KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Porque mi vida es perfecta…

Título: Porque mi vida es perfecta….
Autor: AdiJung
Pareja: JaeHo
Género: MPreg, Lemon
Extensión: Oneshot
Pre-cuela: Si, mi vida es perfecta.
----

Ya varias veces habian molestado a Jaejoong con lo mismo, lo hacian mas bien para hacerle notar que algun dia podrian arrebatarle a Yunho con mucha facilidad, Jae fingia que los comentarios no le afectaban para nada, pero ¿para que engañarse? Le afectaban y lo perturbaban mas de la cuenta, en especial viniendo de Kim Hyung-Joon, era mas que obvio que queria algo con su Yunnie, se le aparecia por “casualidad” por los pasillos de KBS o en cualquier momento…¡si incluso le coqueteaba en frente de el! Y ese dia no fue la excepcion de los comentarios de Hyung-Joon, Jaejoong estaba descansando después del duro ensayo para el proximo Dream Concert en donde para su desgracia debian estar un poco mas de tiempo cerca de el, y Hyung-Joon no habia desaprovechado la oportunidad de molestarlo, se habian encontrado en el pasillo.

– ¿Qué tal Jae? ¿y Yunho?

– MI Yunnie esta revisando unos detalles para la presentacion….¿quieres que le diga algo a MI Yunnie? Con gusto le hare llegar el mensaje a MI yunnie…– enfatizaba SU Yunnie para dejarle claro que no iba a permitir que nadie lo alejara de su lado.

– Uy, que posesivo pero te repito que no crea que el sea tuyo…

– ¿lo dudas? – Jaejoong sonreia, el sabia de sobra que Yunho no veia a nadie mas que a el en el mundo.

– Asi es, puedo creer que tu seas suyo….pero ¿el es tuyo?

– ¿? – Jaejoong no entendia bien las palabras de Hyung–Joon, antes solo se restregaban uno al otro cuanto lo amaba Yunho pero ¿y esto?

– Todos sabemos de sobra que el es el Seme de su relacion asi que es demasiado obvio que ya te haya hecho suyo, que te haya marcado….pero ¿tu lo has marcado? – Hyung Joon sonreia, iba ganando esta pelea– no creo que lo hayas hecho– decia mientras caminaba alejandose de ese Jaejoong confundido– asi que por lo que yo se el no tiene dueño– finalizo desapareciendo por los pasillos.

Jaejoong no lo habia pensado nunca de esa manera, el creia que ambos se entregaban en cuerpo y alma el uno al otro cuando estaban solos, que se pertenecian, que ambos tenian sus nombres tatuados en el corazon del otro…pero era en parte cierto ¿o no? Yunho no era por completo suyo ¿o si lo era? Jaejoong no sabia como tomarse las palabras de Hyung Joon, y si el pensaba de esa forma era mas que seguro que otros pensaban de la misma forma e intentarian tomar ventaja de la situación. ¿¡Que se supone que debia hacer entonces!? No podia ir y pedirle a Yunho algo como eso solo por posesion ¡porque lo ama! Y si lo ama no debe actuar por celos…¿¡pero dejar que otros intenten llevarselo!? ¡Eso jamas! Debia hacer algo y rapido…..


Yunho terminaba de revisar los efectos de las lucen que se supone debian estar coordinados con su coreografia, todo estaba de maravilla, esperaba que saliera perfecto, no solo su presentacion sino la de todos sus compañeros, este año seria un Dream Concert a lo grande, estaria Big Bang, Shinee, Ukiss, Wonder Girls, Girls Generation, F(x), BoA, Hyori, ss501, Super Junior, 2ne1, entre otros. Estaba feliz, habian muchos grandes talentos en el escenario dando lo mejor de si para los fans y queria que todo saliera perfecto, asi que revisaba hasta los minimos detalles…pero sentia que ya era suficiente por el dia de hoy, queria ver a su Boo lo antes posible, queria mimarlo, atenderlo y amarlo mas que nada.
Su relacion no era ningun secreto para nadie, ya muchos lo habian imaginado asi que no habia porque esconderse, es mas, estaba planeando como pedirle a Jaejoong que se casara con el y formar una grande y hermosa familia a su lado, una que todos envidiaran, ya antes creyo ver en su Boo síntomas de embarazo, pero siempre era una falsa esperanza, sabia de sobra que Jaejoong se cuidaba pero no dejaria de intentarlo, quiza algun dia su Boo le de la gran noticia, entonces lo gritaria al mundo entero con orgullo y felicidad.
Camino presuroso por los pasillos buscando por todos lados, pero se detuvo cuando escucho la voz de G Dragon y Top regañando a Deasung en su camerino.

– ¡que tu que! – gritaba Top obviamente enfadado y en shock – ¡como es posible eso! ¡ni en mis sueños mas locos crei que escucharia esto!

– ¡ni yo tampoco! ¿¡como es eso de que te gusta Uknow Yunho!?

¡QUE! ¿¡Escucho bien!? ¿¡que le gusta a Daesung!? ¿Cómo? Estaba de acuerdo con GD y Top, jamas se hubiera imaginado eso, ¡si ni siquiera las fans habian imaginado eso! ¿o si?

– Lo siento, es solo que ….solo me empezo a gustar….es todo– se defendia Deasung

– ¿¡desde cuando es esto!?

– Desde que lo conoci en Family Outing…al principio solo lo vi como un compañero…como un amigo…pero conforme paso el tiempo lo vi diferente.

– Estas consiente de que el es novio de Jaejoong ¿verdad?

– Si

– ¿y que no tienes oportunidad con el?

– Eso no lo creo

– ¿¡que!?

Yunho coincidia con Top ¿¡que!? Ni en sueños dejaria a Jaejoong, el era su mundo, su todo, ¿Cómo podia creer que lo dejaria? El era de Jaejoong en cuerpo y alma.

– pues que…

– sabes que – interrumpio GD– no quiero saber, solo ten en cuenta que las posibilidades de estar con Yunho son nulas…no quiero que salgas lastimado.

GD y Top salieron del camerino dejando a Deasung solo, a Yunho apenas y le dio tiempo de esconderse y escuchar lo ultimo que dijera Deasung.

– pues que Yunho no ha sido marcado por nadie, nadie lo ha hecho suyo, ni siquiera Jaejoong, por lo tanto no tiene dueño y esta disponible. – Deasung salio tras Top y GD.

Yunho aun no podia procesar esas palabras, ¡claro que tiene dueño, y su nombre es Kim Jaejoong! Como es posible que crea que no es asi…de alguna manera esto le habia abierto muchas dudas en su cabeza…y habia cambiado varias de sus ideas.

Ya ha pasado mas de una semana desde que Yunho escuchara sin querer la conversación de Big Bang, aun no sabe en realidad si lo que habia dicho Deasung era realmente cierto, pero era obvio que quiza no era el unico que lo pensaba, durante esa semana mientras estaba con Jaejoong podia notar que se reprimia en algo, ¿pensara igual? Parecia que queria pedirle algo, pero siempre se detenia y se dejaba hacer, quiza esas eran señales de que de alguna forma tiene también esa inquietud pero no lo dice. Y Yunho se siente aun peor por no poder hacer las cosas un poco mas faciles ¿tan difícil era concederle ese deseo y demostrar de una vez por todas que ambos se amaban desesperadamente? Total, el asunto no es de quien se lo hace a quien, sino que ambos se demuestren el amor que sienten…estaba decidido, tomaria la iniciativa (aunque ya lo hace) y se entregaria como nunca lo ha hecho.

Definitivamente este es el dia, hoy lo haria, que mejor regalo de aniversario que eso, aun se preparaba psicológicamente pues debia admitirlo…tenia miedo, pero eso no evitaria que lo lograse, asi que empezo a ejecutar su plan para que todo fuera perfecto.

Paso 1. Sacar a los chicos de la casa

– chicos…oigan…¡les estoy hablando! – y es que los tres estaban embobados viendo star king que ni caso hacia el.

– ¡shhh! No dejas oir – contesto Junsu muy entretenido en esos actos de magia que realizan en el set.

Yunho tomo el control y apago el televisor, necesitaba urgentemente que se fueran, no importa a donde, solo que se largaran toda la noche.

– ¡noooooooo! ¿Qué haces? Prendela – Changmin intentaba desesperadamente arrebatarle el control, creo que era mas facil que se parara y la prendiera manualmente pero al parecer no lo penso.

– ¡Yunho! ¡dejanos ver! – grito Yoochun.

– Necesito que me hagan un favor…–

– ¡no!

– Pero si ni siquiera les he dicho que es

– No importa, te lo ganaste por apagar la tele

– En serio chicos, es importante

– Y que

– Es de vida o muerte – bueno, exagero un poco, pero es que ya lo estaban sacando de sus casillas

– No

– Pero…

– Olvidalo

– ¡¡¡¡suficiente!!! – grito Yunho obviamente desesperado y enfadado con ellos. – ¡¡¡quiero que se vayan y no regresen hasta mañana!!!

– ¿Por qué? – cuestionaron Junsu y Changmin al unisono

– ¡¡¡no les importa el porque!!! ¡¡¡solo haganlo!!! – si la mirada matara, Yunho seria culpable de 3 homicidios.

– P..pe…pero …¿A dónde iremos?...

– No te preocupes Yunho, nos vemos mañana en el ensayo, que te la pases genial – respondio calmadamente Yoochun, y es que se habia puesto a analizar la situación y recordaba que hoy era el aniversario de sus hyungs, y se merecian una noche a solas, ademas el tambien pedia el departamento cuando queria estar con Junsu, y Changmin lo pedia muy de vez en cuando para el y Minho, asi que era lo justo.

– Pero Chunnie…

– Vamonos muchachos, los llevare a cenar, de ahí nos pasamos al cine y de ahí nos vamos al antro.

– Yo no quiero ir – Yunho fulmino con la mirada a Changmin– hare mal tercio.

– Pero si ya invite a Minho y dijo que nos espera…– respondio Yoochun, obviamente mintiendo, aun no le hablaba pero lo haria en el camino.

– ¿y que hacen ahí sentados todavía? ¡vamonos Yoosu! ¡La noche es joven! – Minnie se habia levantado como bala todo sonrisas.

– Gracias Yoochun – Yunho en verdad le agradecia la ayuda.

– No es nada hyung…¡feliz aniversario! – y desaparecio con los menores por la puerta.





Paso 2. Preparar una cena muy especial para su Boo.

Este paso si que era un gran problema, todo el mundo sabe de sobra que a Yunho no se le da para nada la cocina, pero haria su mejor esfuerzo.
En verdad ¿Cómo cocinaba Jaejoong sin morir en el acto? Casi se rebana un dedo, incendia la casa, hace trizas la licuadora, los deja sin vajilla a todos, entre otras cosas; pero al final todo le quedo sabroso, descubrio que tiene buen sazon…pero no volveria a cocinar de nuevo, seria como suicidarse.
Preparo todo con mucho cariño para Jaejoong, que no tardaba en llegar, habia ido a ver a sus padres y prometio volver hoy como a las 9:00 pm y faltaba poco, asi que fue a darse una ducha y a ponerse guapo para su novio.
Tardo mas de lo esperado, pero no le importo para nada, su Boo lo valia todo incluso la pequeña cortada que se ocasiono, se sento a esperar pacientemente en el sofa de la sala, iluminado unicamente por las velas colocadas cuidadosamente por la sala y el comedor (claro, con sus debidas precauciones para no incendiar nada).

Jaejoong regresaba al departamento después del largo viaje que tuvo que realizar para visitar a sus padres pues habian enfermado gravemente pero ahora estaban perfectamente, estaba en parte preocupado porque se ausento mas de una semana…¿y si habian intentado algo con su Yunnie y lo habia perdido?...no, no podia pensar de esa forma asi que debia regresar lo mas alegre posible y recuperar esas semanas perdidas al lado de Yunho.
Cuando entro al departamento le extraño no escuchar el teclado tocado por Yoochun como suele hacerlo, ni los insultos de Changmin y Junsu que se dedicaban cuando uno u otro perdia en algun juego, ni siquiera escucho la voz de Yunho tratando de calmarlos; camino hasta la sala y le sorprendio lo que vio, sobre la mesa estaba una cena que se veia muy rica alumbrada unicamente por velas, habia un aroma particular que le gustaba.

– Feliz aniversario Boo –

Jaejoong salto en su sitio sorprendido cuando Yunho lo abrazo por la espalda y perdio su rostro entre su cuello, le gustaba que lo abrazara asi, se sentia protegido y querido pero sobre todo amado.

– Yunnie…te extrañe tanto – Jaejoong se giro para quedar de frente a Yunho y admirarlo en todas las formas posibles – estas muy guapo…¿a quien esperas, eh?

– Pues a mi novio…

– Oh, entonces creo que deberia irme ¿no?

– Boo… – Yunho hizo un puchero

– Jaja era broma Yunho…Feliz aniversario – le dio un beso como si en años no lo hubiera hecho, como si fuera el ultimo, como si fuera el primero…

– ¿cenamos Boo?

– ¿lo preparaste tu?

– Aja

– Eres muy lindo Yunho….¿y no moriste en el intento?

– Estuve a punto creeme

– Jaja por eso te adoro

La cena paso tranquila, dandose de comer uno al otro, la cena sabia muy bien, de echo Jaejoong llego a pensar que Yunho cocinaba incluso mejor que el, pero no, no se dejaria superar.

Paso 3. Disipar todas las dudas que podamos tener

Una vez terminada la cena se dedicaron a recuperar el tiempo perdido, habian comenzado con un beso tranquilo, pero pronto eso no fue suficiente .

– Boo… yo quiero…– Jaejoong no lo dejo terminar, tomo sus labios con los suyos, besándolo con calma al principio aumentando poco a poco la fuerza y la pasión contenidas en el.

Terminaron el la habitación, sus lenguas se aventuraron a explorar la boca ajena, poco a poco el calor aumentó más, Yunho recosto a Jae en la cama, colocandose sobre el.
Las manos de Jae recorrían la espalda de Yunho, ya hacia poco que se habian despojado de todas sus prendas, los labios de Yunho repasaban cada parte de los pectorales de Jaejoong, le encantaba hacerlo.

– Yunho….– Jaejoong jadeaba a cada contacto que le era proporcionado.

Con habilidad Yunho acaricio aquella parte tan sensible en Jaejoong provocando que este arqueara un poco la espalda al sentirlo ejercer presion sobre el.
– Yun…ahh– se mordia los labios en un triste intento de no gritar de placer.

Los labios de Yunho volvieron a explorar la anatomia de Jae mientras que con sus manos seguia atendiendolo, Jae rodeo con sus brazos el cuello de Yunho, tratando de besarlo pero le era imposible pues soltaba suspiros que provenian de lo mas profundo de su ser, no quizo quedarse atrás asi que con maestria le proporcionaba el mismo placer a Yunho, ahora el tambien jadeaba contra su cuello, de vez en vez lo besaba mientras Jaejoong se retorcia bajo suyo.
Yunho tomo la mano de Jae y comenzo a lubricarlos el mismo, para Jae esto no era nada nuevo, ya varias veces asi lo habian echo, se podria decir que el mismo se preparaba para Yunho y lo preparaba a el estimulandolo… pero de echo de sorprendio bastante cuando Yunho cambio posiciones dejandolo arriba, abriendo sus piernas para Jaejoong…dirigiendo esa mano lubricada hacia su propia entrada.

– ¿Yunho? – ¿Qué era lo que intentaba? Jamas habia hecho algo parecido, ni siquiera habia dado señas de querer antes aquello.

– Boo…boo….yo quiero…– ok, Yunho estaba un poco asustado, si incluso temblaba ligeramente pero desde lo mas profundo de su ser deseaba aquello, queria saberse de Jaejoong por completo, queria que Jaejoong no dudara por un segundo que lo amaba. – por favor Boo…

– Yunho….¿sabes lo que me estas pidiendo?

– Si…

– ¿y estas seguro de quererlo? – un asentimiento por parte de Yunho– te dolera mucho Yunho, no creo que….

– Por favor….concedeme ese deseo– Yunho suplicaba, en verdad que lo queria.

Jaejoong estaba atonito ¿se le estaba entregando asi nomas?, el tambien queria aquello pero nunca imagino que seria el mismo Yunho quien se lo pidiera, siempre se habia sentido orgulloso de su estado Seme…¿entonces porque lo hacia? No comprendia para nada esa actitud de Yunho.

– Boo…quiero saberme tuyo por completo…quiero que te tatues en mi…quiero que me tomes– Yunho lo decia lo mas calmado posible.

– Yunho yo….– se detuvo al ver la mirada suplicante de Yunho, en verdad parecia que lo necesitaba, que para el era muy importante hacerlo, por lo que decidio cumplir el deseo de ambos– si te lastimo…me dices y me detengo.

– Aja…

Jaejoong introdujo un primer dedo notando claramente incomodidad en Yunho, llevo su cara al cuello de Yunho y lo beso esperando distraerlo, después de un rato Yunho solto un gemido dandole luz verde para un nuevo dedo, Jaejoong lo sintio temblar, sabía que estaba muy asustado por lo que pudiera pasar después, asi que susurro a su oído.

– ¿me detengo?

– No…no importa lo que pase….quiero que termines…

– Pero Yunho…

– Promete que vas a terminar…aunque me duela…aunque me veas sufrir…

– Yo…

– Aunque te ruegue que pares…

– No puedo hacer eso…

– ¡prometemelo! Por favor Boo…quiero que lo hagas, en verdad que si, prometelo– Yunho cerraba los ojos con fuerza pues aun tenia esos dos dedos ahí, y le dolia horrores, pero eso era lo que queria.

– Yunho….te lo prometo…– Jaejoong termino por rendirse pues leyo en los ojos de Yunho que en verdad lo deseaba, que todo estaria bien, que lo amaba con desesperación.

– Te amo…te amo…

– Yunho…

Pasado un rato mas introdujo el tercer dedo, moviendolos con maestria, lo distraia con besos y caricias, cuando lo sintio totalmente listo se preparo, ambos tenian miedo, pero era una promesa, llegar hasta el final.
Yunho sintio de repente como algo inmenso entraba en el, no pudo evitar soltar un grito de dolor.

- Jaejoong…espera…sacalo…– suplicaba Yunho derramando algunas lagrimas.

– tranquilo…soy yo Yunnie- Jaejoong se sentia terrible, pero lo habia prometido y se detuvo por un momento, luego dejo entrar otro poco, y otro poco, Yunho pensaba que iba a morir, solo gritaba de dolor.

– Jaejoong…sacalo…–

-perdoname Yunho….pero….ya estoy dentro – por un momento Yunho se tranquilizo, veia como Jaejoong jadeaba, sabia que queria moverse, que queria que todo fuera especial, y el lo estaba echando a perder al pedirle que saliera, estaba paralizado, el dolor era inmenso entonces Jaejoong comenzo a tocarlo sugerentemente, y poco a poco todo el dolor que pudiera sentir se fue convirtiendo en placer, y sin darse cuenta fue el quien comenzo a moverse contra Jaejoong, entonces, las caderas de Jaejoong comenzaron a moverse al ritmo de Yunho.

– ahhh….Yun…

–ahh Boo…mas rapido…

Yunho no supo como se habia acostumbrado tan rapido a el, pero no le importo, queria mas de esas sensaciones, queria que fuera mas rapido, mas fuerte, que fueran uno como siempre,
Jaejoong entendio perfectamente a Yunho y golpeo con mas velocidad y mas fuerza, logrando mas gemidos por parte de ambos. Yunho se abraza al cuello de Jaejoong, el mismo se impulsa hacia Jaejoong, logrando que entre aun mas profundo, su gemido llega directamente al oido de Jaejoong y este no puede evitar gruñir al sentir su calor envolvente cubriendolo por completo.
Finalmente ambos llegan al tan esperando climax, se sienten satisfechos consigo mismos, y con el otro, Yunho se estremece mientras Jae lo embiste unas cuantas veces más con el afán de vaciarse por completo en el, llenarlo de si mismo hasta que no quede duda de que lo ha marcado, hasta que su aroma se impregne en su piel y en su interior.

- Yunnie...- dice Jae al tiempo que intenta salir cuidadosamente de el, rompiendo su vínculo y observa con orgullo como su esencia desborda entre las piernas de Yunho, ahora lo sabe suyo, suyo y de nadie mas.

-...te amo… - pronuncia Yunho casi inaudible

- yo tambien te amo…- responde Jae con todo el amor que inunda su ser…

- pero no hemos terminado….

- ¿eh?

- quiero que lo repitas….

- ¿¡como!?

- por toda la noche…

Jaejoong no puede creer lo que esta escuchando…¡¡¡toda la noche!!!...

-pero Yunho…si hago eso no podras caminar bien mañana

-eso es lo que quiero…que me dejes cojo por mas de una semana

-¡¡Yunho!! – Jaejoong se sonrojo mas de lo debido

-Pofis ¿si? – Yunho hizo su voz infantil y le dedico un puchero…

Y Jaejoong no pudo negarse, Yunho iba en serio, asi que durante toda la noche se sacio de el, amandolo como nunca antes, sabiendose completo, queriendo poder regresar de alguna forma todo lo que le ha sido entregado.
A la mañana siguiente Jaejoong se sintio inmensamente feliz al ver a Yunho sobre su pecho, los roles habian cambiado durante la noche, pero sabia que ambos estarian mas unidos ahora, Yunho comenzo a despertar y lo vio con su mirada mas que radiante.

- hola Boo- sonrio hacia el.

- hola Yunnie ¿Cómo te sientes?

- cansado y un poco adolorido- Jaejoong se preocupo al instante- pero extremadamente feliz ¿y tu?

- Yunho…te amo- Jaejoong no pudo evitar reprimirse, una vez mas no les haria daño.

- ¿Boo? – Yunho rio al notar las intenciones de Jaejoong- eres un pervertido- pero se dejo hacer.

Jaejoong dirigio su vista hacia Yunho y observo con gusto su expresión: sus mejillas estaban teñidas con un tono carmesí, tenia sus manos jugando con su pecho al descubierto, acariciaba esas morenas mejillas un tanto ruborizadas, acariciando su nariz contra la de Yunho, SU Yunho que se dejo llevar por esa placentera sensación.

Atrapo sus labios una vez mas, esta ves mas apasionadamente, mas intenso…dejándolo un segundo sin aire alguno, pidiendo permiso para entrar en su boca, Yunho le dio permiso a su lengua inquieta, explorando la suave y calida cavidad de Yunho, encontrándo la suya, jugando un poco con ella, dejando un recorrido de besos y delicadas mordidas desde sus labios hasta su cuello, hasta su oído, el recorrido fue cuesta abajo, Jaejoong sentio como tomo su cabello, acariciándolo. Se acerco a ese botoncito rosado que estaba a su merced, soplando sobre el, acariciándolo, se sentía tan suave.

-aahh!...- gimió Yunho, tomado su cabello, sabia que estaba sintiendo un espasmo de placer ya que aun estaba muy sensible por toda la actividad nocturna cuando atrapo su pezón en su boca, succionando fuerte, lamiendo y mordiéndolo, acariciando su pecho con su mano y su cintura, sacándole suspiros.

- aaahhh- Jaejoong apreso su erección con su mano, su cabeza bajando por su pecho dejando un caminito de saliva, acercándose a su miembro, besando y lamiendo su vientre, sus piernas agitandose mientras las sujetaba con fuerza, Jaejoong se detuvo un momento para admirar a Yunho una vez mas.

-Jae que…ahh!!!..- grito y tembló de placer cuando paso su lengua por su entrada.

-te ves precioso así- comento Jaejoong provocando que Yunho se sonrojara al instante,.

Jaejoong tomo su miembro para dirigirlo a esa entrada, que ya estaba un poco abierta, con mucho cuidado fue enterrándose en el, notando como Yunho apretaba los ojos, podia sentir como sus paredes empezaban a separarse para darle paso hasta que consiguio estar dentro por completo. Jae sujeto las piernas de Yunho a cada lado de su cintura, empezando a embestirlo, Yunho apretó las sábanas debajo de él, se movía lento, entraba y salía casi por completo, volviendo a entrar lentamente hasta tocar el fondo, al poco aumento el ritmo, moviéndome mas rápido y mas fuerte.

-mu-muévete ma-mas…- suplico Yunho

Jaejoong empujo mas fuerte, pero tomando con una mano el miembro de Yunho, excitándolo nuevamente, jugando un poco, moviéndose al mismo tiempo, entrando y saliendo. Yunho enredo sus manos tras el cuello de Jaejoong, sosteniéndose, jalándolo hacia el, abriendo mas las piernas. Jaejoong se incorporo, trayendo a Yunho junto con el dejándolo sentado sobre el, Yunho lo abrazo con sus piernas y sus brazos, su cuerpo rebotaba contra el, Yunho lo empujo de repente, quedando ahora Jae recostado y el encima, subiendo y bajando con mas intensidad.

-aahh…yunnie…aahhh…nnn

- aahh…aahh..

Por fin ambos terminan, estan cansados, pero saben que deben levantarse para los ensayos, aunque para Yunho es un poco mas difícil, esta todo lleno de marcas sin mencionar que atrás le duele como nunca, pero no le importa, eso era lo que queria.

Paso 4. ¿?

Jaejoong ayuda a Yunho a caminar por los pasillos del backstage del Dream Concert, por suerte aun faltan cinco semanas para este y le da tiempo a Yunho de recuperarse por completo, mientras caminan no se salvan de las miradas curiosas, pero a ninguno le incomoda, tampoco a ninguno de los otros miembros parece incomodarle, no tuvieron que preguntar, saben de sobra lo que ha pasado y se sienten felices por sus hyungs.

- Yunho…¿pero que te paso? – el manager se encontraba preocupado, asi no podria ensayar.

-no se preocupe, estoy bien.

-Bien molido querras decir, ni hablar tendran que ensayar ustedes cuatro nada mas hoy, Yunho no puede moverse.

-pero señor…

-nada, Jaejoong ve a sentarlo por ahí, ensayaran ustedes primero para que puedan volver temprano.

-si con gusto.

-pero estoy bien Boo…
-no lo estas, y sabes de sobra por que, asi que no te opongas.

Mientras caminaba con Yunho pudo ver a lo lejos a Hyung-Joon quien los miraba extrañado, Jaejoong inflo el pecho con orgullo y quiso demostrar que Yunho era SUYO con todas las de la ley, asi que dirigio una de sus manos a la cadera de Yunho ejerciendo un poco de presion.

-¡ah! Jae me duele, lo sabes.

-lo siento Yunho, senti que te caias, con eso de que no puedes caminar bien.

-pues gracias, pero no me voy a caer.

-perdoname Yunho, de verdad lo siento…

-¿Por qué?

-te duele por mi culpa- Dijo Jaejoong obviamente para que lo escucharan.

-¿tu culpa? Fue la de ambos, yo lo inicie- Yunho tambien alzo un poco la voz, ya que vio llegar a Deasung, queria dejar claro que ambos tenian dueño.

-jeje Te amo..

-Te amo Jae..

Hyung-Joon y Deasung no estaban para nada felices con lo que acababan de escuchar, pero no se darian por vencidos, aun no estaban casados asi que técnicamente seguia disponible ¿verdad?

Jaejoong estaba mas que agradecido con Yunho por haberle concedido su deseo no pedido y queria recompensarle de alguna forma, pobre ahora le costaba moverse y queria tambien demostrarle cuanto estaba dispuesto a hacer por el, la siguiente semana dejo de cuidarse al estar con Yunho, le daria la sorpresa, le daria una familia, la que Yunho siempre ha deseado, asi que cuando estaban solos el pedia ser el pasivo, poniendo como excusa que queria que Yunho se recuperara por completo.




Asi pasaron dos semanas mas….

-oye Jae…perdona que me meta en este asunto pero…como que comes mas de lo habitual ¿no? – comento preocupado Yunho

-si hyung ya estas peor que Changmin- comento Yoochun

-si omma…ni siquiera yo como asi

-¿eh? Es solo que ya no quedo satisfecho como antes…

-Y ademas agregale esas nauseas matutinas últimamente.. –complemento Junsu.

¿Eh? Jae no lo podia creer…¿seria posible? Tenia que ir al medico, si era lo que creia iria con Yunho y se lo soltaria a todo pulmon.

-Ire a ver al medico hoy mismo, se los prometo.

-Yo ire contigo Boo.

-pero Yunho, se te nota a leguas que estas cansado.

-no importa Boo, es que últimamente no duermo muy bien por las actividades, ademas quiero acompañarte.

Y asi se fueron al medico, Jaejoong esperanzado y Yunho todo preocupado, si su Boo estaba enfermo el lo cuidaria. El medico tomo todos los estudios correspondientes y para decepcion de Jaejoong no era lo que esperaba, resulta que comia de mas debido a la carga de trabajo y como quemaba mas calorias su cuerpo necesitaba reponerlas, y las nauseas eran por una infeccion en el estomago.
Cuando volvieron al departamento los chicos estaban esperandolos, suspirando aliviados al saber que lo de Jae no era para alarmarse, pero les preocupaba su lider, se veia exageradamente cansado y palido.

-Yunho, creo que tu tambien deberias ir al medico, mira esas ojerotas que traes- dijo Junsu.

-Ya fui a verlo- comento Yunho, se le veia ¿triste?

-¿Qué?

-en lo que atendian a Boo, yo pase con otro medico

-¿y? ¿Qué te dijo Yunnie?

-le comente que ya no dormia bien, que no descansaba igual, que posiblemente era por esto de los ensayos y nuestra agenda.

-¿y?

-el tambien creyo lo mismo, asi que me realizo varios estudios….- su voz se le corto, parecia a punto del llanto.

-¿Qué paso Yunho? Dime – Jaejoong estaba preocupado, Yunho nunca se habia mostrado asi- ¿es grave?

-quiza un poco….

-¿¡que tienes!?

-pues…- ahí estaban…unas lagrimas resbalaban por sus mejillas

-¡¡Yunho!! ¿¡que tienes!?

Los chicos ya estaban preocupados, si era necesario donar sangre o algun organo lo harian.

-¡¡¡¡Estoy embarazado!!!!! – solto todo sonrisas y llorando de felicidad.

-¿¡que!? – gritaron al unisono entre aliviados y emocionados.

-tengo tres semanas de embarazo –mirada cariñosa a Jae.

-pero si dijiste que quiza era grave

-grave para la compañía….para mi es mas que una bendicion

-Yunnie…tu…nosotros- Jaejoong estaba emocionado, su Yunho le daria familia…un momento ¿Qué ese no era su plan? ¡ah! Que mas da, familia a fin de cuentas. - ¡Yunho! ¡Que felicidad!

-Hyungs felicidades…- los cinco se reunieron en un abrazo grupal, deseando lo mejor para ellos.

-el medico dijo que debia cuidarme mucho, que nada de ejercicios muy cansados, que no reprimiera ningun antojo porque seria malo para el bebe, que siempre debo estar acompañado por eso de los desmayos y cosas asi..

-por eso no hay problema hyung- dijo Changmin- aquí tienes a cuatro esclavos.

A la mañana siguiente…

-¡que tu estas que! – grito el manager todo alarmado

-E-m-b-a-r-a-z-a-d-o- se lo deletro Yunho

-¡ya lo se! ¿¡pero como paso!?... – cuestiono su manager

-pues mire, cuando a una abejita le gusta otra abejita…-comenzo Changmin

-¡ya se como paso! ….bueno no importa…el concierto es en dos semanas, asi que podras presentarte normalmente…en cuanto a la agenda de los proximos meses tendre que reducirla bastante…y ….caray ¡¡felicidades muchacho!!

-gracias…pero esto…

-no se preocupen por nada, han trabajado bastante, les vendrian bien unas vacaciones ¿no creen? Asi podran cuidar todos del bebe, pero no se emocionen mucho, no podre conseguirlas largas.

-gracias por su esfuerzo…en verdad..

-bueno, no es nada, son como mis hijos asi que lo que sea por ustedes…ahora vayan a ensayar en lo que realizo las llamadas correspondientes…tranquilos no dire el motivo, ese privilegio se los dejare a ustedes.

Los chicos fueron al ensayo, cuidando en todo momento que Yunho no fuera a caerse o si demostraba cansancio hacían una pausa.
Durante uno de los descansos Jaejoong se topo con Hyung-Joon, pero ahora ya no se molestaria como antes, ya no podia ganarle en nada.

-¿Qué tal Jaejoong?

-que hay... –

-note que Yunho fue tuyo…asi que lo obligaste no?

-para nada…fue el quien me lo pidio.

-pero ni creas que me has derrotado, esto aun comienza.

-¿tu crees? Pues llevas las de perder.

-¿tan seguro estas del amor de Yunho? Aun puedo quitartelo…

-lo dudo, veras, el me dio la mas grande prueba de su amor.

-¿en serio? ¿te pidio matrimonio?

-aun no, pero no te preocupes, ya hemos hablado del tema, con gusto te invitare a mi boda.

-pues si no es boda…¿Qué te dio?

Jaejoong sonrio de oreja a oreja con orgullo.

-espera y tu mismo lo sabras.

Y se fue, dejandolo lleno de dudas.
Volvio al escenario para ensayar las coreografias con sus compañeros, no despegaba la mirada de Yunho y de ese vientre aun plano que guardaba lo mas preciado para Jaejoong, era como un 2x1, tenia a su bebe y a Yunho en el mismo cuerpo.

Las siguientes dos semanas pasaron sin mucha novedad, lo unico diferente eran los raros antojos de Yunho, pedia mas que nada cosas dulces, si incluso tuvieron que importar algunos de Francia porque al señorito se le habian antojado y no queria comer nada a menos que le dieran su dulce. Otro dia le habia dado un ataque de niño mimado, que queria esto que queria lo otro, tenia unos cambios hormonales que a veces nadie aguantaba.

-nee Yunho…-

-dime Boo…- respondio Yunho mientras se llenaba la boca con su helado.

-este…no se como decirte esto…-

-¿Qué pasa Boo? – Yunho mantuvo fija su vista en el-

-me es tan difícil decirte esto…

-¿Qué pasa? …….no me digas que….¿ya no me quieres?

-¡no! No es eso…

-¿es porque voy a engordar? ¿es porque me embarace?

-no, Yunho…

-¿te gusta alguien mas? – Yunho estaba al borde del llanto, todo por los cambios hormonales.

-no Yunho, escuchame…

-pero si yo te amo, yo aun…

-¡¡Yunho, casate conmigo!!

Jaejoong tuvo que casi gritarlo porque si esperaba que Yunho dejara de hacer preguntas que ni al caso jamas lo iba a decir. Yunho se quedo sin palabras, estaba emocionado a mas no poder…pero se supone que el es el que debio pedirlo…ah que mas da.

-¿Jaejoong?

-Yunho….¿te casarias conmigo?

-Jae…yo…¡¡¡¡si!!!

Yunho se abalanzo hacia Jaejoong, abrazandolo a mas no poder, recibiendo con mucho animo ese anillo que le era ofrecido, colocandole el suyo a Jaejoong.

-Yunho….¿te parece bien si lo anunciamos?

-¿eh?

-lo de nuestro matrimonio y lo de tu embarazo..

-¿quieres hacerlo?

-solo si estas de acuerdo.

-mmmm….si…gritemoslo al mundo…


Era el dia del Dream Concert, todos los artistas fueron llegando uno a uno, estaban emocionados, habia mas gente de lo habitual y mas camaras por donde sea, ¿la razon?, pues simple: TVXQ dio a conocer en una entrevista que tenian un anuncio muy importante que dar, era una noticia que cambiaria mucho sus planes de hoy en adelante, asi que por lo tanto habia muchos medios de comunicación y las fans que estaban a la expectativa. Claro, ellos tambien como artistas estaban curiosos, últimamente los miembros de TVXQ estaban muy preocupados y actuando muy raro, algunos esperaban que fueran noticias malas mientras que otros solo esperaban que no fuera nada grave.
La mirada de todos se dirigio a la entrada del backstage cuando los TVXQ entraron, no habia casi nada de raro: Yoochun iba cantando como siempre (posiblemente una nueva cancion), Junsu llevaba un PSP y estaba muy metido en el, Changmin venia detrás escuhando musica, Jaejoong venia sosteniendo un espejo mientras se daba unos retoques (lo cual era fachada pues el objetivo del espejo era ver a Yunho, no estaba a su lado porque Yunho se sentia un poco asfixiado con muchas atenciones, asi que le daba su espacio) y al final venia el lider Yunho….el era el mas raro últimamente…y ahora lo comprobaban mas al verlo llegar con la boca llena de dulces y unos cuantos mas en la mano, estaba ganando peso, pero al parecer ni a los miembros ni al manager parecia importarles…¿Qué clase de amigos eran?

El concierto paso sin contratiempos, todas las presentaciones fueron un éxito total y las fans estaban mas que animadas con cada uno de los grupos, ya solo faltaba uno por presentarse y era precisamente TVXQ, las fans se animaron inmediatamente al escuchar el intro y todavía mas cuando salieron al escenario, mostrando sus habilidades en Rising Sun y en Mirotic…

-1,2,3……¡¡¡Hola somos TVXQ!!! - ¡¡El momento que todos esperaban!! - ¿Cómo estan esta noche? – preguntaba Yunho todo alegre- ¿se estan divirtiendo?, pues…jeje…ha sido una gran noche- todas las camaras con el mejor acercamiento posible- estamos muy felices de poder estar aquí con nuestros compañeros artistas- los cuales ya se habian amontonado a cada lado del escenario- ojala que lo hayan disfrutado tanto como nosotros…..eh…pues…-
-¡¡esta noche tenemos un anuncio que dar!! – continuo Yoochun- ¿¡quieren oirlo!? – por fin ¡el gran anuncio! Asi que todas las fans guardaron silencio esperando como estatuas, las camaras mas cerca posible, las celebridades atentas a cada movimiento, los TVXQ todos nerviosos y con una gran sonrisa.

-bueno…el anuncio es el siguiente- comenzo Yunho mientras caminaba hacia Jaejoong- ¡¡este año…- gritos de las fans- …me es grato anunciarles…-mas gritos- …que Kim Jaejoong y Jung Yunho…- mas gritos (si es posible) -….contraeran matrimonio!!!!! – grito a todo pulmon Yunho, dandole un beso muy apasionado a ese Jaejoong todo rojo y alegre, las fans enloquecieron al instante, luces de los flash capturando el momento, aplausos por todos lados….y dos miradas asesinas hacia Jaejoong. - ¿¡que opinan de eso!? – pregunto Yunho mientras mostraba ambos anillos al publico, gritos de las fans dando como respuesta su aprobación y la felicidad que compartian con ellos. - ¡¡es genial verdad!!

-jeje….si que lo es Yunho…- respondio Changmin- pero me temo que eso no es lo unico que queremos anunciar….¿verdad muchachos?

De nuevo la misma atmosfera….¿aun hay mas?

-por supuesto que no Max- respondio sonriente Junsu- hay una noticia todavía mejor, que estoy seguro les gustara asi como nos gusto a nosotros….vamos Jae…compartelo al mundo…- gritos por todos lados

-eh…pues…este- Jaejoong estaba muy avergonzado- pues…

-¡¡ya dilo!! ¡¡si no lo haces vas a provocar infartos!! – lo animo Yoochun

-la noticia es que….Yunho y yo- fans mas emocionadas- ¡¡¡estamos esperando familia!!! – el estadio casi se cae por la emocion de las fans- ¡¡¡Mi Yunho esta embarazado!!! – Yunho se coloco de perfil alzando un poco su saco dejando ver ese vientre aun plano que guardaba toda su felicidad…que era compartida por las fans – asi que para celebrarlo cantaremos esta cancion que nos hace ver lo felices que estamos…¡¡BALLONS!!

Y asi comenzaron con la cancion, sonriendo a mas no poder mientras la ejecutan, las fans cantando a todo pulmon haciendo coro para la cancion, las camaras mas centradas en Yunho……

Cuando terminaron su presentacion fueron recibidos por todos sus compañeros que les daban todas las felicitaciones posibles, abrazos grupales, miradas que daban a notar que aun no procesaban lo antes dicho, algunos comentarios como “con razon comes de mas”, “ahora veo el motivo de su cansancio”, “¿Qué no eras el seme?”, “¿me vas a invitar a la boda?”, “te va a tocar cambiar pañales a tu hermano eh”….todos recibidos con alegria.

-chicos…apresurense, Yunho debe estar cansadisimo- comento su manager para tratar de sacarlos de ese tumulto de gente, aunque sabia que en los proximos meses serian blanco de mas prensa a su alrededor.

-ok, ok ya los dejamos- comento Siwon- que descansen chicos.

Los muchachos ya estaban en la van esperando unicamente a Jaejoong quien estaba recogiendo sus ultimas pertenencias para poder irse…o eso es lo que creian…

En el backstage se habia desatado una pelea, nada mas y nada menos que entre Jaejoong y Hyung-Joon…

-¡¡debiste haberte burlado de mi a mas no poder, verdad!! – un golpe que fue esquivado

-¡¡jamas me burle de ti en ningun momento!! ¡¡eres tu el que fue necio!! – apenas esquivando ese golpe a la mandibula.

-¡¡solo lo hiciste para sentirte superior!! ¡¡el no puede ser tuyo!!

-¡¡pues si tan seguro estas porque no vas y te confiesas!!

-¡¡lo hare!!

-¡¡pues no veo movimiento!!

Los gritos y el sonido de cosas rompiendose alertaron a otros grupos y vario personal que inmediatamente llegaron a separarlos.

-¡¡sueltenme!! ¡¡ya veras un dia de estos se lo dire!!

-¡¡por mi ve y diselo ahora mismo!!

Ambos tratando de zafarse del agarre al que los tenian sometidos.

-¡¡Ya basta Hyun Joon!! – grito Kim Hyun Joong, el lider de ss501, pues sabia de sobra los sentimientos de el y no le cabia la menor duda de que el habia iniciado todo- ¡¡hablaremos de esto mas tarde!! – Hyun Joon dejo de luchar pero no por eso no evito darle una mirada fulminante a Jaejoong- lo lamento mucho Jaejoong, te prometo que no volvera a pasar…

-no te preocupes, no tengo nada que temer- Jaejoong tomo sus cosas y se dirigio a la salida, necesitaba calmarse y que mejor forma que ir y mimar a ese Yunho que de seguro ya esta con su actitud de niño chiquito.

-lo siento mucho es que…-comenzo a disculparse Hyun Joon

-¡tu y yo tendremos una charla muy intensa! ¡vamonos! - Y asi desaparecio ss501.

-Deasung…-dijo G Dragon- yo no quiero un escandalo como este ¿entendido?, tu y yo sabemos de sobra que ya lo has perdido, asi que no quiero problemas- y es que Big Bang tambien habia presenciado la escena, y ya sabian cual era el motivo de la pelea.

-pero…-

-ya lo escuchaste…-interrumpio Taeyang- ninguno de nosotros queremos problemas.

Paso 5. Formar nuestra familia perfecta ¿o deshacerla?

Han pasado siete meses y tres semanas desde aquel incidente, Yunho no pudo evitar enterarse, pero las cosas han resultado bien, Hyun Joon y Deasung parece que han empezado a superarlo y no han intentado nada para dañarlos.
La boda fue un mes después del Dream Concert, invitaron a todos sus amigos y familiares, entre ellos los que pudieran tener tambien en el extranjero, fue una boda magnifica donde unieron sus vidas para siempre; por un momento Jaejoong sintio miedo en la parte de “¿Alguien se opone?” creyo que escucharia muchas quejas por todos lados, pero no fue asi, ni siquiera de Hyun Joon ni de Daesung, aunque ganas no les faltaron.
Recibieron una gran sorpresa de una de sus amigas, después del “si quiero” y el “puede besar al novio”, entro Ayumi Hamasaki cantando su cancion de “Virgin Road” (obvio no iba a ir vestida de novia, para verla http://www.youtube.com/watch?v=XaxIC3Q0Pcc&feature=related ), una letra perfecta para el momento, aunque algunos se quedaron con cara de ¿Quién es ella? O de ¿Qué dice la cancion? Pero para Yunho y Jaejoong fue algo muy especial, significaba mucho para ellos que Ayu haya echo un pequeño lugar en su apretada agenda para ir a su boda. Obviamente los padrinos fueron sus tres “hijos” quienes se mostraron alegres en todo momento.
La fiesta estuvo en grande, recibieron regalos de todos los tipos, desde los mas tiernos hasta los mas pervertidos, su luna de miel fue mas que perfecta, solo ellos dos (y su bebe) disfrutando del paisaje que les era ofrecido, todo salio muchisimo mejor de lo que esperaban.
Ahora lo unico que les quedaba era esperar al bebe, no habian querido saber el sexo del bebe o si era mas de uno, lo unico que le pedian al medico era que les dijera si todo estaba en orden, se habian mudado a un departamento mas grande para poder preparar el cuarto del bebe, en donde todos participaron opinando si era mejor una cosa u otra, acomodando en su sitio algunos obsequios que Yunho habia recibido en el Baby Shower que le organizaron los chicos de Shinee. Todos estan al pendiente, pues el bebe nace en dos semanas mas aproximadamente, asi que estan un poco nerviosos y atareados, pero para su apoyo habian llegado Junho y Yoohwan quienes se quedaban con Yunho mientras los chicos se iban a cumplir su agenda antes de tomar sus vacaciones para ayudar a cuidar al bebe.

-Boo…-Yunho llamo a Jae quien se encontraba un poco estresado por todo el asunto- Boo..

-¿Qué pasa Yunnie? – atendio Jae sin despegar su vista del monitor de la PC.

-Boo…hazme caso

-lo estoy haciendo

-no es cierto…ya no me pones atención, ni siquiera te has dado cuenta de algo importante…y eso me duele…

-¿de que hablas? ¡oh, dios mio! ¿estas bien? – Jaejoong se paro en seguida a revisarlo por todas partes esperando encontrar algun rasguño o algo.

-¡Boo, sueltanos!....estamos perfectamente bien…

-¿entonces?

-¿ves como ya no nos quieres? Ni siquiera te has dado cuenta de que ya no tenemos ropa que ponernos…

Suspiro - ¿era eso Yunnie? –

-¿te parece insignificante? – contesto Yunho todo “dolido” – se supone que tu eres uno de los iconos de la moda y ve como nos tienes…

-pero Yunnie… es que me preocupe, pense que era mas serio
-¿y esto no lo es?

Jaejoong no queria discutir con Yunho y menos por una cosa tan chiquita, ademas obviando el hecho de que pronto tendria a su bebe.

-tienes razon Yunnie, es importante, no puedes andar por ahí con esa ropa que te compre el mes pasado- era algo tonto, pero preferia darle por su lado y no que se enojara con el.

-exacto, asi que ¿Qué piensas hacer?

-lamentablemente no puedo acompañarte a comprarte algo porque debemos dejar todo en orden- ahora el lider parecia Jaejoong, ojos llorosos por parte de Yunho- pero que te parece si te doy mi tarjeta y vas con Junho y Yoohwan a pasearte todo el dia por las plazas y compras algo que me sorprenda- ojos de cachorro de Yunho y estrellitas saliendo por todos lados- tambien podrias comprarle algo a nuestro bebe- sonrisa radiante de Yunho- y después venir a modelarme lo que te compraste y al bebe eh, ¿te gusta la idea?

-¡¡¡si!!! ¡gracias Boo! Comprare muchas cosas bonitas…para ahora y para después…cuando ya no tenga panza ¿si?

-todo lo que quieras Yunnie…

Al dia siguiente….

-y recuerda Yoohwan no lo dejes solo, el baby puede venir en cualquier momento ¿ok? – le recordaba Yoochun a su hermano.

-no te preocupes hyung, hare todo lo posible por cuidarlo.

-no te despegues de el, cuidalo de las camaras, de los alborotos, si se le antoja algo se lo compras, si quiere ir a algun lado lo llevas, si quiere que hagas algo lo haces ¿entendido? – Junsu casi le pega a Junho para estar seguro de que entendio todo.

-si no te preocupes Su, lo cuidare lo mejor posible…-respondia calmado Junho, Junsu siempre ha sido asi con el, pero es su forma de decirle cuanto lo quiere.

Y asi salieron de compras mientras los otros cuatro miembros iban a los ultimos programas que debian filmar para dejarlo todo listo, Yunho no tenia fin, visitaron como mil plazas y en cada una de ellas compraba algo, Junho y Yoohwan opinando de vez en cuando y comprandole algunas cosas tambien.
Finalmente Yunho quedo satisfecho con todo lo que compro, habian salido casi a las 9 de la mañana de la casa y ya eran las seis de la tarde ¿Cómo es que Yunho podia sostenerse de pie? Bueno que mas daba, termino y eso es lo que importa. Iban de regreso al departamento, Yunho se habia quedado dormido no sin antes disculparse por las molestias que les causaba y de comprarles algo a ellos, tambien estaban cansados pero no podian permitirse dormir, por un lado porque uno iba manejando y el otro pensaba que seria muy mala onda dormir y dejarlo solo, asi que ambos permanecian despiertos.
Estaban cerca del departamento cuando de pronto una camioneta negra les cerro el paso por adelante, otra se colocaba paralelamente a su carro y una mas se colocaba detrás de ellos, imposibilitando toda forma de escape.

-¿pero que…?- Junho sintio como era bajado del auto y como comenzaban a golpearlo, lo mismo hacian con Yoohwan, ambos se defendieron lo mejor que pudieron pero eran como 5 contra 1.

-¡rapido! – grito uno de ellos- ¡el objetivo!

-¡que! – Junho alcanzo a ver entre tanto forcejeo como abrian la puerta trasera del auto y el de la camioneta, sacando a Yunho aun dormido con sumo cuidado y metiendolo en la camioneta con el mismo cuidado.

-¡listo! ¡vamonos! – y las camionetas desaparecieron.

-¡¡¡Yunho!!!...... ¡Yoohwan! ¿estas bien?

-si…pero…Yunho…

Ambos dirigieron su mirada hacia donde segundos antes habian dado vuelta hacia la camioneta.


Estaban en su descanso, solo faltaba un programa mas por filmar y serian libres por 6 meses.

-¿hello? – Yoochun respondio su telefono que no habia dejado de sonar insistentemente- ¡oh, Junho! ¿Qué pasa? - silencio- ¿¡que!? –miradas preocupadas de todos- calmate….espera…¡¡¡escuchame!!! tienes que calmarte …..¿donde estan?...¿en que hospital?.....¿pero estan bien?....no…..tranquilo….no…..no lo fue….enseguida vamos…

-¿Yoochun? – Jaejoong estaba preocupado, sabia que esa llamada no era para decir ¡oh, el bebe ya viene!, para nada, era algo malo.

-debemos irnos….lo sentimos, terminaremos después, vamonos.

Permanecieron en silencio mientras de dirigian al hospital, se notaba que Yoochun buscaba la mejor forma de abordar el tema.

-Junho y Yoohwan estan en el hospital- comenzo Yoochun un poco alterado- fueron golpeados por varios sujetos….

-¡¡y Yunho!! – Jaejoong no pudo contener mas su desesperacion- ¡¡¿el esta bien?!!

Silencio.

-¡¡Yoochun!! ¡¡contesta!!

-lo secuestraron…

Cuando llegaron al hospital fueron abordados inmediatamente por la policia quien les explico la situación con los pocos detalles que tenian, les mostraron el video de una de las camaras de seguridad que se encentran colocadas en la calle, observaron como las camionetas los dejaron sin escape, como por mas que Junho y Yoohwan intentaron defenderse y evitar todo les habia sido imposible.

-lamentablemente aun no sabemos el paradero del joven Jung…ni tampoco quienes son esos sujetos o para quien trabajan…pero les aseguraremos que haremos todo lo posible.

-gracias oficial- contesto Changmin pues era el que estaba un poco menos alterado.

Se dirigieron al cuarto de sus amigos para ver como estaban, pero en cuanto entraron…

-Jaejoong lo siento….de verdad perdoname….- habia comenzado Yoohwan, pero es que se sentia terriblemente mal por lo sucedido.

-…..-Junho no decia nada pero no podia sostenerle la mirada a Jaejoong.

-Chicos…perdonenme ustedes….miren como los dejaron….y todo por mi culpa…quiza si yo hubiera ido con Yunho esto no habria pasado….ustedes intentaron impedirlo….y se los agradezco de corazon…- Jaejoong rompio en llanto, todos se sentian terriblemente mal.
-hyung….lo siento- dijo Yoohwan a Yoochun

-no fue su culpa….tranquilicemonos…debemos primero tratar de saber quien fue.. –

Todos asintieron, esperaban poder recordar algo de importancia, tenian que saber donde estaba Yunho…..y el bebe.


Yunho empezo a despertar, habia sido muy cansado eso de ir de compras…pero…¿en que momento habia terminado en la cama?....mejor…¿Dónde estaba? Vio a su alrededor, era una habitación amplia, la cama era tamaño queen, habia un enorme ventanal y un balcon en donde podia ver un inmenso jardin hacia fuera….definitivamente no estaba en su departamento…ni mucho menos en alguna casa de un amigo…

-veo que ya has despertado-

Una voz desde la entrada lo hizo girar su cabeza hasta la entrada de la habitación, habia un hombre apuesto a decir verdad, alto, musculoso, y con porte elegante que le sonreia.

-¿Dónde estoy?...¿quien eres?

-estas en mi casa- si genio, eso lo pudo notar Yunho, a lo que se referia era a que parte del pais…si es que sigue en el- me llamo Yoo Haneul. – respondio mientras se sentaba a los pies de la cama.

Silencio

-¿y? – continuo Yunho dandole a entender que queria saber que estaba haciendo ahí.

-¿eh?..¡ah, ya! Lo siento, pues la cosa esta asi….te amo.

-¿Qué? – Yunho esperaba haber escuchado mal aquello.

-He seguido cada uno de tus pasos desde que entrenabas para debutar, al principio solo me gustabas, pero conforme paso el tiempo me fui enamorando de ti, y cada dia mi amor se ha hecho mas y mas grande…

-disculpa que te interrumpa- dijo Yunho tallandose la nariz- pero estoy casado…

-lo se…me dolio mucho cuando lo anunciaron
-y voy a tener un bebe con mi esposo…

-se que vas a tener un bebe…pero dudo que sea con ese sujeto

-¿Cómo dices?

-mira, esta es la situación, he mandado secuestrarte, a partir de hoy viviras en mi mansión, ese bebe nacera bajo mi cuidado, lo amo porque es tuyo, asi que sera nuestro hijo, puedes pasearte por mis terrenos todo lo que desees, pero no puedes salir de ellos si yo no voy contigo...

-¿¡¡estas loco!!?....yo me largo- Yunho intento incorporarse pero Haneul lo tomo por las muñecas obligandolo a recostarse en el colchon, imposibilitando toda posibilidad de escape- ¡¡¡sueltame!!!

-entiendelo- le hablaba calmadamente- no podras salir de aquí, en cada uno de los alrededores hay vigilancia, no hay telefono alguno que puedas usar para pedir ayuda, y en esta casa no habemos nadie mas que tu y yo, nunca podras ver a nadie del personal porque son muy cuidadosos en no dejarse ver, solo vienen, hacen lo que deben y se van…

-¡¡me importa poco!!¡¡sueltame!!

-calmate, le hace daño a nuestro bebe…

-¡¡¡¡no es tuyo!!!!

-lo es, y cuando te recuperes tendremos muchos mas….

-¡¡¡ni loco!!!

-vamos, calmate un poco…dentro de un tiempo dejaran de buscarte…y tu dejaras de pelear…

-¡pruebame!

-como quieras – dijo soltandolo- debo irme, tengo una junta de negocios…

Y asi salio de la habitación, Yunho no perdio tiempo y fue inmediatamente hacia la salida para encararlo y exigirle que lo dejara en paz, pero el sujeto habia desaparecido, volteo a ambos lados del pasillo pero nada, de repente sintio dolor en su vientre, su bebe estaba inquieto.

-Tranquilo- dijo Yunho tocandose el vientre- appa vera la forma de escapar, y no le creas a ese tipo, appa Jaejoong no dejara nunca de buscarnos…


Apenas ha pasado un dia desde que se llevaron a Yunho, Jaejoong no ha dormido para nada, al principio creyo que se trataba de uno de los desafios de Hyun Joon pero al preguntarle pudo ver en su cara de preocupación que no era el culpable, todos le estaban dando el mejor apoyo posible y ayudaban en lo que podian, la noticia ya se habia dado a conocer asi que todos estaban atentos por cualquier pista, incluso las fans trataban de localizar a Yunho, claro sin estorbar a las autoridades, todos estaban preocupados, el bebe no tardaba en llegar y Yunho estaria muy delicado y debil.

-Hyung….debes comer algo- Changmin le ofrecio un plato con comida y es que tampoco habia querido comer.

-no tengo hambre gracias-

-pero hyung…necesitaras energia si quieres seguir investigando.

-¿Cómo puedo comer si no se donde esta mi familia?.. – Jaejoong lloraba a mares- ¿y si ellos no han comido? ¿y si estan pasando frio?

-por eso necesitan que tu estes bien para que puedas encontrarlos…

-Changmin…

-vamos, come algo…

Jaejoong comio sin animos, pero Changmin tenia razon, debia estar bien por cualquier cosa que pudiera suceder. En la sala todos estaban dando vueltas de un lado a otro, Yoochun pensaba que no pensaban para nada regresar a Yunho, de lo contrario ya hubieran pedido rescate o hubiera pasado incluso algo peor, la persona que lo tenia seguro que era un psicopata, si eso debia ser…pero con tanto psicopata en el mundo, ¿Cómo saber quien es?

-en otras noticias…-la televisión sonaba, pero ninguno ponia atencion- el empresario Yoo Haenul ha firmado un nuevo contrato en el que sus ingresos creceran el 50 porciento…”-estoy muy satisfecho con este nuevo proyecto, ha sido una inversion de la que no me arrepiento-“ , al parecer todo va viento en popa con el sr. Haneul, al preguntarle su opinión sobre el caso Yunho respondio “es una lastima que haya pasado, pero estoy seguro que donde este esta seguro y tambien su bebe, quiza sucedió porque a alguien no le parecio que sea pareja de Jaejoong…”

-apaga eso Junsu- dijo Junho, es que ese tipo como se atrevia a opinar cuando ni siquiera los conoce.

Los chicos realizaban llamadas telefonicas, iban de un lado a otro esperando encontrar alguna pista sobre el paradero de Yunho.


Un nuevo dia aparecia en el ventanal de la habitación donde estaba Yunho, y tambien aparecia ese Haneul por la puerta con una charola llena de comida, apenas Yunho lo vio le dieron ganas de golpearlo, pero sabia que un movimiento brusco podria lastimar a su bebe.

-te he traido el desayuno-

-no lo quiero

-debes comer algo, nuestro bebe necesita alimentarse

-¡¡¡¡no es tuyo!!!!

-lo es, en el armario hay ropa limpia para que te cambies, ahí esta el baño…-Yunho unicamente lo miraba con odio- ire a trabajar, volvere temprano- se acerco a Yunho con la intencion de darle un beso pero Yunho le dio una bofetada. – sera mas facil si lo aceptas de una vez…

Salio de la habitación dejando a Yunho analizando su situación, y es que el tipo tenia razon, habia guardias en todos los limites que en cuanto veian a Yunho cerca se ponian alerta, no sabia como escaparia de ahí, quiza si no esuviera embarazado seria mas facil escapar, pero no podia poner en riesgo a su bebe, solo esparaba que los chicos pudieran ayudarlo.



-¡¡¡ya ha pasado una semana!!! – Jaejoong gritaba frustrado, no habian conseguido absolutamente nada, y su bebe naceria de un momento a otro.

-calmate…
-¡¡¡que me calme!!! ¡¡¡es lo unico que no puedo hacer!!!!¡¡¡no se nada de mi familia!!!!¡¡¡y quieres que me calme!!!! – Jaejoong empezo a arrojar cosas aquí y alla desesperado, los chicos lo entendian, ellos estarian igual, pero tenian que calmarlo, asi que no tuvieron mas opcion que sedarlo, pero dejandolo consiente por cualquier cosa que pudiera pasar.

-te encendere el televisor- dijo Junsu- debes distraerte un rato, ire al estudio a ver como van los muchachos con la investigación…

Junsu desaparecio dejando a Jaejoong llorando en silencio, ¿Dónde estaba su Yunnie? ¿Ya habra nacido su bebe? ¿sera niño o niña? ¿Cómo estara su Yunnie?. En la televisión no habia mas que noticias: las fans habian echo un evento para demostrar el apoyo hacia TVXQ, todas se habian colocado sobre el cuello una pañoleta roja, como la que habia lucido Yunho en el Dream Concert al anunciar su matrimonio y su embarazo, la que llevaba puesta el dia que se lo llevaron, ¡incluso las figuras politicas lo usaban! Jaejoong agradecio de corazon el apoyo que le daban, rio un poco al ver a ese empresario Haneul con una tambien, se veia gracioso, solo esperaba que Yunho, donde quiera que este, pueda ver que sigue buscandolo, que nunca lo dejara, que jamas dejara de buscarlo, asi muera intentandolo.


Un par de dias mas y Yunho ya esta desesperado, ha intentado por todos los medios escapar pero nada da resultado, y ese tipo cree que puede tomarse libertades con el, solo come porque su bebe lo necesita que si no…y se baña porque no quiere estar sucio cuando Jae lo encuentre, para su desgracia el tipo ese no trabajara una semana entera porque disque esta de vacaciones, y eso lo altera mas de la cuenta.

Yunho iba caminando por los pasillos de la casa esperando no toparse con ese sujeto y encontrar una grieta en todo el asunto, una falla en todo el plan, una que le permita escapar.

-ahh.. –un pequeño dolor en su vientre le hizo detenerse un momento- uff, tranquilo bebe, tambien estoy desesperado por salir- un par de pasos mas- ¡ahh! ¡¡Dios!! Calmate.. – otros pasos- ¡¡ahh!!... –Yunho se quedo inmóvil sosteniendose de la pared y otra mano en su vientre, de pronto sintio como un liquido resbalaba entre sus piernas…entonces lo entendio- No bebe, ahora no….por favor- Yunho cerraba sus ojos con fuerza tratando de matenerse sereno- ¡¡ahhh!! Por favor…espera…- termino arrodillado en el suelo, sosteniendose con una mano del piso para no caer. -¡¡ahhh!! – tratando de calmar su respiracion- te lo suplico….espera un poco mas…- pero no daba resultado, los dolores incrementaban y el periodo de aparicion tambien aumentaba.

-¡¡¡Yunnie!!!
Lo que le faltaba.

-¡¡no me llames asi!! – Haneul trato de sostenerlo- ¡¡no me toques!! ¡¡ahh!!.

-tranquilo, respira- Haneul queria indicarle como haciendo el tambien las repiraciones.

-¡¡no me digas que debo hacer!! ¡¡ahh, Dios!! ¡¡y alejate de mi!!

Entre forcejeos e insultos Haneul cargo a Yunho hasta su habitación, colocandolo cuidadosamente en la cama.

-tranquilo, ire por unas toallas y agua caliente.

-¡¡llevame al hospital!!

-¿y dejar que te vean? No, ademas no te preocupes, tome un curso sobre como ayudar a un hombre a dar a luz en casa, ya vuelvo.

-¡¡eres un…!! Ahh…Jaejoong…- Yunho solo podia pensar en el, habia imaginado este momento de forma diferente, en donde Jaejoong hacia todo lo posible por llevarlo al hospital, donde sujetaba su mano compartiendo ese dolor, donde Yoochun conducia como bolido por el trafico con Junsu de copiloto exigiendole que se diera prisa, y con Changmin realizando un monton de llamadas anunciando a la familia que ya era hora. -¡¡ahh!! ¡¡ahh!! –pero era todo tan distinto, estaba solo, solo en una casota con un psicopata que lo tiene secuestrado.

En otro lugar…

Jaejoong sentia una inquietud enorme, Yunho lo necesitaba, podia sentirlo, estaba sufriendo y el no estaba ahí para ayudarlo.

-¿ya? – pregunto, sabiendo que era el momento de actuar…

Mansión Haneul…

-Tranquilo Yunho…- Haneul le limpiaba el sudor de la frente, y trataba de que no se moviera demasiado.

-¡¡¡que no me toques!!!

-debes tratar de calmarte, todo saldra bien, nuestro bebe no corre peligro

-¡¡¡que no es tu bebe!!! – grito furioso Yunho retirando de un golpe esa mano- ¡¡¡su padre es Kim Jaejoong!! ¿¡entiendes!? ¡¡Kim Jaejoong!!

-dices cosas sin sentido, es por el dolor, pero tranquilo…

-¡¡ahh!! – respiración agitada- ahhh…por favor bebe…-

-no importa cuanto le pidas, no es su culpa el que te duela…

Yunho fulmino con su mirada a Haneul.

-¡¿y a ti que te importa?! ahh….-

-a ver…según recuerdo tengo que tocar esta parte del vientre para ver como esta posicionado el bebe- Haneul dirigio su mano al vientre de Yunho, pero Yunho no le permitio siquiera tocarlo- sera por la mala entonces- tomo con fuerza la mano de Yunho apartandola y ejerciendo un poco de presion sobre su vientre.

-dejanos en paz…- ya ni siquiera tenia fuerza para gritarle, su voz apenas se escuchaba.

-bien, todo bien, ahora, tendras esos dolores como por una hora y media mas hasta que nazca, debes estar agradecido, no tardara mucho- Yunho no decia nada, le costaba respirar- ire por lo utensilios. – pero en ese momento llamaron a la puerta. - ¡oh! debe ser el tipo que te trajo, aun no le he pagado por su excelente trabajo, espera aquí, no tardo.

-¡¡te odio!!

-tambien te amo…

Yunho no sabia que hacer, ni siquiera se habia puesto a investigar antes como se supone que debia ser su parto (al ser hombre) y se sentia impotente.

-perdoname bebe…soy un mal appa….- su voz casi no salia por los dolores que sentia, Yunho estaba a punto de explotar en llanto, cuando un sonido lo saco de su desesperación…

-¡¡¡YUNHO!!! ¡¡¡YUNHO!!! ¡¡¡¿PUEDES OIRME?!!!

¡Era Jaejoong! ¡era su voz! ¡era el!

-Jae…Jae…-pero su voz no salia, se supone que deberia estar gritando a todo pulmon por las sensaciones, pero nada.

-¡¡¡YUNHO!!! ¡¡¡CONTESTA POR FAVOR!!!

-bebe…tu appa esta aquí…ayudame a que nos encuentre…

-¡¡¡YUNHO!!!

En ese momento el bebe hizo un movimiento que hizo que le doliera hasta el alma a Yunho.

-¡¡¡JAEJOONG!!!

-¡¡¡YUNHO!!! ¡¡¡VUELVE A GRITAR!!!

-¡¡¡JAEJOONG, ARRIBA!!!

Jaejoong se apresuro a subir y a revisar todas y cada una de las puertas, hasta que lo encontro.

-¡Yunho!

-Jae…ahh…joong- Yunho estaba sentado en la cama recargandose en el respaldo, con la manos en su vientre, todo sudado y dando muestras de dolor.

-Yunnie…que bueno que estas bien- Jaejoong lo abrazo sin lastimarlo y deposito un beso en su frente.

-no…no estoy bien Boo…- Yunho señalo su vientre

-no te preocupes, te llevare al hospital.

-¡¡¡Hyung!!! – en ese momento entraron Yoochun, Changmin y Junsu- ¿estas bien?

-¡rapido! La silla de ruedas…eso…ayudenme a sentarlo en ella para llevarlo al hospital.

Cuando lo sacaron de la mansión Yunho vio una manada de policias en el jardin, y en una de las patrullas a Haneul, que apenas lo vio salir con Jaejoong sujetandole la mano se puso como fiera tratando de salir.

-Yunho…Yunho…respira…toma mi mano…no tardaremos en llegar al hospital.

-¡¡¡acelera Yoochun!!! ¡¡que no ves que el pobre se nos va a morir aquí!! – gritaba Junsu

-¡¡eso intento!! ¡¡pero ese tarado que no se mueve!! ¡¡muevete!!

-si sra. Jung, vamos camino al hospital…si al mismo…no…si alla nos vemos- silencio- Hola, sra. Kim, pues nada mas para avisarle que…- Changmin hacia una llamada tras otra.

Yunho sonrio imensamente feliz, era tal y como lo habia imaginado, y se sentia tan bien.

-¿Yunho? ¿Por qué sonries?

-¿es un sueño Boo?

-no Yunnie, para nada. – respondio dandole un beso.

Cuando arribaron al hospital habia un buen de camaras por todos lados y tambien muchas fans con carteles de apoyo.

-vaya, las noticias vuelan rapido-comento Changmin.

-ayudenme a bajarlo- Jaejoong no soltaba en ningun momento la mano de Yunho, apenas abrieron la puerta de la van y un monton de flash se dejaron ver y se dejaron escuchar los gritos de las fans.

-Asi es, señoras y señores, han encontrado a nuestro queridisimo lider de TVXQ, quien habia estado secuestrado mas de una semana en la casa del empresario Yoo Haneul, aun no se saben las razones pero seguiremos en contaco. En este momento nos encontramos fuera del hospital central donde Yunho esta a punto de dar a luz…¡oh, aquí viene!

Yunho respiraba con dificultad, las fans le daban animo con sus “Uknow Yunho…..saranghae” , la policia habia hecho un camino entre todos para que pudieran pasar sin problemas.
Dentro del hospital la situación era casi la misma, varios de sus amigos apoyandolo, dandole animos, diciendole que todo saldra bien.
-joven Jung, por aqui- el medico salio seguido por dos enfermeras que se lo llevaron inmediatamene a un quirófano.

-en cuanto tengamos noticias les llamaremos.

El medico desaparecio tras las puertas, Jaejoong caminaba de un lado a otro inquieto, los demas no hacian mas que verse la cara unos a otros, esperando que todo saliera bien…ha pasado media hora y nada…45 minutos y nada…una hora…y una de las enfermeras salio disparada del quirófano, pidiendo con urgencia aparatos y no se que tantas cosas.

-¿pasa algo malo? – pregunto Changmin al ver todo el alboroto que estaba armando la enfermera.

-lo siento, deben esperar un poco mas-

Mas inquietud y desesperación por parte de todos, por fin, al poco rato sale el medico limpiandose y con cara de pocos amigos.

-¿doctor? – se atreve a preguntar Jaejoong esperando que la cara del medico sea solo por cansancio.

-lo lamento joven Jaejoong- el mencionado palidecio- pero me temo que…

-¡¡¡no!!! ¿Por qué? – lloraba Jaejoong, suponiendo lo peor.

-dejeme terminar, me temo que tendra que comprar otra cuna si es que solo compro una…y un poco mas de ropa de bebe….-todos con cara de “what?” - ¡¡felicidades!! Ha sido una parejita, un varon muy sano y una hermosa chica.

Jaejoong no cabia de felicidad, dos hermosos bebes, que maravilla.

-¿y Yunho? ¿Cómo esta? – pregunto Jaejoong, tambien preocupado por su esposo.

-esta cansado, pero esta perfectamente, si quieren pueden pasar a verlo pero solo ustedes 4 o sus padres en todo caso, no quiero la sala toda llena de gente, sus bebes los han llevado a revisar y a limpiarlos, los subiremos en un rato.

-gracias doctor-

Jaejoong no se hizo del rogar y corrio como bala hacia el cuarto de Yunho.
-¿desean pasar ustedes? – pregunto Changmin a los padres y a los suegros.

-no, pasaremos en un rato, mejor pasen ustedes, creo que sera un poco mas efectivo que los vea a ustedes.

Los chicos pasaron a la habitación, la cara de Yunho estaba entre las manos de Jaejoong quien le daba besos en la frente.

-felicidades hyung, ya nos han dicho que son… –

-¡¡dos hermanitos!! – gritaba Junsu todo emocionado.

-eso es trampa Yunjae- Yunho y Jaejoong voltearon a ver a Yoochun- se supone que teniamos que ser Junsu y yo quien tuviera gemelos, no ustedes- decia todo sonrisas.

-¡¡chunnie!!

En ese momento entraron dos enfermeras con sus bebes, a Yunho le dieron a la niña y a Jaejoong al niño.

-Yunho….son preciosos, gracias.

-nuestros Boo…nuestros hijos.

Los chicos no tardaron casi nada en quitarles a los bebes y admirarlos.

-no es posible- comento Changmin que tenia en brazos a la niña- pobrecita, aunque quiera no podra negar que es su hija- todos lo voltearon a ver- mirala, la piel igual de blanca que la de Jae, y ese lunar junto a su boca tambien la delata…

Todos voltearon a ver a la niña, y efectivamente, tenia esos rasgos de ambos.

-el niño tuvo la misma suerte- respondio Junsu que lo cargaba- la piel igual de morena que Yunho, y el lunar que tiene Jae en la mejilla tambien lo tiene.

Exacto, nadie podia negar que eran sus hijos.

-tendremos que educarlos bien- comento Yoochun- yo le enseñare a el como conquistar a las chicas y a ella le enseñare a no caer tan facil ante los muchachos.

-yo les ayudare en sus estudios- complemento Changmin- ninguno de ustedes tiene la capacidad para ayudarlos en ese campo.

-yo sere su profesor de deportes-dijo Junsu- seran los mejores.

-¿y que se supone que hagamos nosotros? – dijo Yunho.

-pues tu puedes enseñarles como mantener todo en orden y como funciona eso del liderazgo, tambien puedes enseñarles a bailar para cuando tengan que irse de fiesta. – respondio Changmin.

-y tu hyung- dijo Yoochun refiriendose a Jaejoong- puedes ayudarles con su imagen, a estar a la moda y a verse guapos en todo momento.

En ese momento entro el medico.

-¿Cómo esta la feliz familia?

-muy bien doctor, gracias por todo-respondio Yunho.

-¿ya se dieron cuenta de los lunares…?-

-si pobres, les tuvo que tocar justo en la cara- dijo Changmin

-¿cara? – respondio el medico- no esos no, yo digo los de sus manos.

-¿eh?

-miren- el doctor le dio ambos bebes a Yunho, les mostro el dedo anular de ambos y todos notaron que tenian un lunar, como en espejo, unio la mano izquierda de la niña con la derecha del niño, justo en el dedo anular….y ambos lunares juntos formaban un corazon- ¿ven?

Jaejoong volteo a ver a Yunho, y este comprendio enseguida a su Boo, no habia mejor prueba de su amor que esa.

Al dia siguiente dejaron salir a Yunho y a los bebes, como era de esperarse habia mucha gente, que les aplaudio nada mas al verlos salir con sus bebes, Yunho iba en silla de ruedas con el nene y Jaejoong tras ellos con la nena, todos con la mejor sonrisa que tenian.

Una semana después…

Yunho se encontraba en la sala con todos (incluido Junho y Yoohwan) cuidando a los bebes, cuando una noticia en la televisión llamo la atención de todos.

“El empresario Yoo Haneul ha sido declarado culpable esta mañana por el secuestro de Jung Yunho, aun no se ha dictado sentencia pero se espera que se haga en las proximas horas, al preguntarle….”

-es cierto Jaejoong, ¿Cómo supiste donde estaba? – cuestiono Yunho.

-si hyung, ese dia solo nos exigiste que teniamos que ir a su casa- dijo Junsu tambien curioso por la respuesta.

-pues fue simple cuando me puse a analizarlo, empece a sospechar de el cuando dijo eso de que posiblemente a alguien no le habia gustado que Yunho fuera mi pareja, porque recorde que ese sujeto siempre salia algo triste en las noticias y cuando Yunho desaparecio estaba radiante, crei que eran solo imaginaciones mias….pero cuando las fans organizaron ese evento en donde se colocaron una pañoleta en el cuello y ese sujeto tambien tenia una confirme todas mis dudas…

-pero mucha gente traia una- noto Yoohwan

-si, pero la de Yunho es unica, la de Yunho tiene una mancha blanca en una de las esquinas porque le tire cloro sin querer, y en disculpa a Yunho le mande bordar justo al centro “yunjae” con un color que a Yunho y a mi nos gusta, entonces cuando vi a Haneul con una muy parecida baje el video y lo analice de todas las formas posibles…fue cuando me di cuenta de que el tenia a Yunho…-concluyo Jaejoong.

-wow, yo nunca lo habia notado- dijo Changmin- y eso que soy el mas inteligente de todos. –no pudieron evitar reir ante el comentario….

Ha pasado un año y medio, y los chicos ahora se preparan para la boda doble de Yoochun y Junsu junto con la de Changmin y Minho, tambien se preparan para un nuevo miembro de la familia, pues ahora es Jaejoong quien esta embarazado, los chicos esperan crear una enorme familia y vivir todos juntos en una gran casa, compartiendo tristezas y felicidad por lo que les queda de existencia……..



Paso 6. Meta alcanzada

Yunho organizaba sus pertenencias en la repisa, y es que se habian vuelto a mudar debido a que el espacio ya no les era sufiente por la llegada de el o los nuevos bebes, mientras organizaba todo dejo caer un pequeño papel en el suelo, cuando lo levanto sonrio al leer su contenido.

“Pasos para mi vida perfecta”

Paso 1. Sacar a los chicos de la casa
Y no pudo evitar reir al recordar como los habia sacado con ayuda de Yoochun.

Paso 2. Preparar una cena especial para Boo
Y recordo como casi muere en el inteno, y prometio no volver a hacerlo.

Paso 3. Disipar todas las dudas que podamos tener
Y lamento no tener lista la habitación aun para estar con Boo como aquella noche.

Paso 4. ¿?
Y recordo que planeaba un embarazo, ya fuera el o Jaejoong, aunque preferia que fuera el para demostarle cuanto lo amaba, que no le importaba el rol que tuviera, mientras estuviera a su lado.

Paso 5. Formar nuestra familia perfecta ¿o deshacerla?
Y se estremecio un poco al recordar a Haneul y todo lo que le hizo pasar, agradeciendo de corazon el tener a Jaejoong a su lado y que sus bebes crezcan al lado de ambos. Habia puesto ¿deshacerla? Porque en ese momento creyo que tal vez a Jae no le agradaba la idea de una familia, y sus planes se echarian a perder.

Paso 6. Meta alcanzada
Yunho palomeo tambien ese paso, ya que de eso no tenia la menor duda, tenia una familia perfecta, pronto Boo tendria a sus hijos, el Yoosu se casaria y con la descendencia de Junsu estaba seguro que todos sus embarazos serian gemelos, el pequeño Minnie tambien se casa y aun no lo ha dicho, pero Yunho no es tonto como para no notarlo, pero Minho esta embarazado, ¡ojala sean mas de uno! Y su pequeños le alegran el dia a todos, jugando y haciendo algunas travesuras para todos. Su nuevo hogar era una enorme casa con un inmenso jardin, uno donde estaba seguro pasarian la mayor parte del tiempo.


-¿Yunho? ¿Por qué sonries? – era Jaejoong que acababa de llegar con una merienda para el.

Yunho sonrio aun mas al abrazar a Boo y acariciar tiernamente su vientre abultado.

-Porque mi vida es perfecta…..

24 Comentarios:

  1. Anónimo10/24/2011

    aaaahhhhhhhhh!!!!! es el mejor fancic te lucistes
    ame cuando jae encuentra a yunho
    esperare otro fanic tuyo
    saranghe

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/24/2011

    oohh yunho de uke y embarazado??? lo ame, buenisimo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/24/2011

    genial *-*
    lo de las abejas me dio tanta risa xD
    jae podria ser detective
    tendran una familia enorme y feliz *----*

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaa q bonito
    chanming siempre me hace reir
    oh todos pansonsitos el yoosu
    cn gemelos d exoo! aaawww me ha gustado un monton
    en serio todos hacen una linda familia ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/24/2011

    waaaaaaaaaa!!!! ^^ moriiii!!! al principio no me gusto que yunho sea el embarazado pero bueno hasta ahora no em cuadra muy bien pero el final si em encanto!!! lo que me dio risa fue del chango maligno cuando dice Pues cuando una abejita... ajaja!!! lo maximo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ritalín10/24/2011

    T______________________T HERMOSO... PRECIOSO!!!!
    sin palabras! me encanto!<3

    ResponderEliminar
  7. Precioso :D te mereces un 10...

    por cierto, la parte de: "-pues mire, cuando a una abejita le gusta otra abejita…-comenzo Changmin" me hizo doblarme de la risa xD

    ResponderEliminar
  8. o por dios yunho embarasado se ve de lo mas gnial pero no croe que pueda ser asi, de todas maneras me encanto

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/12/2011

    me parece extraño que yunho este embarazado pero no hay problema claro que ami me gustaria mas que escribieras un empreg de jaejoong

    ResponderEliminar
  10. awwwwwwwwww lo ame tengo tiempo leyendo cosas por aqui quisiera hablar contigo a qui dejo mi correo replay_go12@hotmail.es quisiera hacer una adaptacion de tu (este) fanfic y pues necesito tu permiso y esas cosas ^^ gracias de verdad lo mae muchoo >< escribe mas porfavor

    ResponderEliminar
  11. Me encantoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kyaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La verdad no me espere ver a Yunnie tan Uke?... o y además embarazado.... es que nose ver a Jae como el seme no es lo que se acostumbra... ^^ pero aun asi me encanto!!!!

    O espero que en un futuro el YooSu también tenga sus bebes...

    ResponderEliminar
  12. lian andrew1/25/2012

    kawaiiiiiiiiiii hermoso jae de mama que lindo gracias por este maravillos fic

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/17/2012

    Wiii :3 Fue realmente hermosisisimo ¨¨ me quede con ganas de mas historiaa!!!

    ResponderEliminar
  14. por dios que fic mas bonito perfecto hermoso y de todo ;_; que me da algo ;_; yunjae every where!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/10/2012

    waaaaaaaaaaaaaaaaa me mecantooooo jamss me imagine a YunHo embarazo es el primer mpreg q leo d él y como q mas le da d seme ja pero igual me gusto en su faceta d embazado antojadizooo ^^ y luego JAe este es un fic de sueño hahahha me encantoo oojala y todo fuera asi

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/31/2012

    Sin ofender a la autora del fic pero es la historia mas estúpida y ridícula que he leído en mi vida xD No entiendo los mensajes que dicen que estuvo hermosa, jajaja bueno cada quien con sus gustos.

    ResponderEliminar
  17. Vale, para el/la imbécil que comentó el día 31 del 7 de 2012, haciendose pasar por anónimo:
    Tú si que eres estupido/a y ridículo/a. Si no te gusta, hay una cruz roja en la parte superior de tu pantalla, le pinchas y se cerrará la página. Pero aqui no vengas diciendo que es una historia ridícula porque es uno de los fanfics más hermosos y bonitos de todos. A ver si tienes cara de contestarme, GILIPOLLAS.

    ResponderEliminar
  18. Y para la autora del fanfic, mi más sincera enhorabuena. Este fanfic y el que le sigue (el de ''Si, mi vida es perfecta'') son los únicos fanfics que han conseguido emocionarme de verdad. Son preciosos, y la parte en la que Jaejoong rescata a Yunho es muy emotiva. QUEREMOS QUE SIGAS CONTINUANDO ESTE FANFIC, POR FIS~ ^O^

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8/28/2012

    Hola!!!!!!!!!! Soy la autora de este fic (no recuerdo muy bien mi cuenta de aquí jajajaja por eso me comunico con uds como anónimo)bueno, primero que nada una super mega disculpa por contestar apenas, pero ya saben que eso de la escuela te quita tiempo precioso jajaja.

    Muchas gracias a TOD@S por sus comentarios, en verdad no esperaba tantas respuestas hermosas de su parte, este ha sido mi primer fic y pues me alegra bastante que les haya gustado.

    Bueno, un par de cosas:

    1. yue-chan: me mencionaste que querías hacer una adaptación del fic, he intentado comunicarme contigo pero nada, por mi haz la adaptación, después de todo este es un lugar para compartir :-), y si es que la llegas a hacer por fa compártelo!!!!! >.<

    2. Si, lo sé, que Yunho como uke es algo.....raro.....rarísimo.....y precisamente por eso quise hacerlo JaeHo, poque casi no hay de ese tipo y hay gente a la que le gusta así, es decir, no siempre tiene que ser Jae el que parezca frágil y sensible (aunque nos guste más jajajaja).

    3. Para el chic@ anónimo del 31/7/2012 gracias por tu comentario, es una retroalimentación para mí, pero si desde un principio no te estaba gustando no había necesidad de terminar de leerlo, pero te agradezco nuevamente por el comentario, ya que así mejoraré cada vez más con las historias :-)

    4.@barbylove_yunho: muchas gracias por defender mi fic, :´)gracias, me alegra que también te haya gustado, pero no hay necesidad de pelear ;-).......¿quieres más conti del fic? :o.....porque si es así y si alguien más la quiere pues debo apurarme con la escuela y encontrar tiempo para escribirla.....jajaja tú dime y veré cómo le hago....es lo menos que puedo hacer por los comentarios lindos que en su mayoría me han dejado.....cuídate mucho.

    De nuevo gracias a TOD@S!!!!!!!! CUÍDENSE MUCHO!!!!!!!!

    :-) ;-)

    ResponderEliminar
  20. ~*emily*~12/01/2012

    woo!!
    Como? que-que?! o-o
    lo de Yunho embarazado no me lo esperaba! Pero eso es bueno n-n
    para que no sea un cliché
    aunque claro que me costó acostumbrarme un poco a la imagen mental de Yunnie en estado ewe, pero ya era hora que nuestro lindo Boo se la dé bien dada ^^
    hahaha~ Por Dios, lo de las abejas! xDD

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3/09/2013

    AHHH??? bueno continuan pws si como yunjae on josen son 8 capi y :] si nisikieran continua el capi 9 esta interesante p sweet ahjumma pws se keda en el cpai 21 y no se sabe si los padres de yunho se enteran de k jaejooong esta embarazado de su hijo y la escuela tmb o no continua sii :)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3/21/2013

    Amo el YunJae (o Tambien el JaeHo) Me encanto jajaja ame la parte de las abejas jajaja ese Changmin. Me dio tanta risa Que casi lloro. Fue algo interesante ver a Yunho de Uke Jeje ya era hora de ver a un Jae descidido y con un poco mas de control Jeje (Aun q me guste mucho mas verlo de Uke pero igual es un fic hermoso)
    Tambien me hizo gracia cuando estaban planeando ya lo q les iban a enseñar que Yoo chun dijo q a El niño le enseñaría a conquistar chicas y aella niña a no caer tan fácil ante los chicos Jajajaja XD adoro el YooSu Ya me leí Tambien El de "Si, mi vida es perfecta" (la conti de este fic) me encanto de igual manera o mas jajaja

    ResponderEliminar
  23. ahhh estuvo del uno me enamore otravez del yunjae son tan ellos ahhhh. Besotes

    ResponderEliminar
  24. En este año 2014 puedo decir q esta historia es lo maximo, me enanto de principio a fin.Bendiciones a la persona q escribio esto!!! ............ah mori d risa en la parte d la abejita, lo maximo repito ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD