KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Labios del Pecado.Cap 5

RULETA RUSA

- Estas listo?...

Para morir pocos estan listos, ni aunque supieras el día en que podrías fallecer, pensar en que uno esta listo para la muerte es bizarro, por lo menos para mí.

- Por que changmin… porque quieres hacer esto…

Soltó una carcajada para quedar luego en un silencio absoluto, seguía balanceando el revolver frente a mí y parecía sentir satisfacción al provocarme pánico.

- Solo una bala… solo una y… estas muerto…

Como dice la gente, un arma la carga el diablo y changmin estaba jugando a ser este.

- Listo?...

La adrenalina y el miedo estaban mezclándose dentro de mí, haciendo una fusión aterradora. Como niño desprotegido comencé a sollozar muy fuerte, al sentir como este colocaba el revolver en mi sien, presionándolo muy fuerte.

- No…no...

Con la punta del arma me golpeo la zona apuntada, ya no podía ni respirar, me atragantaba en medio de mis lágrimas y mi desesperación por salir de esta maldita habitación.

- Cállate marica… así no estés listo… yo quiero jugar…

Mi cuerpo empezaba a temblar descontroladamente haciendo que la punta del arma se descoloque del lugar, mi verdugo me golpeo con su rodilla en la espalda, haciendo que pierda mas el control.

- TE DIJE QUE NO!...

Me sentía impotente al sentirme atrapado y sin salida. Totalmente furioso, changmin bajo de la cama y se acerco apuntándome con el arma. Me fue arrinconando a la pared y una vez cumplido su objetivo de acorralarme, coloco esta vez el revolver en mi frente.

- Cooperas o te mueres ahora mismo…

Sus ojos eran tan penetrantes y su voz con tal furia y seguridad hacían que mis piernas flaquearan. Me tomo de los cabellos e hizo que regresara a la cama, en el mismo lugar regresando a la posición anterior.

- Te explicare lo que haremos si?...

Al ver que no recibía respuesta de mi parte, me golpeo nuevamente en la espalda, haciendo que un “Si” muy débil salga de mis labios.

- Esta cosa que vez delante de ti – balanceando el arma – esta cargada…

Como si no lo supiera y seguro que gastara todas sus balas conmigo hasta quedar saciado de esa enorme sed de venganza.

- ESTAS ESCUCHANDO?!...

La cabeza me iba explotar en cualquier momento, si no es que antes una bala lo haga. Sus gritos iban a terminar por asesinar mis tímpanos y su fuerte agarre terminaría por desgarrar mi piel.

- Por que tiemblas?... aun no termino de explicarte…

Gire mi cabeza para encontrarme muy cerca a la suya, podía sentir la adrenalina en su respiración y hasta podía alucinar que sus ojos me disparaban.

- Lastima que vayas a morir… estas demasiado guapo…

Un beso fugaz? A que vino eso en medio de toda esta tormenta, como mantener todo este miedo enjaulado, como si con el avanzar de los segundos y minutos, changmin sale con cada cosa nueva que supera mis límites de entendimiento.

- ¿Por que hiciste eso?...

Sus manos empezaban a recorrer mi rostro tan sutilmente, todo lo contrario al tono de su voz.

- Tranquilo… no te hare nada…

Sus labios entrelazados con los míos, iban cayendo rendidos en la cama. Podía sentir el peso de su cuerpo ya sobre mi, se las arreglo para poder meter su lengua dentro de mi cavidad y poder explorar cada rincón de esta. Si era producto de la adrenalina no lo se, pero mis manos ya estaban intentando quitar la camisa que traía puesta.

- Mmhhh…

Pequeños gemidos salían a flote de mis labios, por si solo saco lo que traía puesto en la parte superior, sus piernas a ambos lados de mis caderas hacían presión. Ya podía divisar ese bulto punzante a través de su pantalón. Pero mis ojos estaban en busca de otro objeto, el paradero del arma.

- ¿Buscas esto?...

Colocándolo en mi pecho, notaba como el arma subía y bajaba acorde con mi respiración agitada. Esto no iba a acabar muy pronto, tire el arma lejos y atraje a changmin por la nuca, lo bese tan desesperadamente sintiendo la necesidad de hacerle olvidar del porque me había traído hasta su habitación.

Gemía directo a sus oídos, lamia su cuello y un golpe mental “Te estas vendiendo…” afilaron mis manos y a puño cerrado, arroje a un excitado changmin al suelo. Corrí directo a la puerta pero antes de girar la manija, la voz de Shim changmin ya no estaba envuelta en deseo si no en furia.

- DETENTE!...

Sentía sus pasos aproximarse, quedo justo tras mío. Tan pegado que podía sentir aun erecto su miembro.

- Veo que también te gusta jugar… tal vez si hubieras dejado que te haga mío, la cosas ahora serian distintas… pero…

Mordió mi cuello, y de un jalón me tiro al piso el arma apuntando directo a mi, todo esto era tan sub real, si era una maldita pesadilla quiero despertar de inmediato. No la estoy pasando nada bien, changmin es terroríficamente amenazante, cada paso dirigiéndose a mi hace que todo mi cuerpo palpite de horror.

- Changmin… perdóname…perdóname…perdóname…

Insistentemente repetía aquella palabra, que se poco servirá en estos momentos, porque mi verdugo estaba decidido a desaparecerme.

- No servirá tu perdón… tu familia destruyo la mía… NADIE ME REGRESARA A MI PAPÁ!...

Sus manos sujetando el arma comenzaban a temblar, sus lágrimas empezaban a brotar y un frágil changmin que jamás había visto se presento ante mí.

- E-entiendo… que es vivir sin un padre…

Aun preso del miedo, me fui levantando sumamente despacio, con una mano fui bajando el arma junto con sus manos, changmin esta vez tenia la mirada fija al suelo.

- No tu no entiendes… no sabes como se siente ver asesinado a tu padre…

Cayo rendido al suelo pero sujetando muy fuerte el arma. “Pero si se que es ver a tu abuela muerta al relieve de un rio” pensé, no hay nada que pueda hacer para remediar su dolor. Intente acercarme pero este rechazaba ahora cualquier roce conmigo.

- No hemos terminado Kim Jaejoong…

El frágil changmin se había esfumado, esa mirada rellenada del mas puro odio volvió a penetrar mis ojos. Con el arma me indico que volviera a la cama.

- Changmin… por favor…no puedes seguir con esto…
- Te callas…no me importa lo que digas…

Esta ves el se posiciono frente a mi y coloco el arma en mi sien nuevamente.

- No termine de explicarte el juego verdad?...

Nadie lo iba a parar, solo estábamos el, yo y las paredes testigo de mi sufrimiento.

- El arma esta cargado… pero solo con una bala…

Una bala? No puede ser, ahora entiendo porque dijo que mi suerte estaba dentro del arma.

- Apretare tres veces el gatillo, en cualquiera de esas veces puedes morir… o tal vez no… ves que no soy tan malo…

Carcajeo frente a mí y no podía dejar de mirarlo.

- No changmin… no me hagas esto… te lo suplico…
- Primer intento Kim jaejoong…

Mi corazón iba a colapsar, sentía como mi rostro estaba bañado de sudor y lagrimas. Changmin fue apretando el gatillo lentamente, mis ojos se cerraron con fuerza y el temblor en todo mi cuerpo no cesaba. El gatillo completamente apretado y mi pecho fuertemente contraído.

- Dos oportunidades más para desparecerte…

El segundo intento fallido también y ya parecía muerto en vida. Esto era lo más traumatizante de toda mi existencia.

- Si en este intento te salvas… creeré que estas bendito y el mal afortunado soy yo…
- Déjate de bromas changmin!... no voy a morir… no ahora!… LO ESCUCHASTE!

Me fui de lleno contra el y apreté el gatillo como pude, el estruendo de una bala retumbo por toda la habitación. “Pude morir… pude morir esta vez” pensaba mientras golpeaba con todas mis fuerzas a changmin, quien ya no tenia sujeto el arma.

- Lo viste!... viste estúpido!... dije que no moriría!...

Entre en un estado de pánico y desesperación que no podía dejar de golpearlo. Quería descargar todo ese miedo, pánico, angustia, terror que tenía dentro de mí. Gritaba en medio de mi descontrolado llanto, changmin trataba también de defenderse pero ni yo mismo podía controlarme. Pronto alguien de golpe tumbo la puerta y entro a la habitación.

- Quítenmelo de encima!...

Dos trabajadores trataban de separarme de changmin, quien ahora fingía ser la victima en todo esto.

- Trato de matarme…

Decía este fingiendo un llanto poco creíble para mí.

- Sáquenlo de aquí…llévenselo!...

Intentaba zafarme del agarre de los hombres pero me era imposible, como podía ser así de sínico, changmin era un monstro tan despreciable.

- Esto no se va quedar así changmin!!... me las vas a pagar!!...

Los hombres estaban de espalda pero yo si tenia una visión clara de changmin, quien luego de decir aquello para él, me mostro una de la sonrisas mas escalofriantes y detestables de toda mi vida. Pude leer sus labios y un “Eso lo veremos…” me indico que la guerra entre él y yo había empezado.

A rastras fui llevado hasta donde se encontraba la dueña, quien al verla tenia una cara de terror y preocupación.

- Que pasó?...
- Intento matar a su hijo…

Me tiraron contra el suelo y caí de lleno contra el.

- Déjenme sola con él…

Al percatarse la señora Shim de que efectivamente ya habíamos quedado solo ella y yo. Se acerco y me ayudo a levantar del frio suelo.

- Evita acercarte a changmin…

Su tono era muy serio, no puedo creer que piense que en realidad si intente asesinar a su hijo. Todos aquí me conocen y saben que no soy capaz de tal cosa. Su expresión cambio a una frustración.

- Mi hijo… es peligroso… lo mejor para ti y tu familia seria que dejen esta hacienda…

Caí en una indignación al escuchar aquello, con esto confirmo que entonces ella si estaba al tanto de lo que su hijo planeaba hacer.

- Por que dejo que me haga eso?... PORQUE?!...

Intento calmarme tomándome de los hombros, pero ella me parecía igual de despreciable que su hijo, por dejar pasar todo los caprichos de un hijo inmaduro.

- SUELTEME!

Se alejo asustada de mí y lo único que hacia era mirarme y sentir pena, pena que en estos momentos no necesito y que aborrezco.

- No me iré de aquí, no nos iremos… y ahora le digo que mas vale que cuide a su pequeño changmin…porque ya tiene un enemigo ganado… no sabe cuan peligroso puedo llegar a ser señora…esto que me hizo no tiene perdón y yo me encargare de hacerle pagar…

Fui muy severo ante lo dicho, pero esto no es un juego como changmin decía, esto es real y peligroso, y si me metió en la boca del lobo yo hare que changmin se hunda mas dentro de este. En medio de la conmoción apareció mi mama y mi tía yulia, en un mar de lágrimas.

- Hijo mío… estas bien?...

Sin dejar de mirar a la señora shim quien todavía estaba en shock, abrace a mi mamá y mi tía. Necesitaba sentir su calor para poder reponerme de todo esto.

- Vámonos mamá…

Afirmo con su cabeza y sin decirle nada a la señora Shim y ella tampoco a nosotros, dejamos aquel espacio, y yo con un gran objetivo sumado a mi vida. No desapareceré a changmin, pero si le hare pagar de a poco todos los minutos que me hizo pasar, todos esos segundos y minutos de terror y miedo que no pude controlar. Estaba decidido, por mí y por mi familia, Shim Changmin tenía que pagar y yo empezare a hacer un poco de justicia.

“Estuvo cerca” que bien que el estúpido de Kim, entro en pánico y empezó a atacarme, los dos hombres se lo llevaron convencidos de mis palabras, de que el era quien trato de asesinarme. Ahora solo debo deshacerme del arma y pensar en otra cosa para poder desparecer a jaejoong, quien se que ahora tendrá muchas mas ganas de “jugar” conmigo.

- Se acabo changmin!...no pensé que llegarías tan lejos!...

Mi sufrida madre entro sin previo aviso, descubriéndome justo en el momento en que iba a esconder el arma.

- Dame eso!...

Empezamos un forcejeo infinito por poseer aquel revolver, que supuestamente tendría que haber acabado con la vida de cierta persona, a la cual subestime. Kim jaejoong seria un buen contrincante, no era tan frágil y cobarde como se notaba, todo lo contrario, era de armas tomar y eso me gusta.

- TE DIJE QUE NO TE METIERAS EN MIS ASUNTOS MAMÁ!...

La empuje sin medir mi fuerza cayendo al suelo con una descolocada mirada.

- Tu no eres mi hijo changmin… eres un monstro…

Sus palabras temblaban junto con sus manos y con desconfianza sus lágrimas empezaban a deslizarse por su rostro.

- Te doy un día para que te vayas de esta hacienda…

Que es lo que esta diciendo, es mi madre, no me puede hacer eso.

- Q-que?...

Controlo con mucha dificultad su llanto para levantarse y quedar frente a mí.

- Te juro que esto me duele mas a mi que a ti… pero te desconozco… tu no eres mi pequeño y noble changmin… por eso te pido que te marches…
- Mamá… que dices?... no me puedes echar…

No pudo mas con el control de sus lágrimas, giro para que no la vea en ese estado tan débil.

- Tienes que irte…changmin…lo digo por tu b…

Con el arma en la mano la golpee en la nuca, viendo como caía al suelo inconsciente.

- Lo siento mamá… esta será la ultima vez que te lo repito… no te metas en mis asuntos… y estoy seguro que ya no lo harás…

No lo voy a negar, me daba tanto placer ver a mi mama callada y sin moverse. Ya no tendría que soportar sus sermones innecesarios, ya no tendría que verle la cara de sufrida sin hacer nada más que llorar por mi padre en las noches, de que servía sus llantos, de nada. Desde un principio le dije que mandara a desaparecer a todo esa basura de familia y no me hizo caso.

- Ni modo mamá… mas me sirves callada y sin opinar…

Deje de lado por un momento el arma, y jale el cuerpo de mi madre inconsciente hacia mi closet, para meterla y encerrarla. Debí hacer esto tiempo atrás, como no se me ocurrió. Pero por fin tenía un peso menos. La metí dentro colocando encima de su cuerpo ropas y simular que fuera un montón de ropa acumulada.

Aunque nadie entrara a mi cuarto, más que los que vienen a arreglarla, tengo que asegurarme de que no salga de aquí por un buen tiempo. Creo que de ahora en adelante no dejare que nadie entre a mi habitación.

- Te volveré loca mamá… eso es muy simple para mi…

Por el momento espero que no despierte pronto, estuve apunto de cerrar con candado el closet pero una fabulosa idea vino a mi mente. Abrí nuevamente e hice a lado las ropas buscando la mano de mi madre. La tome y coloque el arma en ella.

- Trataste de matarme mamá… como fuiste capaz…

Esto es en demasía divertido, no puedo evitar reír. Ahora si termine por cerrar el closet con candando, guardando las llaves en mi bolsillo. Camine hasta mi cama y termine por recostarme en ella.

- Papá… porque te asesinaron?... porque no mataron a la estúpida de mi mamá?...

Me moví quedando boca abajo en la cama, aspire un poco y recordé los momentos en que tenia a jaejoong preso entre mis piernas y besándolo descontroladamente.

- Por lo menos te hubiera hecho mío…

Me sacudí los cabellos y trate de olvidar aquel momento. “Vamos changmin… es un simple chico…además no es como…”basta no puedo vivir del pasado. Si supieran todos que en parte mi mundo también se vino abajo por que traicionaron a mi corazón, me quede sin padre y el único ser que he amado realmente, desapareció sin dejar rastro de él.

- Aun te amo…

Me pregunto como reaccionaria si lo volviera a ver, tal vez me ablande o tal vez me enfurezca no lo se, tendría que pasar realmente aquello. Pero de lo que si estoy seguro es que si lo vuelvo a ver, un poco de alegría regresaría a mi vida.

Continuara…

3 Comentarios:

  1. Wo Woo!!!! O_O impresion total Un poco de Jaemin salvaje jaja me gusto jaja Jae porque no te dejaste jaja

    Min eres un desgra como pudiste jugar asiiii y quien es tu amo??? quiero saber!!!

    ResponderEliminar
  2. ay que bien, que bonito! bueno que mal porque Changmin es malote y intento de asesinato y violacion pero vamos por lo demas!1
    quiero sabes mas, estoy impaciente!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/16/2012

    cuando leí que Changmin beso a Jaejoong literalmente grite:

    QUE RAYOS?! PRIMERO LO QUIERES MATAR Y AHORA LO VAS A VIOLAR?

    XD XD XD afortunadamente nadie me escucho jajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD