KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Before U Go

Título: Before U Go 
Autor: NekoOrenji 
Pareja: MinSu 
Género: Lemon 
Extensión: Oneshot 
----


Habían celebrado el cumpleaños de Changmin y, como ya es "costumbre", JaeJoong se había pasado de copas, Yoochun también estaba ebrio pero no tanto como el mayor de los cinco.

- Yo no estoy ebrrrio - el arrastre de las palabras evidenciaba su estado etílico.
- JaeJoong ah... - Yunho se dió un facepalm épico al ver que éste se miraba en un espejo de su auto y se sonreía a si mismo haciéndose peinados raros con las manos. - Mejor te llevo a casa...
JaeJoong miró a Yunho y le sonrío abrazándose de él.
- ¿Me vas a llevar a la ca-?
- ¡Sssh! - Yunho frunció el ceño medio sonrojado, miró más allá a Changmin que venía junto a Junsu, ambos trayéndo a Yoochun. - Yo los llevaré a sus casas - suspiró el líder.
- Me puedo ir solo~ - Yoochun venía afirmado de Junsu.
- Sí sí  como digas - Changmin lo empujó adentro del auto del mayor.
- Aish, no sé como los soportas Yunho hyung - Junsu veía como JaeJoong trataba de besar a Yunho pero éste le hacía el quite.
- ¡JaeJoong ah, estas muy ebrio! ¡No! ¡Ya! ¡Basta! - lo subió como pudo al asiento de atrás.
- Yoochun ah~ Yunho no me quiere~~ - el mayor hizo un puchero acomodándose en el hombro del otro.
- Es porque estas ebrio JaeJoong - hipó Yoochun.

Ambos se miraron y comenzaron a reír. Changmin puso un rostro de evidente desagrado, ¿que acaso siempre tenían que terminar igual? Estaba bastante ofuscado de que sus hyungs siempre hicieran el ridículo estando bebidos, sobre todo JaeJoong.

- Hyung, yo me quedaré ayudándo a Changmin - dijo el segundo menor.
- De acuerdo - Yunho se subió a su auto despidiéndose de los demás.
Ambos menores vieron como el auto gris de Yunho partía.
- ¿Y como me vas a ayudar exactamente? ¿No tienes gatos que atender? - Changmin estaba siendo agrio, la situación le molestaba bastante.
- ¡Hey! Más encima que te ofrezco mi ayuda desinteresada - Junsu hizo un puchero enojado mientras entraba a la casa del menor. - Woaa~ sí que quedó un gran desastre.
Botellas vacías de cerveza, platos de comida, papeles, cartas y hasta ropa había botada por la sala de star. Junsu tomó un cesto para comenzar a recoger la basura, Changmin había ido por un escobillón y una pala.
- Me sorprende que siendo como eres te hayas ofrecido a limpiar mi casa - río levemente el menor-
- Como sea en mi casa no significa que sea igual en todos lados... Por Dios, ¿cómo pueden beber tanto? - el cesto ya estaba lleno de botellas. - Aish con este par, sobre todo JaeJoong. ¡Desde que nos fuimos que ha estado bebiendo constantemente!... ah...
Junsu reparó en su error. Miró a Changmin quien fruncía el ceño pero no por eso podía ocultar su tristeza. El rubio miró al suelo.
- Me había olvidado... que no hay que tocar ese tema...
- Al menos podemos seguir viéndonos - Changmin recogió una bufanda del suelo. - Ah, es de Yunho - lo colgó en una percha de la pared. - Cuando nos vemos mañana se la devolveré.
- Changmin... - el rubio se veía preocupado.
- No es el único que se dió a la bebida después de lo que pasó - el menor le daba la espalda al otro. - Pero bueno, al menos podemos hacer esto...
Junsu quedó pensativo unos segundos para asentir y seguir recogiéndo la basura. Al cabo de una media hora todo estaba en orden.
- ¡Uuff! sólo falta lavar la loza - se estiró el rubio soltándo un sonido agudo tan característico en él.
- Sí, pero eso ya lo hago mañana, estoy agotado - Changmin venía masajeándose una sien. - Gracias hyung.
- No es nada, Changmin - el mayor le dedicó una sonrisa.

Changmin lo observó, a pesar de que era un poco más alto que el otro, se notaba en sus rostros que ambos habían cambiado. ¿Madurez, quizás? y no sólo a algo como persona, si no también artísticamente.

Junsu había comenzado a expandir su carrera como actor de musicales, el último era Elisabeth, al cual fue a ver de manera secreta. Se sorprendió del avance que había tenido su hyung, el desplante en el escenario.

Había dicho que iba a sacar un álbum solista.

Y pronto iban a partir al continente americano, como JYJ. A tierras inexploradas, ¿cómo sería estar en un país que quedaba a miles de miles de kilómetros, del cual apenas conocían el nombre? Estaba seguro que como TVXQ jamás llegaría tan lejos. Como el actual TVXQ.

Agitó su cabeza en negativa, frunciendo el ceño. Estaba pensándo demasiado, otra vez. Para cuando se dió cuenta, Junsu estaba bostezándo encima del sillón.

- Mejor vete a casa Junsu...
- Mmm... - el rubio se estiró. - Sí, será lo mejor... ¡Ya! - golpeó sus manos en sus piernas para tomar impulso y levantarse. - Como dijiste, tengo gatos que atender - río.

Esa risa, su risa. La risa tan particular que tanto extrañaba cuando, en momentos difíciles, necesitaba de apoyo, apoyo que recibía de sólo una persona, cuando necesitaba apoyo de los otros tres que ya no estaban y no sabía si volverían a compartir escenario nuevamente algún día.

Todo era absolutamente...
incierto.

- Bueno, me marcho - Junsu se dirigía hacia la puerta.
- Espera - Changmin se le adelantó, apoyándo un brazo en la puerta impidiéndo que el otro la abra. Junsu le miró confundido. - no te vayas.
Junsu abrió más sus ojos, parpadeando levemente. Su mano seguía afirmándo la manilla.
- Bu-bueno si quieres que me quede...
- Por favor - rogó el menor. Eso ya era más extraño aún. Junsu no comprendía su actitud.
- Y bien... - Junsu miró hacia la puerta, se sentía levemente intimidado con los profundos ojos del menor, quien le ganaba por unos centímetros apenas. - ¿Qu-qué quieres hacer? - murmuró.
Changmin sonrió de lado, poniéndo ambas manos en el hombro del otro, bajándo hasta sus caderas, aprisionándolo contra la pared.
- Recordar viejos tiempos... - le susurró en el oído, provocándo que el otro se estremeciera con su ronca voz.

"Mala idea haberme quedado" pensó el rubio. Espera, ¿mala idea? ¡Lo había pensado desde antes! Sólo que no se sentía con el coraje suficiente para incitar al menor, se alegraba en parte que el otro haya tomado la iniciativa.

Deseaba ser tocado de nuevo.

Deseaba que su pequeño Min le hiciera estremecer.

Deseaba...

- Oh... ahora entiendo - besó lentamente el cuello del otro sin soltarle, esbozándo una sonrisa traviesa. - Ahora entiendo porque te haz quedado XiaTod~ ¿Acaso quieres darme un beso mortal?
- Changmin ah~ - soltó el otro en un suspiro. - Si he de darte un beso mortal, preferiría morir también en ese mismo instante...
No soportaron más la tensión del momento, ambos unieron sus bocas en un beso apasionado, Changmin no podía contenerse al sentir el cuepo robusto del otro prisionero por el suyo, comenzó a moverse para sentirlo mejor.
- Changmin aah~ - gimió el rubio cuando se separó por algo de aire.
- Parece que soy inmune a la muerte - sonrío perversamente el menor para proseguir con el cuello del joven Kim.
Junsu cerró los ojos mordiéndose el labio inferior, el cuello era su debilidad, en acto reflejo encorvó su espalda, haciendo que su bien dotado trasero chocara con el abultado miembro del menor, soltándo un suspiro al sentirlo.
- No te impacientes gatito... - le susurró el menor en el oído, mordiéndo su lóbulo luego. - ¿Tanto lo deseas~?
- Aah... sí... te deseo Min... - soltó el otro entre leves gemidos.
- Dime que quieres que te folle...
- Fóllame Changmin, hazmelo sin... ah... piedad...

El menor agrandó su sonrisa lasciva.

- ¿Hace cuánto que no te sentías así de dominado, Junsu hyung~? - Changmin le mordió el cuello.
- Hace... ¡aah! - cerró los ojos al sentir la feroz mordida. - Changmin...
- Dime... - lamió la parte herida.
- Ha-Hace mucho... - confesó avergonzado.
- ¿Y te gusta que te haga sentir así nuevamente?
- Sí-sí... - cerró los ojos para apoyar su frente contra la puerta, gimiendo quedito, sentía que cada vez se abultaba más su miembro, siendo presionado por su pantalón, rogándo por ser atendido.
- Mmm... yo pensé que Yoochun ya te había tomado en mi ausencia - dijo, afirmándolo más de las caderas. - ¿O acaso la pareja más emblemática de nosotros esta siendo rota por el Soulmate? Me sorprende que Yoochun no haya tomado ventaja ya...
- ¿Por qué piensas eso de Chun? - gimió, la conversación lo desesperaba aún más.
- Porque siempre era el YunJae, el Soulmate, el YooSu... ¿MinFood? No me hagan reír - se oía molesto.
Junsu se sorprendió un poco, trataba de analizar la actitud de Changmin, pero un agarre en su cuello le obligó a descender un poco contra la pared, soltándo un sonoro y agudo gemido.
- No importa... ya no importa. Serás mío ahora.

Tomándo con fuerza las caderas del otro lo obligó a descender aún más, quedándo apoyado contra la puerta. Changmin liberó el miembro del rubio, comenzándo a masturbarle con sus frías manos, haciéndo estremecer a un dominado Junsu, quien gemía fuertemente al sentir las manos del menor. Con los ojos cerrados arañaba la puerta mientras luchaba para que sus temblorosas piernas no flaquearan. Tenía tanto tiempo de no sentirse así que sus sentidos estaban a flor de piel, la descarga de placer le recorría la columna cada vez que el menor aumentaba la velocidad de la fricción.
Changmin sonreía para si, satisfecho de volver a provocar los dulces y agudos gemidos de Junsu. Había soñado con volver a poseerlo, y ahora después de tanto tiempo por fin lo tenía a su merced.

- Aaah Changmin basta... harás que me corra... aah... - Junsu suplicaba entre gemidos de placer.

- Es la idea... - murmuró el menor. Su evidente erección le dolía, aprisionado en su pantalón.

Dejó de estimular al otro para bajarse el pantalón, su erección palpitaba, necesitaba atención.

- Devorátelo... - sonrió Changmin, tomándo a Junsu de los hombros lo bajó hasta quedar a la altura de su miembro.

Junsu sentía que iba a perder la cabeza al sentir el olor de Changmin y sin reparos comenzó con la estimulación oral. Lamía y succionaba la punta mientras con sus manos masturbaba el resto del miembro. Changmin soltaba roncos gemidos de placer al sentirlo, tomándolo del cabello lo obligó de una estocada a meterse todo su miembro a la boca, Junsu por poco se ahogaba pero no podía resistirse a los movientos de Changmin, que eran bastante rudos. Sentía como el latente y duro miembro de su amante llegaba hasta su garganta.
Una vez satisfecho Changmin lo soltó, Junsu comenzó a toser y a tomarse la garganta, la rudeza del menor a veces le asustaba pero ahora estaba tan excitado que podía soportarlo de cierto modo. Una sonrisa lasciva mezclada con los profundos ojos del menor le hacían estremecer.

- Ahora contra la pared - ordenó Changmin, Junsu volvió a su posición anterior, apenas se acomodó el menor introdujo uno de sus dedos en la entrada del otro, haciéndo que suelte un pequeño grito. - Estás estrecho~ - introdujo un segundo dedo, le costaba trabajo entrar.

- ¡Aaah! ¡Changmin! - Junsu se movía por inercia, encorvó la espalda al sentir el tercer dedo invadirlo, la rudeza del menor en encontrar su punto hacía que perdiera la cabeza. Y sólo eran sus largos dedos.
- Pídelo.
- Changmin... fóllame.
- ¡Grítalo!
- ¡Changmin fóllame! ¡Hazme tuyo! ¡¡HAZME GRITAR!! 

Tomándo su endurecido miembro comenzó a masajear la entrada del otro, para tomarlo de las caderas y entrar en él de forma ruda y con algo de dificultad debido a la evidente estrechez. Junsu soltó un gemido largo, la descarga de placer mezclada con el dolor de dicha acción recorrió su espina de punta a cabo. El menor se quedó ahí, disfrutándo como las paredes de la cavidad del otro aprisionaban su miembro. Comenzó a moverse sin compasión, escuchándo al otro gemir y gritar con cada feroz estocada. Junsu se azotaba contra la pared, arañándo. Changmin lo guió hasta la mesa, follándole duro contra ella, ésta se golpeaba mientras Junsu se afirmaba de los lados gritándo, creyéndo que la vida se le iba a ir con cada estocada de un desesperado Changmin.
Salió de él de golpe para voltearlo y levantarle las piernas, volviendo a entrar en él con la misma rudeza. Junsu se aferró de los brazos de él, mientras de su boca caía un hilo de saliva, sus ojos estaba llorosos y entrecerrados, su piel perlada por el sudor, la camisa pegada a su cuerpo. Con la misma desesperación Changmin le quitó la prenda, para comenzar a jugar con los pezones del otro.

- Aaah aah Changmin aah~ ya ya no aguanto... me ven... go... - Junsu se tensó tanto como pudo, encorvándo la espalda soltó un agudo orgasmo, liberándo el semen en el torso de ambos. Changmin dió sus últimas estocadas para reprimir un gemido, corriéndose en las entrañas del rubio.

Jadeantes, sudados, cansados. Changmin se dejó caer sobre Junsu, tratándo de recuperarse. El corazón le latía a mil por hora, al igual que el de un agitado delfín. Salió de él para abrazarle.

- Changmin ah...
- Sssh - con un dedo selló los labios del rubio. - Puedes quedarte esta noche si gustas, no creo que a tus gatos les importe.
- Sí pero...
- ¿Vas a seguir? - Changmin rodeó los ojos.
- Yo quería decirte que te extrañaba...

El menor se quedó en silencio.

- ¿Te vas a poner meloso? - arqueó una ceja.
- No, sólo quería que lo supieras, tonto - puchero enojado.
- Vale~ 

Ambos soltaron un suspiro pesado para luego mirar el techo.

- Gracias por el regalo de cumpleaños - río Changmin.
- Ah... ¿¡qué!? - Junsu abrió los ojos como platos.
- Dijiste que me lo ibas a dar después - el rostro divertido de Changmin hizo que Junsu se sonrojara más, sin dejar de hacer morritos.
- ¡¡Ya!!

No podía evitarlo, Junsu estaba avergonzado de haber soltado su libido de esa manera después de tanto tiempo. Changmin seguía burlándose de él, finalmente lo calló con un beso.
Y se quedaron los dos en la sala de star, ahora abrazados en uno de los sillones mirándo televisión mientras comían palomitas.

8 Comentarios:

  1. wowwww quede mal xDDD, pobre Junsu, me gusta esta pareja, se presta para bastante jajaja, todo empezo tan, inocente xDD
    GRAX POR EL FIC, me encanto <3

    ResponderEliminar
  2. ah~ minsu tan lindo kyaaaaa me gusto mucho gracias! mas minsu u.u

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh minsuuuuuuuuuuuuuuuuu wiiiiiiiiiii soy feliz XD
    lindo fic

    ResponderEliminar
  4. asdasdassfdsfdsf que rudo Min 8D
    he moricido...

    ResponderEliminar
  5. NekoOrenji9/19/2012

    ay ay lo publicaron asbhabsdjhas gracias a las que leyeron ;w;9

    ResponderEliminar
  6. definitivamente son las personalidades de los dos o.o ..

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/05/2013

    me lindo el minsu q siga q siga......muy buen fic ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el MinSu <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD