KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Still in Love cap 7

Eran raras las veces que Yoochun aprovechaba para dormir en las tardes sin que nadie lo molestara, y hoy era una de esas tardes, pero para su mala suerte su preciado sueño fue interrumpido por una serie de llamadas insistentes.



¿Cuántas llamadas más tendría que desviar? O ¿sería más fácil que cambiara de celular? – eso era lo que se preguntaba Yoochun, ¿cómo era posible que insistiera tanto en llamarle?, que acaso no le había quedado claro que no quería saber ya nada de nada.



Pero ahí estaba una vez más esa insistente persona, por lo que Yoochun opto mejor por quitarle la pila al celular y arrojarlo debajo de su cama.





<<<<<<<<.





Jaejoong buscaba entre un estante y otro tratando de encontrar un libro en la gran colección que se encontraba en el estudio de su casa, aun con la pregunta rondándole en la cabeza “¿Quién le habría tomado esas fotos a Changmin?, pues había sido muy extraño, y más porque normalmente a nadie le toman fotografías sin razón y de esa manera tan sospechosa, por lo cual había mandado a investigar ¿quien era la persona que estaba detrás de todo eso?.



Seguía buscando hasta que al fin se topo con la sección que quería “Cocina”. Y no es que Jaejoong no hubiera buscado primero en internet como cualquier persona lo haría, el si había buscado pero las recetas se le hacían más complejas, además recordó que una vez su mama había comprado una serie de libros de cocina, cuando según ella iba a intentar cocinar, pero la intención de su madre se vio frustrada ya que su padre le había dicho “que cocinar era una pérdida de tiempo” y “que era mejor que no lo intentara que para eso estaban los cocineros de la casa”, por lo que su madre se desanimo, pero Jaejoong tenía la esperanza de que aun conservara todos esos libros que su madre se emociono comprando.



-No puedo creer que esté haciendo esto, yo Kim Jaejoong cocinar para que no cuenten mi deshonroso secreto, ¿habrá algún libro que se llame cocina para principiantes?- dijo en voz alta.



-¿Cocina para principiantes?



Jaejoong volteo sorprendido no pensó que alguien lo hubiera escuchado



-mmm no, yo no buscaba nada Taemin.



-¿Cómo que no Jae? Si lo escuche fuerte y claro, ¿pero para que quieres cocinar? Sabes Jaejoong ahora tenemos tecnología, las personas le llamamos internet–pregunto Taemin al momento que se acerco a uno de los estantes sacando un libro y ofreciéndoselo a Jaejoong.



-jajajaja que gracioso- dijo Jaejoong con todo el sarcasmo que pudo – para tu información si busque pero no sabía que platillo elegir, entonces me acorde que un día nuestra madre se aloco y pensé que aquí abría algo y no me equivoque.



Jaejoong tomo el libro empezándolo a hojear, por donde empezaría, que se le haría más fácil, y si no le gustaba a Changmin, al darse cuenta de sus pensamientos Jaejoong sacudió su cabeza, el no estaba haciendo esto para que le agradara a Changmin si no que lo estaba haciendo como “soborno” soborno, soborno, se repetía mentalmente.



-Hablando de Mamá, ¿Por qué no llegaste a la fiesta ese día? Mmm sabes, yo creo que cuando lleguen nuestros padres de viaje estarán enojados contigo, era un negocio que querían y por eso te iban a presentar al hijo para la unión de compañías – decía Taemin arrebatándole el libro y buscando una página en especial, cuando la encontró sonrió y le regreso el libro a Jaejoong.



Jaejoong miro la pagina del libro que Taemin le había enseñado, ¿Cómo quería su pequeño hermano que el intentara eso? ¿Qué no primero tendría que empezar con algo fácil como hacer un sándwich nooo pero Taemin quería que hiciera un pastel de fresas.



-Sabes Jae, yo creo que ese pastel le gustara a Changmin!!! – dijo Taemin al momento que salió corriendo del estudio, sabía que al decirle eso a su hermano tal vez podría perder la vida, por lo que opto por lo más sano “correr”.



-Min ven para acá, que esto no es para Changmin, MIIIINNNNN.



Pero Taemin ya había salido del estudio por lo que Jaejoong no pudo hacer nada al respecto.



-Ja, pastel de fresas, si cómo no!!, le hare solo un sándwich y que se conforme, además no creo que hacer un sándwich sea difícil!!- dijo Jaejoong al momento que salió del estudio para dirigirse a la cocina, viendo los ingredientes para preparar un sándwich que decía el libro.





<<<<<<<.



Junsu está demasiado feliz, parecía que la suerte estaba de su lado, el entrenamiento había sido muy bueno, sus jugadas habían mejorado; pero lo mejor fue que cuando se encontraba de camino a su casa y paso a un centro comercial para ver si tenían al fin el juego que tanto había estado buscando.



Efectivamente ya se encontraba el juego y lo compro; pero eso no fue lo que le alegro el dia, si no el hecho de encontrarse a su querido Yunho-hyung al salir del centro comercial, Yunho muy amablemente lo acompaño caminado a su casa en donde Junsu pudo conocer aun mas a su hyung, le agradaba cada día más, su personalidad, su manera de hablar, de caminar, si hasta se podía decir que hasta su manera de respirar, la cálida sonrisa que le mostraba lo hacía suspirar una y otra vez de solo recordarlo, el camino a su casa había sido muy corto a pesar de que habían sido 20 minutos en donde al fin pudo tener una conversación sin la presencia de Changmin.



Pero como no todo es perfecto en esta vida, cuando Junsu le dijo a Yunho que pasara este se negó pues según tenía muchas cosas que hacer.





<<<<<<.



Junsu habia tardado mas de lo normal, pero Changmin sabia el motivo, el juego ya habia salido, por lo que se decidió a preparar la comida y la mesa para esperarlo y que comieran juntos.



Al poco rato Junsu llego y le platico que se había encontrado con Yunho, a lo cual Changmin se le hizo muy extraño pues normalmente siempre pasaba a saludarlo Yunho y mas porque ese día no había platicado casi nada, solo en la mañana cuando lo vio y ya, “bueno ya tendría tiempo de preguntarle al rato cuando se vieran”.



La comida paso de lo más tranquila, pero desafortunadamente para Changmin al cual le gustaba pasar todo el tiempo que fuera posible con su hermano se le agoto, y se tenía que dirigir a casa de Jaejoong pero recordó el pequeño acuerdo, por lo que su sonrisa se amplio “tal vez hoy la tutoría no sería tan desesperante”.



De camino a casa de Jaejoong, Changmin iba pensando mucho en Junsu, normalmente él no era de las personas que hablara de alguien por mucho tiempo, a excepción de su mejor amigo Eunhyuk pero él no contaba, porque lo hacía para contarle las cosas graciosas o errores que tenia, pero casi podría jurar que Junsu se sentía atraído a Yunho, más que un simple hyung.



<<<<<<<.



¿Cómo había sido posible esto?



Esa era la pregunta que tenía en la cabeza Jaejoong, la cocina estaba hecha un completo desastre, platos, cucharas o cualquier utensilio de cocina por todos lados y el cubierto de harina y masa en partes de su cara.



-hay Jaejoong ¿Cómo es que terminaste intentando el pastel?, bueno pero por lo menos ya está en el horno ya solo falta esperar muy poco.



Pero su conversación consigo mismo fue interrumpida por una estruendosa risa, y esa risa se le hizo conocida, como era posible que no lo hubiera escuchado tocar el timbre, ¿Qué acaso ya era la hora de la tutoría?





<<<<<<<.



En todo el tiempo que Changmin tenía de vida, jamás agradeció tanto su puntualidad, ya que no tuvo que tocar el timbre de la casa de Jaejoong pues uno de los empleados iban saliendo y lo dejaron pasar; se le hizo extraño no ver a Jaejoong en ningún lado visible de su gran casa, y cuando le pregunto a uno de los empleados de su paradero le dijeron que desde que había llegado de la escuela se encontraba en la cocina, por lo cual no pudo dejar de sonreír.



- Así que, si se lo había tomado en serio- dijo Changmin aunque casi por un momento de camino a casa de Jaejoong estuvo dispuesto a retirarle esa condición, pero ahora al verlo en esas condiciones, con el cabello alborotado, el rostro un poco sucio, la cocina toda hecha un verdadero lio, se agradeció mentalmente por no hacerlo, por lo que no pudo aguantar la risa al ver las condiciones en que se encontraba su tutorado, así como la extraña manera de hablar con el mismo.



Changmin ni si quiera lo pensó sus manos se movieron instintivamente agarrando su celular y tomándole una fotografía al futuro cocinero, pues ese era uno de sus pasatiempos al tener un hermano tan tierno e impredecible como Junsu, “ tomarle fotografías en diversas situaciones para después recordarlas con más detalle”.



-Pero ¡qué haces! – fue lo que obtuvo como respuesta al momento que Jaejoong se acercaba hacia el, pero por las prisas de alcanzar a Changmin y quitarle su celular para borrar el vergonzoso momento se tropezó con un recipiente en donde anteriormente había una mezcla, llenándolos a ambos de esa pasta pegajosa.



-jajaja ahora te ves más gracioso- dijo Changmin no importándole nada, ni si quiera había notado que Jaejoong había caído encima de él y ahora también ya estaba sucio.



-pues mira quién habla ¿Qué no viste que te ensucie?- decía Jaejoong al momento que pasaba su mano por el cabello de Changmin mostrándole la evidencia y aprovechando la pequeña oportunidad para embarrar de mas masa la cara de Changmin, pero parecía que la habilidad no estaba esa tarde de su lado ya que se resbalo aun mas quedando recargado completamente en Changmin y quedaron mejilla con mejilla, haciendo que el corazón de Jaejoong empezara a palpitar como loco.



<<<<.



En verdad si los corazones se pudieran salir el de Jaejoong en estos momentos estaría ya muy lejos.



Porque todo esto había sido completamente fuera de lo común normalmente todo eran peleas, burlas, enojos, cuando el nombre de Jaejoong y el de Changmin estaban involucrados, pero ahora ambos reían tanto que se pecho subía y bajaba muy rápidamente.



<<<<<.



Y estos momentos Changmin en verdad lo quería recordar cómo era, “algo divertido”, por lo que aun en la posición que se encontraba con Jaejoong logro pasar uno de sus brazos en los hombros de el cocinero para sostenerlo fuertemente y con el otro agarrar nuevamente y presionar el botón para sacar una muy seguramente graciosa fotografía.



<<<<<<.



Jaejoong forcejeo mucho al principio, de cuando acá era abrazado de esa manera por Changmin, pero se dio cuenta que solo era un truco para otra fotografía, por lo que se quería soltar del agarre, pero para que mentir, si con ese intento de abrazo se sintió tan bien, que se dejo terminando tomar la fotografía, aun cuando su cara se encontrara completamente roja, su respiración demasiado agitada, y qué decir de su corazón si no lo notaba Changmin era porque era insensible.



La fotografía había sido tomada, justo al momento en que la alarma de el horno comenzó a sonar, por lo cual Jaejoong fue salvado de sus propios sentimientos y más aun de sus reacciones, porque al tener de esa manera tan cerca a su Max o más bien a Changmin, no pudo evitar mirar de cerca esos perfectos labios a su vista con toda la intención de querer probarlos, además de que sentir el cuerpo de Changmin pegado al suyo había sido un completo martirio para él, pues varios pensamientos pasaron por su cabeza.



<<<<.



Changmin se levanto algo adolorido por el golpe y por el ligero dolor de estomago que tenia a causa de tanta risa, cuando vio lo salido del horno, abrió sus ojos de par en par, eso acaso era ¿pastel?



<<<<.



Si las personas de la escuela que conocían a Jaejoon y a Changmin vieran esta escena jamás lo creerían, ambos se encontraban arreglando el pastel, Changmin untaba el pastel con crema pastelera mientras Jaejoong cortaba fresas en formas extrañas para decorar el pastel.



Finalmente el pastel quedo listo, no era un pastel muy bonito superficialmente, y Jaejoong no estaba seguro del sabor pero le habia gustado, por lo que ahí si obligo a Changmin a tomarse una foto juntos.



Antes de comer Jaejoong insistió en que se bañaran y cambiaran de ropa. Por lo que le dijo a Changmin que lo acompañara a su cuarto en donde le hizo escoger algo de su ropa para prestársela.



Jaejoong dejo escogiendo la ropa a Changmin en lo que se metía a bañar o si no esa mezcla que ya empezaba a apestar en su cabeza no sería fácil de quitar.



<<<<<.



Changmin curioseaba entre armario y armario, como era posible que Jaejoong tuviera tanta ropa, pero pensó en todo el tiempo que habían ido juntos a la escuela que era mucho, nunca lo había visto que repitiera ninguna prenda, tomo un pantalón de mezclilla y una playera negra del armario sin darle más importancia, pero le comenzó a dar sueño por lo que se acostó en la cama de Jaejoong y fácilmente concilio el sueño, el aroma de la cama hizo más fácil que se durmiera, trayendo a su mente el recuerdo de aquella persona.



Changmin empezó a sentir unas pequeñas gotitas frías en el rostro, se movió un poco ante el cambio de temperatura, pero otra gota insistente corrió nuevamente por su rostro provocando que lentamente fuera abriendo sus ojos, recordó entonces el aroma de esa persona misteriosa, y era el mismo que estaba en esos momentos, pero cuando su vista enfoco mas se dio cuenta que era Jaejoong ¿Por qué su mente le estaba jugando esas bromas?



-¿te piensas quedar todo el tiempo dormido? O vamos a comer mientras estudiamos, así si nos enfermamos por el pastel tengo un pretexto para no estudiar- dijo Jaejoong al momento en que le extendía una toalla a Changmin para se bañara.



<<<<<.



Changmin toda la ducha se la paso tratando de sacarse la idea de la cabeza de que Jaejoong y la persona misteriosa que lo ayudo pudieran tener algún parecido.



<<<<<.



Sorpresivamente el pastel tuvo buen sabor, y la tutoría resulto de buena manera, no muchas peleas, no discusiones, claro hasta que el celular de Changmin sonó.



-Alo! Oh Yunho, sí, yo llego, no te preocupes estoy cerca, si ahí nos vemos, aja adiós, si hyung yo también.



Y porque Jaejoong no pudo evitar que sus celos salieran a flote tras escuchar la pequeña conversación de Changmin.



-Así que una cita con tu querido Yunho-hyung!



-No es cita, y si es mi hyung favorito, bueno pero porque te estoy diciendo esto.



-Claro que es una cita que no notas que ese tal Yunho babea por ti, que si por él fuera ya te hubiera comido con la mirada, ¡por dios Changmin! ¿y tú te dices listo? JA , ¡tu hyung favorito está enamorado de ti!.



<<<<<.



La confesión que le había hecho Jaejoong había dejado en estado de shock a Changmin como era eso posible ¿Yunho enamorado de él? ¿Pero cómo? ¿Por qué? Y en ese momento el rostro de su querido hermano Junsu se le vino a la mente. ¿Y si Junsu en verdad le gustaba Yunho?, ya demasiadas cosas había perdido su hermanito como para que perdiera nuevamente una más, ahora ¿Qué haría?



<<<<<<<<.



Después de que Changmin saliera corriendo de la casa de Jaejoong no sabía qué hacer, a donde ir, marco el número del celular de Yoochun incontables veces, pero el número lo marcaba como fuera de servicio y solo escuchaba a esa molesta grabación.



Necesitaba hablar con alguien y la primera persona que se le vino a la mente fue él, y traicioneramente sus pasos lo llevaron a la casa de su compañero de trabajo, toco el timbre una, dos veces cuando Yoochun salió en pijama y con el cabello algo revuelto.



¿Por qué últimamente recorría mucho a Yoochun? ¿Tal vez porque con él no tenía que esconder nada? Él lo conocía como era.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD