Paradise - 5

1 comentarios


The dow

La mañana comenzó tranquila, refrescante, con un ligero viento que entraba por la ventana abierta y se deslizaba por las blancas cortinas,  avisando que otra mañana había comenzado.

Los dos se encontraban recostados en la cama uno junto al otro, continuaban durmiendo plácidamente sin que nadie les molestara en absoluto. En aquella habitación se podía apreciar la calma, la tranquilidad.

Poco a poco yunho comenzó a abrir los ojos, tallándolos un poco con sus nudillos, divisando después a un changmin que seguía plácidamente dormido, al verlo sonrió acercándose a él tocando sus cabellos alborotados, aspirando su aroma.

Volvió a sonreír amaba ese aroma, el aroma de changmin la persona que siempre miro y miro infinitamente preciosa poseía, permaneció unos minutos aspirando aquel aroma tan agradable.

Se levanto de la cama camino hacia el baño a paso tranquilo, se metió a la regadera disfrutando las suaves gotas del agua tibia sobre su cuerpo. Miroel reloj que marcaba las 8 en punto.

Camino hacia la habitación, empezó a vestirse mientras decidía despertar a Changmin.

Changmin despierta, es hora de levantarse- decía mientras que acomodaba la camisa. No recibió respuesta.

Se acerco quedando a la orilla de la cama, se arrodillo. Miro a changmin dormir apacible, sonrió, acaricio sus cabellos marrones una vez más, se acerco volviendo a aspirar su delicioso aroma.

Changmin es hora de levantarse-dijo aun aspirando su aroma- pronto llegara el manager- Este comenzó a moverse abriendo poco a poco los ojos mientras Yunho se separaba de él y se levantaba lentamente.

Ya voy-contesto sentándose en la cama, bostezando un poco mientras se estiraba.

Yunho salió de la habitación diciendo antes-báñate y apúrate que el manager llegara pronto-

Changmin se levanto caminando hacia el baño, entro a este y se miro en el espejo, había amanecido de buen humor. Se metió a la ducha saliendo en escasos 15 minutos para rápidamente vestirse y secarse el cabello.

Al terminar Changmin tomo su celular y marco el número que se sabía de memoria tan rápidamente como llamo, contesto aquella sexy voz que conocía tan bien.

Buenos días!!-Dijo Changmin de forma alegre algo poco usual en el- que te parece vernos esta noche Bebe Chun??

Bebe Chun?? Es Shim Changmin con quien hablo?-respondió Yoochun con malicia. 

Pff luego dices que porque soy tan frio- hablo Changmin aun con ese buen humor en el timbre de su voz.

También quiero hablar contigo es algo serio- el tono de voz Yoochun cambio volviéndose seria, Changmin supo en ese instante que las cosas no irían bien, no es que Yoochun se lo hubiese dicho era más bien un presentimiento.

Está bien.. Hoy salgo temprano como a las 8:30 llegaría a tu departamento a las 9 está bien?- pregunto

Si te estaré esperando-Changmin asintió en silencio

Mientras tanto Yunho al otro lado de la habitación pretendía y quería no escuchar nada, porque los celos lo corroían al escuchar a Changmin hablar así con Yoochun, aunque en el fondo le dolía, lo lastimaba formando una herida tan profunda que tal vez ninguno de nosotros e incluso el mismo Changmin podrían imaginarla.

Suspiro e desistió de sus esfuerzos una vez más dejándose llevar por aquel dolor en su pecho que latía cual ser vivo. Inundándolo por completo una vez más sin poder luchar contra el pues, no importaba cuantas veces lo hubiera intentado al final, ese sentimiento por Changmin no desaparecía, no al menos si este continuaba a su lado.

……………………………………………………………………………………………………..
Ese día  de improvisto terminaron temprano con el trabajo del día tomaron la noche libre, sabiendo donde iría Changmin, Yunho decidió ir a beber a su bar favorito pidiendo la cerveza de siempre con el sabor de siempre, sin embargo  ese día al mirar a la puerta miro una silueta conocida.

Changmin bajaba de con la cabeza gacha y los ojos hinchados de color rojo, al parecer había llorado. Se acerco a él sentándose a su lado pidiendo una cerveza y un whisky solo. 

Estas bien?-pregunto Yunho sin atreverse a verlo, permanecía con los ojos clavados en la cerveza que sostenía entre sus manos. Jamás lo había visto así y le lastimaba aun más saber por quien se encontraba en aquel estado.

Se tomo el Whisky de un solo trago- Me duele- pronuncio tomando esta vez la cerveza.- Eh?-contesto Yunho esta vez mirándolo a la cara- Me duele el corazón-dijo Changmin quien lo miro para después tapar su rostro con sus largas y finas manos.

……………………………………………………………………………………………………………….
Entraron como pudieron al departamento, los dos en ese momento se encontraban un poco ebrios, aunque simplemente se dejaban embriagar por aquella sustancia mas que por a ver bebido demasiado.

Yunho recostó a Changmin en el sillón quedando sobre su pecho durante unos intestes antes de levantarse changmin lo sujeto con sus dos manos posándolas sobre sus mejillas mientras se acercaba para besar sus labios, cosa que al sentirlo Yunho correspondió de inmediato por instinto.

 Sus besos se hacían cada vez más candentes haciendo subir la temperatura de Yunho, quedando este encima de Changmin mientras lo tomaba por la nuca metiendo su cálida lengua en la cavidad de Yunho, mientras saboreaban el sabor del otro.

Espera- pronuncio Yunho aun jadeando al separarse para tomar aire- vamos a la habitación.

Changmin solo asintió tomándolo por las caderas mientras seguían con otro apasionado beso hasta llegar a la habitación. Dejo caer a Yunho sobre la cama de improviso dejando a un desconcertado Yunho.

Ahora-dijo Changmin- Quiero que te masturbes mientras te observo-

Que?- hablo Yunho sorprendido- pero porque?- pregunto

Es que aun no tengo ganas de “hacerlo” tal vez si te observo me den ganas- dijo tomando uno de los sillones de la recamara y arrastrándolo frente a la cama.

Changmin es que….- trato de hablar Yunho pero para ese entonces Changmin se había acercado a él besándolo de nuevo, besando su cuello y oliendo su aroma.

Solo hazlo, ahora tócate- demando regresando a el sillón para sentarse frente a él, mirándolo fijamente.

Yunho no sabía exactamente qué hacer, Changmin aquel Changmin frente a él se veía tan diferente al Changmin que él conocía. Sin duda estaba ebrio o eso quería creer, incluso el se había dejado llevar con la absurda excusa del alcohol y que mañana no recordaría nada.

Asi Yunho comenzó a tocarse de manera lenta, apretando sus pezones de manera sugestiva, desabrochándose el pantalón tocando su miembro semi-despierto y empezando a frotarlo mientras se acariciaba a sí mismo.  Se quito los pantalones y la camisa quedando totalmente desnudo, permanecía de rodillas en la cama mientras su mano se movía cada vez más rápido sobre su erección ya bastante despierta. Changmin permanecía en el sillón con la pierna cruzada y su mano derecha en el mentón. 

Aaah…changmin-gemía Yunho mientras Changmin simplemente posaba su  mirada sobre él.- Chang…min

Ahora porque no te penetras a ti mismo?-pregunto Changmin con saña

Eh…- musito Yunho con apenas una voz audible

Si es que aun no me dan ganas, tal vez así las tenga- sonrió Changmin- así que hazlo!!- ordeno

Yunho sabía que estaba dejando todo su orgullo de lado, pero aun así por una vez en su vida quería sostener a Changmin entre sus brazos y así al fin tener el valor de dejarlo ir.  

Se puso de espaldas a Changmin dejándole ver su trasero poco prominente, después se coloco en cuatro, comenzó a humedecer dos de sus dedos metiéndolos en su boca casi completamente y a continuación los acerco a su entrada metiendo los dos con fuerza.

Askk- gimoteo Yunho por el dolor que se causaba el mismo pero aun así continuo moviendo sus dedos de manera rápida dentro de su entrada.

Changmin lo miraba con satisfacción a ese Yunho casi de espaldas con sus dos dedos penetrándose rápidamente mientras el líquido pre-semen empezada a salir de su erecto miembro, mientras con los ojos entre cerrados trataba de mirarlo.

Chang..min creo que voy a…- decía Yunho mientras en sus facciones se reflejaba el gozo y el placer que se estaba provocando. Pero antes de que este pudiera completar la oración Changmin se había acercado a paso rápido desatándose el cinto, dejando ver su prominente erección, y sin decir ni una palabra penetro a Yunho de una sola estocada.

Aah- gimió Yunho al sentir a Changmin dentro de él- Sabes cuánto eh aguantado para poder hacer esto?- pregunto Changmin no sin antes comenzar a embestirlo con fuerza.

Ahmm- Yunho no musito palabras solo dejaba que Changmin siguiera con sus penetraciones certeras y profundas- Ahora discúlpate- ordeno Changmin agarrando a Yunho por el cabello para alzarlo y que fuera hacia él.

Yunho no quería pensar, no quería entrar a la realidad y darse cuenta de lo que estaba pasando así que simplemente se dejo llevar por lo que Changmin decía- Lo..sien..to- dijo con una voz apenas audible.- Que has dicho?-pregunto Changmin acelerando sus estocadas.

Lo siento- Grito para reprimir aquel gemino que quería salir de sus labios por aquellas oleadas de placer que Changmin le producía. En ese momento Changmin se detuvo bajando la cabeza, Yunho quería voltear pero Changmin permanecía con sus manos aferradas a sus caderas, pronto comenzó a sentir como caían en su espalda baja unas finas gotas de agua salada, Yunho en ese momento lo supo, Changmin estaba llorando.

 Los dos permanecieron inmóviles sobre la cama durante un largo tiempo o eso era lo que suponía Yunho porque para él aquel silencio le había parecido infinito. Tan pronto como Changmin se detuvo comenzó sus estocadas fuertes y certeras de nuevo. Yunho volvió a gemir sintiendo que no podía más.

Bajo su mano hasta su erección comenzando a masajearla pero Changmin se lo impidió- Solo te correrás con lo que yo te dé- musito seguro haciendo a su vez mas profundas sus estocadas en Yunho.

Los dos estaban a Punto de llegar al clímax así que Changmin tomo la erección de Yunho masajeándola con su mano hasta que los dos terminaron. Sus respiraciones permanecían agitadas Yunho se sentía exhausto así que bajo sus manos recargándose en sus codos.

Hoy te hare sentir como ninguna mujer lo ha hecho- Comento Changmin cerca de su oído para después besarlo.

Yunho no recuerda cuantas beses Changmin se corrió dentro de el y ni el mismo sabe cuántos orgasmos había tenido en esa noche, al final solo había podido dormir sobre el pecho de Changmin esperando que el día de mañana pudiera olvidarlo todo.

1 comentarios:

  1. adsdadsdadsdads mi diosss!!! me encanto!!! *___* agwsdcfwscwf MinHo!!!! asdbdewjhdbe aunk me gusta mas el HoMin pero este fic esta de la ptm! LIKE! :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD