encontraban carentes de expresión alguna, pero eran intensos y Changmin pudo sentir la sinceridad en su voz, o ¿Era arrogancia? Arrogancia al saber que sin importar cuánto intentase escapar, él siempre encontraría la manera de recuperarlo. Sin importar qué.

Hyung Joon se acercó y lo besó profunda y apasionadamente, sorprendiéndolo, dejándole incapaz de evadirlo. Envolvió hábilmente a Changmin entre sus brazos para profundizar aquel beso.

La cabeza le daba vueltas; Changmin sentía las mismas emociones de aquella noche en su habitación. No podía evitar el perderse ante esas caricias. Changmin se alejó, miró fijamente aquellos ojos repletos de lujuria y dejó escapar un largo suspiro.


- Has perdido peso… - Hyung Joong sonrió.


*****

Junsu apuñaló el trozo de cerdo para llevárselo a la boca de inmediato. Yoochun le miró con asombro. Jamás había visto a alguien comer con semejante rapidez, dos porciones de cerdo. Ya iba en la tercera.

- Calma Junsu… Te vas a atorar…

- mmmfmmmtfm~ - Dijo Junsu y sonrió.

– ok…ok…entiendo…. - asintió al seguirle la corriente.

Yoochun comenzaba a perderse a si mismo dentro de sus propios pensamientos. Aún no podía descifrar dónde había oído la voz de Hyung Joon con anterioridad.

- Ey Su… - comenzó Yoochun. - ¿Qué tipo de persona es Hyung Joon?

Junsu dejó de masticar y le observó. Tragó lo que tenía dentro de la boca y preguntó.

- ¿Por qué?

- Bueno…¿Se parece a Changmin? Porque Changmin jamás ha mencionado el hecho de tener un hermano…tampoco ha hablado de su familia…

- Ah… - Dijo Junsu, bajando el tenedor que sostenía como a una espada. – A Changmin no le gusta hablar de su familia…

- ¿Por qué no? – Preguntó, su curiosidad no dejaba de crecer.

- No es que esté orgulloso de su familia… - dijo aquello de manera pensativa. – Para empezar…él no tenía hermano.

Yoochun inclinó su cabeza hacia un costado.

- ¿Qué quieres decir?, ¿Hyung Joon es adoptado?.

- Algo así…pero su historia es un poco más complicada… Changmin es el heredero original de la familia Shim, lo que significa que tuvo una infancia bastante protegida. Recuerdo que el único amigo que ha tenido desde ese entonces, soy yo – Junsu sonrió y su acompañante asintió. – Un día, sus padres tuvieron una pelea. Aun recuerdo que en ese momento, Changmin y yo nos encontrábamos jugando en su habitación…las peleas fueron subiendo de tono y sus padres terminaron divorciándose.

- ¿Sólo a causa de las peleas? – Yoochun preguntó.

Junsu suspiró.

- Su padre estaba involucrado con la esposa de su primo en tercer grado. La madre de Changmin decidió irse una noche sin siquiera despedirse de él – se detuvo como si estuviese pensando en la manera de abordar la historia. – Luego de aquello, la amante de su padre se fue a vivir con él…llevando a su hijo Hyung Joon, quien era tres años mayor que Changmin, ellos nunca se llevaron muy bien.

Yoochun simplemente asintió, demostrando que escuchaba aquel relato atentamente. Estaba un poco sorprendido de que la vida de los ricos fuese tan… complicada.

- ¿Así que el padre de Changmin terminó casándose con su amante y…adoptó a Hyung Joon? – Yoochun preguntó.

Junsu asintió.

- Pero existían rumores que decían que Hyung Joon era el resultado previo de su amorío…aunque no estoy en lugar de comentar al respecto…


Yoochun se tomó un momento para considerar todo lo que había oído. Si los rumores eran ciertos, eso convertiría a Hyung Joon en el medio hermano de Changmin. Agitó su cabeza lentamente de lado a lado, aquello compartía muchas similitudes con un drama de televisión. Del tipo que deleita a las amas de casa por las tardes. Se sentía extremadamente triste al pensar en Changmin. Debió haber sido muy difícil para él.

- Bueno, ¡Ahora ya estás enterado! – Junsu regresó a su habitual y sonriente estado de ánimo. - ¡Comamos! – Dijo para comenzar a atragantarse nuevamente.
***

Hyung Joon dejó caer su peso sobre Changmin y comenzó a besar su cuello con suavidad. El menor ahogó un grito al sentir la mano de su acompañante por debajo de su camisa, reaccionó con rapidez y le detuvo, sosteniendo esa mano antes de que pudiese hacer algo más.

- No – Dijo Changmin, su voz sonaba ronca. No se reconocía a sí mismo.

Hyung Joon le miró a los ojos.

- ¿En serio?, porque esta parte de tu cuerpo me está contando una historia diferente… - dijo aquello mientras su otra mano recorría el camino hacia su entrepierna.

Changmin se sobresaltó ante aquel roce, pero logró empujar su mano con un suave golpe. Hyung Joon no se esperaba aquello, la expresión repleta de lujuria que bañaba su rostro desapareció de un segundo para el otro. Se encontraba sorprendido y repleto de incredulidad. Jamás le había rechazado.

El conductor había detenido el carro frente a la entrada del apartamento del menor. Changmin bajó rápidamente, sin voltearse a verle y cerrando la puerta, alejándose de Hyung Joon.

El carro partió y Changmin subió hacia su apartamento sintiéndose aturdido. Todo parecía confuso e irreal. Tomó asiento sobre su cama y pasó una mano por su cabello; no podía creer en lo que había hecho. Se sentía como un sueño pero no lo era. No pudo ver la expresión de Hyung Joon, pero juzgando por el hecho de que no le siguió, pudo concluir que estaba molesto.

Changmin nunca había rechazado las aproximaciones de ése chico, ni siquiera una vez y aún así, por alguna extraña razón hoy…Dejó escapar un largo suspiro y se encaminó hacia el baño, quería ducharse. Las constantes gotas de agua que caían sobre su piel eran hipnotizantes. Cerró sus ojos mientras se perdía. Pensando en el pasado, Changmin no podía entender el por qué de su atracción hacia Hyung Joong. ¿Era su toque?, ¿Su voz?, ¿La sensación que le provocaba aquel cálido aliento sobre su cuello?.

O ¿Acaso simplemente le utilizaba como la fuente del afecto que nunca tuvo?

Hyung Joong le convirtió en la persona que era hoy en día. Hyung Joon era la causa de su oscuro pasado. Hyung Joong, todo se relacionaba con ese muchacho.

Desde pequeño Changmin nunca recibió mucha atención, sus padres estaban muy ocupados con sus propias vidas como para fijarse en él. Si no fuese por Junsu, estaría completamente solo. Pero cuando sus padres se divorciaron, su mundo se derrumbó. Nunca pudo decirle adiós a su madre, aunque eso tampoco importaba, para comenzar ella nunca lo amó.

Luego, cuando esa señora llegó con su hijo, su destino fue sellado. Hyung Joon era mayor, inteligente, talentoso y muy apuesto. Cuando su padre volvió a contraer nupcias y Hyung Joon se convirtió legalmente en su hermano mayor, todas las preparaciones que hasta ese entonces habían sido destinadas a Changmin, alistándolo para su futuro como heredero, le fueron otorgadas a su nuevo hermano.

Era notorio el hecho de que su padre amaba a Hyung Joon, lo llenaba de afecto, el afecto que le negaba a su propio hijo. Changmin recordó la horrible amargura que sentía. Estaba completamente solo, se convirtió en un hijo ilegítimo, inútil, bueno para nada.

Si tan sólo su padre supiera lo que su niño favorito le hacía cuando llegaba la noche y las luces se apagaban. Changmin recordaba haber pensado en cosas como aquellas, si su padre tan sólo hubiese podido observar las despreciables e impensables cosas que le forzaba a hacer.

- Si tan sólo…

Hyung Joon le enseñó cosas, cosas que ningún niño debería aprender. Lo extraño era que, sin importar cuánto quisiera detenerlo, siempre lo seguía obedientemente. Como una mascota, como un perro siguiendo las órdenes de su maestro. Changmin se sentía usado, pero sabía que era lo más cercano al amor, que podría experimentar.


Pero… ¿Era amor realmente?

***
Hyung Joon observaba el exterior a través de la ventanilla, se encontraba perdido en pensamientos. ¿Acaso Changmin lo había rechazado?. Agitó su cabeza, aquello era imposible. Aquel chico no era capaz de resistir sus caricias. ¿Estaría perdiendo su encanto?.

Lo que permanecía claro, era que ése muchacho, Yoochun, estaba involucrado con su Changmin. ¿Qué podría verle a un tipo como ése?. Intentó recordar la pequeña figura del chico llamado Yoochun. No era feo, pero no parecía ser del tipo de su hermano. ¿Acaso Changmin había seguido con su vida?.

- ¿Habrán dormido juntos? – Hyung Joon sintió aquellas palabras como una maldición. Sus manos se convirtieron en puños mientras las mismas palabras daban vueltas en su cabeza una y otra vez.

Necesitaba hablar con ése Yoochun, lo antes posible.

Continuará...

2 Comentarios:

  1. Anónimo10/18/2011

    oooooooo min que capo........yoochun idiota.......junsu no te metas.....y hyun joon desgraciado

    ResponderEliminar
  2. Ok, esto fue requete sorpresivo D:
    O sea, Hun Joong casi se me viola al pobre muchacho en el carro y con el chófer dentro! ¡ayy dios mio! #DramaQueen
    Mucha información en este capi, espero la conti ^^
    Kissus

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD