KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Embarazado de mi mejor amigo: Cap 14



No sabes todo lo que provocas en mi

Yunho hace ya cerca de tres días que había sido dado de alta y ahora se encontraba viviendo en la casa de Yoochun, quería estar al lado de su actual novio y su bebé que viene en camino. Su madre se apareció en el hospital durante la semana que tuvo que estar hospitalizado, pero después de llegar a la casa de Yoochun no la vio más, además quería alejarse de sus padres ni siquiera ha ido a visitar a su padre a la cárcel.

-Yunie ¿En qué piensas?- Yoochun se sentó a su lado en el sillón trayendo entre sus manos un tazón con frutas

-en ti amor… y obviamente en nuestro bebé- beso los labios de su novio haciendo que se acomodara entre sus piernas para mirar juntos la televisión

-¿Qué harás de ahora en adelante?

-mmm… buscar trabajo y encargarme de que nada les falte

-suenas como si yo fuera la mujer de la casa, que no se te olvide que yo también puedo traer ingresos

-lo se, pero tu eres quien carga a nuestro bebé en su vientre no yo

Yoochun lo miro con el seño fruncido, mientras Yunho reía ante el puchero que tenía en sus labios, rápidamente se inclino para darle un beso corto.

-Te amo…

-no intentes desviar el tema

-no lo hago

Yoochun desvió su rostro y puso atención en el programa de televisión, comiendo poco a poco las frutas últimamente tenía antojos muy extraño, nunca antes había comido tantas frutas como ahora.

-oye sabes que esta pasando entre Changmin y Junsu, los noto extraños

Decía Yoochun, mientras seguía comiendo frutas. Desde hace más de una semana  que notaba algo extraño entre los dos, por Yunho se entero de su compromiso, pero se ha percatado de la distancia que hay entre ambos en especial por parte de Junsu, algo paso entre ambos.

-no lo se, Changmin no ha querido decirme nada

-ya veo, tratare de hablar con Junsu para saber que esta pasando

-no te metas donde no te llaman, si tuvieron un problema ellos deben saber como arreglarlo

-pero…

-Yoochun…

-esta bien, no hare nada que él no quiera

-ahí vas de nuevo

Yunho rodo los ojos cuando Yoochun quería saber algo siempre hacía todo lo posible para lograrlo, y eso muchas veces no traía consigo cosas muy buenas.

……………………….

Junsu se encontraba un poco ocupado atendiendo a unos pequeños que se encontraban un poco resfriados, hace unos días Changmin le envió un mensaje con la dirección de un pequeño consultorio donde necesitaban a un medico capacitado para ayudar a gente de pocos recursos, Junsu no lo dudo y al otro día empezó a trabajar.

En un comienzo le costo adecuarse al sistema, ya que tenía que trabajar el doble de lo que hacia en una clínica, pero la gente era muy buena con él le llevaban cosas para agradecerle que los atendiera. Sus padres no estuvieron muy de acuerdo, pero Junsu insistió en que de verdad quería ayudar a la gente y que ese era el rol de un medico, resignados lo apoyaron en su locura y ahora lleva cerca de cinco días trabajando en la pequeña consulta.

Desde ese día en el que despertó completamente desnudo en la cama de su prometido que no lo ve, y ha tratado de evitar cualquier tipo de contacto con su persona.

“Junsu miró su cuerpo abriendo sus ojos a más no poder repitiéndose una y otra vez en su cabeza.

-¡¡¡¡¡¡¿QUE HICE?!!!!!!!

Nerviosamente trato de cubrir su cuerpo, no recordaba nada de lo sucedido la noche anterior, definitivamente el haber bebido tanto vino afecto su memoria.

Un miedo recorrió su cuerpo así lentamente bajo de la cama recogiendo su ropa y saliendo silenciosamente de la habitación. Se vistió lo más rápido que pudo y huyo de la casa. Pero lo que no sabía era que Changmin si estaba despierto, todo había sido un truco para hacerle una broma a su prometido.

Después de que Junsu se quedara dormido y que Changmin tuviera que recurrir a otros métodos para aliviar a su entrepierna, lo desvistió por completo acostándolo a su lado y cubriéndolo con las mantas, Junsu le pagaría por haberlo dejado con las ganas de poseer su cuerpo.”

Después de eso no ha vuelto a ver a Changmin, una vergüenza enorme por no recordar lo que esa noche paso entre ambos lo invadía, provocando que no fuera capaz de verlo a la cara. Sin embargo lo extrañaba, no por nada estaba enamorado de él, pero él no quería ser quien diera el primer paso ese debía ser Changmin y si eso pasaba comprendería que no le era del todo indiferente a su prometido.

-Doctor Kim un nuevo paciente lo espera

-hazlo pasar

Trato de sacar a Min de sus pensamientos aunque sea por un momento para poder atender a su nuevo paciente, y a todos los que esperaban ser atendidos.

……………………..

Changmin no pensó que su plan le hubiera salido tan mal, desde hace más de una semana que no veía a Junsu y lo único que pudo hacer fue enviarle un mensaje con la dirección del consultorio donde lo necesitaban, nada más con suerte recibió un gracias de su parte, pero nada más y esta situación estaba sacando de quicio al joven abogado.

-Kim Junsu ¿Qué haces en estos momentos?

Según el plan de Min era causarle una crisis existencial por no saber que pasó aquella noche, y después llegaría rogándole a que le contara que fue lo que realmente sucedió, pero en vez de eso provoco que su prometido se alejara y que ni siquiera le dirigiera palabra alguna y eso no estaba bien.

Debía pensar la forma de acercarse nuevamente a Junsu, pero su orgullo le impedía ser quien diera el primer paso y probablemente eso era lo que su prometido estaba esperando.

-ah… ¿Por qué mi vida tiene que ser tan difícil?

Una vez más se perdió en sus pensamientos y la forma de idear un nuevo plan, que esta vez no fallara. Pero el sonido de su celular interrumpió su paz, desganado contesta la llamada al ver de quien se trataba.

-¿Qué pasa?

-¡Min hijo, te tengo una increíble noticia!

-mamá en estos momentos no me enc…

-mañana mismo te vienes a la casa que tenemos en el campo y de paso si quieres puedes venir con tus amigos

-¿A qué viene esto tan repentino madre?

-es para que puedas mejorar tu relación con Junsu, ya que la ultima vez se vio interrumpida su visita a la playa

-mamá no se…

-te veo mañana a las 8:00 fuera de casa para irnos todos juntos al rancho

-mam…

-¡adiós!

La señora Shim rápidamente cortó la llamada, todo esto era un plan hecho entre ella y su amiga la señora Kim. Sus hijos se llevarían una gran sorpresa.

Mientras que Changmin al otro lado de la línea tan sólo miraba su celular y suspiraba a la vez, pero una lucecita ilumino su cabeza, esta era la oportunidad que estaba esperando para hablar con Junsu, y su oportunidad de conseguir lo que tanto quería. Una sonrisa se formo en su rostro y siguió con sus quehaceres, definitivamente esta salida sería muy entretenida.

…………………….

En alguna parte de la ciudad…..

-Tae eres a la única que puedo recurrir, todos mis conocidos me han dado la espalda desde que se enteraron de que mi marido esta en la cárcel

La señora Jung después de tocar la puerta de todas sus amistades, las cuales le dieron la espalda, no le quedo más que recurrir a la ayuda de la familia de Taeyeon. Ya casi nada quedaba a su nombre la mayoría de las propiedades fueron embargadas y rematadas, hasta su propia casa, ahora se alojaba en un hotel que podía costear gracias al dinero que obteníavendiendo sus joyas, pero como siempre para ella lo primero era la imagen y debía cuidarla sea como sea.

-no se preocupe señora Jung, pero con una condición

-hare todo lo que quieras

-que Yunho sea mío y sólo mío

-puedes hacer lo que quieras con él con tal de que me ayudes económicamente yo no tengo ningún problema

-muchas gracias señora Jung, ahora si me disculpa tengo que seguir trabajando

La joven mujer con una mano le indico la puerta de salida a la madre de Yunho, una indirecta para decirle que debía retirarse.

-por favor confió en tu palabra y se que no me dejaras desamparada

-no se preocupe váyase con cuidado

-adiós hija

La señora salió con una brillante sonrisa de la lujosa oficina de Taeyeon. Esta hizo una seña con sus manos y rápidamente su secretaria se acerco hasta su escritorio, donde se encontraba sentada.

-cuando Yunho este entre mis manos encárgate de desaparecer a esa anciana de la faz de la tierra, no merece ningún centavo de mi dinero, ¿Entendiste Jessica?

-si señorita, se hará como usted diga

-ah y otra cosa ¿Pudiste conseguir los exámenes de Yoochun?

-me costo, pero logre que el encargado de las muestras de sangre me entregara una copia de los exámenes- saco un sobre que se encontraba en una carpeta- aquí están

Taeyeon tomo cuidadosamente el sobre y lo abrió. Saco las hojas una por una y sus ojos mientras más leían lo dicho en los exámenes más grandes se hacían debido a la sorpresa.

-al final Yoochun se salió con la suya… pero eso no será por mucho tiempo, disfruta tus últimos momentos de felicidad mi querido Chunie…

……………………………

Al otro día tanto Yoochun como Yunho tuvieron que levantarse temprano para ir al rancho de los padres de Min, este les insistió en que asistieran y que les haría bien para aliviar el estrés del último tiempo. Ambos no objetaron y hallaron que era un buen momento para fortalecer su relación ahora que ya eran novios oficialmente.

Ya todos estaban fuera de la casa de los Shim a excepción de los Kim que tuvieron un poquito de retraso.

-¡ah que emoción que nos vayamos todos a nuestro rancho, verán chicos como se divierten con nosotros!

-gracias señora Shim por la invitación- Yunho hizo una pequeña reverencia

-no se preocupen, me alegro de que estén bien, hay no saben cuanto no daría por ver a mi hijo y a su prometido igual de enamorados que ustedes dos

Yoochun enrojeció al igual que Yunho debido al comentario de la señora Shim. Changmin tan sólo rodó los ojos  y se acerco a su madre.

-mamá déjate de hablar idioteces

-no son idioteces… - se acerco al oído de su hijo y le susurro- se que te mueres por tener a Junsu…

Changmin abrió sus ojos,  sorprendido ante lo dicho por su madre, ¿Cómo sabía eso? ¿Acaso sabe leer la mente?.

-madre no me digas que tu..

-¡o miren ahí viene el auto de los Kim! ¡Vamos!

La madre de Changmin bajo casi corriendo las escaleras de fuera de la casa para ir hasta el auto donde venía su amiga, la señora Kim apenas el auto se detuvo salió rápidamente para saludar a su querida amiga. Mientras que Junsu lo menos que quería era bajar y ver a Min aún no se encontraba listo para enfrentarlo.

Junsu se bajo y fue directo hacia donde Yoochun.

-hola Junsu

-hola Yoochun ¿Cómo has estado?

-un poco mareado y las nauseas son con más frecuencias, pero tengo a Yunho para que me cuide

-jajaja eso es verdad y Jaejoong ¿no vino?

-no, es que Siwon tiene que dar unos exámenes y dijo que no quería molestar a las parejitas

Junsu enrojeció y sin querer miró a Changmin quien no le quitaba los ojos de encima.

-ya veo…

-¡chicos vengan, nos vamos!

-¡si!

Dijeron Yunho y Yoochun a la vez. Este paseo lo disfrutarían como nunca.

El viaje dio comienzo y con el los malestares en Yoochun, los mareos se hacían más notorios así que las señoras le dieron unas galletas de agua para calmar las nauseas. Yunho a su lado no lo dejaba sólo haciéndole cariño en la cabeza para que se relajara, y de vez en cuando en el vientre provocando pequeñas risas en su novio, Yoochun jamás pensó en estar así tan acaramelados todo parecía el más hermoso sueño.

Junsu tan sólo los miraba en la parte de atrás del pequeño bus, a su lado estaba sentado Changmin, el cual apenas se subió al bus se coloco sus audífonos y se puso a mirar por la ventana. El joven medico se sentía un poco mal al ver el comportamiento de Min, después de haber hablado tan amenamente aquella noche ahora ni siquiera lo mira… definitivamente este no sería un buen viaje.

Todo el viaje se mantuvo tranquilo a excepción de las madres de Min y Junsu, que se la pasaron hablando todo el viaje de la boda de sus hijos y entre secretillos el plan que llevarían acabo.

………………………….

Rancho “El Rocío”……..

Cuando todos después de tres largas horas de viaje pudieron poner un pie en el Rancho, quedaron maravillados con lo hermoso y amplio que era. Eran hectáreas de pasto verde, árboles en una zona lejana cubriendo una pequeña cascada, una casa con corredores amplios y extensa, una entrada digna de ser portada con un letrero de madera con el nombre “El Rocío”, en otro sector caballerizas para los caballos, ganado en otro sector, un lugar hecho para el descanso y pasar una linda tarde cabalgando o caminando por los alrededores.

Junsu quedo fascinado al igual que Yunho y Yoochun, mientras que Changmin tan sólo se bajo silenciosamente directo hasta la casa.

-les gusta chicos

-¡siii!

Respondieron los tres. Los trabajadores se encargaron de bajar sus pertenencias y la señora Shim los guió hasta el interior para conocer la casa y sus cuartos.

Al ingresar a la casa otra sorpresa más, todo por dentro era de madera, mientras que por fuera de cemento, un amplio living con una hermosa chimenea hecha de piedra, sillones cómodos, cuadros alusivos al campo.

-bien chicos lo mejor será que vayan a dejar sus cosas a sus cuartos para así mostrarles los alrededores durante la tarde- decía la señora Shim

-¿Dónde dormiremos?- pregunto Yunho

-a ti y a Yoochun les hemos preparado un cuarto especial así que vengan conmigo

Todos siguieron a la señora Shim hasta los pasillos donde estaban todos los cuartos. Llegaron hasta uno que estaba casi al final que tenia una doble puerta, y cuando esta fue abierta dejo ver un hermoso cuarto con ventanales que dejaban ver una vista hermosa de los pastizales, una cama matrimonial con mantas blancas, un pequeño sillón y una mesa enfrente, más un baño. Yoochun estaba fascinado nunca había dormido en una habitación tan hermosa.

-¿les gusta?

-¡si, es hermosa señora Shim!

-me alegro que te haya gustado Yoochun, bien aquí dormirás con Yunho nosotros los dejaremos para que acomoden sus cosas, siéntanse como en casa.

-muchas gracias

Todos dejaron a la joven pareja solos en la habitación. Yoochun rápidamente se acerco hasta los ventanales cubiertos por una cortina traslucida que se mecía con el viento proveniente del exterior, se puso a jugar entre las cortinas mientras Yunho tan sólo se quedó parado frente a él admirando lo hermoso y feliz que se veía su adorado Yoochun. No pudo seguir esperando y se acerco enredándose entre las cortinas con Yoochun, este no paraba de reír.

-¿de que te ríes?

-mmm… no lo se jajaja

Yunho levanto una ceja y poso su mano en la estrecha cintura de su novio para acercarlo a su cuerpo. Ambos se quedaron mirando a los ojos con las cortinas y el viento golpeando sus cuerpos, pero que no fueron capaces de intervenir en los besos que se entregaron en aquel lugar, besos lentos y pausados degustando los labios ajenos.

-Yoochun Te amo

-y yo a ti Yunho

Nuevamente se unieron en otro beso bañados por la luz del sol, testigo de un amor verdadero que pocos son capaces de vivir, un amor que aún le faltaba vivir una de las pruebas más duras.

…………………………

Después de haber dejado a Yunho y a Yoochun en su habitación, las señoras iban felices guiando a sus hijos a su respectiva habitación.

-madre donde dormiré- pregunto Changmin, ya se estaba imaginando la respuesta

-¡con Junsu obviamente!- contestaron ambas mujeres al unísono. Junsu y Changmin tan sólo rodaron los ojos, era demasiado obvia la respuesta.

Las señoras abrieron las puertas de un una cuarto que quedaba al final del pasillo, y al entrar era igual de grande que el de Yoochun y Yunho, pero la diferencia era que en el baño tenían un jacuzzi. Junsu entro fascinado le había encantado la habitación era muy bonita, se sentó en la cama sintiendo lo blandita que era mientras que Changmin se acerco a los ventanales y abrió las cortina para mirar mejor los pastizales. Junsu no sabía que ese era el cuarto preferido de su prometido, ya que tenía una vista privilegiada de las caballerizas.

-bien los dejaremos aquí, por favor los esperamos a eso de las una de la tarde para el almuerzo, no peleen

-si mamá- dijo Min

-bye

Las señoras se fueron con sendas sonrisas en sus rostros. Junsu se levanto de la cama y se puso a ordenar sus cosas, Changmin tan sólo lo miraba desde de la ventana.

-¿Por qué no preguntas nada?

Junsu se volteo a mirar a Min no entendiendo la pregunta.

-¿De qué estas hablando?

-sobre lo que suce…

No alcanzó a terminar cuando entraron sorpresivamente al cuarto. Junsu vio como una chica corría a los brazos de su prometido.

-¡¡oppa!! ¡¡Viniste a verme!!

-¡Tiffany!

Junsu estaba sorprendido ante la osadía de la chica desconocida que entro al cuarto sin ser invitada, aún estaba colgada al cuello de Min sin despegarse de él, mientras que este no hacia ningún intento por separarla. Celos fue lo que en ese momento sintió Junsu al ver como su prometido sonreía como nunca lo había hecho a su lado.

-cof cof… disculpen- interrumpió Junsu

-oh lo siento, es que hace tanto que no veo a oppa, usted debe ser su…

-es un amigo- respondió Changmin, Junsu lo miró mal

-pero…

-no importa Tiffany, cuéntame de ti ¿Cómo te ha ido en los estudios?

-¡bien!

El joven medico miró una vez a su prometido y como este ni siquiera recaía en su presencia. Resignado salió de la habitación dejando a la parejita conversar amenamente, no quería ver lo bien que se llevaban.

Junsu prefirió salir a caminar por los alrededores,  seria un tonto sino caminara por tan hermoso lugar, el aire fresco lo ayudaría a sacar de su cabeza la imagen de Changmin con aquella chica.

-… idiota…

Solo se fue hasta la pequeña cascada que se encontraba cerca, era hermosa, aguas cristalinas, frondosa vegetación creciendo a su alrededor, inmensas rocas dándole ese aire tan natural y expectante.

Miró hacia el cielo observando como poco a poco se cubría de nubes, al parecer sería un muy mal día, pero no le importaba ya estaba cansado de esperar lo que nunca sucedería.

Se metió en el agua sin importarle sus ropas, no se molesto en sacarse nada tan sólo camino. Necesitaba sentir aquel liquido tan puro en su cuerpo para limpiar aquello sentimientos que de a poco lo están quemando, era la primera vez que se enamoraba de esa forma y era también la primera vez que lo trataban así. Unas veces pareciera que de verdad lo deseara, otras que no le importa en lo absoluto y otras en las que se convirtió en un juego, ya no sabía cual de todas era la verdadera cara de Shim Changmin, el chico fuerte y decido, el chico sexy o el chico que es capaz de sonreírle tan cálidamente a otra persona.

Hundió todo su cuerpo sintiendo una agradable sensación rodearlo, no saldría de las aguas hasta un buen rato después.

……………………………

Ya era la hora del almuerzo, pero ni señales de Junsu al parecer el joven Kim aun no llegaba de su salida preocupando a sus padres.

Changmin venia junto con su amiga Tiffany la conocía desde que eran niños, pero siempre la ha querido como a una hermana nada más que eso, ya que su padre lleva años encargado de los caballos del rancho.



-Changmin, hijo ¿Sabes donde puede estar Junsu?

-eh?? ¿Todavía no ha llegado?

-no, estamos preocupados el día se esta poniendo feo y creo que pronto comenzara a llover

Changmin frunció el seño hace más de dos horas que Junsu había salido, pero nadie sabia su paradero.

-debe estar por los alrededor, no se preocupen cuando le de hambre volverá

Dijo el señor Kim aún con algo de preocupación sobre dónde se encontraba su hijo, intento desviar un poco el tema para que su mujer no se preocupara.

Todos se miraron y se dispusieron a comer, sin embargo a Min se le quito el apetito, apenas y probó bocado.

Mientras todos comían Junsu llego a la casa completamente empapado.

-¡hijo! ¿Qué te pasó?

-nada mamá no te preocupes

Min miró el cuerpo todo mojado de Junsu preguntándose que le había sucedido, se levanto de su asiento y se acerco hasta donde su prometido.

-¡ven hijo te llevare a que te cambies!

-no se preocupe señora Kim, yo me encargare de Junsu usted siga comiendo por favor

Junsu lo miro con el seño fruncido, desde cuando acá Min era tan ambla con él, eso definitivamente debe ser parte de algún plan. La señora Kim acepto gustosa.

-ven conmigo

Changmin tomo un de los brazos de Junsu y se lo llevo hacia su habitación. Al entrar cerró la puerta llevando rápidamente a su prometido hasta el baño.

-¡hey suéltame, me estas lastimando!

Min no dijo nada y lo empujo hasta el interior de la ducha abriendo  la llave del agua caliente. Junsu se asusto, pero pronto sintió como su cuerpo se calentaba, había estado más de una hora en el rio y su cuerpo estaba frio y sus labios morados.

-¡¿En que pensabas?! ¡Mira como estas de mojado! ¡¿Dónde estuviste?!

Changmin estaba enojado no podía ser que su prometido fuera tan irresponsable, siendo medico acaso no sabe que estar mojado en un día tan feo podía causarle un resfrío. Junsu lo miró sorprendido, nunca antes lo vio actuar de esa manera con él…  acaso… ¿Changmin estaba preocupado de él?...

-¡suéltame, no te metas en mi vida!

-¡¿Cómo quieres que no me preocupe? Eres mi prometido!

-ja!... tan sólo te preocupas por mi a causa de nuestro compromiso, pero no te das cuenta de lo que me haces, de lo que provocas en mi, ¡ya estoy arto de ti! ¡Arto de tratar entender qué es lo que realmente quieres! ¡Si no sientes nada por mi terminemos el compromiso y punto!... pero por favor ¡ya no me hagas más daño!

Junsu gritaba y lloraba desconsoladamente, había explotado necesitaba decirle todas esas cosas a Changmin, si de verdad no había una oportunidad de estar juntos lo mejor seria cortar de raíz todos lo problemas. Changmin no sabia que hacer aún no digería las palabras dichas por su prometido, nunca pensó que pudiera causarle tanto daño.

-Junsu yo…

Intento acercar sus manos al cuerpo tembloroso de Junsu, pero este las golpeo bruscamente saliendo de la ducha.

-¡TE ODIO!

Grito y salió corrió con su cuerpo completamente mojado, su corazón dolía y mucho enfrentar a Changmin de aquella forma fue más doloroso de lo que imagino, lo único que quería era huir del lugar y olvidar todo lo sucedido.

-Junsu…

Changmin se quedo ahí parada pensando en las palabras de Junsu, un extraño dolor que no lograba entender oprimió su corazón al escuchar las palabras de su prometido…  mientras a fuera el cielo se comenzaba a nublar y pequeñas gotas comenzaron a bañar los campos del rancho “El Rocío”.


1 Comentarios:

  1. Es tan romántico este cap que no puedo con la emoción. Yaaaa¡¡¡ esta escena debería ser parte de un Drama¡¡¡ 😍😍😍😍

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD