KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The reunion - Capitulo 11B

“¿¿¡¡¡CREES QUE PODÍA CREERLO, QUE MI INOCENTE ÁNGEL VOLVIÓ COMO UN DROGADICTO SINVERGUENZA, CHANTAJEÁNDOME CON LA FOTO DE UN BESO HUMILLANTE Y ACTUANDO COMO UN TOTAL CRETINO!!!??”

Jaejoong había pasado el día libre en su cómodo apartamento, viendo la televisión, tocando el piano, escuchando música (últimamente le gustaba 'Loving you' de Minnie Riperton. ¿Por qué? Porque era Minnie Riperton.), a veces soltando una risilla como una adolescente enferma de amor. Su celular había sido olvidado en la esquina, no había sido revisado por casi todo un día.

Por lo que le sorprendió encontrar 25 llamadas perdidas de Changmin, preguntándose si dejar su apartamento sin permiso podía hacer al pintor entrar en pánico.

¿Habrá pasado algo?

Saltó cuando el timbre sonó repetidamente, y se apresuró a abrir la puerta solo para saltar aún mas al ver a Changmin presentarse con el cuerpo empapado de la cabeza a los pies, resoplando y mirándolo fijamente con los ojos llenos de furia.

“¡¡Changmin!! ¿¿¡¡Qué pasó!!??” El rubio giró sobre sí mismo en busca de una toalla pero Changmin inmediatamente apresó su muñeca con fuerza, haciéndolo entrar de un tirón y cerrando la puerta de una patada.

“¿¿¡¡Por qué no me lo dijiste!!??”

“¿Decir…te…?” Jaejoong frunció el ceño, no pudiendo captar rápidamente de lo que el más joven estaba hablando. Dio un tembloroso paso hacia atrás, siendo anulado por la sobrecogedora presencia.

El vehemente joven lo acorraló hacia la sala. “Tú lo sabías, ¿¡cierto!?”

“¿¡De qué estás hablando!?”

“¡¡¡Tú lo sabías!!! ¡¡¡Esa era la única explicación para tu extraño comportamiento!!!”

Incluso en este punto Jaejoong seguía sin poder comprenderlo mejor. “¿Extraño…? ¿P-por qué extraño…?” Lo que sea que eso significara no se sentía bien. “N...no comprendo Changmin, déjame cambiar tus ropas primero, ¿está bien…?” Como atontado cogió una toalla tendida sobre el sofá y la usó para secar las gotas de agua del cuello de Changmin.

El pintor cerró los ojos hasta hacerse daño; su pecho estaba siendo estrujado de a pocos dándose cuenta de qué había pasado desde el principio, sabiendo qué horrible dolor en realidad había causado, sabiendo cómo habría sufrido Jaejoong solo y la vista de Jaejoong tratándolo con tal cuidado en sus maneras solo lo hacía sentirse peor.

Sin embargo estaba demasiado ciego como para hacer algo más que desatar sus complicadas emociones incontrolablemente.

“¿¿Cómo puedes hacer cosas como esas sin dejarme saber…??” Alejó la mano de Jaejoong de un manotazo, haciendo que la toalla cayera al piso.

“Minnie, cálmate...habla claramente…” Cuanto más respondía Jaejoong con paciencia y cariño, más sus emociones se encendían. Sacó a Minmin de su bolsillo y lo estampó rudamente contra el pecho de Jaejoong. “¡¡¡ESTO!!!” Algo cayó.

Jaejoong observó fijamente al descuidado peluche en el suelo, sus ojos en shock al caer en la cuenta de por qué que el otro estaba armando un escándalo.

“Changmin…tú…“

Sus ojos se humedecieron.

Y el dolor de Changmin solo creció. Cogió a Jaejoong por los hombros y lo sacudió con rudeza, provocando que este último hiciera una mueca de dolor. Qué ironía mientras él se odiaba a sí mismo por herir a Jaejoong, en ese momento no podía dejar de hacerlo. “¿¡TE DI UNO DE ESOS, VERDAD!? ¡¡AQUÉL EN TU BOLSO!! ¡¡¡AHORA SÉ POR QUÉ ESA COSA SIEMPRE ME MOLESTABA!!!

Jaejoong se resistió y logró liberarse. “¡¡¡DUELE!!! ¡¡DEJA DE GRITARME!!” respondió masajeando su hombro.

Atizado por la furia, Changmin empujó a Jaejoong aun más fuerte. “¿¿¡¡POR QUÉ NO ME LO DIJISTE!!??”, exigió, mientras el mayor se tambaleaba y chocaba contra el borde de una dura mesa. Algunos libros quedaron regados por el piso.

Ahora estando igualmente furioso por la infantil reacción de Changmin, Jaejoong respondió al golpe con un empujón de igual fuerza. “¿¿¡CÓMO!?? ¡¡¡TÚ ERES EL QUE SE FUE!!! ¡¡TÚ ERES EL QUE NO RECUERDA NADA!!”

“QUÉ ESPERABAS, ¡¡¡YO ERA UN MOCOSO, DEMONIOS!!! ¡¡¡MI VIDA FUE UN ASCO!!!”

“¡¡¡¡ENTONCES NO ME CULPES POR TU PROPIO DESPISTE!!!!” Jaejoong lanzó un libro con dirección a Changmin pero este último fácilmente lo desvió de un golpe. En respuesta, tomó a Jaejoong por el cuello y le gritó en la cara.

“¡¡¡TÚ PODRÍAS HABERME DICHO ALGO!!! ¡¡NO TIENES IDEA DE LO DESESPERADO QUE ESTABA POR ESTO!!”

“¿¿¡¡COMO PODÍA CONTARTE EN MEDIO DE TODA ESTA RECIENTE LOCURA!!??” él cogió una pila de escasas hojas de papel y con esto le dio a Changmin en la cara. Este último respondió con un más desesperado empujón, haciendo que Jaejoong cayera en el sofá.

“¡¡¡¡TÚ LO SABÍAS DESDE EL PRINCIPIO, ESA ERA LA RAZÓN POR LA QUE TARTAMUDEABAS Y ME MIRABAS ASÍ!!!! ¡¡¡PODRÍAS SIMPLEMENTE HABÉRMELO DICHO ESA VEZ!!!” Presionó ambas manos a cada lado de sus omóplatos del mayor antes de que agua fría como el hielo le fuera salpicada en la cara.

“¡¡ENFRÍA TU CEREBRO!!” Jaejoong pateó a Changmin en la espinilla, dejando el vaso ahora vacío de vuelta sobre la mesa. “¿¿¡¡¡CREES QUE PODÍA CREERLO, QUE MI INOCENTE ÁNGEL VOLVIÓ COMO UN DROGADICTO SINVERGUENZA, CHANTAJEÁNDOME CON LA FOTO DE UN BESO HUMILLANTE Y ACTUANDO COMO UN TOTAL CRETINO!!!??”

“¿¿¡¡CREES QUE QUERÍA!!?? ¿¿¡¡CREES QUE QUERÍA DEJAR DE SER ESE INOCENTE ÁNGEL PARA SER ESE DROGADICTO SINVERGUENZA, UN TOTAL CRETINO QUE SOLO QUERÍA FOLLARTE!!??”

Changmin instantáneamente se maldijo a sí mismo viendo el cambio en la cara de Jaejoong, sabiendo que el mayor había tomado sus palabras del peor modo.

“¿...Lo sé está bien?…Sé qué es lo que piensas y no te pido más, pero por qué tenías que decirlo tan fuerte--”

“¡¡¡Hyung!!! Yo no quise decir eso AHORA, ¡¡tú sabes que es diferente ahora!!”

El mayor no reaccionó a la enmienda. Las palabras anteriores lo habían herido en lo más profundo.

“Si...todo es diferente...solo es diferente… ” Las lágrimas amenazaban con caer de sus ojos, y aún peor desde que el más joven no estaba teniendo pista de cómo lidiar con esto.

“¿¿¡¡Por qué estás llorando!!??” El más joven gritó lleno de frustración antes de terminar recibiendo más agua en su ya húmedo rostro.

“¡¡Tú estás llorando también!!” Jaejoong replicó. Su mano temblorosa buscó el bolso, tratando de irse. “C-creo que mejor primero dejamos que nuestras cabezas se enfríen…” Se precipitó hacia la puerta pero incluso antes del segundo paso Changmin lo había cogido del brazo, tirando de él hacia atrás.

“AH NO, NO VAS A HUIR DE NUEVO, ¡¡NO HASTA QUE LO ESCUPAS TODO!!”

“¿¿¡¡EN ESTE ESTADO!!?? ¡¡¡DIME COMO PODRÍA!!!”

“¡¡¡DEJA DE LLORAR!!!”

“¡¡¡NO ME DIGAS QUE HACER!!!” Con un fuerte tirón, Jaejoong apartó su reclamado brazo e intento escapar a toda prisa únicamente logrando que su cuerpo perdiera el equilibrio y se estrellara contra la mesa, haciendo que el vaso vacío cayera y se hiciera añicos por el suelo. Un trozo de cristal rasgó la piel de su talón al caer, causando que siseara dolorosamente en tanto la sangre manchaba el piso y empapaba sus jeans.

“¡¡¡YAH, HYUNG!!! ¿¿¡¡POR QUÉ SIEMPRE ERES TAN ESTÚPIDO!!??” Changmin preso del pánico trató de tenderle una mano pero aparentemente el mayor era tan terco como él.

“¡¡¡LÁRGATE!!!”

El pintor dejó salir un alto y amenazador gruñido. Con la velocidad de un ninja, recogió la previamente olvidada toalla, la ató torpemente alrededor del pie de Jaejoong y cargó al más bajo en sus brazos al más disparatado estilo de una novia.

Jaejoong se sonrojó y observó boquiabierto de forma patética, retorciéndose y lanzando patadas en direcciones al azar. “¡¡¡BÁJAME LUNÁTICO!!!” Repentinamente comprendió el misterio de un subidón de adrenalina porque en una situación normal, no había manera en la que el delgado pintor pudiera levantarlo así de fácil.

“¡¡¡¡¡¡MIERDA, ESTÁ SANGRANDO!!!!!! ¡¡¡DEBEMOS IR AL HOSPITAL!!!”

“¿¿¡¡HOSPITAL!!?? ¡¡ESTO NO ES NADA!!, ¡¡MALDITA SEA!!”

“¡¡NO SEAS UN BEBÉ!!”

“¡¡¡¡CHANGMIN!!!! ¡¡DÉJAME IR!! ¡¡¡PUEDO CAMINAR!!!”

“CÁLLATE, ¡¡¡NO PUEDES!!!”

“SOLO DÉJAME IR, ¡¡IMBÉCIL!! ¡¡¡ESTÁS MOJÁNDOME!!! ¡¡¡CHANGMIN!!!”

Jaejoong realmente no podía creer cuan rápido Changmin se había hecho camino fuera de su apartamento, dejándolo sin cerrar (ante lo cual Jaejoong se quejó, ‘¡no trates mi casa del mismo modo que la tuya!’ –pero la dejaron abierta de cualquier manera) y dominaron el pasillo y el ascensor con su escena de riña, invitando las extrañas miradas y los murmullos chismosos de la gente que pasaba por allí. Honestamente, ¿un tipo empapado de la cabeza a los pies, cargando a otro tipo cuyo pie estaba envuelto por una toalla ensangrentada, soltandose gritos el uno al otro? Tuvieron suerte de no cruzarse con la policía.

Cada vez que Jaejoong le gritaba a Changmin que lo bajara, el más alto solo lo miraba ferozmente y un fuerte “CIERRA LA MALDITA BOCA”, así que la ‘novia’ solo podía protestar mentalmente:
‘¿Recuerdas cuando me chantajeaste con la foto del beso, cuando dijiste que divulgarías a todo el mundo y a voz en cuello que soy gay? Bueno gracias, ahora has tenido éxito.’

Después de algunos episodios de ‘ser liberado y ser capturado de vuelta’, eventualmente se subieron a un taxi, e incluso dentro del taxi la pelea continuó, provocando que el inocente taxista se estremeciera y se paralizara de miedo.

“¡¡ESTÁS EXAGERANDO!!” Jaejoong bramó, perdiendo la paciencia.

“¡¡TÚ ESTÁS SUBESTIMANDO LAS COSAS!! ¡¡¡AL TÍO DE JUNSU LE AMPUTARON LA PIERNA POR UNA HERIDA ASÍ!!!”

“¡¡¡YO NO SOY UN VIEJO CON DIABETES!!!”

“¡¡O TALVEZ TÉTANOS!!”

“¡¡PUEDO RECIBIR UNA VACUNA CONTRA EL TÉTANOS!!”

“¡¡ESE ES EL POR QUÉ VAMOS AL HOSPITAL!!”

En menos de 3 minutos llegaron al hospital (ante lo cual Jaejoong rezongó, ‘¡Yo usualmente vengo aquí caminando por Dios santo!’), justo a la unidad de emergencia para ser precisos.

“¿¿¡¡LLAMAS A ESTO UNA EMERGENCIA!!??”

“CÁLLATE.” Changmin le impidio salir del taxi por us propios pies y llamó a un enfermero para que trajera una silla de ruedas en su lugar. “¡¡¡SEÑOR!!! ¡¡HEMORRAGIA MASIVA POR AQUÍ!!”

“IGNÓRELO, ¡¡¡ES RETARDADO!!!” Jaejoong alegó.

Su rostro estaba de un carmesí intenso en tanto las enfermeras comenzaban a reunirse alrededor suyo al escuchar la frase ‘hemorragia masiva’, antes de disiparse una por una al ver el corte de apenas 2 cm de longitud. Solamente una enfermera permaneció leal, mordiéndose los labios conteniendo una divertida sonrisa y pasando a Jaejoong a uno de los cuartos. Changmin casi los siguió pero el hombre herido lo previno lanzándole la más escalofriante mirada de ese día, formando con los labios un silencioso ‘vete a la mierda.’

Sorprendentemente Changmin obedeció, tal vez porque el mayor ya estaba en manos de los expertos.

Como esperaba la herida no era lo suficientemente profunda para alcanzar la parte muscular, y aún así requería de algunas puntadas. No obstante la peor parte fue la verguenza arañando el rostro de Jaejoong en tanto las burlonas sonrisas de las practicantes quemaban su piel. Pero entonces mientras esperaba que el doctor terminara de unir el tejido separado de piel, su previamente furiosa turbación se evaporó en demasiadas reflexiones.

Puestos a pensar en esto, era una mentira la que causó que Changmin sufriera todos estos años. Fue la mentira de Yoochun acerca de su pasado, y más importante aún la mentira de Yoochun acerca de su traición. El pintor estaba enfermo de mentiras. Se sentía culpable hacia Yoochun, y ahora su culpa hacia Jaejoong estaba carcomiéndolo. Le echó la culpa a su propio despiste y aparentemente estaba demasiado cansado y confundido para actuar de un modo más sabio.

Finalmente ellos habían tratado la herida hermosamente.

Después de un rato andando como un inválido hacia la sala de espera, descubrió que Changmin estaba esperando por él en un asiento, todavía con las ropas húmedas, encorvado sobre sus rodillas y las palmas cubriendo toda su cara. Estaba muy preocupado después de todo.

Caminó hacia el más joven y le dio un ligero golpe en la cabeza.

Changmin alzó la mirada y preguntó lo inesperado con la cara en blanco, “¿Estás más calmado ahora?”

“¡¡Esa es mi línea!!” Jaejoong chilló. Changmin ignoró la irritada mirada y dirigió su atención al pie vendado.

“¿…Tu herida…?”

“El doctor y las enfermeras se rieron de nosotros.” Levantó el pie para que Changmin tuviera una mejor vista. ”¿Ves? Es un corte de jardín de niños.”

Changmin se encorvó aún más. “Había demasiada sangre.”

“Bueno, no ‘tanta…’”

“Aún así.”

“...Mi garganta duele. Quiero ir a casa.”

“Yo también. Mis brazos duelen. Eres pesado.”

Jaejoong puso mala cara ante el último comentario aunque no había tenido intención de herirlo.

Después de un rato, encontró su camino de salida al hospital y paró un taxi. Entró y Changmin se le unió por el otro lado.

“Uhm...Pensé que habías dicho que querías ir a casa.”

“Sí.”

“¿Por qué estás siguiéndome?”

El pintor se cruzó de brazos sobre el pecho. “Como sea.”

*
*
*

Jaejoong suspiró de alivio al no encontrar rastro alguno dejado por un ladrón cualquiera dentro de su anteriormente abierto departamento. Sin decir nada al joven más alto el cual estaba siguiéndolo, se dirigió al closet y sacó una camiseta suelta, shorts, un boxer y una toalla, antes de estamparlas contra el pecho del más alto.

“Lávate.” Dijo, sonando frío a pesar que no era su intención.

Changmin no pronunció ni una palabra de objeción; arrastró sus pies al baño y cerró la puerta, mientras Jaejoong se dirigía a la cocina, a poner agua en el hervidor y esperar el sonido silbante al mismo tiempo que preparaba las hojas de té distraídamente.

Probablemente perdido en sus pensamientos por un buen rato, no oyó los pasos acercándose.

El hervidor silbaba al mismo tiempo que un par de brazos envolvían su cintura, un pecho hacía presión en su espalda y una frente contra su hombro. Soltó un grito de sorpresa. “Ah…has terminado…” Suspiró, apagando el fuego y percibiendo el aroma de su shampoo en el cabello de Changmin. “Ves quién no se ha calmado aún…”

“…Nunca había gritado tanto en mi vida. Ahora mi cabeza da vueltas.” El pintor murmuró en su hombro.

“…todavía no has secado tu cabello. Ven aquí.” Sosteniendo la mano del pintor, llevó a Changmin a su dormitorio y lo persuadió de sentarse sobre la cama antes de ir en busca de un secador de pelo.

Los siguientes minutos pasaron sin palabras, únicamente los zumbidos del secador llenaban la habitación en tanto Jaejoong dirigía el aire cálido a la cabeza de Changmin, mientras simultáneamente pasaba los dedos por su cabello. Changmin solo permaneció en silencio y bajó la mirada de manera obediente, esperando que el mayor terminara.

Jaejoong acababa de presionar el botón que apagaba el secador cuando Changmin apretó su mano. “Por favor no me odies…” el pintor dijo, los ojos fijos en sus rodillas.

Envuelto por la familiar sensación de calidez, Jaejoong alzó la barbilla de Changmin y soltó el aire tibio del secador en toda su cara, solo por un milisegundo. “Vamos.” Dijo, con bastante firmeza.

El pintor continuó débilmente, tropezando un poco con las palabras. “Y…yo no estaba enojado contigo, yo solo...estaba enojado. Eso fue irritante.” Se le encogió el aliento. “Esto no fue tu culpa, fue mía, pero yo…no debí haber…lo siento. Lo siento. Eso fue tan infantil.”

“Minnie...ya pasó…” Jaejoong puso el secador a un lado y acarició la cabeza del otro tiernamente. Tomó asiento al lado de Changmin y lo atrajo en un abrazo, algo que al pintor siempre le había encantado desde que era un niño.

Changmin acarició con su nariz más profundamente. “No me dejes Hyung…te necesito…” Jaejoong sabía que las lágrimas pronto vencerían al menor de nuevo, todos aquellos incidentes habían sacado ese lado suyo a la superficie.

Y por eso su inmediata respuesta fue un profundo beso en los labios del otro, más fuerte que las palabras. Sonrió cuando Changmin respondió con demasiado entusiasmo, parecido a un niño lleno de pánico. Aún así mantuvo su ritmo lento, queriendo que Changmin sientiera su verdadero ser más que el placer que pudiera ofrecerle.

“No lo haré, baby. No lo haré” El rubio finalmente respondió cuando ellos se separaron. Changmin lo miró a los ojos, un poco sorprendido, pareciendo emocionada al escuchar una cierta palabra.

“¿…qué acabas de decir…?"

Jaejoong frunció el ceño. “¿…Baby?”

El pintor rápidamente plantó su rostro en el pecho de Jaejoong pero aún incapaz de ocultar las orejas que estaban tan rojas como cangrejos cocidos.

“Oh Dios….” El rubio rodó los ojos pero no obstante se echó a reír. Changmin amaba el rollo sentimental; hacía que su estómago diera vueltas sin parar como una comedia vespertina.

Changmin cogió una almohada y la puso sobre Jaejoong antes de pasarlo más allá del centro de la cama, acomodando su posición para que Changmin tuviera un cómodo Kim Jaejoong y una almohada donde apoyar su cabeza, mientras el último debiera soportat un pesado pintor en su regazo y apoyarse en la cabecera. “Estaremos así por horas y no me importa si te dan calambres en las piernas.” Era una orden.

Jaejoong fingió un tonó lastimero. “Acabo de cortarme el pie, ¿recuerdas…?”

“Hyuuuunggg…” Changmin se movió un poco, tratando de apoyar menos peso sobre el pie vendado de Jaejoong.

El mayor se echó a reír. “Bebé grande.”

Pasó algunos confortables momentos de silencio acariciando el cabello de Changmin, disfrutando de los momentos que ambos habían perdido, sintiendo el ritmo constante de la respiración del otro sobre su regazo.

Después de un rato cerrando los ojos de dicha, notó que Changmin lo estaba mirando con ambos asombro e incredulidad.

Así que dejó un suave beso en aquella siempre tan irresistible nariz.

“Cuánto tiempo sin verte, Minnie-ah…”

2 Comentarios:

  1. Enserio que ame cuando Changmin recordo a Jae, pero que lio formaron XD ese es el soulfather XD amo al soulfather <3.<3 siiiiii ~forever JM~

    ResponderEliminar
  2. jajaj las tipicas peleas de soulfighter!!!! pero x dentro = de tiernos~~~~ awwwwwwwwww como los amo!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD