KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Paradise - 2



El pueblo

Las luces  de tonos rojizos, anaranjados y amarillos comienzan a caer poco a poco sobre las calles y casas de aquel lugar a orillas de la cuidad, las nubes aparecen en tonos rojizos en el cielo anunciando el clima frio de la noche entrante. En las calles apenas se aprecia algunos habitantes en sus automóviles o bicicletas. Andan de manera relajada, mientras poco a poco el atardecer acaba para dar cabida a la noche.

En una de las tantas calles de aquel pequeño lugar que muchos suelen llamar “Pueblo” se encuentra a lo lejos una casa con una barda de piedra roja con dos grandes portones a cada extremo y atrás de esta se asoman unos grandes árboles frutales, altos e imponentes, con un pasto verde y fresco recién cortado. Aquel lugar se encuentra tranquilo, la brisa de vez en cuando mueve la copas de los arboles, los pájaros vuelan de rama en rama cantando de manera animada de vez en cuando.

Frente al jardín se encuentra una casa de dos plantas, en la parte de arriba se encuentran dos recamaras, baño, comedor, cocina y sala. La primera habitación está decorada de forma aniñada con peluches en unos pequeños estantes, las cortinas de las ventanas decoradas con pequeños osos.

Un joven alto, de piel morena que se aprecia hermosa y suave a la vista, se viste de forma tranquila sentado en la cama. Se pone una pijama de un personaje popular japonés “Rilakkuma” al terminar se pone unas pantuflas del mismo personajes, se levanta y acomoda su ropa, pasa su mano por su cabello castaño oscuro. Camina hacia el baño que se encuentra al lado de su habitación, llega al lavado y se mira en el espejo se acomoda el cabello y sonríe para sí mismo.

“Yunnie es hora de cenar” musitan en la lejanía, el chico sale de sus pensamientos y dirige su mirada hacia la puerta diciendo “Ya voy mami” como si alguien atrás de la puerta pudiera escucharle. Sale del baño, pasa por su habitación, abre la puerta del otro extremo, sale hacia la sala y se dirige a la cocina-comedor donde al parecer se encuentra su madre.

Ya es cerca de media noche, las calles de aquel lugar se encuentran completamente vacías, de vez en cuando se escuchan los ruidos de los coches en la lejanía. Un hombre joven salta con relativa facilidad aquella barda de piedra roja, lleva puertos unos jeans oscuros junto con un saco negro y una bufanda de color azul sale del jardín, pasa el barandal amarillo y sube las escaleras sin hacer mucho ruido.
Yunho medio adormilado se encuentra en la cocina tomando un poco de agua. Escucha que tocan la puerta de forma sigilosa, se siente confuso no sabe si lo que ha escuchado es verdad o es una broma jugada por su conciencia a causa del cansancio. Vuelve a escuchar aquel ruido, se acerca a la puerta sin hacer ruido, nota como la puerta comienza a abrirse en silencio y siente un miedo terrible, miles de pensamientos pasan por su mente.

 En el umbral de la puerta aparece un hombre alto, bien parecido, cabello negro y lacio. Al verlo aquel hombre se acerca a él, lo toma por la nuca y lo besa, Yunho lo recibe gustoso, había olvidado que vendría esta noche, con sus deberes, la salida con Heechul y su madre,  termino totalmente exhausto que lo había olvidado. Sus piernas se enredan en la cintura del otro y posa sus manos por atrás de su cuello, aquel hombre posa sus manos en sus caderas y lo lleva hacia el sillón gris de la sala.

“Changminnie” pronuncia al sentir como este se separa de él, dejándolo totalmente recostado en el sillón de la sala, alza los brazos de forma aniñada en señal de que lo quiere de nuevo junto a él besándolo. Changmin le lanza una sonrisa sínica diciendo “te ves precioso con esa pijama hermosa” Yunho al escuchar aquello se sonroja violentamente, había olvidado que llevaba aquella pijama. A Yunho no le gustaba que “su novio” creyera que todavía actuaba como un niño.

Mientras tanto Changmin le había quitado la parte inferior de su pijama dejándolo solamente en ropa interior, sin quitarle las pantuflas al parecer eso le excitaba, miro gustoso su ropa interior era también de aquel personaje de su pijama. Se agacho besando la semi-erección de Yunho sobre la ropa interior, este soltó un jadeo de forma involuntaria.

Mientras tanto en otra habitación de la casa se encontraba a oscuras y sobre la cama envuelta entre las sabanas yacía la madre de Yunho profundamente dormida, en aquella habitación solo se escuchaba el ruido acompasado de su respiración, ignorando completamente lo que su “pequeño Yunnie” como ella lo llamaba se encontraba haciendo con “su novio”, el cual ella no aceptaba ni aprobaba para su hijo.

Los dos en la sala, Changmin sentado en el sillón sosteniendo por las caderas a Yunho mientras este se encontraba sentado sobre él, de espaldas mientras se encuentra siendo penetrado por el gran miembro de “su novio”, este penetraba con fuerza a Yunho mientras el ayudaba moviendo sus caderas de forma frenética. Changmin deslizo sus manos por los costados de Yunho acariciando de manera delicada cada parte de su cuerpo hasta llegar a sus delicados pezones, los pellizco y jalo hasta dejarlos rosados “N-No”  musito Yunho pero Changmin siguió con su tarea “Que pasa baby? Acaso no te gusta?” pregunto Changmin con un dejo de cinismo en su voz.

Yunho negó con la cabeza sin gimiendo mientras Changmin volvía a poner sus manos en sus caderas alzando sus piernas para penetrarlo con más fuerza “Aah tócame, tócame Minnie” gimió Yunho  así que este tomo su miembro erecto masturbándolo, Changmin sintió que pronto él y Yunho llegaría al clímax, acelero sus estocadas mientras dejaba de masturbar el miembro de “su baby”  para tomarlo por la base y evitar que se corriera, al realizar esto Yunho gimoteo, moviéndose y estremeciéndose haciendo que su entrada se contrajera haciendo a Changmin llegar al Clímax.

Sale de Yunho, lo coloca sobre el sillón gris acostándolo, después de esto se quita el condón que lleva puesto, se encuentra sucio, lo pone en una bolsa de color negro. Siente una mirada fija en el, lo ve de forma impaciente ya que este aun tiene un problema entre las piernas.  Changmin lo mira y le lanza una sonrisa con cierto deje de cinismo, se acerca a él para besarlo de forma apasionada mientras el otro contesta a su vez de forma un poco tímida “lo siento” escucha “porque?” pregunta Changmin mirando a Yunho sin entender “la pijama, yo…” lo beso de forma dulce pero profunda, Yunho solo coloco sus manos en su cuello aceptando los labios del otro “yo creo que te ves hermosa, adorable y deseable” comenta haciendo que Yunho se sonroje de nuevo.

Changmin baja hacia la erección de Yunho tomándola con sus largos y finos dedos, para después introducirla en su boca, al hacer esto Yunho gime abriendo las piernas para que su pareja tenga mejor acceso a su miembro “más...más ra-pido” dice Yunho gimiendo y jadeando, Changmin a su vez le complace acelerando haciendo que este se corra en cuestión de segundos, traga la esencia de Yunho por completo para luego subir y besarlo, lo toma por las caderas el otro envuelve sus piernas en su cintura y se aferra a su cuello, Changmin lo carga mientras lo besa con pasión llevándolo a su habitación mientras en el camino se le cae un pantufla.

Changminnie mi mamá nos puede escuchar” dice Yunho al ver que su novio lo lleva a su cama “Solo vengo a dejarte a la cama para que duermas bien hermoso, no haremos nada al menos que tu lo quieras así” dice de manera insinuante mientras deja a Yunho en la cama, lo arropa con cuidado, le da un beso en la frente. Se da la vuelta dispuesto a irse pero Yunho lo toma de la mano “no quiero que te vayas, quédate conmigo” al escuchar esto Changmin sonríe con malicia “me quedare solo si jugamos un poco”

En aquella habitación obscura, Yunho se encontraba enzima de Changmin mientras era penetrado por su miembro, cada vez más rápido, Yunho tenía las mejillas sonrosadas, la frente sudorosa, los sabios entre abiertos. Mantenía sus manos en los hombros de Changmin para darse impulso mientras se penetraba a sí mismo. Changmin le miraba complacido, extendió una mano tomando los testículos de Yunho masajeándolos “N-No Changminne” gimió Yunho “ porque no bunny? Acaso no quieres correrte?”  Pregunto Changmin de manera maliciosa. Yunho negó con la cabeza “ s-si quiero!!” jadeo Yunho.

Yunho y Changmin estaban recostados en la cama uno junto al otro, permanecían fuertemente abrazados, la noche aun no acababa pero pronto comenzaría a amanecer, sería un  nuevo día y un nuevo papel en blanco seria puesto. Yunho despertó al no sentir a ChangMin a su lado, se incorporo sobre la cama tallándose los ojos, miro a su alrededor adormilado, no vio a Changmin por ningún lado, se levanto de la cama y se dio cuenta de que tenia la pijama puesta, abrió la ventana, estaba amaneciendo. Era un nuevo día.

Camino a paso rápido rumbo a la escuela, en la entrada “su novio” estaba esperando mientras charlaba animadamente con algunas chicas las cuales parecían bastante divertidas, al verlo le sonrió gustoso, el se acerco rápidamente a “su novio”  llego a su lado, este lo tomo de la mano y se despidió rápidamente, caminaron adentrándose en aquel pequeño colegio. “estas hermosa princesa”  le dijo su novio, a Yunho besándole la mejilla mientras caminaban, este simplemente sonrío.

En aquel pequeño poblado que se encuentra en las orillas de la gran ciudad, formando y a las vez no parte de ella, se encuentran dos jóvenes enamorados, que a la luz del día y en las penumbras de la noche muestran su amor, que es a lugar a duda apasionado, intenso, sentimental. Justo como es el primer amor.

Nota: no se esté fic es tan… creo que se corta de manera bastante extraña no?? Si les gusta espero que me digan y si no también xDD.

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD