KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Embarazado de mi mejor amigo: Cap 19



El poder de la vida


-¿Dónde está Yoochun?

Fue lo primero que pregunto Yunho mirando seriamente a Tae, la cual frunció el seño al escuchar el nombre que menos quería oír.

-Yunnie por favor recapacita, amar a Yoochun no te hace bien menos esa aberración que espera
Yunho apretaba sus puños aguantando las ganas que tenia de golpearla, su bebé no era una aberración era el regalo más hermoso que la vida le ha dado, al igual que Yoochun.

-por favor Tae yo no te amo y se que nunca lo hare, déjalos ir ellos no tienen la culpa

-¡claro que la tienen, te alejaron de mi lado! ¡Tú siempre debiste amarme!

-¡No! Tae por favor recapacita

-guardias llévenselo de aquí, por el momento no lo quiero ver ya puedes empezar a pensar a cual de los dos quieres salvar querido

Una sonrisa malévola se formo en el rostro e aquella mujer, mientras que el horror se reflejaba en los ojos de Yunho.

-¡NO LO HAGAS POR FAVOR!

Varios hombres sacaron a la fuerza ha Yunho llevándoselo a una de las habitaciones del primer piso, alejado de lo más posible de Yoochun.


…………………


Changmin había logrado llegar a la casa de su amigo, rápidamente se bajo de su auto. Toco el timbre siendo recibido por KyuHyun.

-amigo necesito de tu ayuda

-así lo veo

-necesito que busques el lugar donde se encuentra esta van, es de vida o muerte

-esta bien, lo hare lo más rápido que puedo

KyuHyun  no fue capaz de preguntar mucho sobre lo que sucedía, apenas y Min le dijo que habían secuestrado a uno de sus amigos y que se encontraba en peligro. Ingreso lo más rápido que pudo en la base de datos de la ciudad hasta llegar al GPS, allí ingreso la patente del automóvil y en menos de cinco minutos ya tenia la dirección exacta.

-¡gracias amigo! ¡De verdad no sabes de la gran ayuda que has sido!

-déjame decirte que después me debes contar todo con lujo de detalles

-de eso no lo dudes, me tengo que ir

-ve, luego te llamo yo

-ok

Changmin salió como alma que  lleva el diablo, subió a su automóvil y se puso en marcha hasta ese lugar. Marco el número de la señora Kim para darle la dirección.

-dime querido

-señora Kim ya encontré el lugar donde se encuentran

-enserio? Bien en este mismo instante mandare a gente que te ayude, por favor no ingreses antes de que los amigos de mi marido lleguen

-esta bien… anote

La señora Kim anoto la dirección, Changmin corto la llamada mientras sentía que debía llegar lo más pronto posible algo malo estaba a punto de pasar.

-por favor Yunho, Yoochun aguanten un poco más


……………………………


Yoochun se encontraba sentado en la cama pensando la forma de poder escapar, un portazo hizo que se levantara rápidamente mirando como una enfurecida Taeyeon se acercaba hasta él.

-bien Chunnie ha llegado la hora

-¡Noo!…

Tae lo saco casi  a la fuerza de la habitación llevándolo cerca de las escaleras, estas eran realmente grandes, el miedo recorrió el cuerpo de Yoochun tratando de cubrir nuevamente su vientre.

-¿Qué haces Tae? Por favor… no nos hagas daño… - lagrimas caían por su angelical rostro

-lo siento mi Chunnie eres tu o yo

Unos hombres trajeron a Yunho haciéndolo subir las escaleras, sus manos se encontraban atadas para evitar que se escapara, al ver que Yoochun se encontraba al lado de Tae miedo fue lo que sintió, miedo de perderlo todo.

-¡suéltalo Tae!- forcejeaba con los hombres que lo tenían apresado

-¡no quiero! ¡Ya te dije tu eres sólo mío y de nadie más!

-Yunho… - Yoochun no dejaba de llorar y de mirar a Yunho pidiéndole ayuda

Al llegar donde se encontraba Yoochun y Tae, Yunho intento una vez más sacarse a esos hombres de encima, pero sus esfuerzos se vieron frustrados.

-no gastes energía querido… dime como te gustaría que Yoochun muriera o tu bebé- saco un arma apuntándole en el vientre a Yoochun- un disparo… o- giro a Yoochun en dirección a la baranda- cayendo desde aquí, lo más probable es que Yoochun se salve, pero esa aberración no… ahora dime Yunnie ¿Quién quieres que viva?

Más lágrimas caían por el rostro de Yoochun, su cuerpo temblaba aferrando sus manos a su vientre, sentía que sus piernas cedían debido al miedo. Yunho sentía que las lagrimas se acumulaban en sus ojos, no sabia que hacer no quería que le hicieran daño ni a su hijo ni mucho menos a Yoochun.

-¡vamos Yunnie elige rápido!

-¡no puedo!

-¡si puedes!

-¡NO PUEDO!


……………….


Changmin se encontraba afuera de la casa aguardando el momento en que los refuerzos llegaran.

-rápido por favor

De pronto vio como un gran número de autos se acercaba hasta donde él estaba, varios hombres se bajaron con armas de alto calibre.

-señor Changmin hemos llegado

-gracias, por favor necesito que entremos ahora

-esta bien, tome aquí tiene un arma

-gracias

Changmin tomo el arma que le entregaron, les dio algunas indicaciones de donde estaban los guardias de la casa. Ingresaron a la fuerza al jardín dando inicio al infierno.

Balas iban de un lado a otro, Changmin apenas y alcanzaba a esquivarlas gracias a algunos arboles y los hombres que iban tras él. La muerte era palpable, heridos en el suelo, hombres caídos, todo era un caos, Changmin ya no sabia a cuantos había disparado, pero decidido avanzo hasta ingresar a la casa.

Los disparos alertaron a Tae quien preocupada por todo el alboroto afuera miro a sus hombres, uno ingreso herido a la casa.

-¡MI SEÑORA NOS ATACAN!

Horror se dibujo en el rostro de Tae al ver que los atacaban y vio la sonrisa de victoria en rostro de Yunho.

-estas acabada Taeyeon, hasta aquí llego tu maldad

-¡NO ME ATRAPARAN, NUNCA!

Agarro a Yoochun de uno de sus brazos y lo acerco a la escalera, si la atrapaban debía antes causarle aunque sea un poco de daño a Yunho, que sufriera por perder al amor de su vida.

-¡NO LO HAGAS TAE! ¡POR FAVOR!

-¡CALLATE  YUNHO LA QUE MANDA AQUÍ SOY YO!

Yoochun a penas y la siguió negando una y otra vez que no lo hiciera, pero ella lo ignoro por completo.

-por favor… no lo hagas te lo ruego…

-eso tuviste que haberlo pensado antes de que te metieras con Yunho… ¡MI YUNHO!

-¡NOOOOO!

Gritaba Yunho a todo pulmón usando todas sus fuerzas para poder zafarse del agarre de esos hombres, todo pasaba en cámara lenta sin piedad alguna aquella mujer empujo a Yoochun cayendo su cuerpo sobre las escaleras rodando hacia abajo, los gritos de Yunho eran desgarradores, pero no fueron capaces de opacar la satisfacción que Taeyeon sentía en ese momento.

El cuerpo inconsciente y herido de Yoochun quedo tirado en el piso, mientras una ultima lagrima descendía por sus mejillas y una mancha de sangre se hacia cada vez más grande proveniente de su vientre.

-¡jajajajajja!

-¡NOOO!¡YOOCHUN!

Un estruendo alerto la felicidad de Tae, varios hombres armados ingresaron a la casa disparando a todo aquel que estuviera en su camino, Changmin venia liderándolos, los hombres que mantenían apresado a Yunho sacaron sus armas, pero fue en vano debido a una lluvia de disparos que los mato en ese mismo lugar, Yunho al verlos morir dirigió su mirada hacia la escalera, corrió a lo más que dieron sus piernas para llegar al cuerpo inconsciente de su novio. Horror y miedo fue lo que sintió al ver toda esa sangre rodeando a su novio.

-¡Yoochun reacciona por favor!

Changmin se acerco hasta donde su Hyung, le desato las sogas de las manos.

-Hyung debemos irnos ahora Yoochun está demasiado grave

-Min…

-estará bien, vamos

Yunho tomo entre sus brazos a Yoochun comenzando a caminar lo más rápido que podía  hacia la salida sin importarle los disparos que aun se podían escuchar… Tae al darse cuenta le grito desde el segundo piso.

-¡NI TE ATREVAS A IRTE JUNG YUNHO!

Apunto sin piedad hacia la espalda de Yunho, Changmin no alcanzo a avisarle a su Hyung, corrió lo más que pudo cubriéndolos con su cuerpo, el sonido de un disparo más se escucho dentro aquella casa mientras el cuerpo inconsciente de Changmin caía al suelo.

-Changmin?...

Yunho se giro al ver el cuerpo en el suelo de su mejor amigo herido cerca de pecho, una ira indescriptible lo segó, miro a los hombres que lo protegían.

-¡MATENLA!

Y antes de que aquella mujer fuera capaz de decir algo una lluvia de disparos cubrió su cuerpo entero, su cuerpo sin vida cayo desde el segundo piso sobre una mesa rompiéndola en mil pedazos, había sangre por todos lados, ese había sido una muerte rápida para Taeyeon.

Yunho le indico a los hombres que se llevaran a Min y los sacaran de aquel lugar lo más rápido que pudieran, ambos chicos estaban demasiado grave.

Ya en el auto iban los más rápido que podían hacia el hospital más cercano, Yunho intentaba detener la hemorragia de Yoochun, el cual aun no habría lo ojos y respiraba trabajosamente, Yunho ya no sabia que hacer.

-por favor Yoochun yo se que eres fuerte, debes salir de esta

Miro hacia donde se encontraba Changmin, al igual que Yoochun estaba inconsciente, uno de los hombres trataba de detener la hemorragia debido a la bala que dio en su pecho. Yunho trataba de contener las lágrimas, en ese momento más que nunca debía ser fuerte. Tomo su celular para llamar a Junsu y contarle sobre la situación de Changmin.

-¿Qué?... – Junsu al otro lado de la línea cayo sentado en el  piso en estado shock, su mal 
presentimiento se había vuelto verdad

-lo siento…

Junsu le dijo a Yunho donde había un hospital en aquella zona, tomo algunas de sus cosas y salió corriendo de la casa mientras las lágrimas debido a la preocupación no dejaban de caer por su rostro.

-idiota… te dije que te cuidaras…

Mientras manejaba tocaba su vientre para darse fuerzas, no podía perder al amor de su vida, no ahora.


…………………….


Ya en el hospital los enfermeros con camillas ingresaron a los pacientes graves al quirófano inmediatamente.

-por favor sálvelos- le pedía Yunho al medico casi de rodillas

-haremos lo posible

Médicos y enfermeras ingresaron a la sala dejando atrás a un triste Yunho, sus pies cedieron cayendo al piso mientras las lágrimas salían de sus ojos, golpeaba el piso con sus puños debido a la frustración.

-¿Por qué? ¿Por qué?¿cuanto más debemos sufrir? ¡¡¡¿Por qué!!!

Ese grito hizo que varias personas se asustaran. Junsu llego casi de inmediato encontrándose con aquella lamentable escena, se acerco a Yunho tocando uno de sus hombros.

-¿Dónde están?

-Junsu lo siento por mi culpa está Min así, por mi culpa Yoochun está apunto de morir, todo es mi culpa

-no digas eso tu no tienes la culpa ni ellos tampoco, esa loca mujer ha sido la culpable de todo
Junsu ayudo a Yunho a levantarse abrazándolo para darse apoyo entre ambos, lágrimas fueron compartidas mientras rezaban que todo saliera bien.

Al rato después tanto los padres de Changmin como los de Junsu llegaron para saber como se encontraban los heridos. Junsu al ver a su madre se abrazo a ella para tranquilizarse…


…………………


En el quirófano…..

-Doctor el chico está demasiado grave, puede que el bebé no se salve

-lo se, pero debemos hacer lo que este en nuestras manos

Médicos y enfermeras trataban de hacer todo lo posible para salvar a ambas vidas, los latidos del pequeño se hacían cada vez más lentos, además la madre había perdido demasiada sangre, necesitaban un milagro.

Yoochun se encontraba sentado en una banca de un parque sin dejar de llorar, no sabia donde estaba y menos sabia por qué ya no tenia su pancita, el miedo lo invadía, sin embargo una manita se poso en una de sus manos, levanto su vista rápidamente encontrándose con los ojos cafés de un pequeño de unos cuatro años, esas facciones se le hacían tan conocidas.

-umma no estés triste, yo se que eres muy fuerte y nos ayudaras a salir de está

-umma?... tu

Yoochun no lo dudo y tomo aquel pequeño en sus brazos sentándolo en su regazo, mientras las lágrimas no dejaban de caer, felicidad fue lo que sintió en ese momento.

-umma si no despiertas ahora nos quedaremos aquí para siempre y no podremos ver a appa

-Yunho… - susurro Yoochun mirando la carita inocente de su bebé-de verdad eres mi hijo?

-sip y si no nos vamos ahora nunca podremos estar juntos

El pequeño se bajo de un saltito del regazo de su madre y tomando una de sus manos salieron corriendo de aquel hermoso parque hacia una luz enceguecedora que los saco de ese lugar.

-Doctor los latidos del corazón del bebé vuelven a ser normales

El medico reviso la maquina verificando que era cierto, una de las enfermeras volvió a limpiar el sudor de su frente.

-vaya ha sido un milagro

-si Doctor


…………………………….


Pasaron alrededor de 6 horas, las cuales fueron demasiado largas para ambos, una espera que cada vez mataba más sus ilusiones.

El medico salió del quirófano con un semblante relajado, Yunho se levanto rápidamente de su asiento dirigiéndose hacia él.

-¿Cómo están? Doctor

-déjenme  decirles que…- todos lo miraban expectantes- ambos jóvenes son muy fuertes han salido muy bien, aunque el joven Shim deberá estar en observación debido a que la bala dio cerca del corazón, pero el joven Park estuvo a punto de perder a su bebé debido a un milagro inexplicable ambos se encuentran  estables y ya pronto lo llevaremos a una habitación… están fuera de peligro…
Yunho sonreía feliz sentándose en un asiento respirando tranquilo ahora que sabía que sus dos amores se encontraban bien, por otro lado Junsu frunció el seño a Changmin le esperaba el sermón de su vida por ser tan imprudente y tenerlo con el alma en un hilo.

-¡gracias Doctor!

Dijeron todos felices de que Yoochun y Changmin estuvieran fuera de peligro, ya más tranquilos los señores Kim al igual que los Shim decidieron ir a descansar.

-no me quiero ir umma, quiero ver a Min

-ya mañana lo veras hijo, necesita descansar al igual que tu, recuerda que llevas a mi nieto y el también siente tus emociones

-lo se… pero

-nada de peros nos vamos… y tu Yunho también deberías irte a descansar

-gracias señora, pero quiero quedarme hasta poder ver a Yoochun sino no dormiré tranquilo

-los ves umma yo tampoco estaré tranquilo si no veo a Min…

-tu eres otra historia… bien nos vemos Yunho…

La señora Kim saco casi a rastras a su hijo del hospital, este no dejaba de gritar que no se quería ir Yunho se reía ante la actitud tan infantil de Junsu, ahora entendía por qué Min estaba tan enamorado de él…

Al rato fue en busca de un poco de café ya eran cerca de media noche, comió un poco y volvió a sentarse fuera de la habitación de Yoochun. Una de las enfermeras al verlo se acerco hasta él.

-hable con el Doctor y me dijo que podía quedarse a dormir en la habitación del paciente, eso si trate de no despertarlo necesita descansar.

-de verdad? Muchas gracias

Yunho se levanto rápidamente e ingreso a la habitación donde estaba Yoochun, al entrar lo vio con su piel pálida durmiendo plácidamente debido a los tranquilizantes que le habían dado para que durmiera tranquilo.

Se acerco hasta la cama llevando una de sus manos hasta ese vientre abultado donde se encontraba su bebé, luego la llevo hasta el rostro de su amado novio depositando un beso en su frente.

-has sido fuerte amor, de ahora en adelante me encargare de hacerte feliz todos los días de tu vida

Lo dejó  tranquilamente durmiendo y se recostó en un pequeño sillón al lado de la cama, necesitaba recuperar energías para regalarle una sonrisa a su novio.


………………………..


Al otro día Junsu llego lo más temprano que pudo al hospital para ver si lo dejarían ver a Changmin y también conocer mejor el estado en el que se encontraba, no por nada era medico.

Al llegar los doctores le entregaron el historial, el cual leyó detenidamente la herida había sido muy profunda, estuvo a punto de darle en el corazón ahora debía estar en observación por cerca de una semana y sólo podía recibir visitas de una sola persona. Los médicos dejaron que fuera a ver como se encontraba el paciente.

Junsu al entrar no pudo evitar que nuevas lágrimas fueran derramadas, ver a su novio rodeado de tubos y maquinas hizo que su corazón le doliera, Changmin siempre había sido tan fuerte que nunca pensó verlo así.

Se acerco lentamente hasta él, sus dedos recorrían el pecho de Min, ahí donde la bala había dado sin dejar de llorar.

-eres una idiota… te dije que debías volver sano y salvo y esto es lo primero que haces… mi bebé casi se queda sin padre y tu… tu… hip…

-lo… siento…

Junsu levanto su vista topándose con los ojos de su novio, este respiraba laboriosamente debido a la maquina que cubría su boca, Junsu  tomo una de sus manos entre las suyas besándola.

-esta bien… ya cuando estés mejor me encargare de castigarte como es debido… pero me debes prometer que está es la ultima vez que te dejas herir así… estuvimos a punto de perderte…

-lo… prometo- le costaba hablar, el dolor punzante en su pecho no lo dejaba respirar bien

-no te esfuerces debes descansar…

Junsu se acerco hasta besar la frente de su novio, el cual lo miro con una sonrisa en su rostro, ambos estaban felices de poder volver a estar juntos. Min a los pocos minutos concilio nuevamente el sueño debido al cansancio, Junsu salió de la habitación para informarles al Doctor que Min había despertado.


………………………….


En la habitación de Yoochun…

Yoochun lentamente comenzó a despertar mirando a su alrededor, nada se le hacia conocido intento incorporarse pero un dolor en el vientre no lo dejo, preocupado llevo una de sus manos hasta su barriga verificando que se encontrara ahí. Miro nuevamente a su alrededor y pudo ver a Yunho durmiendo plácidamente en el sillón a un lado suyo.

-Yun… ho…

-mmm…

Yoochun intentaba que Yunho despertara llamándolo, pero como siempre su novio tenía el sueño demasiado pesado. Intento gritar un poquito más fuerte.

-¡Yunho!

-que… que- se despertó alterado miro a su alrededor encontrándose con la sonrisa de su amado Yoochun, se levanto rápidamente para estar a su lado

-Yunnie…

-Yoochun… yo…

Lagrimas caían de los ojos de Yunho, se arrodillo en el piso tomando una mano de Yoochun, estaba tan feliz de que estuvieran vivos que ya no lo pudo aguantar más. Yoochun lo miraba con una sonrisa en su rostro acariciándole el cabello para tranquilizarlo.

-ya no llores… estamos bien eso es lo que importa…

-pero… todo esto ha sido mi culpa… si yo… si yo

-no Yunho, está no ha sido culpa de nadie ahora lo único que debemos hacer es mirar hacia adelante y esperar el nacimiento de nuestro hijo

Yunho se levanto limpiando sus lágrimas formando una sonrisa en su rostro, Yoochun siempre sabía  que decir para subirle el animo, se acerco hasta los labios de su novio depositando un dulce beso.

-no sabes todo lo asustado que estaba por verte herido…

-bueno si mal no recuerdas yo estuve igual cuando te hirieron no hace mucho…

-verdad…

Yunho con una sonrisa en su rostro se sentó a un lado en la cama de Yoochun acariciando su rostro, dándole uno que otro beso de vez en cuando o acariciando su abultado vientre.

-Yunnie ¿Por qué no me traes algo de comer? Tengo hambre- decía con un tierno puchero

-esta bien… vuelvo enseguida para consentir a querido ratoncito

-tonto… dile a las enfermeras que no sean egoístas y que me den mucha comida

-como tu digas

Yunho antes de irse le dio un beso más largo a su novio y fue rápidamente hacia una de las enfermeras para pedirle algo de comida para su novio, las enfermeras rieron ante el pedido del joven Park y sin que el Doctor se diera cuenta le dieron un poco más de comida.

Al fin la vida les estaba sonriendo luego de haber pasado por una situación tan dolorosa, ya no habían más obstáculos sólo quedaba disfrutar de está nueva vida y sobre todo disfrutar del amor que estás cuatro almas sentían.



1 Comentarios:

  1. No teman ya mis amados😊 la bruja mala se fue😈😈 jajaja Junsu y sus rabietas jajaja seguro que se ve adorable¡¡¡ Ese bebe tiene espíritu de rescatista jajaja saco del apuro a sus guapos Papás😉

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD