KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You're Capitulo 6


 Capitulo 6


-Y ahora que aremos Naoki  uniie… Yoochun Oppa nos necesita todo el día
- ya se deja estoy pensando en cómo lo haremos para ir a cambiaros y estar aquí- decía una preocupada Naoki pero lo que no sabía ella y Himeko es que estaban hablando en ingles y Yoochun entendía todo
- se quedaran aquí
- ehhh~
- que se quedaran aquí conmigo 

Quede mirando a las chicas creo que si hubiesen estado tomando algo doy por hecho que en este momento estarían ahogadas hasta que veo que Himeko trata de hablar

-c…c-co…

Veo que aun no salen del shock jajaja de cierto modo me siento cómodo con ellas… a veces me hacen recordar a los chicos, Naoki-chan es tan tranquila me hace acordar a Jaejoong en cambio Himeko – shii es todo lo contrario jajaja es ver a Junsu… 

-pues eso se quedaran aquí conmigo… por si no se dieron cuenta la suite en la que estoy es la misma en la cual estaba con los chicos… así que hay dos habitaciones disponibles
- QUEEEEE
- Por que gritan? no les agrada la idea?
- Pero oppa
- Paro nada, no quiero que gasten su dinero en ir y venir, mejor vamos a la casa de cada una de ustedes por sus cosas y se quedan semana y media conmigo
- Es que oppa nosotras no podemos
- Pero por qué no.... Es mas no acepto negativas, ustedes se quedan en mi suite

Las dos chicas se miraron entre sí… para después aceptar mi proposición… decidimos seguir bajando a tomar nuestro desayuno ya que para no devolvernos a la suite Naoki le paso su chaleco a Himeko…

Ya estando ubicados en la mesa correspondiente pedí el desayuno para los tres, cuando este llego me dispuse a comer… cosa que me di cuenta que las chicas lo hacían tímidamente… así que decidí hablar

-por qué están tan tímidas… ni que me las fuera a comer

En ese momento Naoki se le cayó de las manos lo que iba a comer mientras que Himeko se ahogo con el jugo que estaba tomando  

- Estan bien chicas?
- ..........
- Nao-chan estas bien?
- Ahorita reacciona, es que como le gustas mucho pues se quedo en modo shokc
- HIMEKOOO
- Neee... por que me gritas onnie
- Eso no tenia que saberlo oppa
- Ash pues no me dijiste
- En serio te gusto Nao-chan
- Eto.... con permiso

Naoki sale corriendo del comedor del hotel y se dirije al baño

- Dije algo malo Himeko shii
- Nop, lo que pasa es que ella ...... no, no debo decir nada
- Anda Himeko, dime
- Mmmmm y que recibo a cambio?
- Que te gustaria?
- Mmmm ya se, una foto de Jae oppa
- Solo una? sabes eres mala negociando, pero muy bien, te dare una foto especial de Jae que solo yo tengo
- No no espera, pueden ser dos?
- No, ya dijiste que una, bueno esta bien, seran dos fotos exclusivas
- Wiiiiiii, cuando me las daras?
- Pues si quieres te las mando a tu mail
- Si si siiiiii
- Bueno te las mando mientras me cuentas (sacando de su mochila su ipad)
- Mira oppa, lo que sucede es tan sencillo, ella no solo es tu mas grande fan, si no que tambien esta locamente enamorada de ti
- Hablas en serio?
-Claro, no creas que solo es una fan que grita a los 4 vientos que ama a JYJ, ella en verdad se a enamorado perdidamente, deberias ver su recamara, esta tapizada de fotos y posters tuyos
- Vaya.... - lo que me a dicho Himeko es tan hermoso, el saber que no solo le gusto, si no que ya hasta sentimientos mezclo wow..... que linda es Naoki)

en eso un fuerte grito me saco de mis pensamientos 

- Kyaaaaaaaa.... es tan hermoso *-*...
veo como Himeko mira las dos fotos que le habia mmandado a su Iphone...
- te gustaron las fotos Himeko shii?
- por supuesto Yoochun oppa... es que este hombre es tan hermoso y sexy... sexy y hermoso y ahhh~- veo que en realidad le gusta
- jajaja pero que esas fotos queden entre los dos oke....
- no se preocupe Yoochun oppa de mi iphone no salen *-*

En eso llego Naoki quien se sento cabisbaja en su silla... Himeko al verla se sintio mal....

- neee~ Naoki uniie y-yo lo siento u_u... y-yo...
- ya no te preocupes ya paso....
- pero…
- Neeee no pasa nada.... podemos irnos..... se me fue el apetito
- Nao-chan, tienes que desayunar o me enojare contigo
- No tengo hambre
- Nao.......

En eso Yoochun toma a Naoki de la mano provocando un ligero temblor en ella

- Mirame, tienes que alimentarte, no quiero a mi fan numero uno desmayada a mitad del dia (tomando a naoki de la barbilla para hacerla que lo mirara)

- D....e acuerdo oppa

Las dos chicas terminaron de desayunar... y decidi llevarlas a por sus cosas 

-y bien digamne por quien vamos primero...
- No te preocupes por eso oppa, Himeko se esta quedando en mi casa
- ohh~ y eso?
- es que Naoki uniie me adopto por estos días jajaja mientras era el concierto yo me quedo con ella...
- A muy bien, entonces Nao, dirigenos a tu casa

En eso Himeko le susurra algo a Yoochun 

- Ahora confirmaras lo que te dije

nos subimos a una van que estaba dispuesta para mi y nos dirigimos hacia la casa de Naoki... al llegar Nao-chan nos iso entrar...

- Pasen, estan en su casa
- Muchas gracias Naoki
- Bueno, vamos por nuestras cosas
- Espera Himeko, primero tengo que explicarle a mi padre donde estare
- Oh cierto
- Si quieres Nao-chan, yo hablo con tu padre
- No no no, no pasa nada, yo le digo, si ve que me voy a ir por un coreano seguro me mata
- Ehh?....... -hablara en serio Naoki?-

y asi despues de que Naoki hablara por celular a su padre, subieron a su recamara de Naoki por las cosas de ambas

- Vayan, yo aqui las espero
- Muy bien, no tardamos

15 min despues

- Apurate Himeko
- Ya voy ya voy
- Bien, bajare mi maleta, apurate
- Si si

en la sala.....

- Oppa mi maleta esta lista, la subire a la vagoneta
- Yo te ayudo
- No no no, yo la subo, no pesa
- De acuerdo Naoki

En eso......

- OPPAAA
- Dime Himeko shii, estas bien?
- Puedes subir a ayudarme por favor.... mi maleta pesa
- De acuerdo

Yoochun subio al llamado de auxilio de Himeko, al abrir la puerta de la recamara de Naoki, se quedo pasmado al ver todo lo que habia de JYJ en ella, claro esta que resaltaba por quien suspiraba ella...

- Oh por dios
- Vez, te lo dije, no crees que esto amerita otra cosa?
- De que hablas...
- Amm no se tal vez... el umero de celular de Jae oppa *-* 
- Que? no puedo pasarte su celular de Jae, seguro me mata
- Bueno, entonces podrias llamarle y pasarmelo plissss
- Mmmmm lo pensare Himeko...- Si supiera que lo que menos quiero es hablar con Jae en estos momentos
- Himeko, viste a donde se fue op.....

Se quedo en shock al ver a su idolo en su recamara

 -Oh Naoki, yo le pedi que subiera a ayudarme con mi maleta..... estas bien?
- Pero.......
- Vaya Nao-chan... tienes tantas cosas de JYJ.... y agradesco que seas mi mas grande fan.. - Incluso tiene una lona tamaño mural de una foto mia...

Continuara….


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD