KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tu pecado cap 1

POR VOLVERTE A VER…

JAEJOONG

El lugar era completamente tetrico una especie de bar cituado en un recóndito lugar de la cuidad en el que yoochun me dijo que se reunian grandes cantidades de vampiros para encontrar su cena, mire a los alrededores me repugnaba pensar tan solo estar rodeado por ellos y sentir que mas de alguno me acechaba, me acerque a la barra donde pedi un trago al barman ignorando que seguramente era uno de ellos,me resultaba realmente difícil ver con claridad, el lugar estaba iluminado vagamente por la tenue luz de la luna que entraba por unos grandes ventanales en los costados del lugar -algo parecido a una iglesia- pense, me pregunte por que un humano entraria a un lugar asi mientras veia unas jovencitas entrar al lugar con una gran sonrisa como si ubiese sido un gran logro entrar a aquel asqueroso citio –no pasaran de esta noche-dije en mis adentros mientras el barman me acercaba mi trago

-estas solo?-me pregunto apoyandose en la barra -no mi amigo llegara en un momento-dije sin siquiera mirarlo -es primera vez que vienes a este antro verdad?-prosiguio intentando entablar conversación -si-dije dandome la vuelta en mi lugar con mi trago en la mano para que ese desagradable sujeto dejase de molestar cosa que consegui por que el sujeto bufo molesto y se dedico a hacer otras cosas, de pronto un escalofrio recorrio mi cuerpo completamente, tenia un mal presentimiento y yoochun estaba tardando demaciado comenzaba a desesperarme sentia unos ojos que insistentemente se posaban en mi, trate de buscar de donde provenia aquella mirada pero parecia que el lugar estaba cada ves mas oscuro solo escuchaba risas que venian de todas partes y gritos de dolor provenientes de chicos y chicas que seguramente estaban siendo asesinas o violadas en algun lugar de ese antro lo mas probable es que correria con la misma suerte si me quedaba mas tiempo solo en ese sitio después de todo soy un debil humano y no tendria la fuerza suficiente para defenderme soy conciente de ello

-lo lamento tarde mucho?-dijo mirandome sentado a mi lado ni siquiera me percate en que momento habia llegado estaba tan perdido en mis pensamientos -pues si que tardaste pense que seria la cena de una de estas bestias-dije obserbandolo llevaba un abrigo largo de un negro que se camuflaba muy bien con la obscuridad del lugar, un sombrero que apenas dejaba ver su rostro y es que seguramente lo habian visto antes y era realmente raro que un humano sobreviviera una noche en ese lugar a menos que fuese un cazador como yoochun

-lo siento-me sonrio-comenzamos ya?- -claro estoy ansioso-dije con un tono casi emocionado -bien te explicare... sabes que este bar lo utilizan para atraer humanos y deborarselos verdad-asenti sin despegar mi vista de el –aquí los vampiros pueden ser ellos mismos sin ocultar su instinto, pues bien te imaginaras que no muchos humanos entran aquí, no es necesario explicar por que verdad?-pregunto sonriendo de lado y veindo el lugar que realmente parecia una casa enbrujada-aun asi ahí humanos que entran por curiosidad o simplemente por morbo por que como podras darte cuenta aquí se ve de todo…

-pues si lo note-dije mirando atentamente como unos hombres tenian sexo a un costado de la pista de baile sin que nadie se escandalisara por eso seguramente mas alla de lo que mi vista podia ver por la oscuridad del lugar habrian mas parejas asiendo lo mismo que esos individuos a los cuales deje de observar por que eso comensaba a probocarme nauceas –entonses-continuo-como las presas no son suficientes para alimentar a todas estas bestias los vampiros tienen prioridades… -prioridades?-pregunte con curiosidad -sip… como sabes no todos los vampiros son iguales estos que estan aquí cerca asiendo cochinadas frente a todo el mundo y que tienen cara de no haber dormido en meses son humanos que han sido transformados recientemente y por eso se sienten con demasiadas energias por sierto son los mas dibertidos a la hora de asesinarlos-sonrio ampliamente-tambien estan los que llevan mas tiempo transformados, son mas tranquilos pero no muy diferentes…y esta la prioridad-dijo enfocando su mirada en un punto fijo mientras yo la seguia intentando dibisar algo-los que estan en la parte mas oscura del lugar que permanecen en las sombras buscando algun humano que les interese esos son los puros los que nacieron muertos con sangre de vampiro en sus venas y los que tienen el poder de darle nueva vida a los humanos… si es que se le puede llamar asi, al contrario de los otros ellos parecen humanos normales aunque poseen una bellesa ecepcional como puros tienen derecho a escoger lo que quieran mientras los otros se quedan solo con las sobras-rio de lado parecia realmente dibertido con dicha situación -por lo que me contaste-prosiguio-el vampiro que buscas seguramente es un puro ya que no moriste cuando te mordio y no te dejo cicatriz-dijo mirando mi cuello el cual alcanse con mi mano al recordar la boca de ese sujeto posandose en mi piel…


YOOCHUN

-tal ves este haya sentado tranquilamente y yo acá sin hacer nada- se levanto dispuesto a dirigirse al lugar de los puros -acaso estas loco o desesperado por morir?-dije tomándolo oportunamente del brazo para que no avanzara un paso a mas a esa hora seguramente habian muchos que lo acechaban y me imaginaba lo apetitoso que se veia jae a los ojos de esos seres e incluso de los humanos con esa nivea piel sus finas facciones y esas oscuras pupilas en las que te pierdes completamente si las miras demasiado definitivamente jae era HERMOSO de seguro si no fuera como mi hermano tendría sentimientos hacia el-esperas que me quede aquí sentado sin hacer nada?-dijo interrumpiendo mis pensamientos-iremos con calma si no quieres morir en tu primer intento-dije alistandome para comenzar-tengo un plan pero es muy arriesgado…sobre todo para ti-solté aun dudando si era lo correcto pero era la unica forma de acercarse además yo nunca dejaría que algo malo le pasara-que debo aser pregunto ansioso-bueno tu seras…la carnada-se me quedo mirando con los ojos muy abiertos –se que será peligr…- -lo hare explícame que debo hacer-dijo interrumpiéndome y sorprendiéndome de paso..debe estar muy desesperado bueno cualquiera lo estaria en su lugar…-estas seguro de querer hacer esto?-pregunte sabiendo perfectamente su respuesta-sabes que podría hacerme cargo de buscarlo no es necesario que te pongas en peligro además ni siquiera sabemos si esta vivo y no vale arriesgar tu vida por venganza-argumente antes de que me respondiera el solo bajo la mirada-el si lo vale-dijo mirandome directamente dejandome claro que estaba seguro de lo que iba hacer


JAEJOONG

-ok entiendo entonces suerte-dijo levantándose dispuesto a irse -a donde vas?-pregunte exaltándome levemente y es que pensaba dejarme solo…ahí con todos esos animales hambrientos a mi alrededor -no recuerdas el plan?-me cuestiono haciéndome sentir tonto por haber intentado detenerlo-te quedaras aquí no tardaran mucho en acercarse a ti y seguramente querrán que vallan a un lugar mas apartado del antro-dijo observando mi expresión seguramente para ver si estaba entendiendo-escúchame bien tienes que sacarlo fuera del antro es mas facil pelear fuera que aquí rodeado de vampiros-dijo riendo de lado -que pasa si me ataca antes de poder decir nada? cuestione

-estare cerca nada pasara solo asegúrate de sacarlo fuera y si es necesario no te preocupes por nada y huye-dijo antes de darse la vuelta y alejarse de mi hasta que ya no pude verlo me senté dándole un generoso sorbo a mi trago para darme algo de confianza pero asegurándome de no estar ebrio al momento de llevar a cabo el plan, comenzaba a ponerme nervioso podía sentir insistentemente esa mirada proveniente de las sombras clavada en mi nuca me voltee mirando por todo el lugar pero era inútil tratar de ver algo en esa oscuridad no pasaron ni cinco minutos y un sujeto se acerco a mi se veía pálido y sus ojos ve veian ligeramente rojos y adornados por dos grandes bolsas bajo estos parecía que no hubiese dormido en semanas me miro y me saludo con un simple hola –estas solo?-me pregunto note que era el momento de sacar mi talento actoral-si…discutí con mi novio-dije mirando al piso, pareció sonreír lo que me provoco un escalofrío-te puedo acompañar?-cuestiono demasiado cerca para mi gusto-tengo un poco de calor… por que no me acompañas fuera?-le dije sonando lo mas seductoramente que pude lo que al parecer funciono por que el sujeto se puso de pie tomando mi mano para sacarme del lugar casi a rastras pero sin que yo se lo impidiera, llegamos a fuera y me dirigió a una especie de callejón ya estábamos fuera y yoochun no aparecía que se supone debía Acer ahora el individuo me miraba de pies a cabeza y comenzaba a ponerme demasiado…-nervioso?-pregunto como si leyese mis pensamientos o es que acaso lo tenia escrito en la cara-este lugar no me gusta mucho-le dije mirando aquel lugar estrecho que se situaba a un lado de aquel antro casi podría jurar que estaba mas obscuro que adentro-nos divertiremos no te preocupes…nosotros te aremos olvidar a tu novio-dijo arrinconándome en uno de los costados del callejón espera acaso dijo nosotros…mire a la entrada de aquel lugar y una especie de pandilla apareció en el lugar en un pestañeo-parece que es nuestro dia de suerte-dijo el sujeto mas alto de todos al parecer era el líder ya que cuando se me acerco los demás se apartaron incuso el sujeto que me había arrinconado-como te llamas precioso-pregunto aquel sujeto acariciando mi rostro y parte de mi cuello con la yema de sus dedos-ja jaejoong-respondí con apenas un hilo de voz lo que hiso que me sintiera realmente entupido-no te preocupes jaejoong seré amable-susurro en mi oido lamiendo el lóbulo de mi oreja asiendo que mi cuerpo se estremeciera, respire hondo tratando de calmarme cuanto mas tendría que aguantar antes de salir corriendo y yoochun que no llegaba ¿acaso no dijo que nada me pasaría?¿que estaría vigilando de cerca? Donde se suponía estaba ahora cuando ese sujeto con una amplia sonrisa en sus labios colaba sus manos dentro de mis pantalones mi cuerpo se tenso e intente apartar al sujeto pero al parecer eso le gustaba mas –suéltame!-exigí mientras intentaba forcejear con el de pronto se escucho un estruendo muy fuerte que provoco que me llevase las manos a mis oídos y de en menos de un segundo el sujeto que me arrinconaba quedo estampado en una de las paredes de aquel callejón..


YOOCHUN

-lamento la demora-le dije mientras el me fulminaba con la mirada y con razón jae se veia realmente desesperado mientras el sujeto lo manoseaba pero debía encontrar el momento correcto para atacar, le dispare al sujeto en una de sus manos para que se alejara de el y para que el veneno que contenía la bala se dispersara lentamente en su organismo tome a jae de la mano y lo aleje unos metros ante la atónita mirada de los vampiros-quédate tras de mi-le ordene a jae quien solo asintió con la cabeza seguramente todavía estaba enfadado luego me disculparía con el, ahogados gritos de dolor escapaba de la boca del sujeto al cual le dispare comenzaba a retorcerse en el piso tendría que apurarme o moriría antes de poder hacerle algunas preguntas-pagaras por eso-dijo uno de los individuos mientras sus largos y afilados colmillo comenzaban a sobresalir de su boca y sus ojos se tornaban de un color pardo que era característico de esa especie de vampiros sus garras comenzaron a crecer y tornarse levemente mas oscuras que antes vi de reojo como jae retrocedía unos pasos seguramente eso le traía recuerdos no muy agradables-tranquilo-le dije muy seguro, eran solamente siete sujetos contando al que convulsionaba de dolor ya me había enfrentado antes a mas que eso sin problema el vampiro corrió hacia mi abriendo su boca y alargando hacia mi sus garras intentando cortar mi cuello pero fui mas rápido saque una de las estacas de bronce que cargaba en los costados de mis pantalones y lo atravesé certeramente en el corazón en segundos el sujeto era solamente polvo los demás estallaron en cólera y me atacaron todos a la vez moví mi cuerpo acabando con ellos uno por uno estaba tan perdido disfrutando del momento que olvide un detalle muy importante-jaejoong!-grite intentando acercarme a ti ¿en que momento aquel sujeto que se retorcía del dolor en el suelo se habia acercado tanto a ti?-corre!-te grite trataste de hacerlo al instante pero el sujeto ya ni siquiera parecía humano se acerco, estabas de espalda a el, tomo tu cuello con ansias y lo mordió uno de los tipos aprobecho mi distracción y clavo una de sus garras en mi costado asiendo que un agudo dolor se apoderaba de mi, voltee y dispare una de mis balas en la cabeza de aquel sujeto ya solo me quedaban dos pero no tenia tiempo si seguías asi aquel sujeto terminaria por matarte, de pronto aquel individuo que había capturado tu cuello se desvaneció en el aire dejándome ver la esbelta figura de un individuo parado a tu espalda poseía finas y hermosas facciones sus ojos tenían el color pardo de los vampiros lo que me hizo pensar que te atacaría por lo que con un rápido movimiento me deshice de los dos vampiros que me quedaban por liquidar me dirigí hacia ti mientras te desvanecías miraste hacia donde aun se encontraba aquel sujeto observándote con el seño fruncido te miraba con algo cercano al odio entonces tu expresión cambio tus ojos se llenaron rápidamente de lagrimas tus labios formaron una leve sonrisa mientras un desesperado llanto corría por tus sucias mejillas estiraste tu mano logrando rosar uno de los zapatos de aquel individuo –te encontré-decías mientras llorabas, el sujeto solo te observaba parecía confundido –te encontré…changmin-susurraste mientras tus ojos se cerraban completamente.

6 Comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!! vamos vamos, como nos dejas así que buen inicio de un finc vampírico.. ohhh genial, realmente te ha quedado de maravilla... se me formó toda la película en mi mente... espero con ansias al continuación.. felicidades escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/28/2011

    kya!!!! esta super interesante siguelo porfa!!!!!!! jaemin 4ever!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. *O* Conti, conti!!! JaeMin vampire power? jajajajaja esta super interesante!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/31/2011

    Si que esta interesante. Jaemin con vampiros es lo mejor.Espero que lo continues:)

    ResponderEliminar
  5. Waaaaaaaaaaaa kiero mas kiero mas!!!
    No pueden dejarlo hay esta super interesante

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/19/2012

    OMG porfaaaa continuaaa!!!!! no lo dejes asi!!!!!! yaaaaaaaa no puedo esperar mas de verdad T.T quiero mas de est fic es tan tan tan bueno y eso que solo es el.inicioooo o.O

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD