KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Embarazado de mi mejor amigo cap 1

El alcohol y una noche de pasión no son una buena combinación

Yoochun es un chico normal de 22 años, estudia Artes en una de las mejores Universidades de Seúl. Es conocido por ser alguien con una vida bastante liberal, no acepta relaciones serias solo pasajeras, tan solo de una noche. Su mejor amigo Yunho siempre le critica esta actitud, son amigos desde primaria así que han estado casi toda una vida juntos. Al contrario de Yoochun, Yunho es serio cuando de relaciones se trata, estudia leyes en la misma Universidad que su amigo.

-Hola! Yunnie!
-hey Yoochun te he dicho que no me digas así cuando estamos en la Universidad
-lo se, lo se pero es que es la costumbre, además que tiene de malo eres mi amigo
-eso no tiene nada que ver, ya aléjate no me abraces tanto
-ui desde cuando nuestro Yunho es tan simpático- de apoco fue soltando el brazo que tenia en los hombros de su amigo
- no importa, mejor ve a clases
-mmm no quiero
-si sigues así no terminaras nunca tu carrera
-no te preocupes por eso, tengo suficiente talento para pasar, acaso no sabes que soy el mejor de mi generación por eso los profesores son mas flexibles conmigo
-si, si como tu digas, yo me voy después nos vemos, adiós
-bye my friend!

Yunho se alejo apresuradamente tenia una cita importante con su novia, lo cual cada vez le molestaba mas a Yoochun ya que no le daba tanta atención como antes cuando no tenia, por eso odiaba las relaciones serias, te amarran y hacen que te alejes de tus amigos y al final cuando terminas te das cuenta que te quedaste solo y tus amigos, ya no son tan amigos porque los dejaste por una mujer que a lo mejor ni siquiera valía la pena.

Él sabia como era realmente la nueva novia de su amigo, era una cualquiera, utilizaba a los hombres para su conveniencia y cuando ya no le eran de su agrado los botaba. Pero su amigo estaba segado con que no era así, que ella era distinta, que había cambiado y que ahora estaban felices.

-hay amigo estas tan ciego, espero que cuando te des cuenta de la verdad no sufras tanto, no te lo mereces ni yo merezco tu amistad… Yunho

Suspirando se encamino hacia su siguiente clase, aunque no quisiera asistir, pero si no lo hacia sabia que alguien llamado Jung Yunho le daría un sermón que durara como 3 horas, de que tenia que ser mas serio, asistir a clases, hacer los deberes… y de eso ya estaba arto, hasta se lo sabia de memoria.

El día transcurrió normal sin ningún inconveniente.
-hey Park Yoochun ¿no quieres asistir a la fiesta que dará hoy Siwon en su casa?
-Jae no creo… hoy no me siento muy bien que digamos
-wau!! Esto no me lo creo el chico mas popular de la Universidad, alias Dandy boy no tiene ganas de asistir a una fiesta, estas seguro que no te sientes bien
-no estoy para tus bromas, de verdad que no tengo ganas, diviértete con tu noviecito Siwon, recuerda que en este tipo de fiestas muchas se le lanzan jajjaja
-ja! Muy chistosito tu, pobre que una de esas… se le acerque porque yo mismo voy a olvidar que son mujeres
-si, si, bueno creo que me voy
-ah, espera tengo que contarte algo que me acaban de decir
-¿Qué? Recuerda que no me gustan los chismes
-este si te va a interesar es sobre la novia de tu amigo

Yoochun se detuvo bruscamente en el pasillo de la facultad, si era sobre esa mujer significaba que no era nada bueno

-suelta Jaejoong
-ves, te dije
-ya! Dime- se cruzo de brazos mirándolo seriamente
-veras, como te lo explico se que te enojaras
-…
-me entere que al parecer esta engañando a tu amigo… con uno de los jugadores del equipo de futbol
-¿Qué?!!
-si, uno de mis compañeros los vio ayer en un antro besándose
-esa maldita perra… me va a escuchar
-hey Yoochun lo mejor será que no te metas por el momento es algo que le incumbe a tu amigo no a ti, y se por lo poco que conozco a Yunho que se enojara mas contigo que con ella
-… tienes razón…

Luego de aquella noticia Yoochun no pudo estar tranquilo, sabia, sabia que esto pasaría esa mujer no era de fiar, sabia que le haría daño a su amigo y conociéndolo cuando se entere no lo pasara muy bien que digamos, él odia las traiciones y las mentiras, sobre todo las mentiras.

-Yunho… amigo te lo dije…te lo dije… idiota
…………………………………………….

Ya había caído la noche en la gran Seúl, y la vida nocturna comenzaba para muchos, nuevas conquistas, nuevos lugares por conocer y disfrutar, pero Yoochun no estaba de ánimos para ninguna fiesta. Haberse enterado sobre la traición de Yoona, la novia de su amigo le había dolido, su amigo no se merecía aquello, es un buen hombre, guapo, inteligente, con un cuerpo de Dios, unos labios que invitan a ser besados y una voz demasiado sexy y varonil.

-mierda… que estoy pensando… aunque yo más que nadie conozco esas facetas de Yunho… Yunho amigo ¿Dónde estás?

Tomo una botella de whisky junto con un vaso y se encamino hacia el ventanal de su departamento, sentándose cerca de esta mirando la gran cuidad que se podía ver aquella fría noche.

Ya llevaba alrededor de dos vasos de whisky, deseaba olvidar un poco, olvidar no solamente lo que le paso a su amigo sino que también su cobardía, no poder llamarlo y apoyarlo en estos momentos que de seguro deben ser difíciles para él.
Perdido en sus pensamientos se encontraba cuando de pronto tocaron el timbre de su departamento.

-¿Quién podrá ser a estas horas?
Tocaban y tocaban el timbre
-ya vo…y…. Yun…ho
-puedo quedarme contigo esta noche
-eh?!, pasa

Yunho entro calmadamente y se dirigió hacia el pequeño bar que había en el living. Tomo en sus manos una botella de ron y sin necesidad de un vaso, bebió aquel liquido que inmediatamente comenzó a nublar sus sentidos.

-Yunho!.. Por favor no hagas eso
Se acerco y le arrebato la botella de las manos a su amigo
-sabes Yoochun, tenias razón ella era una maldita… siempre tienes la razón cuando de relaciones se trata, no se que hacer, la odio y me odio a mi mismo por creer en sus palabras y no haberte creído a ti, a mi mejor amigo
-Yunnie… pero no es escusa para que bebas, no es bueno, además tu no estas acostumbrado al alcohol
-Yoochun… solo por hoy, solo hoy déjame olvidar…. Beber y beber hasta que ya no pueda más
-esta… bien… solo hoy
-gra…cias

Así ambos amigos se encaminaron hacia el living a beber casi todo lo que en el bar había. Pero las copas de más poco a poco comenzaron a afectar sus sentidos, ya mucho no razonaban sobre sus acciones o sus palabras. Yoochun había puesto música de fondo, una música bastante sensual.

-me gusta es…e tema… ven bailemos!
Yunho jalo a su amigo de uno de sus brazos para así juntos comenzar a bailar.
-así Yoochun… siii eso es así se baila… -sobre unos de los sofás bailaba moviendo sensualmente sus caderas, mordiéndose su labio inferior, ya no razonaba toda la cordura se había ido por un caño, solo importaba divertirse y eso era lo que ellos harían esta noche.
-hey Yunnie dame más whisky… si?- se acerco al cuerpo del susodicho apegándose a él y hablándole sensualmente
-mmm siento decirte querido Chunie que este es el ultimo vaso-
-eh?!, entonces dámelo
-nop, este es mío…eso te pasa por tomarte todo ron
-vamos dámelo, quiero beber un poco más, hare lo que quieras… pero dame whisky
-mmm… lo que yo quiera
-sii
-bien- se acerco al rostro de su amigo- bésame

Ambos chicos se miraron a los ojos, el deseo brillaba en ellos. Poco a poco Yoochun comenzó a acercarse hasta que sus labios se rozaron, aquello era peligroso y lo sabían pero ya no había tiempo para arrepentimientos, muy dentro de sus corazones deseaban probar el cuerpo del otro.

Sus labios se fundieron en un beso lleno de pasión y deseo, Yoochun guio sus brazos al cuello de Yunho, este mordió el labio inferior de su amigo buscando así una oportunidad para poder introducir su lengua en aquella húmeda cavidad para encontrar a su igual, comenzando así una danza salvaje para encontrar el ritmo perfecto, por falta de aire tuvieron que separarse.

-… Yun..ho… besas increíble
-tu no te quedas atrás…

No dijeron nada más se entregaron a otro más de esos deliciosos besos, se estaban volviendo adictos a los labios ajenos, nunca pensaron que estar así con su mejor amigo fuera tan excitante.

La temperatura comenzó a subir de manera rápida en sus cuerpos, las ropas comenzaban a estorbar, necesitaban tocar la piel del otro. Yunho saco bruscamente la polera de Yoochun dejando un camino de besos desde su cuello descendiendo por su torso deteniéndose en esos montecitos rosados, soplo sobre ellos he inmediatamente se irguieron al sentir su aliento cálido, lamio uno mientras con uno de sus dedos jugaba con el otro. Yoochun no daba más aquello lo estaba excitando de sobre manera, también deseaba tocar el cuerpo de su amigo, lo ayudo a que se quitara la camisa quedando así ambos con el torso descubierto.

Volvieron a besarse una y otra vez despojándose de la ropa faltante quedando así completamente desnudos.

-mmm…Yu…nnie… eres increíble
-Yoochun…eres delicioso… ven… vamos a tu cuarto

Ambos se encaminaron al cuarto, durante el trayecto siguieron entregándose esos besos salvajes y deseosos que tanto les estaban gustando. Sus manos recorrían cuanta piel estaba a su alcance provocando que sus ya despiertas erecciones comenzaran a doler por la falta de atención.

Yunho recostó a Yoochun en la amplia cama de sabanas blancas, se irguió un poco para contemplar la belleza de su amigo, sus mejillas sonrosadas con sus labios entre abiertos tratando de controlar la respiración por la excitación que sentía, su pequeña cintura, su piel blanca que con la luz de la luna que entraba desde la ventana de la habitación lo hacia brillar hermosamente… Yunho nunca había visto ser más hermoso… y ahora seria suyo… seria el primero que profanara aquel lugar tan íntimo, a pesar que haya tenido innumerables amantes, él seria el primer hombre en poseer tan hermoso ser.

-¿Qué …. Pasa.. Yunnie?
-no es nada… es sólo que eres demasiado hermoso

Beso nuevamente esos labios carnosos, ya perdió la cuenta de cuantas veces durante esa noche los había tomado, estaban rojos he hinchados. Guio una de sus manos hacia la erección de su amigo recorriéndola con la yema de sus dedos.

-ah… mm… m…ás
-dime que es lo que quieres
-mm…quiero que me toques… quiero que me hagas tuyo ahora

Ante esas palabras ya no pudo más, esta era la primera vez que estaba con un hombre no sabía muy bien que hacer, pero por lo que había escuchado de su amigo Jaejoong al hombre había que prepararlo sino nada podría entrar en un lugar tan pequeño. Acerco una mano a los labios de Yoochun, el cual inmediatamente capto la indirecta comenzando a lamer tres de sus dedos, los lamia de una forma tan erótica que la erección de Yunho comenzaba a dolerle aun más, cuando ya estuvieron suficientemente húmedos los guio a la entrada de Yoochun. Primero introdujo lentamente uno de sus dedos, viendo como su amigo comenzaba hacer una mueca de molestia.

-mmm… ah

Comenzó a hacer círculos para dilatarlo más rápido, luego introdujo un segundo y tercer dedo casi inmediatamente, esto le causo un poco más de incomodidad a Yoochun. Yunho preocupado se acerco a sus labios y los beso cariñosamente, a pesar de estar bebidos no deseaba hacerle daño, quería demasiado a su amigo como para hacerle eso. Poco a poco las expresiones en el rostro de Yoochun se fueron relajando.

-mmm… ya.. Yunho
-estas seguro?... creo que todavía falta un poco
-no te preocupes… estaré bien

Yunho abrió las piernas de Yoochun posicionando su miembro frente a la entrada de este, se fue introduciendo lentamente dentro de aquel cálido paraje. Algunas lagrimas caían de los ojos de su amigo, la incomodidad era demasiada para Yoochun, era como si lo estuvieran partiendo en dos, dolía demasiado.

-ah…
-te duele mucho?, quieres…ah… que me detenga?
-n…o… solo necesito…algo de tiempo para… acostumbrarme

Yunho lamio las lágrimas que caían por sus mejillas, regalándole pequeños besos por todo su rostro, aun no se movía, esperaría hasta que Yoochun se acostumbrara a su intromisión. Ya cuando se hubo acostumbrado un poco y no dolía tanto como al principio Yoochun comenzó a mover sus caderas incitando a que Yunho hiciera lo mismo.

-ahh…mm.. si…Yunho
-ahh.. Yoo… chun…eres tan estrecho

Así se dio inicio a un vaivén candencioso haciendo que sus caderas chocaran una contra la otra. Yunho volteo a Yoochun haciendo que este quedara en cuatro, volvió a penetrarlo de una sola estocada, tomo las caderas de este para así conseguir llegar más al fondo… arremetía contra la intimidad de su amigo sin piedad… el alcohol y el deseo que sus cuerpos sentían hacían que sus movimientos fueran más y más rápidos.

-ahh…mmm…así Yunnie… más rápido
-ooh… Yoochun… eres delicioso

Con su lengua recorrió la espalda de aquella persona que bajo su cuerpo gemía de placer con cada una de sus estocadas. La cama rechinaba a causa de la rapidez del vaivén de sus cuerpos buscando más y más placer. Pero aquella entrega no duraría demasiado tiempo final se acercaba para sus sudorosos cuerpos.

-Yu…nho… ya estoy por terminar
-mmm… yo también

Yunho tomo con una de sus manos el miembro de Yoochun y con la otra se afirmo más de sus caderas arremetiendo más rápido si es que era posible, lo masturbo hasta que se corrió en su mano. Unas cuantas estocadas más y se corrió dentro de su amigo, dejando su esencia dentro de él.
Satisfecho se dejo caer sobre el cuerpo de Yoochun, el cual comenzaba a quedarse dormido, tanto ejercicio los había agotado.

-fue el mejor sexo de mi vida… chunnie
Yunho salió del interior de su amigo quedando a un lado de el he instándolo a que se recostara en su pecho.

-el… mío también
No pudieron decir más nada el sueño y el cansancio les había ganado, cubiertos solo con una sabana en sus cuerpos se quedaron dormidos en los brazos de su mejor amigo.

Continuara…

7 Comentarios:

  1. Wuuuuuuuaaaaaaaaa esto esta super interesanteee!!!!

    Al ver el trailer me enamoré de ese bebe taaan bellooo!!!!

    Y el primer capi estuvo super bueno y linda, el lemon estuvo genial felicidades!!!!

    Espero que en la proxima actua haya un capi nuevo de este fic ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/26/2011

    oohhhh habia encontrado hace unos dias el video en YT (creo)y me enamore de la idea de verdad buske el fic por todas partes y no estaba, ahora ke lo veo aki muero!!!! ame la historia y la couple me mata!!! esperare mas capos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaaaaaa!!!!! >///< a decir verdad no es que me guste mucho el 2U.... pero francamente he de aceptar que esta historia pinta bastante interesante...

    Yoochun embarazadao!!!!! wuaaaaaaaa!!!! Ya lo quiero ver.... please no tardes en actualizar....!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/26/2011

    no puedo creerlo..... porfis sube el cap.2 que no puedo esperar>.<

    ResponderEliminar
  5. increible (*¬*)...
    los dos son lo maximo!♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. 2U. lo veo como semexseme...pero seo depende de la autora y como haga la personalidad de cada personaje GENIAL ME ENCANTO♥ (sigo leyendo)

    ResponderEliminar
  7. No se por que pero este cap me dio cosita. Me cuesta mucho la idea de Yoochun como Ukke. Woooo pero me mataaa lo pasional que es y en este cap como que se dejo hacer, se entrego si sin más, lo que si me dio como que tristesa es que ambos lo vieron como solo sexo😢😢😢😢 Osea que no se han dado cuenta de que se aman😢😢😢 Esta es mi segunda vez que leo este fic y lo he disfrutado creo que mas que la primera😉

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD