KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Inquilino cap 17

- …n.n…
- Ahh… sabes q Junsu…
- Eh?... dime?...
- Tu quieres… comenzar un camino de amor con migo…?
- ………………………………….-….o/////////////////////////////////o 1_05.gif
- …………………………………
- ……………………0//////////////////0 1_05.gif
- …..- no me responde…:S…
- ………………….- porque no puedo articular ni una sola palabra…
- ……
- ………………..- mi corazon esta latiendo a mil por hora…. Que es lo que are?¡¡?....ahhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhh…ya Junsu de nuevo…inhala…exhala… eso…muy bien Junsu… respira…respira……..creo que…
- …..-… No se si fue lo correcto creo que vamos muy rápido…
Los segundo estan pasando eternamente… cada instante… solo puedo observar tus ojos,… me miran fijamente dime junsu… que es lo que piensas… en si tengo razón, creo que vamos muy rápido, sin embargo… hoy no se lo que me pasa,
- ………- me eh quedado preso de mis propios pensamientos, que es lo que are… no puedo decir nada, aun, no creo lo que pasa…pero en si, si se la respuesta a esa pregunta que has hecho..pero no se como responder…aun no tengo las palabras exactas para decir que…
- …- aun nada…

Solo los dos estan ahí sentados juntos… el atardecer poco a poco se va… el sol ya no se encuentra ahí… ya se va y se despide con una larga marcha, la fragancia del mar…las olas chocando pasificamente, pero el silencio era eterno…yacia un funeral para los dos…nada…ni una sola palabra…sin embargo…poco a poco, esas miradas que antes se fundían con los ojos de cada uno, con un mirar prfundo…se separan…

- Yo…- dijo Junsu
- ……………… - ¿……?
Ese sielencio se esfumo… callo como bomba en plena guerra silenciosa…el ropio… esa fúnebre calma que poco a poco carcomía mi ser…mi alma y mis pensamientos…
- …- almenos pude decir YO… algo es algo, creo que es un comienzo…-…-cierro los ojos para disfrutar la brisa del mar… ciento como cada uno de mis sentidos se pierde con aquella tonalidad…del viento en mi rostro…sin emabrago me siento observado…él …él …él me esta mirando… como es que lo se… pues no lo se… solo siento eso…
- ………- te miro calladamente…se que sabes que te estoy viendo, pero lo disimulas muy bien… miro el cielo… el mar… las olas… la arena… poco a poco vago ante tu cuerpo… te miro fijamente de pies a cabeza… y me perdió en tus manos… tu pecho… y llego hacia mi mas puro pecado… tu labios… aquellos rosados labios que poco a poco me han dado el placer mas grande… el mas esquisito de mis platillos mas finos para mi paladar… el sabor de esos labios me deleito profundamente
- …
- …
- …- que es lo que me pasa…
- …- aun no me dice nada…ahhhh…
- Yoochun
- ……….O.o…-dijo mi nombre…- si dime Junsu…
- Yo quiero…- vamos…junsu… di algo… di lo que piensas…-yo quiero…
- ………-Junsu…, te miro tiernamente pero…. Tu mirada no es para mi, si no al cielo… miras el cielo perdió en el supongo que piensas en la respuesta sin embargo aun no me das la mirada…
- Yo quiero decirte que…- el cielo estan bello, se acopla perfectamente a esta ocacion…
- …- tus palabras entre cortadas… no me das una frase concreta, de seguro estas buscando lo que me quieres decir…
- Yoochun , yo quiero decirte que…-…dilo!!- que tu…me
.
.
.
.
RIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
RINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
RINNNNNNNNNNNNNNNNNNN

- O.o”………………-
- U_u¨- que ¡??¡ no dije nada TT_TT
- Disculpa, Junsu tengo que contesatar - le contesto mirando mi celular…ese numero… no, no… no puede ser… ahora, que es lo que quiere…ahora…¡?
- ………- veo como te levantas y caminas un poco lejos de mi pero no lo suficiente como para no escuchar lo que dices…o mas bien lo que contestas…- quien será…- digo mientras también me levanto y me areglo…limpiándome la arena... y aun te miro…
.
.
.

- …que es lo que quieres – contesto el teléfono lo mas frio posible…volte y veo como junsu aun me mira…pero no le presto atención, ya que esta llamada me sorprende…-habla que queires ahora…- escucho…lo que me dice…sin mostrar ningún signo de felicidad, mas bien es de frialdad-no no lo eh visto porque?...-…………- no para nada, pero porque a que viene esta llamada…-………….O_o”- que.. que es lo que me estas diciendo…
- …te miro con ojos de curioso, se que tengo la curiosisdad de quien te llama… pero me sorprendo aun mas cuando tus ojos muestran sorpresa…
- ……..cuando?-………..O_o”- no me diras? Pero… ahora?...-…O_o….¬.¬…- esta bien… pero…-………..- dejame hablar….-……….- calla!!!-…………..- que!!! No;… es que; ahora.. yo… nahhh esta bien, voy para alla dime en cuento tiempo…-….- si entiendo estare ahí…-cuelgo el celular…, bajo la mirada,- no crei que viniera tan pronto…
- Pasa algo?...- te miro acercándome mas a ti… pero… me detienes friamante…
- No, no pasa nada – discúlpame…pero- Junsu me tengo que ir..
- ……….que¡? O_o”
- Paso algo que no había previsto…-en verdad esto no lo esperaba…almenos no tan pronto
- ….es algo de tu familia?...- dime porfavor vuentame tus problemas
- Si… y no…
- ¿¡ si y no?
- … si, es que es algo complicado de explicar
- Si comprendo…
- …gracias…- te ofresco mi mano…para ir al carro…
- Ya nos vamos entonces?
- Si, lo siento…
- …^-^ - finjo una sonrisa creo que soy hipócrita al fingir esto, pero no queiro que veas mi tristeza… no queiro…almenos no ahora pienso que si te dedico una sonrisa…pues te vayas tranquilo…almenos eso supongo…
.
.
.

Llegamos a tu carro… y… rapdamente partimos de ese hermoso lugar…con dirección hacia mi hogar…

No me dices ni una sola palabra, solo miras la hora a cada momento, y te concentras solo en el camino sin prestarme atención alguna… pero sin embrago yo… me fijo del recorrido de las calles por las que pasamos y como las luces de estas se prenden porque… ya ah anochecido…
…el tiempo aqui me mata… y ni siquiera le dije lo que tenia que decirle…nahhhh…

- Es por aquí? Junsu…?...- te pregunto cuando llego por tu calle, según lo que me has estado indicando en el camino…
- Si… de la esquina a la izquiera de ahí a la derecha y defrente…-solo hablas para que te indique el camino… hacia mi casa……………………………………………al poco tiempo llegamos a la puerta…
- Dime….mmmm….Junsu…dime algo…
- Que…, que pasa?
- Junsu… por aquí vive Jaejoong?
- …………..- de nuevo él en la conversación…- mmm no el vive para el otro lado…
- Mmm y a cuantas cuadras desde aquí?
- Pues… el vive a 27 0 30 cuadras…porque…?
- Mmmm no, por nada, solo quiero saber…- mas que nada necesito saber…
- …creo que ya es hora que me vaya…no…?
- Eh…. – lo siento…- si… baja del carro Junsu …
- ….si… - me desabrocho el cinturón…- disculpa…
- Dime…
- Estas molesto…?
- Yo… no… mas que nada preocupado…- ………… mi mente es un oceano de incomprencion…-porque lo dices?
- Es que creo que estas molesto…
- Jejej mi querido Su…. Descuida…
- Jejeje n///n…- al fin veo como esta calido el ambiente entre los dos…
- Ah… Junsu…sobre lo que te pregunte…hace poco…- la respuesta…es?
- ………0////////////////0….- la respuesta….- es que yo
- No…
- No?
- Si asi es Su… no…
- Pero…
- No me digas ahora, creo que estamos empezando muy pronto…
- ………………………………-porque lo dices… esa llamada afecto algo?...T_T.., yo quiero decirte…
- ……………………………
- ………………………
De nuevo… hay un silencio pero… volteo a verte… y miro una sonrisa tierna para mi , para aliviar este pobre chico que se acaba de desmoronar su mundo con aquella pregunta…en el mar… y con la respues tan repentina en el carro al frente de mi casa…, te devuelvo aquella sonrisa… pero… pero…tu…
- ……………………- me acerco a ti y te beso lo mas dulce posible…
- …………- siento como me robas el aliento en ese beso que me callo de sorpresa…
Fue un beso corto pero lo suficiente para hacerme bagar en una infinita sencacion de felicidad… mi alma vibra con ese beso… mi cuerpo se estreme y mi corazon choca con mi pecho por el palpitar tan fuerte que hay en mi interior…
.
.
.
………………………………………………

Ya baje de tu carro y veo como desapareces en la autopista… miro el frio suelo…y toco mis labios… recordando las ultimas palabras que me dijiste antes de marcharte….
“Su… quedate a mi lado para siempre, porque si tu respuesta es afirmativa, eres correspondido”…
Creo que con eso…puedo vivir n-n!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
._____________ fin de la parte Yoosu...:3.... O.o"----TT_TT XD________________
.
.
.
- Duda!!! Junsu!!!!- dije ya adentro del salón….
- Que…
- No estan… no?
- ¬¬………………..- whcbsnvc aev afyvavav o……………que¡?¡¡………..- que no has prestado atención a lo que te conte…?
- Si… xD solo decía jejejej
- ¬.¬… ya bueno….
- Sin embargo…
- Que pasa…Jae?
- Porque… el pregunto por mi casa…?...
- Mmmm no lo se… pero creo que será por Yunho…
- Mmmm cierto- quien habrá llamado…
- Porque no creo que sea por ti… o si… TT_TT¡?
- ¬.¬… claro que por mi no es…¬¬… ya deja de ser paranoico ¬¬
- Jejjejej…sin embargo... lo que me preocupa es esa llamda…
- Mmm si a mi también… pero… supongo que todo estará bien no…?
- Si… a si es n-n
.
.
.

Entramos al salón… y los segundos…minutos…y horas…pasaron, con su trascurso normal…para variar…aveces pienso que la vida en la universidad es mas que nada monótono…al fin y acavo…solo es prestar atención en clase y de ahí, nada mas…
.
.
.

Pero…. Algo en lo monótono de los días cambio ya que…. Cuando llego la hora de ver a nuestro tutor……………………nos informaron que…………………………… él no vendrá no dijeron que pido permiso para ausentarse…y por ello nos podíamos retirar a nuestras casas…

Por mi normal… pero…no para…Su… quien cambia su expresión rápidamente cuando nos dicen eso…la expresión de felicidad se cambio drásticamente a la de confusión mesaclado con preocupación y una pisca de cólera…¬¬…mas parece una receta XD

- Jae que le pasa a junsu?- pregunta changmin…con una carita de preocupación… la cual me trasmite a mi también….
- Ahhhh…nada….aunque….no lo se? – respondo intentando evadir la pregunta y la respuesta que si se…para variar
- …se ve triste…- dijo Kibum mirando a Junsu…fijamente -…mmm a ver… sacre mis conclisiones…
- …………- conclusiones¡??¡….¡?¡?¡ O.o…¡?¡¡¿’
- Jejejejj ahí Kibum- se rio changmin – a que clase de conclusiones llegarias
- Ya!!!!... no te rias de mis futuras conclusiones…U_u”- se quejo…Kibum
- ……………..-ya ni se que hago aquí parado…observando a un solitario con su alma y tristeza en su vida… junto con un par parlanchin…¬¬
- …….ya se… es por el profesor… no?...si es que no me equivoco , y creo que acerte n-n, la cara de Junsu me acaba de confirmar ,…
- .O_o….- mi cara me acaba de delatar U_u…no me sorpende x3
- ….:s…… el profe Yoochun?... pero porque… total en la semana lo volveremos a ver no?- dijo Kibum con total certeza
- ….*0*… cierto…- Junsu cobro vida de nuevo…
- Jajajja …
- Jajjajaj….
- Jajajjaja….
- …¬.¬… no se rian….¬¬…
- Jajaj a es que tu expresión lo demuestra XD jajjaaj que estas mejor por lo que avcava de decir Kibum n-n si o no Jae… - se rio Min
- Jajaj si tienes razón Min jajajaj- dije… en realidad es cierto, sin embargo la cara de Junsu puede ser tan predecible
- Jajja eres tan ovio…Junsu!!!!- se reia changmin mirando a Su con tatal burla
- ¬¬… eso…eso… eso es ser muy cruel lo saben…¬¬
.
.
.

SE LE INFORMA A LOS PRESIDENTES DE CADA CICLO, QUE TIENEN UNA REUNION EN EL AUDITORIO; …APROXIMENSE LO MAS ANTES POSIBLE……………………………...REPITO… SE LE INFORMA A LOS PRESIDENTES DE CADA CICLO , QUE TIENEN UNA REUNION EN EL AUDITORIO … APROXIMENSE LO MAS ANTES POSIBLE
.
.
.

- ….¬¬… odio cuando hablan por los parlantes…- dijo Junsu… con cara de … auhs mis oídos….X3
- Pero que se va hacer… bueno Min nos vamos…?- dijo Kibum…mirando dulcemente
- Eh?...-….?¡?¡?¡ la cara de interogacion que tenia Min era simplemente agoviante, en especial para Kibum, que se notaba que queria irese junto a él…
- Min ya nos vamos? No?... porque…pues… Jae se quedara…y… junsu y yo ya nos tenemos que ir…- volvió a decir Kibum
- Eh… ¡?¡?? pues…no;… yo esperare a Jae…- respondió Min a kibum de una manera un tanto cortante…
- ………….@-@....TT_TT… ¿¡¡¡¡…..- no entiendo muy bien lo que pasa pero…-pienso, …sin embargo…no quiero quedarme…- nooooooooooo odio las reuniones son demasiado tediosas T_T
- Que!!!...¬¬…Jae ni te quejes… es tu deber…- hablo Junsu mirandome a los ojos…pero de inmediato cambio el tema cuando vio la cara de Kibum…la misma que yo vi…y era algo de tristeza y confusión……………- te quedaras? Con Jae…- pregunto Junsu… mirándolos… creo que queria una respuesta a esa pregunta que Kibum no hacia…porque el prefería callar….
- Eh… con migo? … quien?…- saliendo de mi mente… que ya andaba perdida, vagando por? no se donde… creo que en lo mas recóndito de mis ser… AYUDA no quiero ir!!...Y_Y
- Si yo me quedo… n-n- respondió alegremente Min…acercandese a mi…
- Pero… y Kibumy?- pregunté… - el se ira solo?...
- Hay porfavor …él ya esta grande Jae…- me contesta Min
- Seguro que te iras solo Kibum?....- le miro a los ojos pero…él… no me mira…solo esta ahí parado mirando al vacio…sin ninguna respuesta en sus labios se queda mudo - pasa algo…¿?...
- Ejemmmmm. –Junsu… como siempre… no se queda atrás…-creo que ya nos vamos…
- Pero yo no…- kimbum por fin hablo….- yo no…no…
- Que pasa?...- pregunta Min…
- ………………- kibum se acerca… y agarra su mano…a lo que min s asombra…
- ……….. que sucede Kibum…- ….pregunto… porque en si… No entiendo muy bien esto?....
- Yo no…- seguía diciendo kibum…- yo no….
- Sabes es mejor dejar las cosas como estan, si el destino lo decise se darán las cosas; es mejor que no las fuerses…-dijo Junsu… y de inmediato Kibum solto la mano de Min…
- Vámonos Kibum…dajalo…dejalos…
- ………- no hubo respuesta…

Veo como las dos figuras se van en los pasadisos… muy lentamente… Junsu y Kibumy se van…
- …………que tanto los miras Jae?- pregunto Min … mirándome a los ojos…
- Eh jejjjejej en si,…nada n-n!-…- solo que… no se;… creo que Kibumy…- creo que esta triste porque tu te quedaste aquí, pero no se si te habras dado cuenta, sin embargo no soy quien para jusgarte…
- El que…- me insistió Min
- No crees que el quiere esta mas tiempo a tu lado?...- en vez de una respuesta le di una pregunta…para tal caso para que daría una respuesta-…solo creo eso Min
- Mmm pues vivimos en la misma casa por asi decirlo, paso tiempo en su casa… y pues no creo que se sienta mal porque no me voy con el …además ya esta grande como que … para que yo lo acompañe no lo crees?...- esa fue su respuesta…con una interrogante al final. Pidiéndome una opinión…;………….opinión que iva a evitar decirla

.
.
.

Caminamos … si decir ni una sola palabra…sin embargo…cuando caminábamos… sentía como Min se pegaba un poco mas a mi… era un acercamiento un tanto lento… pero en si… no paro hasta llegar a mi brazo… y cogiendolo… entrelazo nuestros brazos y por ultimo nuestras manos….yo solo intentaba mirarlo…pero el no me daba una sola mirada…me preguntaba que era lo que estaba pensando…ya hacia un tiempo atrás que no me abrazaba… o no mostraba cariño… aunque no me sorprendia,el por si era bastante frio, sin embargo con migo era diferente… pero… en esta ocasión sentia que el acercamiento había cambiado un poco…pero no me decía nada…solo estábamos en camino…hasta llegar al lugar donde será la bendita reunión…subimos las escaleras… y pasamos al 3er piso… y al fin llegamos…
.
.
.

Min se separao un tanto perezosamente de mi, cosa que me pareció muy chistoso…era como ver a un niño cuando le dicen que tiene que quedarse a esperar…jejej haciendo un lindo puchero me solto del agarre

- Ya regreso n-n…- le dije sonriendo…
- Si aquí te espero Jae n-n!
- Jeje gracias Minie n-n
- De nada…
- …n.n almenos no me ire solito a mi casa
- Jejeje…pues…no X3…

.
.
.

Antes depasar…me acomode la ropa…aparentando estar presentabe…. Y…Entre sin tocar la puerta claro esta XD…pero la verdad a lo que iva de la reunión…no le preste mucha atención a lo que me decían… solo que… ya se acerca ese concurso, seria dentro de un par de días… y de ahí… me aburri y simplemente me perdi en mis pensamientos… y lo que mas quiero es estar con mu Yunnie *0*… de seguro iremos a comer algo por ahí ^^ o habrá comprado algo… uff tengo hambre U.u… ya me suena la tripa x3 jejjejeje…………………Yunnie que estaras haciendo :s…tengo hambre quiero comida….@_@ jajjaja ya me paresco al tragon de Min :3….

Las horas aquí adentro son infernalmente largas…quiero irme…me muero… muero… muero de aburrimiento…aaaahhhh!!!.........

.
.
.

1 HORA DESPUES…

.
.
.

YA AFUERA DE LA SALA DE LA DICHOSA REUNION… DE LA QUE YA ME QUERIA IR… PORQUE LA VERDAD ME ABURRIA ESTAR AHÍ DENTRO…

.
.
.

- Nahhhhhhhhhhhhhhhhh quiero vacaciones
- Jajja pero Jae, hace poco han comenzado las clases jajajaja- se reia min de mi ¬¬
- Calla ya… no sabes lo que se siente estar ahi y en especial en reuniones donde aburren a la gente… y me puedo morir de aburrimiento…¬.¬…
- Jajja ya,… bueno…mmm Jae…te invito a comer…eh!!! ^-^
- *0*…..comida!! hambre!! En serio Minie!!
- Si en serio!!!
- Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…………ya…*0*…..-EPALE!!! Y mi Yunnie O.o…!!!- eto…. O.o”…
- Que pasa…?
- Pues……………………-Yunnie *-*….- pues… yo…eto…
- No!... a no… no me vengas con que no quieres comer con migo…
- ….¬¬…- este como adivina… aunque… soy obvio x3…almenos eso creo…
- Asi q no me digas que no… no acepto un NO por respuesta……¬¬…
- Definitivamente no será un no…- porque la verdad si un NO es la respuesta,…. Se enojara… y de ahí quien lo aguante T_T…sonreiré al fin y acavo… Min es mi mejor amigo… y pues mi Yunnie no me dijo nada…U.u…
- Jajja ok entonces es un si?... n.n
- Ahhhh … si Min es un “SI”… jejejej- ahhhh u.U…. solo sonríe Jae… n.n…
- Genial jejejej *-*… y de que hablaron en la reunión…?
- Eh,…?
- Jae no me digas que no sabes de que hablaron…¬¬…
- Oie!! Claro que lo se…-tengo pequeñas lagunas mentales pero por ahí voy…XD
- …. Y?
- Eh… amm… jejjeje a ya… solo que el concurso será pasado mañana y que tenemos que estar listos…
- Oh…se adelanto?
- Si… se podría decir que si… pero mejor… sabes… almenos, es una preocupación menos…
- Jajaj si lo pones a ver de ese modo.. pues si XD
- Hahahha XD
- Y dime Jae… que quieres comer…
- Mmmmmmmmmmmmmmmm sabes que min… lo que tu quieras
- O.o… que asi nada mas…?
- Sii es que muero... de hambre…TT_TT
- Jajja no eres el único en serio en verdad…XD
- De verdad Min, lo que quieras comer, esta bien n-n…
- Ya bueno… conozco un restaurante… italiano aquí en Corea n-n!
- Italiano?
- Sip?... esque… ahora que estoy en corea extraño llos platillos de Fracia e Italia
- °w°… en serio?...que por donde has estado durante estas vacaciones?
- Ufff… pues me divertí con mis padres aunque sea por separado… XD… pero almenos lo pase en diferentes países
- Y sabes hablar algo en Fraces o en Italiano?
- Si… pero no mucho… el que sabe mas es Kibum n-n … el me enseño algunas frases pero en si no se pronunciar del todo bien … no me quejo del idioma… pero… en si prefiero en Coreano jejjej
- Jajaja descuida de eso no me quejo en serio n-n!
- Ahhh bien… ahora que ya aceptaste mi invitación a comer… pues vamos?
- Yaaa!!! Jejejej… - almenos vere el lado positivo de esto… muy aparte hace tiempo…que no salgo con Min… n.n…- sip!!! Vamos a comer ^-^…
- Bien…ahhh será como los viejos tiempos… n.n te acuerdas que cuando eramos niños saliamos por las tardes n-n por ahí a comer… en especial helado… ahhh esos tiempos…- Min caminaba por el pasillo rumbo a las escaleras….mientras tenia una amplia sonriesa en su rostro…creo que los recuerdos le llenan de felicidad…en eso al borde de las escaleras… el volteo y agarradome de la mano… comenso a correr….
- Ahhhhhhhhhhhhh Min!!!! Jajaja que haces?...- hablaba mientras Min agarraba mi mano…
- Vamos Jae… quedate con migo…
- Eh?....
- Corre con migo Jae!!!
- …¡?¡ jajjaa Min!!!
.
.
.

Corrimos… los dos juntos en dirección a ese lugar al que tanto Min queria ir n-n… en ningún momento el me solto la mano… tenia razón… era como los viejos tiempos… antes y después de la muerte de mis padres… el y yo hacíamos lo mismo… aunque ya haigan pasado años… aun tengo esos bellos recuerdos en mi mente… se nota que no hemos cambiado en ese aspecto… n-n
.
.
.

- Min…. Ahhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh…-estaba cansado…. No por nada eh corrido…
- Jae!!!... ahhhhhhhhhhh!!! – decía mi nombre gritando… pero sin parar de correr…
- Min… ya llegamos!!!
- Si!!! De aquí a 2 cuadras!!!
- Ufff…..-… mas vale que la comida valga la pena…no quiero haber desperdiciado mi sudor… ¬_¬…
.
.
.

2 CUADRAS………………………………………………………………3 CUADRAS……DESPUES……
.
.
.

- ¬_¬… oie!!! No que eran 2?...
- Jejej sorry me equivoque XD
- ¬-¬…. Te perdono….¬.¬… por el hambre que tengo …XD
- Solo por eso?... T_T
- Jajaj ahhhh… y por que te quiero X3…
- Yaaaa*0*…
.
.
.

DENTRO DEL LOCAL…
.
.
.

- Es un lugar muy lindo Min…*0*..
- Jejej sabia que te iva a gustar!!!
- Si es muy hermoso….

Las decoraciones del lugar eran… simplemente maravilloso!!!... era como una pisca de italia en pleno centro de Corea… el ambiente era muy acogedor… y que decir del aroma… un deleite para mi olfato XD… sin mas que decir… quede encantado!!!...

- Oh!!!....
- Que pasa Jae….
- Esas canciones jamás las había oído….o.O”
- En serio?..
- Si….- o.O… no entiendo nada de lo que dice…
- Jajaja bien…creo que esa canción es…de Grandi Animali marini - napoleone azzurro…
- La tuya…¬¬…
- Jajjajaj no Jae… asi se llama la canción en serio se llama…napoleone azzurro…

(EN SERIO ESA CANCION EXISTE SI QUIEREN LO BUSCAN EN YOOTUBE XD EN SERIO NO MIENTO XD…. Y es una linda canción… no se si sea francesa o italiana pero por ahí va XD… la pueden escuchar mientras… leen esta parte para que almenos sepan cual es la canción de fondo… XD… ya bueno no interrumpo… sorry XD)

- Mmm a bueno… en si no se… porque no lo eh escuchado…U.u…
- Descuida Jae esta bien…algún dia te llevare de viaje con migo a Francia…e Italia… quieres?
- O.o…” mira… ah… te tomare la palabra *0*…- irme de viaje con mi mejor amigo!!! Wiii…. Esp será genial… además no creo que a mi Yunnie le moleste…
- Ya… xD….
.
.
.
Min hablo con una señoria… creo que era la camarera… y en eso… Min me señalo… y nos dirijimos al segundo piso… cuando entramos a la parte superior de aquel lugar… la señorita nos indico… una pequella mesita… al lado del balcón…al cual nos dirijimos los dos…y sentándonos en ese lugar… muy agradable por cierto…
.
.
.
- Wuaaa….*0*…. Es una linda vista!!!
- Si jejjee ….eto…Jae… estas muy conmosionado o me parece!!!
- O.o…. soy tan notorio?
- Jajja claro… tu rostro siempre a sido el espejo de tus pesamientos n-n
- Oh…. Eso jamás me lo dijiste ¬¬…
- No…XD jajajjaja
- Mmmm ya bueno…
- Jejeje lo siento Jae…
- Descuida Min… X3… pero en serio!!! Hablando asi!! Jamás viene aquí… es la primera vez… que vengo por aquí… y comer comida italiana *0*…
- Jjaja no te preocupes… cuando salgamos te traeré siempre a diferentes lugares n-n!!!
- Wiiiiiiiiiiiiii gracias!!! Min!!!... soy muy afortunado!!!
- Jajajajaja de nada… eh porque dices que eres afortunado?
- Pues…. No siempre… tu mejor amigo… te lleva a comer!!!
- Ahhh… si pues!!!... n-n… además…. Oara eso estamos juntos… no… para salir… y conversar… de las cosas… que nos pasan… difrutando de los momentos juntos n-n
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiii asi es… los amigos estan para compratir…
- ………………………
- Jejjee ………………………
- Si… asi es… los amigos… ahhh…. - la expresión de Min… cambio drásticamente…. de una sonrisa… a una carita algo triste…
- Dime Min que te pasa… de pronto… te noto algo diferente…mmm pasa algo…
- Eh…jejje no me di cuenta… no me pasa nada Jae… descuida…
- En serio… mmm no me mientas Min…
- Ah… te odio…
- QUE!!!... por que?... no me digas eso….
- Nooo jajaj no…no…no… no me refiero a eso… si no que te odio por que me conoces bien… a eso me refiero…
- Ah… entonces acerte… te pasa algo…
- Si… pero es algo difícil de explicar…
- Por que lo dices?...
- Pues… no se ni como comenzar…
- Mmm pero dimelo… no… acaso no somos amigo…
- Si… eso me temo…
- Eh?...porque lo dices?....
- Oie… dime que te pasa… hice algo malo?
- No… para nada… malo no…
- Entonces hice algo bueno?...
- Jajja no exactamente… o creo que si…
- …………. Pordrias expresarte mejor…? En serio no te comprendo…
- Ahh… creo que siempre ah sido asi…al fin y acavo no me comprendes….
- Ahhhh noooooooooooooooo asi es… - en serio Min… explicate?... que te pasa…
- Bien te dire algo… pero… no te sorprendas… deacuerdo?...
- Ya…*0*….- que me diga que es lo que me pasa… asi… sabre como ayudarlo o mas bien apoyarlo…
- Bien… te dire…
.
.
.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD