KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Embarazado de mi mejor amigo: Cap 11



Sin ti… tan sólo sería un muerto en vida

Amar para ser amado, eso es todo. Es la regla. Es por eso que insistimos. Una persona enamorada que encuentra consuelo en el amor, no tiene miedo a nada”.

Película, Boys Love 2.

…………………

Changmin miraba horrorizado el cuerpo de Yunho inconsciente en los brazos de Yoochun, cuando escucho el grito de Yoochun miro hacia tras deteniéndose abruptamente y no siguió corriendo, Junsu al percatarse de esto no le importo las balas yendo rápidamente a auxiliar y ayudar a un histérico Yoochun que movía el cuerpo tratando de que Yunho reaccionara.

-¡YUNHO, POR FAVOR NO TE MUERAS! ¡¡¡NO AHORA!!!

Junsu le dio una señal a los hombres para que los protegieran, se acerco hasta Yoochun para ver la herida de Yunho.

-¡por favor ayúdenme a subirlo al automóvil!

Los hombres a su servicio cargaron a Yunho, mientras otros los protegían de ser heridos. El señor Jung desde lejos miraba estupefacto lo que había hecho, su hijo, su único hijo había sido herido por su culpa.

-¡Yoochun, vamos!

Yoochun siguió como pudo a Junsu el ver a Yunho herido lo puso muy mal, con su mano derecha puesta firmemente en su vientre corrió hasta la camioneta que los sacaría de ahí. Al entrar se sentó frente a Yunho, ya que Junsu estaba haciéndole cuidados de primeros auxilios para detener la hemorragia, el que estuviera inconsciente no ayudaba mucho. Al parecer la herida era muy profunda porque el medico le gritaba histérico al conductor que acelerara, sino llegaban pronto a un hospital Yunho moriría.

Ante ese pensamiento Yoochun no pudo evitar volver a llorar, tomo una de las manos de su amor y la acaricio cariñosamente diciéndole unas cuantas palabras.

-por favor Yunho, no me puedes dejar no nos puedes abandonar ahora, yo se que saldrás de esta, yo confío en ti y se que después de toda esta pesadilla me dedicaras una de esas sonrisas que tanto amo!

Beso la mano de su mejor amigo y no la soltó en ningún momento. Changmin estaba al lado de Yoochun con un paño deteniendo la sangre que salía de su propia herida, sabia que el que estaba más grabe era Yunho así que no le importo el dolor  en su brazo derecho, más dolor causaría la muerte de su amigo.

Después de unos diez minutos llegaron al hospital más cercano, los enfermeros salieron con una camilla a recibir a Yunho. Al bajarlo todos entraron casi corriendo, mientras Junsu le daba una serie de indicaciones a los enfermeros. Yunho debía entrar al quirófano en ese instante, varios órganos internos estaban en juego sino lo operaban de inmediato.

-¡enfermera encárguese de la herida del joven alto, por favor. Los demás acompáñenme a un quirófano y necesito hablar con el medico encargado!

Yoochun iba corriendo junto con la camilla dándole palabras de aliento a su amigo, hasta que Junsu lo detuvo con un brazo.

-no puedes entrar

-pero…

-hare todo lo posible, debes esperar aquí por favor no te alteres eso le hará más daño a tu bebé

-esta bien… Junsu por favor sálvalo- le pedía con lagrimas en los ojos

-lo hare

Dicho esto ingresaron a un área prohibida para los familiares de los pacientes. Yoochun se dejo caer al piso cuando la puerta fue cerrada frente a sus ojos, llevo ambas manos a su rostro llorando desconsoladamente.

Lo amaba con toda su alma y ahora un miedo inexplicable lo invadió de tan sólo pensar en perderlo, se abrazo a su delgado cuerpo susurrándole palabras a su bebé.

-lo se… él no nos dejara solos amor… y saldrá sano y salvo… confío en ti Yunho…

Changmin lo observaba desde lejos, ya que una enfermera lo llevaba hacia una sala donde poder curar sus heridas. Como pudo saco el celular de su bolsillo y marco el número de Jaejoong, era el único que podía acompañar a Yoochun en este duro momento.

……………….

Después de que Changmin lo llamara, Jae salió junto a Siwon de la casa lo más rápido que pudieron.

Al llegar encontró a su amigo sentado en uno de los asientos afuera de la sala de operaciones, corrió hasta llegar a él y antes de que este pudiera reaccionar lo abrazo con todas sus fuerzas.

-Yoochun… me tenías tan preocupado… ¿Cómo te encuentras?

Yoochun al verlo se abrazo aun más fuerte llorando amargamente, Jaejoong al verlo en ese estado no pudo evitar derramar lagrimas debido a todo lo que estaba sufriendo su amigo. Changmin le conto por el teléfono que Yunho se encontraba muy mal debido al disparo, y sabia que esto hacia sufrir en demasía a su querido amigo, pero tenia que apoyarlo en lo que más pudiera, ya que tenia que tratar de resistir por su hijo… la vida de este también estaba en riesgo si Yoochun no se tranquilizaba…

-Jae… no quiero… no quiero que muera… lo amo… por qué… por qué

-no lose Yoochun… pero debes ser fuerte… por ti… y por tu bebé…

-lo se… pero es que todo esto es tan…- más lagrimas bajaban por su rostro

-amigo tan sólo nos queda esperar…

Jaejoong acariciaba los cabellos de Yoochun tratando de tranquilizar su llanto, Siwon se acerco y poso una mano sobre el hombro de su novio mirándolo a los ojos para que también supiera que no se encontraba sólo. Jae lo miro y le sonrió, a pesar de todo su Siwi siempre estaría ahí para él.

Pasaron cerca de cinco horas y ninguna noticia, Junsu aun no salía del quirófano con noticias buenas ni malas, esto ponía a Yoochun más de los nervios. Jae intentaba que descansara y comiera algo, pero este se negaba a salir de ahí necesitaba saber que estaba pasando con Yunho.

-Yoochun, por favor debes comer algo… estás demasiado cansado

-Jae es que no tengo ganas de comer…

-Yoochun recuerda que si no comes afectara el crecimiento de tu bebé

-… esta bien…

Cuando le nombro a su bebé trato de comer aunque sea un poco, no podía ser egoísta ahora había un ser creciendo dentro de él y debía ser cuidadoso en especial cuando se trata de alimentos.

Cerca de media hora después salió Junsu con un semblante serio, quitándose los guantes se acerco a Yoochun, quien al verlo fue corriendo hasta él.

-Yoochun..

-¿Cómo esta Yunho?

-no tengo buenas noticias…- Yoochun abrió sus ojos preocupado

-Yunho estamuy grabe, ahora se encuentra en cuidados intensivos debemos estar pendientes de las próximas 24 horas, estas son decisivas

-Junsu… dime que se pondrá bien, ¡por favor!

-Yoochun todo depende de la fuerza que Yunho tenga, nosotros ya hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, ahora resta esperar sus avances… debes calmarte y…

-¿Puedo verlo?... – le rogaba con la mirada

-… esta bien, pero sólo un minuto…

-gracias…

-ven conmigo

Jaejoong y Siwon vieron como Junsu y Yoochun entraron a cuidados intensivos hacia la habitación de Yunho.

Al llegar vio a su amigo con tubos por todas partes, una mascarilla para respirar en su boca, suero y maquinas que ni siquiera sabia para que servían.

-te dejare solo unos minutos… se breve necesita descansar

-esta bien… gracias

Cuando Junsu cerró la puerta Yoochun se acerco lentamente hasta Yunho, observaba su rostro pálido, su pecho subiendo y bajando pausadamente. Se sentó como pudo a orillas de la cama y tomo una de sus manos entre las suyas.

Nuevas lágrimas descendían por su rostro acongojado, nunca pensó en ver a su querido Yunho en esta situación ni mucho menos después de haberle salvado la vida, si ese disparo le hubiera dado en este momento estaría llorando la perdida de su bebé. A pesar de todo los había protegido a ambos sin saberlo.

-Yunho, por favor no te mueras… sabes que te amo con toda mi alma, sin ti ya nada seria lo mismo… además sabes… dentro de unos meses seremos padres… lo que siempre quisiste… un hijo

Llevo la mano de Yunho hasta su vientre plano, mientras lagrimascaían como ríos por su rostro, pequeñas gotas mojaban las manos de su amado.

-Yunho no te mueras… por favor…

Pero su rostro cambio totalmente al escuchar como la maquina que controla el pulso del paciente emitía un pitido… ese pitido que nadie quiere oír… ese que avisa que la vida de la persona se esta perdiendo… todo paso tan lento nuevamente para Yoochun… los enfermeros junto a Junsu entraron corriendo sacándolo de la cama… pero cuando por fin reacciono sus gritos de dolor comenzaron…

-¡¡YUNHO!! ¡¡NO TE PUEDES MORIR!! ¡¡POR FAVOR NO ME DEJES!!

Lloraba histérico, no quería irse de la habitación forcejeando con los enfermeros para que no lo sacaran, gritaba tan fuerte como podía para conseguir que Yunho lo escuchara.

-¡sáquenlo de aquí!

Junsu uso una maquina para recuperar los latidos de Yunho, las enfermeras seguían todas sus indicaciones, el primer shock eléctrico vino.

-¡despejen!- nada… - ¡mas potencia!, ¡despejen!

Pero nada no había señales de pulso, Junsu lo intento una vez más…

………………….

-¿Qué lugar es este?

Yunho caminaba por una especie de túnel oscuro, pudiendo apreciar que al final de este había una pequeña luz. Caminando a paso lento fue hacia esa dirección, pero de pronto una mano detuvo toda acción.

-appa aún no es tu hora

Un pequeño niño que tenía unas facciones que se le hacían conocidas, apretaba fuertemente su mano con una sonrisa en su rostro.

-appa?

-sip tu eres mi appa, vamos debemos volver-

El niño intentaba que Yunho se devolviera y no fuera hacia esa luz de color azul, este lo miraba intrigado no sabia que tenia un hijo.

-yo no soy tu appa pequeño- se detuvo

-si lo eres, si no regresamos ahora omma estará muy triste

-¿Quién es tu omma?

-Él

El pequeño con una mano mostro una imagen de lo que en ese momento estaba pasando. Yunho miro asombrado al ver que su cuerpo estaba en el hospital intentando ser resucitado, mientras Yoochun gritaba desesperadamente.

-lo ves, debemos volver

-pero…

-¿Quieres a omma Yoochun?

-si… lo amo

-entonces volvamos

El pequeño le dedico una última sonrisa mientras corrían de vuelta. Una luz los ilumino por completo.

…………………….

Yoochun una y otra vez le gritaba a Yunho que volviera a su lado. Junsu le indico a sus enfermeras que se detuvieran, ya no había más nada que hacer.

-¡Junsu, no te detengas, por favor una vez más! ¡¡TE LO SUPLICO!!

Junsu miraba con tristeza a Yoochun y quiso intentarlo una vez más, sino conseguían nada se detendrían. Las enfermeras lo miraban esperando su orden, mientras Yoochun era detenido por dos enfermeros para que no se acercara al cuerpo del paciente.

Un shock eléctrico más en el pecho descubierto de Yunho… una ultima oportunidad de volver a respirar, pero nada…

-Yoochun… lo siento

-¡¡NOOOO!!

Los enfermeros soltaron a Yoochun quien con los ojos abiertos miraba a Yunho en la cama inerte, cayo de rodillas al piso llorando desconsoladamente. Pero contario a todo pronostico… ti ti, ti ti… se pudo escuchar venir de la pequeña maquina, los latidos del corazón de Yunho habían vuelto a la vida…

Yoochun levanto su rostro, mientras Junsu al ver aquel milagro les indico a todas las enfermeras que revisaran los aparatos y al mismo paciente, debían estabilizarlo y revisar si es que no teníaningún problema, estar muerto por más de dos minutos no dejaba muy buenas secuelas… Yoochun al ver como el pecho de Yunho subía y bajaba debido a la respiración dibujo una sonría en su rostro cayendo inconsciente en el suelo… tanta emoción había sobrepasado sus fuerzas… Junsu al verlo le indico a los enfermeros que lo llevaran a una habitación y le colocaran algunas vitaminas…

Miro a Yunho con una sonrisa en el rostro…

-eres fuerte… me alegro de que no los dejaras solos… y de que estés devuelta con nosotros…

……………………

El doctor Kim luego de salir de cuidados intensivos dejando a Yunho con sus signos vitales estables, decidió ir a descansar un rato había pasado toda la noche en el quirófano y necesitaba unas merecidas horas de sueño. Pero antes fue hacia la habitación donde Changmin estaba, debido a que su herida era algo profunda, por lo que unas enfermeras le lograron comentar tenia que quedarse esa noche en el hospital.

Al entrar a la habitación se acerco a su prometido, el cual estaba durmiendo plácidamente en la cama. Vestido con una bata blanca, la manta algo desordenada sobre su cuerpo dejando ver las vendas que cubrían la herida en su brazo derecho.

Lentamente la recorrió con sus dedos, apenas un roce, la herida hecha por protegerlo. Si esa bala le hubiera dado en este momento no estaría vivo para contarlo, una lagrima descendió por su rostro al pensar si perdiera a Changmin a estas alturas estaría igual que Yoochun, de cierta forma comprendía su dolor y por todo lo que estaba pasando ahora.

Cuando se limpiaba su rostro con la manga de su bata no se dio cuenta de que Changmin ya estaba despierto, mirándolo fijamente a los ojos.

-eres un llorón

-y tú un… idiota

Changmin dibujo una sonrisa en su rostro, mientras se incorporaba para sentarse mejor en la cama.

-¿Cómo esta Yunho?

-él esta bien… estuvimos a punto de perderlo… pero gracias a un milagro se encuentra vivo y estable… Yoochun en estos momentos esta descansando, tanta emoción no le hace bien en su estado…

-ya veo… ah que alivio… pero… ¿Por qué aun sigues llorando?

-porque… - más lagrimas salían de sus ojos mirando a su prometido- ¡porque eres un idiota! ¡¿Cómo pudiste cruzarte de esa forma?!...

El joven abogado lo miraba divertido, Junsu parecía un niño mientras lloraba e intentaba limpiarse las lágrimas con las mangas de su delantal. Aquella imagen le pareció de los más tierna, y más aun ver un infantil puchero en sus labios.

-¿Qué me miras?

-¿Quién dijo que te miraba a ti?

Otro puchero se formo en esos labios que tanto tentaban a Changmin, tomo la mano del doctor y lo jalo hasta sentarlo a su lado en la cama, paso su mano por esa estrecha cintura y lo acerco más a su cuerpo.

-¿Qué… haces?... suéltame…

-recuerda que tienes que ser amable con un paciente herido… y más cuando te he salvado la vida…

-yo no te lo pedí… - intentaba zafarse de su agarre, pero al ver una mueca de dolor en el rostro de Changmin se preocupo- ¿Qué te duele?

-jajjajaja… ves que igual te preocupas por mi… deja de moverte este brazo todavía me duele un poquito, pero si quieres que mejore pronto tienes que hacer algo por mi

Junsu afilo su mirada, definitivamente a pesar de todo lo que haya pasado hasta el momento aun no era capaz de confiar en esa sonrisa divertida que tenia en el rostro el menor. Eso no auguraba nada bueno.

-¿Qué quieres?

-mmm… déjame pensar… quiero… un beso…

-eh?!!!... ¡NO!

-ahhh… me duele, me duele…

Junsu al ver las muecas de dolor en el rostro de Changmin, que obviamente era fingido, con el seño fruncido suspiro pesadamente. Se acerco lentamente al rostro de su prometido mirándolo a los ojos, mordiéndose el labio inferior y pasando su lengua sobre ellos en el proceso. Aquello le pareció demasiado sexy a Changmin no podía esperar a tener esos labios sobre los suyos. Tan solo unas milésimas los separaban, sus respiraciones entre mescladas y los labios rosándose. Cuando Changmin decidido a romper con toda distancia vio como Junsu desvió su rostro rápidamente depositando un sonoro beso en su mejilla derecha.

El doctor Kim se levanto rápidamente de la cama ante un atónito Min que lo miraba sorprendido, se dirigió hacia la puerta y antes de salir se volteo y miro a su paciente.

-que descanses… Minnie

-eh?!!

Junsu cerro la puerta tras de si riéndose a carcajadas por los pasillos del hospital, ver la cara de Min hecha todo un poema fue demasiado divertido. Al parecer eso era lo que sentía su prometido cuando lo dejaba con las ganas.

-no sabes con quien te has metido mi querido Changmin

Mientras tarareaba una dulce melodía se fue hacia la habitación que tenía para descansar, planeando todo lo que le haría sufrir a su prometido, sinceramente le agradecía que lo salvara, pero eso no era impedimento para divertirse un poco.

Changmin en su cuarto golpeo las sabanas de su cama con su mano hecha un puño, después de hacerlo le dio un dolor por todo su brazo.

-¡ah! ¡Mierda!... esta me la pagas Kim Junsu… veremos quien ganara en esta batalla…

Un sonrisa malévola se dibujo en el rostro del joven abogado, como deseaba salir rápido de ahí para llevar acabo todas las ideas que surcaban por su cabeza, definitivamente estos cinco meses antes de la dichosa boda serian muy divertidos.

………………………..

Yoochun se despertó cerca del medio día, estaba tan cansado estar secuestrado por casi dos días no era para nada bueno y haber casi perdido a Yunho lo había dejado muy agotado. Con pereza se sentó en la cama recordando a su amado y lo sucedido durante la noche. Se llevo una mano a su vientre y comenzó a acariciarlo, debía tranquilizarse y recuperar energías no estaba solo así que debía pensar en la salud de ambos.

Miro a su alrededor y pudo notar que en su brazo derecho tenia conectado un suero intravenoso, se lo quito y se levanto de la cama. Necesitaba ver a Yunho, ver que estaba vivo y que lo de anoche no fue un sueño.

Silenciosamente salió de la habitación para que las enfermeras no lo notaran. Al llegar a cuidados intensivos ingreso sin ser visto, fue directamente hacia la habitación de Yunho, pero cuando ingreso su sorpresa fue grande, ahí no había nadie. Su corazón comenzó a latir rápidamente, desesperado busco a un enfermero que le dijera donde estaba su amigo.

-¡disculpe, el paciente de esta habitación ¿Dónde esta?!

-a él, esta en otra habitación, ya que esta fuera de peligro… es la numero 365

-gracias

Yoochun como pudo llego a la habitación que le dijeron, con el corazón en la mano debido a la emoción, entonces todo no era un sueño, su querido Yunho si estaba vivo…

Al llegar entro abriendo la puerta por completo, y cuando sus ojos pudieron enfocar mejor vio a Yunho sentado en la cama mirando por la ventana. Lagrimas de felicidad descendieron por sus mejillas.

-¡¡Yunho!!

Corrió hasta sentarse en la cama y abrazarlo como pudo. Yunho lo miraba sorprendido no pensaba ver a Yoochun ahí, pero una sonrisa se dibujo en su rostro al ver que su querido amigo estaba bien. Lo atrajo más hacia su cuerpo acariciándole la cabeza para calmar sus sollozos.

-como siempre todo un llorón

-cállate… idiota… mira como estas… casi te pierdo y tu lo único que puedes decir es eso..

-lo siento… pero me alegro de que estés bien…

Levanto el rostro de Yoochun y con sus dedos limpiaba el camino de lágrimas. Se miraron fijamente a los ojos, Yunho nuevamente volvió a sonreír.

-he vuelto a casa…

-bienvenido… Yunnie

Ambos rieron ante sus palabras y volviéndose a mirar Yunho acerco su rostro al de Yoochun, deseaba besar esos labios y sentir que todo esto no era un sueño, que era real que al fin estaban sanos y salvos. Sus labios se encontraron fundiéndose en un dulce beso, lleno de amor y felicidad de pensar que al fin habían superado un gran obstáculo dispuestos a disfrutar y luchar por el amor que se tenían. Adiós a esos años de espera e incertidumbre por el amor no correspondido, ahora tan sólo debían dejar todo eso atrás y juntos salir adelante.

-Te amo…

-y yo a ti…

Yunho abrazo a Yoochun he hizo que se recostara a su lado en la cama.

-ah!

-¿Qué te duele?

-no importa, aun me duele un poco la espalda… pero no importa lo importante es que estas a mi lado

-tonto… tu salud también es importante… ayer casi me muero de tan sólo pensar en perderte

-lo siento…

Otro beso fue dado, uno de tantos que los esperaban de aquí en adelante. Con sendas sonrisas en sus rostros se abrazaron en aquella cama, Yunho tenía a Yoochun apoyado en su pecho. En eso estaban cuando la puerta se abrió.

-veo que los tortolitos no pierden el tiempo

-¡Changmin!

Yoochun se levanto rápidamente al ver al chico en la habitación, con las mejillas sonrojadas. Junsu venia detrás de este.

-Yoochun te escapaste de tu habitación, deberías estar descansando

-pero

-pero nada…

-es que necesitaba saber como estaba Yunho

-ahora que lo viste será mejor que vuelvas a tu habitación, ambos necesitan seguir descansando

Junsu los retaba con la mirada, comprendía que ambos quisieran estar juntos, pero aun no se recuperan del todo, en especial Yunho y tenían que ser consientes y cuidadosos.

-bien, entonces antes de irte ¿Por qué no le cuentas la gran noticia a Yunho?

Changmin miro seriamente a Yoochun, este se sorprendió ante la actitud del joven abogado.. ¿Qué gran noticia?... y en eso pensaba cuando miro a Junsu y este le hizo una señal con las manos “Lo siento…” decía el medico… y ahí se dio cuenta de que es lo que hablaba Min.

-yo…

-¿De qué están hablando?

-lo mejor será que nuestro querido Yoochun te lo diga

-Yunho yo…

-¿Qué pasa Yoochun?

Changmin estaba de brazos cruzados mirando  a Yoochun, ya era el momento de que la verdad saliera a la luz, su amigo tenia el derecho de saber que seria padre.

-no se como decírtelo… yo…

-Yoochun me estas preocupando…

-ah!! Ya me aburrieron… ¡Yunho vas a ser padre!

-eh?!!!

-¡¡Yoochun esta embarazado!!

-¡¡¡¿QUE?!!!


1 Comentarios:

  1. Ay por Dios que momento¡¡¡¡ casí muero de la angustia con todo lo que atravezó el 2U couple. Y para rematar a lo gran Chagmin le pone la cereza al pastel con ese sutil estilo suyo. POR TODO LO SAGRADO MINNIE QUE NO VES QUE YUNHO ESTA CONVALECIENTE Y QUE EL PUBLICO ES CARDIACO??? Ame que el bebe haya traido de vuelta a su appa. Eso fue hermoso¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD